FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Karina embarazada

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
oleeeeee
oleeeeee
17/02/2017 00:02
Que fuerte!! espero que esto sea ya el ultimo paso para que Carlos y Karina acaben juntos de verdad y dejen de tanto lio... aunque por lo que han dicho de que elena no estará toda la temporada... me parece muy mal, si es otro mareo mas....
#21
B77
B77
17/02/2017 16:52
Dudo que tenga el crio, sea de quien es.
#22
burago
burago
20/02/2017 15:04
Totalmente de acuerdo, no me gusta el trato de los guionistas a Karina.

El embarazo traerá cola!!! Espero que sepan tratar el tema para no dejar siempre a mal a Karina, porque la sensación que tengo es que Julia, vende, o se la trata mejor.

No se si Julia también lo estará o no! Me parece demasiado jaleo tener ahora dos hijos a la vez! Pero como la trayectoria de Carlos es tan subrrealista, pues no me extrañaría!
#23
Bio77
Bio77
20/02/2017 21:00
Bueno pues he de decir que a mi aun me dura el susto. No me lo esperaba para nada... Me pilló desprevenida! No lo esperaba quizá por ser tan tópico.... Pues bueno parece que han recurrido a ello. Yo pienso que el niño es de Carlos... Más que nada porque en capitulos anteriores se han hecho alusiones por parte de Antonio a la paternidad... Cuando contó lo de la donación de semen... Y porque ya es hora que centren un poco a esta pareja aunque todo puede ser... Yo creo que Julia no está embarazada, de echo si lo estuviera sería más propio de una telenovela... La trama no se como la harán ahora porque Elena Rivera aunque no deja la temporada va a salir de forma intermitente... Que pasará con Mauricio? Con sus oposiciones? Seguira adelante con el embarazo? Sabe ella quien es el padre? Yo apuesto porque el hijo sea de Carlos y se acaben uniendo como pareja y en la siguiente temporada veamos ese tipo de tramas con ellos.
#24
fulgencio73
fulgencio73
23/02/2017 01:54
Saludos
Karina es el amor de su infancia, no de su vida. El detalle de decir que vio a la mujer de la que estaba enamorado, y después decirle a julia que estaba enamorado de ella, es clave.
Lo que no es probable es que alguien se case con el amor de su infacia. Para acabar bien la serie, el niño es del portugués, karina del pasado, y Julia su futuro, posiblemente también embarazada. Esto último será lo que les vuelva a unir. Y para mi será un buen final de temporada. Ojalá haya más temporadas. !
Un saludo a todos.
#25
apagayvamonos
apagayvamonos
24/02/2017 00:02
Yo pienso que Karina es el amor de su vida. Ha sido su fiel amiga, la mujer que ha estado a su lado de forma incondicional y sin duda alguna a la que más ha querido. Tal y como presentaron a Elena en la serie se veía venir que era "la especial". Están destinados a terminar juntos
#26
CuentaHasta10
CuentaHasta10
24/02/2017 01:22
Habéis leído la entevista que le han hecho a Ricardo Gómez en FórumulaTv? Yo creo que se ha ido demasiado de la lengua porque ha dicho que los guionistas querían juntar demasiado pronto a Carlos y Karina, y él pidió que la trama se complicara para dar más juego, lo que a mi entender significa que acabarán juntos tal y como los guionistas lo planeaban. Cuándo? A saber, pero acabarán juntos.
#27
apagayvamonos
apagayvamonos
24/02/2017 13:29
Ahora entiendo porque Ricardo se mostraba tan tajante respeto a ese tema en las entrevistas, imagino que quería despistar a los espectadores
#28
sansacabo
sansacabo
24/02/2017 14:43
Pues yo sigo sin entenderlo xD
#29
Bio77
Bio77
24/02/2017 15:50
Yo también hay cosas que no entiendo. No me parece mal no juntarles tan pronto pero de ahí a lo que se ha vuelto el personaje de Karina...Marcharse, casarse con el primero que conoce (si se ha enamorado lo habrá hecho estos meses, antes de la boda no le ha dado tiempo)...ahora este embarazo...que quién sabe quién será el padre...Carlos sigue con sus dudas...Yo hecho en falta ya que se centren, los dos están muy perdidos. Por cierto, cada vez pienso más que uno de los dramas de la temporada es la muerte del marido de Karina y un baby boom por parte de los hijos Alcántara.
#30
almu07
almu07
24/02/2017 16:02
Yo creo q Ricardo se mostraba tan tajante en las entrevistas sobre su relacion con karina,porque no tenia buena relación con Elena...Creo q en esta temporada las redecillas q ambos actores puedan tener se estan suavizando y tienen mejor relación,(se nota en las redes y se nota en la última entrevusta de Ricardo) q habla mejor del personaje de Karina y no dice cosas como q su novia preferida para Carlos sería Julia o q preferia a Julia en vez de a Elena ..Hemos visto en los dos últimos años como Carlos ha despreciado al personaje de Karina y se notaba a leguas q sus respuestas eran en base a un tema personal con Elena.Me alegra ver que Ricardo está cambiando su actitud en ese aspecto xq decia cosas q no tenian sentido ninguno..
#31
apagayvamonos
apagayvamonos
24/02/2017 17:27
Esta bien que no juntasen a los personajes tan pronto (después de la temporada de la cárcel yo pensaba que terminaban juntos porque Carlos por aquel tiempo estaba enamorado de Karina otra vez), pero los guionistas ya han exprimido el limón todo lo que podían. Con los nuevos acontecimientos tienen dos opciones o juntarles para encauzar el camino de los personajes de cara al final de la serie o separarles definitivamente.

