FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Habrá embarazo de Inés?

#0
CesarRomGa
CesarRomGa
27/02/2017 10:56
Yo llevo tiempo abonado a la teoría de un BabyBoom en la familia Alcántara Fernández. De momento sabemos que Karina está embarazada con la duda de quién es el padre, Toni quiere tener hijos con Deborah e Inés manifiesta síntomas de que podría estarlo (ese estómago revuelto, esas comidas a deshora). Tenemos un centro de planificación familiar en el barrio y 1985 es precisamente el año que se despenaliza el aborto en España y en el que se empiezan a hacer las pruebas de ADN para determinar la paternidad. O sea, que el tema puede ir por dos lados: que una de ellas vaya allí a pedir información para abortar o a determinar la paternidad de lo que venga (que claramente sería Karina en este caso). Pero si hubiese un aborto voluntario creo que tendría lógica que Inés no quiese tener el bebé. Ahora está en pleno éxito profesional en la televisión y el teatro y viendo su interés maternal por Oriol dudo que siguiese adelante con el embarazo para no complicar su carrera y su vida. ¿Cómo lo véis?
#1
oleeeeee
oleeeeee
27/02/2017 13:44
Estoy de acuerdo con lo que has planteado, pero de entrada no creo que los guionistas tengan pensado embarazar a Inés
#2
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
27/02/2017 13:46
Teniendo en cuenta que luego es imposible rodar con niños, y que siempre se buscan excusas para que no aparezcan en pantalla (lo de Maria en el último capítulo era de risa, cenando antes y de campamento con el colegio para no tener que estar en escenas más largas) llenar la serie de crios es una idea horrible.
Lo de Karina no se yo, a mí me da que el padre va a ser el marido, Inés sí que es sospechoso... y espero que lo de Toni se quede en una idea absurda. Recién trasladados, con un trabajo nuevo que no sabe a dónde va todavía y tras solo 6 meses de relación es una locura... y más cuando ya tiene un hijo al que no le ve el pelo.
#3
celtinha
celtinha
27/02/2017 14:00
No lo creo, al igual que Toni tampoco pienso que tenga otro con su nueva pareja. Lo de Karina habrá que ver que pasa aunque en principio parecería que es de su marido.
#4
Penelopppe
Penelopppe
27/02/2017 21:10
Yo ya comenté hace un par de capítulos que creía que Inés estaba embarazada. No creo que sea el mejor momento para tener un bebé pero apuesto que va a ser así al 100%.
#5
Italianita
Italianita
06/04/2017 19:50
Yo lo que no entiendo es la trama de Inés con el DIU. porqué ahora ha querido instalarse uno? A mí me gustaría que le pasase justo lo contrario, que se quedase embarazada, la verdad es que es una cosa que deseo desde hace bastante tempo! Pero ahora con esto del DIU todavía mas! Vosotros que opinaís?
#6
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
06/04/2017 19:59
Que es normal que con pareja estable quiera ponerse un DIU para poder darle a la matraca con seguridad. Para eso se inventó
#7
sardina_2
sardina_2
06/04/2017 20:13
No puedo estar más de acuerdo con el Señor Doctor.
Ya hay muchos niños en la serie y además se nota a leguas que buscan ideas absurdas para sacarselos de encima.
Tenemos al hijo de Tony que apareció cuando lo bautizaron (ironía) y a este paso aparecerá cuando se case. Es más me quedé hasta flipando cuando vino Juana para decir que lo internaban porque no tenían tiempo para él ("bonita" manera de sacarselo de encima y de justificar su ausencia)

Tenemos a Inés con su hijo, al que vemos que no le presta toda la atención que debería, el niño es muy solitario e introvertido. En algunos capitulos no sale y cuando lo hace es para escenas de 1 minuto.

Se nota que siempre buscan excusas para quitarse a los niños de encima.

Ahora tenemos a Karina y su churumbela...y ya hemos podido ver que la niña sigue para adelante (por lo que de seguir tienen que buscar una niña) y siempre he creido que será de su marido para justificar sus futuras ausencias y poderse "quitar" a la niña de encima si la serie continúa...En serio quereis más niños???....sería locura

Yo creo que su desmayo viene más por la parte que tendrá en el capitulo de hoy, de luchi y su pasado que llama a su puerta (toc toc)
#8
LasPintas
LasPintas
09/04/2017 20:18
A Inés ahora no le pega tener otro hijo. Con Marcos, que es muy joven, tendría que esperar unos cuantos añitos más... carcajada lengua