FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Karina embarazada

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
oleeeeee
oleeeeee
17/02/2017 00:02
Que fuerte!! espero que esto sea ya el ultimo paso para que Carlos y Karina acaben juntos de verdad y dejen de tanto lio... aunque por lo que han dicho de que elena no estará toda la temporada... me parece muy mal, si es otro mareo mas....
#61
Bio77
Bio77
01/03/2017 22:58
Muy bien dicho sardina_2!
Mis escenas favoritas de Carlos y Karina (hay muchas, resumo)
Cuando se conocen, amor a primer chinazo, su primera vez en el camión, cuando despierta del coma y la del otro dia, el anuncio del embarazo.
De Carlos y julía cuando Carlos le llama Karina jaja y cuando se sincera con ella y Julía le explica que su debilidad es Karina.
#62
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
01/03/2017 23:23
Lo que me pone mala es que siempre se esté comparando a Karina y a Julia.
Parece que sean del mismo nivel. POR FAVOR, sed capaces de centrar un tema solo en karina, o en Karina-Carlos.
Dejad a Julia tranquilita ya.
Me pongo enferma con los favoritismos que deba de haber por detrás... Una vergüenza que lleguen a cargarse las tramas y las esencias de ciertos personajes por cosas así.
Poca profesionalidad por parte de algunos.....
#63
almu07
almu07
02/03/2017 01:01
Yo creo q Elena no está muy cómoda rodando cuéntame, en un año que ha estado rodando la serie La verdad ha subido más videos de colegueo y feliz con sus compañeros, que en los 12 años q lleva en cuentame...Tiene q ser duro ir a rodar y no tener apenas trato con los compañeros con los que habitualmente compartes escena como (Carlos, Joséte,Marcelo) y la chica de turno con la que este Carlos en ese momento(Nuka,Julia,etc..)
Para mi es un gran profesional, que cada vez que sale en pantalla se come a todos sus compañeros de su quinta...
#64
sardina_2
sardina_2
02/03/2017 02:16
Me encantan nuestros debates y teorias de todo lo que hay detrás de la serie, de si esta o no esta, de si este tiene o no tiene jajajajaja... creo que seguro hasta nos estamos quedando cortos con nuestras teorias y aunque pueda ser diferente a lo que decimos, algo gordo hay SEGURO.

Rosa, a mi Julia me cae muy bien. Yo nunca voy ni realizaré comparaciones entre los personajes de Karina y Julia. Primero porque son muy diferentes y segundo porque ambas han tenido en la serie un recorrido muy distinto (no me refiero a que una haya estado más que otra si no a que sus tramas han ido por senderos muy distintos).
Compararlas para mi es un error.
Aqui no hay una buena y otra mala (bueno para Ricardo Gómez segun su entrevista si ouch) para mi no. Las dos son personajes dulces, aportan diferentes cosas y dentro del amplio calificativo de una ficción las incluyo en el grupo de los buenos.

Otra cosa bien distinta es que a las dos las pongan como vértices de un único punto en común (en este caso SuperCharles), dado por esta nueva historieta a muchos les es imposible no realizar esas temidas comparaciones y preguntar ¿Quien es mejor para Carlos?, creo que es mejor evitar eso, cada una tiene lo suyo han aportado cosas buenas y malas a la historia general de Cuentame.
Yo reconozco que me gusta más Karina para ese rol con Carlos (el sentimiento que transmiten ambos, a mi por lo menos consiguen que me llegue). A los que les gusta más Julia pues también los entiendo y los comprendo, es más, hay muchas escenas de Julia que a mi me encantan y dónde Claudia Traisac lo borda. Como también hay escenas en las que para mi Karina tiene un puñetazo bien dado.
A mi lo que más me ha fastidiado es precisamente eso, como han hecho que un personaje desde los inicios tan carismático consiga que ahora provoque ganas de darle una torta en la cara con la mano abierta, sacarme de quicio o no entender sus recientes comportamientos (hasta tampoco entendi esa reacción de liarse con Carlos en Bruselas, si muy bien dieron al público lo que querían, pero si lo pensamos friamente, volvemos a ese comportamiento inexplicable de Karina que lleva tomando desde hace un tiempo)
Desde hace unas temporadas atras hasta ahora me ha dado la sensación de que han querido sacar a Karina pero ven que no pueden porque muy a su pesar es un peso para la audiencia y eso los productores de la serie lo saben.

