FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¡Qué velocidad!

#0
Velillera
Velillera
17/02/2017 10:30
12 días… tan sólo ha estado 12 días Herminia en la residencia y anda que no han pasado cosas.
A ella, con el carácter que tiene, la han anulado.

A los “marqueses” les ha dado tiempo hacer una mudanza, colocar y ordenar la casa, participar en una barbacoa, ir a paddel, a gimnasia… y también a alquilar el piso de San Genero. Ah y a Antoñito comprarse un Armandi que ahora y antes costaba un ojo de la cara. ¿De dónde ha sacado para tanto señorío? La verdad es que lleva una cuantas temporadas que está para que le den todos los zascas en la boca… pero no escarmienta el tonto el haba.

A Oriol le ha dado tiempo deshacerse de su amigo imaginario y concentrarse en su osito. Y también pedirle a mamá un hermanito.

Y la guinda, al potro de Sagrillas liarse con Karina, dejarlo con Julia, dejar el trabajo, volver a Madrid y … dejar a Karina embarazada????

Y, se me olvidaba, la Loba y familia ya ha hecho la mudanza y se ha marchado a encargarse de sus negocios en Benidorm.

Muy precipitado todo no?
#1
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
17/02/2017 12:57
Si, la verdad es que está siendo todo tan precipitado que resulta poco creible. Si dijésemos que es la última temporada y tienen que cerrarlo todo lo entendería, pero sabemos que al menos va a haber otra, así que no sé qué están haciendo con tantas idas y venidas. Esto es lo que vulgarmente se llaman "tramas de relleno", salvo que den algo más de sí.
#2
oleeeeee
oleeeeee
17/02/2017 13:51
eso mismo he puesto en la entrada del capitulo: Que todas las tramas menos las de acosador, han acabado, o eso parece... a ver como sigue la serie
#3
CuentaHasta10
CuentaHasta10
17/02/2017 17:23
En este último capítulo empiezan en el 29 de mayo con la tragedia de Heysel de fondo y acaban el 12 de junio con la firma del tratado. En un sólo capítulo se funden dos semanas. Qué pisas, oye.

Yo creo que han metido a mucho personaje nuevo a la vez y creado un montón de tramas que no se sostenían y que iban a caer por su propio peso: la residencia, la mudanza a los Altos, y ya veremos lo que tardan Paquita y Miguel en volver de Benidorm. Bueno, supongo que los recuperarán en verano porque ya se dijo que los Alcántara volverán a veranear en Benidorm.

A mí sólo se me ocurre que hayan sido problemas de agenda. Pablo Rivero dijo que no pudo rodar al principio de la temporada por estar rodando una peli en Valencia y por eso no aparecía hasta mucho más adelante. Santi Crespo (Josete) y Echanove han estado de gira con La Asamblea de las Mujeres, aunque Echanove es el director y no sé si los habrá acompañado siempre, ya que normalmente no lo hacen, aunque no sé en qué fechas. Nao Albet (Marcelo), también estuvo bastante ocupado los últimos meses del año. Así que quizás todo esto ha sido precisamente por no poder contar con los actores habituales.