FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Karina embarazada

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
oleeeeee
oleeeeee
17/02/2017 00:02
Que fuerte!! espero que esto sea ya el ultimo paso para que Carlos y Karina acaben juntos de verdad y dejen de tanto lio... aunque por lo que han dicho de que elena no estará toda la temporada... me parece muy mal, si es otro mareo mas....
#1
GeraldKintobor
GeraldKintobor
17/02/2017 00:03
Me... muero... ¿quééééé?
#2
apagayvamonos
apagayvamonos
17/02/2017 00:10
Me ha chocado bastante pero ahora solo queda esperar como se resuelve esto. Los guionistas tienen dos opciones:

- Cagarla para siempre
- Mejorar para siempre
#3
sansacabo
sansacabo
17/02/2017 00:10
Pues yo pensaba que no iba a pasar.
Eso sí,me daría un poco de penilla que solo se quedase con Karina por el bebé,por obligación.
Que los guionistas hagan esto bien porfis.
#4
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
17/02/2017 00:15
Y ahora no saben si el niño es suyo o del marido, jajaja, qué tópico. En fin, a ver qué pasa, pero menuda movida con los nietos Alcántara, ni uno va a nacer en condiciones normales
#5
GeraldKintobor
GeraldKintobor
17/02/2017 00:20
Me he quedado a cuadros con la escena final asombrado
#6
kjnjb
kjnjb
17/02/2017 00:20
Será un mini Mauricio sera un mini carlos. Si, realmente no hay uno normal. Ahora sería muy fuerte que no fuera de carlo.
#7
CuentaHasta10
CuentaHasta10
17/02/2017 00:24
Teniendo en cuenta que está casada con Mauricio, no sería muy fuerte que no fuera de Carlos, sería estadísticamente más normal. Ya veremos cómo se desarrolla el tema. Estoy de acuerdo en que es un tema muy delicado que hay tratar con mucho cuidado si no quieren convertir la serie en un culebrón venezolano.
#8
Hadar
Hadar
17/02/2017 00:29
Exacto, hay más posibilidades que sea del marido, que de Carlos, si sale pelirrojo/a está claro jejeje...
Será buen chico, pero mira que es feucho el portgués
Por cierto, existían por aquel entonces ya las pruebas de paternidad?
#9
celtinha
celtinha
17/02/2017 00:32
Sólo hacía unos días que se había ido de Bruselas y ya está embarazada, en teoría pocas posibilidades de que sea de Carlos, aunque supongo que finalmente será del potro de Sagrillas.
#10
paspallas
paspallas
17/02/2017 00:32
Alguien se ha fijado cuando Julia salió llorando de junto Antonio, de q se iba agarrando la barriga? Tendré q volver a ver la escena, pero a ver si va a tener a las dos embarazadas...
#11
lennicky
lennicky
17/02/2017 00:42
Sii! Yo me fije en el gesto de julia y
#12
lennicky
lennicky
17/02/2017 00:45
(Se corto) y pense lo mismo. A mi no me extrañaria nada que hubiese dejado a las dos preñadas
#13
SERGIOASTURIAS
SERGIOASTURIAS
17/02/2017 00:45
Eso lo he pensado yo y lo puesto en el hilo del capitulo jajajaja. De hecho yo añado que los dos serán hijos del portu y Carlos pasaría de padrazo a pardillo, con merecimiento, las cosas como son.
#14
Rust
Rust
17/02/2017 00:49
Es que el Potro de Sagrillas es mucho Potro.
Y no descarto que en un tiempo aparezca Koro con un churumbel, ese abrazo de varios segundos da para quedarse del Potro.
#15
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
17/02/2017 00:52
Si Julia está preñada es que son idiotas. Porque lo de Karina fue un calentón, pero en una relación estable deberían tomar sus protecciones y eso...
#16
oleeeeee
oleeeeee
17/02/2017 13:54
como ahora queden las 2 embarazadas... // yo creo que si al final estan juntos es una manera de empezar nuevas tramas con Carlos, la establidad de pareja con julia que al final no ha sido,pues que la tenga con karina y tengan al niño... pero no sera asi
#17
ECuentame
ECuentame
17/02/2017 14:03
Pues a mi me decepcionaría un montón que estuvieran juntos por obligación. Llevo esperando un montón de tiempo a que estos dos estén junto para que ahora lo hagan de esta manera. Espero que no sea así.
#18
oleeeeee
oleeeeee
17/02/2017 14:42
Mas que obligación, diria que seria un paso mas, es decir, despues de haberse enrrollado, que se quieren y que estarian juntos, me pareceria mas obligación si fuera de Mauricio
#19
Daniel84
Daniel84
17/02/2017 16:07
Yo lo único que le pido a los guionistas es que si los juntan sea para una relación "más tradicional", más como la de muchos de nuestros padres. Que para vidad sentimentales desastrosas ya tenemos a Inés y a Toni. Que esto sea otro tipo de relación más duradera, fuerte y leal.
#20
Agpln82
Agpln82
17/02/2017 16:49
Pues yo creo que apunta a que va por otro lado el tema. Como decía alguien por aquí, parece que la van a cagr para siempre.
Han cambiado cada vez mas la serie al antojo de, no sé quien, pero sin ningún sentido, y sin pies ni cabeza. Tanto que a veces resulta surrealista y grotesca, véase el robo de ayer como ejemplo.

Y ahora con el lío amoroso, la lógica de cualquiera que siga cuéntame desde siempre le lleva a creer, porque así lo han dado a entender mil veces, que carlos y karina terminarían juntos y quizá con una relación más formal que las que había habido en la familia hasta ahora.

Pero no, desde el capítulo de la vendimia para aquí se han dedicado a destripar el personaje de karina e idealizar el de julia, para venderle la moto a la audiencia.
Ayer quedó claro, carlos le dijo claramente a julia que estaba enamorado de ella, uniéndolo a que vió a la mujer de la que estaba enamorado en el capítulo anterior con lo de la bomba pues...atad cabos.
Y ahora pues el embarazo de karina en plan dudoso, pintándola como un simple estorbo o error en la vida de carlos, poniéndola casi como una buscona para que al final el hijo sea del marido y sea la perfecta y abnegada julia quizá la que esté embarazada de él.
Son detalles desde la temporada pasada a ahora que te hacen ver el cambio, muy forzado por cierto.Por ejemplo el trato familiar de los alcántara hacia julia desde la vendimia para aquí, cuando conocían a la chica de 4 veces contadas y no precisamente por la buena relación con su padre. En cambio karina siempre fue como de la familia y ya nada.
Vamos que está claro por donde van los tiros, carlos y julia amor de toda la vida, aunque tú hayas visto cuentame siempre y no te encaje ni de broma. Es todo muy cutre, forzado y metido a calzador y no entiendo muy bien porqué, puesto que sería mucho mas fácil, lógico y sobre todo coherente seguir el hilo argumental, y ya no sólo en éste tema, sino en toda la serie en general. Parece que cada día es mas dificil un final digno para esta serie
1 2 3 4 5 6 Siguiente