Para mi lo que se debe hacer es que Karina y Julia se vayan de compras y manden a la porra a SuperCharles que está muy ocupado salvando el mundo jajajajaja

Creo tambien que deberían cuidar más lo que tienen AHORA que lo tienen, porque con tanto desplante, a este paso no será el único abandono que tengan y me refiero en general.
#65
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
02/03/2017 11:23
Y aun con esto y con todo, qué merito el de Elena Rivera. Esta mujer clava todas las escenas... Hay capítulos donde solo sale una o dos secuencias y se convierten en una de LAS ESCENAS del capítulo. Y, en parte, es gracias a ella.
Muy de acuerdo en lo que se ha dicho más arriba: de los de su quinta, se los come a todos de los jóvenes de esta serie. Y se come la cámara.
Sobre todo este año está espléndida. Brilla en el plano.
Clavó la escena en la que le dice a Carlos que está embarazada.
Por tanto, muy meritorio por Elena (aun habiéndole cambiado tanto el personaje y que la actriz misma ha manifestado en alguna entrevista que ella hay cosas que tampoco ha entendido)
Y supongo que no le queda otra que defenderlo como sea..
#66
Bio77
Bio77
02/03/2017 12:19
Totalmente de acuerdo en la escena del embarazo, los dos hicieron de esa escena una ESCENAZA.
#67
atrefm
atrefm
02/03/2017 14:19
La que se ha liado con la entrevista a Ricardo no? ejje. No sé donde leí, no recuerdo si fue en una entrevista o en algún foro de la serie, en la que parece ser que Ricardo y Elena tuvieron un econtronazo por el novio de ella, creo que el novio es periodista o algo y hizo una crítica sobre la forma de actuar de Ricardo o algo así. A ver si lo busco y lo pongo, parece ser que a partir de ahí la relación se deterioró, de ahí que Ricardo se negara a que juntaran a los personajes hace un par de temporadas.
Supongo que las cosas se habrán suavizado, y que la relación es algo mejor, de ahí el mensaje que puso Elena cuando nominaron a Ricardo a los goyas. Pero lo que es evidente que por sus palabras Ricardo prefiere que su personaje acabe con Julia, de ahí el deterioro del personaje de Karina en las últimas temporadas.
Pero tanto los guionistas como los productores se están dando cuenta que la pareja que funciona en cuanto a audiencia es la de Karina y Carlos, y lo que da dinero es la audiencia.
Creo que finalmente terminarán juntos, no sin antes dar muchas vueltas en lo que queda de temporada, y quien sabe si parte de la siguiente.
#68
CuentaHasta10
CuentaHasta10
02/03/2017 14:31
De los de su quinta, el mejor es Nao Albet, y desde hace tiempo ya, lo que pasa es que por muy buen actor/actriz que seas, dependes siempre de la relevancia del personaje. Karina es el amor imposible de Carlos y por pocas escenas que tenga en cada capítulo, siempre son escenas muy intensas. No digo que Elena Rivera no sea buena actriz, pero no nos volvamos locos. A mí Claudia Traisac me emocionó cuando dijo aquello de que Karina era su punto débil y ella nunca lo sería. Y Ricardo Gómez también lo hace muy bien, sólo que el personaje resulta un poco cargante. A mí el ni contigo ni sin ti de Carlos y Karina hace tiempo que me agotó la paciencia.
#69
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
02/03/2017 15:15
Pues a mí al contrario: Claudia me transmite lo mismo si dice que se va al kiosko a por pipas que si le dice a Carlos que Karina es su punto débil.
No es una chica de llevarte las manos a la cabeza por lo mal que lo haga (lo hace bien de hecho), pero ahí se queda.
Realmente luego no me llega, la veo y me produce sosez. De ahí que (creo) no veamos ni tanta química ni tanta chispa entre Carlos y Julia (por mucho que los propios actores lo hayan querido meter con calzador y que se lleven super guay del paraguay........)
Lo de Ricardo y Elena en pantalla es de otro mundo.
#70
apagayvamonos
apagayvamonos
02/03/2017 16:21
Una realidad objetiva es que Ricardo y Elena tienen muchísima química, independientemente de como se lleven en la vida real.
#71
CuentaHasta10
CuentaHasta10
02/03/2017 16:35
Yo es que en Claudia Traisac no me había fijado mucho hasta ahora. Pero sí que me llegó bastante esa escena. Igual fue más el texto que la interpretación, tampoco te lo podría asegurar.

