FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

El regreso de Nuka?

#0
apagayvamonos
apagayvamonos
25/02/2017 16:40
A lo mejor es una tontería pero en el instagram de Carla Nieto ha publicado un par de fotos donde sale con el pelo rubio de nuevo y una etiqueta donde dice algo así como #Cuéntame

Va a volver Nuka esta temporada? Me resultaría extraño
#1
oleeeeee
oleeeeee
25/02/2017 19:55
https://www.instagram.com/p/BQ3CGP8l4iN/?taken-by=carlanieto_7
#2
CuentaHasta10
CuentaHasta10
25/02/2017 20:25
Y se te ha olvidado mencionar que está en los estudios de rtve!

Lo del cambio de look no me parece relevante. Marcelo tiene un peinado nuevo en cada temporada y como si nada, jaja. Lo que no entiendo es la combinación de hashtags. Brigitte? Bardot? Pues le da un airecillo pero qué tiene que ver eso con cuéntame? Qué intriga...

OJO A LOS COMENTARIOS
alber_moratillaHoy otra vez!!!! Echaba de menos a nuka jajajaka
assinngramNuka es espectacular. Gracias por regalarnos ese personaje tan genial

Ella no afirma ni desmiente nada...
#3
apagayvamonos
apagayvamonos
25/02/2017 21:57
Como vuelva Nuka nos podemos meter todos un tiro
#4
Bio77
Bio77
25/02/2017 23:26
Sólo nos faltaba que también venga con un hijo del heredero...
#5
sansacabo
sansacabo
26/02/2017 22:49
Con la tirria que le tenía a ese personaje.
#6
celtinha
celtinha
27/02/2017 00:21
Muy poco probable lo veo, aunque a saber con el historial amoroso de Carlos.
#7
kjnjb
kjnjb
27/02/2017 01:17
Yo a nuka no la aguanto. Es más si mal no recuerdo la última vez q se le vio fue en Alcalá 20 cuando carlos vuelve a salir de la discoteca sin sus amigos. Espero que no vuelva a salir no tendría sentido. Esa chica no estaba bien y no le pega a carlos y menos ahora, lo q le faltaba era que viniera nuka con sus problemas
#8
CayetanoMontero
CayetanoMontero
27/02/2017 10:09
¿Cómo que no le pega a Carlos? Una chiflada con el trastorno borderline es precisamente lo que se merece, alguien que le deje destrozado para que así deje de jugar con las tías.

Además, le daría material para la novela esa que terminará 20 años después.
#9
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
27/02/2017 14:02
Si vuelve será a lo sumo para un capítulo, supongo. Tal vez no le venga mal a Carlos un reencuentro con el pasado para aclararse las ideas. De todas formas, nunca quedó claro por qué cortaron esos dos, la temporada se acabó y en la siguiente ya no estaba.

Yo no le tenía tanto asco al personaje como la mayoría, aunque fue un claro ejemplo de lo delirante que se volvió la vida de Carlos estas últimas temporadas.

Pd: Que vuelva el Rana XD
#10
oleeeeee
oleeeeee
27/02/2017 14:36
si que se sabe porque cortaron...
Carlos estaba muy quemado con el tema del editor que le robó la novela, aparte Nuka y el editor habian estado liados o algo asi, y Carlos se encontro a Nuka drogandose y decidió cortar con todo este circulo y entorno
#11
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/02/2017 01:39
Eh... no, cuando fueron a Alcalá 20 estaban juntos y revueltos
#12
apagayvamonos
apagayvamonos
01/03/2017 22:26
Desapareció con su magia y su misterio jajaja
#13
Bio77
Bio77
01/03/2017 22:33
No, se supone que lo dejaron tras verla drogada en Barcelona. El se fue con Elvira a casa, apareció David y ahi Carlos se enteró que tuvo algo con Nuka pero eso no fue lo que derermino la ruptura. La gota aue cOlmo el vaso fue verla drogada. En alcala20 no estan juntos, se lían pero no estan juntos.
#14
sardina_2
sardina_2
02/03/2017 02:36
CayetanoMontero, no puedo estar más de acuerdo contigo.

Karina y Julia deberian hacerse amigas e irse de compras y SuperCharles acabar con una loca que no se entienda ni ella misma, vamos un poco lo que es él ¿no quiere acontemientos en su vida que le inspiren a escribir?? pues quien mejor que esa tía sosa, bipolar y sin fuste para que le proporcione material del bueno.

Karina y Julia son demasiado normales y terrenales para el salvador del pueblo SuperCharles, por eso no se decide por ninguna de las dos, acabo de verlo claro.
#15
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
02/03/2017 13:32
Yo recuerdo que volvieron juntos antes de lo de Alcalá 20, pero bueno, es irrelevante para el caso, la cuestión si hay regreso confirmado o no.


¡Y ante todo alerta! ¡Esto sigue siendo Cuéntame! Recuperar un personaje del pasado puede significar que van a matarlo y a defecar en su memoria. Igual descubrimos que Nuka era una agente del KGB casada y con 3 hijos.
#16
FulldeEstambul
FulldeEstambul
02/03/2017 14:14
Bueno, a Nuka algun provecho le podrá sacar la familia Alcantarone. Aunque sea para vendimiar.
#17
apagayvamonos
apagayvamonos
02/03/2017 14:42
El personaje de Nuka empezó con fuerza pero se fue desinflando. A mi la verdad es que no me parecía mala gente, la chavala era muy educada
#18
oleeeeee
oleeeeee
02/03/2017 17:35
gracias Bio77, lo has explicado mucho mejor que yo lo de Carlos y Nuka
#19
blumen
blumen
03/03/2017 06:40
Dudo que vuelva (y ojalá no lo haga), la foto pone #tbt, ósea que es una foto antigua. Por cierto, dice que vive en Mexico.