También hay que recordar que Elena dijo hace unos meses en una entrevista que esta temporada iba a ser un poco el final de Karina. A ver si el drama ahora es que ella muere abortando o peor aun, que se largue con Mauricio al Rainbow Warrior....

En teoría están ahora mismo en Junio de 1985, queda concretamente un mes para que se hunda el barco que fue el 10 de Julio...
#32
Caarmencita
Caarmencita
24/02/2017 18:46
En el 319 ya es agosto así que o pasan por encima o no se cumple la teoría que muchos habíamos pensado...
#33
oleeeeee
oleeeeee
24/02/2017 18:50
hagan lo que hagan, espero que tenga sentido... es decir que no hagan como cuando se casó karina, que sirvió para las tramas de esta nueva temporada, pero en si no tuvo mucho sentido
Despues de 18 temporadas tienen o que juntarles para siempre o separarlos...
#34
apagayvamonos
apagayvamonos
24/02/2017 21:29
A lo mejor se muere y Carlos no se entera hasta pasado un tiempo. A saber que hacen los guionistas pero la verdad es que el marido sobra un rato
#35
helene
helene
26/02/2017 02:23
yo creo como dicen por aquí que Karina es el amor de su infancia pero Julia es el amor de su vida , además a Karina la presentan como pasión, deseo, su obsesión, su particular Mobi Dick pero Julia es su amor y se lo dice varias veces durante su discusión, Karina es una obsesión de la que Carlos quiere escapar.
y es verdad que ha sido el amor mas especial de Carlos , como Eugenio fue el amor mas especial de Inés y Juana el de Toni pero no fueron el amor de su vida, a pesar de que tuvieron hijos con esas personas...
#36
CuentaHasta10
CuentaHasta10
28/02/2017 02:08
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
https://www.formulatv.com/videos/13905/claudia-traisac-pequena-cuentame-como-paso-karina-carlos/
#37
Gaviotaazul
Gaviotaazul
28/02/2017 13:28
Mirad el lado bueno, con un hijo Carlos pagará menos impuestos bueno seguro que Antonio se lo enseña.
#38
sardina_2
sardina_2
28/02/2017 20:57
Pues a mi que quereis que os diga, la historia de estos dos cada vez me recuerda al final de un libro que me leí hace tiempo llamado "Donde termina el arco iris". Y espero que no sigan por esa senda (aunque el libro me encantó ya que la trama fue bien distinta a la de estos dos).

He leido la entrevista de Ricardo Gómez y solo me ha quedado claro una cosa, hay mucho favoritismo y que entre los actores Ricardo y Elena ha habido redencillas, sobretodo el que más lo expresa es él. Cosa a que mi ni fu ni fa, mientras hagan bien su trabajo...pero el problema viene cuando esas redencillas pueden interceder en el trabajo.