Yo hace tiempo que pienso que Elena Rivera es de lo mejorcirto de su quinta en la serie (aunque no la pondría por encima de Nao Albet, ese juega en otra liga), pero últimamente le estoy pillando algo de tirria al personaje. Antes tenía a la madre y a la familia y amigos de Carlos, que eran sus vecinos. Luego tuvo a Rosa Chillón. Pero ahora sólo tiene la relación con Carlos, que la hace quedar como una chica emocionalmente inestable que dan ganas de abofetearla a ver si espabila. Con Carlos me pasa lo mismo, lo que pasa que de Carlos vemos también su relación con su familia, con sus amigos, con sus compañeros de trabajo, y no está tan centrado en esa relación amorosa tan cansina. A mí Ricardo Gómez no me gustaba demasiado hace algunos años pero ha mejorado mucho la entonación, la modulación de la voz y, sobre todo, la dicción, que como típico actor de tele, era bastante lamentable. Ahora lo considero bastante buen actor. Y también a Elena Rivera. No sabría decir si lo que vemos es química o es que sencillamente hacen buena pareja. Me fijaré más de ahora en adelante a ver.
#72
oleeeeee
oleeeeee
02/03/2017 17:32
como dice Rosa, a mi Claudia me parece muy dulce y maja, pero Elena transmite mucho mas y es mas buena actriz
#73
almu07
almu07
02/03/2017 19:06
Ricardo gomez y Elena son química de la buena, y más mérito tiene esa conexión, no llevándose del todo bien fuera de cámaras..
Claudia tristac como actriz no me llega nada,pone la misma entonación a cualquier texto que tenga q decir y trasmite cero.
Estoy de acuerdo en que Nao Albert es un crack en su papel de Marcelo pero me gustaría verle en otros registros xa saber si es tan buen actor....
Y respecto a q Ricardo y Elena se enfadaron por la entrevista del novio de ella, si la tenéis por ahí y podéis subirla os lo agradecería..
#74
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
02/03/2017 20:39
Que yo sepa, ese chico solo tenía buenas palabras (y hasta entrevistas preciosas) a Ricardo Gómez.
Hasta le leí como un reportaje muy bonito hace unos 3 años dedicándoselo por su cumpleaños --> Carlos Alcántara, no; Ricardo Gómez
No sé de dónde sacáis que ese (el cual creo que ni existe) sea el motivo.
De todas formas, solo lo sabrán ellos. Así que dejemos de opinar sobre esto, que no nos incumbe.
Lo que es cierto es que en su trabajo cumplen, y vaya que si cumplen... Los ves juntos y solo con mirarse se dicen mil cosas. Tienen una química tremenda. Parecen pareja
#75
blumen
blumen
03/03/2017 07:05
Hay que ser mala gente, ya van dos capítulos sin saberse más del tema! XD Yo espero que sí lo tenga, que dijo textualmente "estoy esperando un bebé", además que para esa época está en la edad justa.
Lo que no entiendo es que si el bebé es de su marido lo normal es que estuviese contenta, pero se lo dice a Carlos llorando, igual es porque en el fondo quiere que sea de Carlos, o porque si no lo es entonces le pierde para siempre, o porque sí que es de él y sabe que la ha cagado pero bien, o bueno en fin porque no quiere tenerlo... pero vamos que alegría poca...
#76
oleeeeee
oleeeeee
03/03/2017 14:08
Contando en que ya dijo Elena que no estaria la mayoria de la temporada, puede que perfectamente no vuelva a aparecer hasta el final de la temporada (2-3 ultimos capitulos) con el bebe.... No creéis?
#77
envespa
envespa
03/03/2017 16:17
La trama de Karina es una de la grandes tramas de la temporada posiblemente, ¿cuánto puede durar esto si cada capítulo se centrara en este tema?. Es normal lo que hacen, tiran la piedra, la trama continua, esa trama sigue en stand by pero aperece en la forma de estar de Carlos, que la menciona etc. Y cuando aparezca debe ser para sacar partido al personaje de Karina, tiene que suponer algo, no salir por salir.
#78
apagayvamonos
apagayvamonos
03/03/2017 16:32
Ademas si aparece ya se le empezara a notar la tripita. Yo creo que cuando vuelva a aparecer Karina sera con algún dramon
#79
Bio77
Bio77
03/03/2017 18:13
Elena ha dicho que va a estar de manera intermitente toda la temporada, habra capitulos que no salga y alguno que otro que se recupere su trama o tenga más trama pero que siempre va a estar en la mente de Carlos. No tengo ni idea por donde van a llevar la trama la verdad, es lo unico que puedo aportar pero creo que en los dos siguientes tampoco aparecerá, de todas formas en estos dos capítulos sólo ha habido un lapso de 8 dias.
#80
oleeeeee
oleeeeee
03/03/2017 18:15
Yo lo que entendí es que no aparecería en la mayoria de los capitulos pero que estaría, como tu dices muy presente... por lo que supongo que alguna carta/llamada enviara, pero que no aparecerá hasta el final..
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente