FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

SPOILER. Abandono en Cuéntame.

Anterior 1 2
#0
CesarRomGa
CesarRomGa
01/03/2017 11:09
Se nos va Pili. Gran personaje al que nunca han dado la cancha que merecía.

https://www.formulatv.com/noticias/65148/lluvia-rojo-deja-cuentame-como-paso/
#21
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
02/03/2017 18:00
La gente del barrio, salvo Ramón, está muerta de asco. No sé para qué recuperaron a Nieves, si hasta Casandra (personaje de que no se ha hablado nada en este foro, qué raro) tiene más frases y escenas.
#22
oleeeeee
oleeeeee
02/03/2017 18:04
Es verdad, aunque tampoco es tan diferente la situación de Ramón y Pili.. los 2 la ultima temporada les han puesto pareja y alguna escena mas han tenido, para yasta.. como decís, todos los secundarios cada vez estan mas muertos del asco.. y es una pena porque para mi era un punto a favor de la serie, esos secundarios tn diferentes y con personajes marcados con tramas propias etc...
#23
CuentaHasta10
CuentaHasta10
02/03/2017 18:25
Secundarios con tramas propias? En qué serie?

Casandra y Nieves son dos personajes secundarios que me encantan. En Cuéntame tienen buena mano para hacer personajes secundarios que son auténticas joyas (respaldados por grandes actores y actrices), pero a los que luego no sacan partido y van rapiñando frasecitas en escenas nada relevantes. Por eso pienso que puede no ser el último abandono.
#24
oleeeeee
oleeeeee
02/03/2017 18:29
En las primeras temporadas, los secundarios tenian sus tramas... Clara con Toni, Clara y Desi, Pili y sus novios etc... Que aunque alguna de estas tramas fueran con los alcantara, almenos tenian tramas, porque la cosa es que ahora no las tienen, se limitan a pasear por el barrio y estar en el bar
#25
burago
burago
03/03/2017 00:43
Es un personaje que ha ido perdiendo importancia. Es residual, sale en alguna escena de alguna trama, pero quitando la del violador del barrio, en realidad nunca ha sido protagonista de nada...

Tendrá otros proyectos. Lo único que espero es que le den una salida digna. Por ejemplo al fallecer Miguel, que se vayan Cruz y ella a Benidorm a trabajar. Algo así. MAS MUERTES NOOOOO!!!
#26
celtinha
celtinha
03/03/2017 00:51
Pues no me extrañaría nada que en función de los acontecimientos Pili acabe en Benidorm con Cruz. No creo, ni quiero pensar, que también se la carguen a ella.
#27
blumen
blumen
03/03/2017 06:12
Qué pena que se vaya Pili, pero lo entiendo, apenas aparece. Lo que nunca entendí ni entenderé es por qué al volver Inés no las juntaron otra vez de amigas, si es que incluso a Inés le harían un favor, que la pobre parece que no tiene amigas, en cada temporada le ponen un novio nuevo pero de amigas nada...
#28
envespa
envespa
06/03/2017 12:58
El problema de Pili es el que habéis comentado todos es un personaje que tenía un sentido en su momento, el de ser la amiga de Inés y poco a poco se la han ido quitando, centrando todo en Inés. Desde muuuchas temporadas esa relación no existía y de hecho paso de ser amigas a como decís ni intercambiar apenas diálogo entre ellas.
La podían haber relacionado con Toni, hubiera sido coherente, pero claro Toni salió del barrio (socialmente) y él iba a por otro tipo de mujer. Y lo de meterla con el grupo de Carlos, pues bueno, algo muy forzado que la apariencia de Lluvia Rojo permitía , ya que no aparenta su edad. Pero ahora mismo pues ha quedado para comparsa del barrio etc. Si pagan bien o no, pues no creo que sea un sueldazo pero tampoco creo que le quite mucho tiempo de rodaje, lo que le puede permitir hacer otras cosas de teatro etc. Como todos los trabajos habrá llegado el momento en que a ella no le compensara seguir y ya está.
Anterior 1 2