Si bien es cierto, cuando Ricardo ha dicho, que cuando quisieron juntar los personajes de Carlos y Karina él se opuso para crear más tensión, se puede entender hasta cierto punto, ya que si hubiesen acabado juntos o bien los separan o se vuelven melosos que hasta podrían indigestar. Pero esque lo que han intentado hacer es meter tramas de tal forma que la audiciencia pudiese dejar de querer ver a los personajes juntos, como tramas donde muestran ser los mejores amiguisimos o la trama de Julia (que a mi gusto muy metida con calzador, en poco tiempo se ha visto más de ellos que lo que veremos de Carlos y Karina en toda la serie). Que conste que a mi el personaje de Julia me parece muy dulce, pero me da la sensación de han intentado por todos los medios a través de este personaje que la audiencia apoyase esta relación y dejasen de insistir en querer ver a Carlos y Karina juntos.

Una respuesta que ha dado Ricardo Gómez en la entrevista ha sido "Una le quiere para bien y otra le quiere para mal", y ya sabemos quien es cada una.

Con el fin de querer meter otra historia de amor que cuajase en la audiciendia han rebajado y degradado mucho al personaje de Karina, no sé si es para que odiemos al personaje y dejemos de querer verlos juntos o porque sencillamente los guionistas son meros mandados y tienen que hacer segun quien y quienes. Allá ellos.

Ricardo Gómez ha manifestado en sus redes que el quería a Julia y no a Karina como novia de Carlos. Tenemos entrevistas de Ricardo Gómez y Claudia Traisac hablando del romance de sus personajes y un largo etc...podrás cuajar con unas personas más que con otras pero el trabajo es el trabajo.

Fulgencio73:
Para esto hay y habrá grupos con opiniones de todos los gustos, pero solo podrán dar el gusto a uno de los grupos o a ninguno.
En efecto el primer amor nunca se olvida, se puede recordar entrañablemente, se supera y puedes encontrar a la persona de tu vida mucho después de haber conocido a otras. Pero también hay personas que se quedaron con el primer amor, otras que volvieron a esa persona después de haber conocido a otras...Esto es ficción y como así han demostrado a lo largo de la serie Karina es quien mejor conoce a Carlos, un personaje que siempre ha estado ahi el uno para el otro y siempre han tenido su tensión, para mi esta es la historia de la serie, por mucho que quieran meter a otros entre ellos. Pero ya digo para gustos los colores ;)
#39
CesarRomGa
CesarRomGa
28/02/2017 21:09
Sí, es su trabajo pero hay cosas que no se pueden ocultar. En lo personal no noto ninguna química entre Carlos y Karina porque entre los actores no hay. Por eso que lo se mete con calzador es el empeño de algunos de emparejarles como sea. Era evidente la poca conexión de Imanol con Pilar Punzano ya desde mucho antes que ella se fuese de la serie. Quiero pensar que no es nada personal de Ricardo contra Elena sino cosas de la productora que ya sabemos que hace de las suyas. Lo que no me cabe ninguna duda es que en los descansos del rodaje Ricardo los pasa con Julia más que con Elena.

Como el embarazo siga adelante menudo berenjenal para Karina. Y no teniendo claro quien es el padre de la criatura. Pero es una mujer casada y Mauricio queriéndola igual. No creo que vaya abortar sin que su marido lo sepa. Una trama muy dura porque además ella está enamorada de Carlos.
#40
almu07
almu07
28/02/2017 21:50
Totalmente de acuerdo con los dos últimos comentarios????????????
La verdad es que yo siento muchísima curiosidad por saber que les habrá pasado a Ricardo y a Elena para no tener relación ninguna fuera de cámaras????
Y más cuando llevan trabajando juntos 12 años y antes se llevaban super bien y eran amiguisimos..Derrepente un día se dejaron de seguir en las redes y hasta hoy ????.
Y lo más sorprendente de todo es la tremenda química que hay entre ellos, porque juntos se comen la cámara y eso es innegable.
Y otro detalle a comentar es la clase que ha tenido Elena siempre en las entrevistas hablando bien de su compañero, y sobre la relación de sus personajes (Carlos Karina), cosa que de Ricardo clase ninguna porque no ha tenido reparos en desprestigiar a su compañera cada vez que le preguntaban por ella, detalle muy feo por su parte quiero pensar q es la edad, por no decir que rs un prepotente que se lo tiene muy creído ????
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente