FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 320: «Agosto»

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
03/03/2017 19:23
Episodio 10 de la temporada 18
Fecha de emisión: 16 de marzo del 2017

--------------------------------------------------------------------------

Agosto de 1985. Antonio está más relajado y disfruta de su estancia en Benidorm con todos los lujos que la casa de su hermano le proporciona. Pero como su olfato inversor no descansa ni en vacaciones, acompaña a Miguel a un encuentro con unos promotores valencianos y le surge la oportunidad de invertir en un proyecto comercial de gran futuro, ya que parece muy probable que Disneylandia elija esta zona para instalarse en Europa.

Carlos e Inés viajan también a Benidorm para encontrarse con el resto de la familia y de paso celebrar el cumpleaños de Herminia.
#21
AlfonsoGaldos
AlfonsoGaldos
12/03/2017 15:34
Leyendo que este episodio trata del olfato inversor de Antonio, ya temo saber lo que occurrirá. Me imagino que Antonio quiera invertir un dineral en un proyecto comercial muy prometedor relacionado con la información de que Disneylandia se establecerá en la zona. No me extrañaría que Antonio decida vender la bodega (o pedir una hipoteca) para poder invertir en el proyecto. Desde luego también convencerá a Miguel y Paquita de invertir toda la herencia del Matamulas.

El resultado final será un fracaso total, dado que Disneylandia decidirá instalarse en Francia, por lo que los hermanos Alcántara estarán arruinados.
#22
darkkman66
darkkman66
13/03/2017 09:33
A mediados de diciembre fue cuando se anunció París como la ciudad que tendría Disneyland.
Por ello que el capítulo 321 puede ser de traca.
Por otro lado, no sé si lo comentarán, pero ETA lanzara ese año una ofensiva muy fuerte de atentados en el mediterráneo precisamente por el tema de Disney.
Mucha gente pensaba que, desde un principio, ya estaba decidido que París sería la ciudad elegida
#23
darkkman66
darkkman66
13/03/2017 10:53
wow!!!!!!

Zapatero , ... ¿presidente de España en 1985?

Un poquito más de rigor ;)
#24
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
13/03/2017 10:59
"me parece que fue el momento que hubo un desfile en Madrid y al pasar la representación de EU, Zapatero (presidente en ese momento de España), se quedo sentado"

¿Eso es una broma? XD
#25
darkkman66
darkkman66
13/03/2017 11:28
Y a mi que me da que, por una vez y sin que sirva de precedente, en esta ocasión Antonio no ve claro lo del negocio y su hermano sí.
Vamos que Antonio no quiere vender la bodega.
Ya veremos por donde sale.
Desde luego la bodega vale muchísimo más que los 10 millones de pesetas. Solo hay que contar las barricas de roble que se vieron con su vino dentro claro.
#26
CuentaHasta10
CuentaHasta10
13/03/2017 12:39
¿No os parece extraño que las cuentas principales de Cuéntame (la oficial y la de fans) no hayan colgado ningún avance del próximo episodio? Me parece que la de fans lo colgó ayer a última hora de la noche, cuando normalmente lo suelen hacer el viernes a media mañana. ¿Están esperando a que se calmen los ánimos después de un capítulo que es evidente que no gustó demasiado?
#27
darkkman66
darkkman66
13/03/2017 13:11
ahí tenéis una promo más ampliada


https://twitter.com/blogcuentame?lang=es
#28
kjnjb
kjnjb
13/03/2017 15:22
Carlos quiere hacer el hotel en sagrillas. Mi pregunta es ¿Sagrillas es un superpueblo de gran turismo y no nos habíamos enterado??
Por otra parte parece que Paquita y Miguel quieren que se venda la bodega y me da que con lo cabezones que son si antonio no quiere Miguel y Paquita se enfadaran porque no se les da la razón. Si esto fuera así en esta ocasión me pondría de parte de antonio. Si a antonio se le quita la bodega que hará irse a Benidorm a trabajar con su hermano? No se aguantarían y pasarían más tiempo que ahora peleandose. Además sabiendo lo de echanove puede que todos los planes se vayan al carajo
#29
celtinha
celtinha
13/03/2017 16:16
Lo de Carlos en Sagrillas debería ser una casa rural más que un hotel. Al final será como su padre probando todo tipo de negocios.
#30
CuentaHasta10
CuentaHasta10
13/03/2017 16:40
Dejo el enlace del mismo avance pero en la web de rtve. Lo veréis más grande.

avance capítulo 320

Lo del hotel rural no lo veo mal. Hace ya bastante tiempo que el turismo rural está muy de moda. Quizás fue algo que nació a mediados de los 80. Además, cuatro tíos llevando un hotel en un pueblucho de mala muerte puede dar para una sitcom. Lo malo es que no lo van a aprovechar porque ya se sabe que en Cuéntame si no eres un Alcántara tu presencia es mero relleno.
#31
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
13/03/2017 16:43
Es cierto que si querían un hotel tenían que irse al pueblo de al lado, igual el negocio funciona, aunque entre hoteles y bodegas parece que van a vivir más en Sagrillas que en Madrid.
¿Y qué saber Carlos de gestión hotelera? Madre mía... este ha salido a su padre.
#32
sardina_2
sardina_2
13/03/2017 22:18
SuperCharles es perfecto sabe de todo. Literatura, vinos, turismo, gestión hotelera, hostelería....No se de que nos extrañamos.

A mi me da que los realmente entusiasmados con que Antoñito venda la bodega son Paquita y Miguelín y Antonio se dejará hacer viendo que ninguno de sus hijos se encargará de la bódega y teniendola que dejar en manos ajenas. Empujado también por esa pelea que tuvo con Carlos y que al parecer por esa llamada que hizo Merche a su superhijo padre e hijo llevaban unos días sin hablarse a raiz de lo ocurrido.

Además, en una foto de instagram que vi en la cuenta oficial de Pablo Rivero colgó una foto donde salían Paquita, Antonio y creo que Merche en lo que creo que es la casa de Sagrillas y sobre todo y más importante. Paquita parece haber abandonado el rubio pollo. carcajada
#33
morromocotudo
morromocotudo
14/03/2017 17:08
capitulo320«agosto»
#34
131980
131980
14/03/2017 18:06
https://twitter.com/BlogCuentame/media?lang=es
#35
131980
131980
14/03/2017 18:12
https://twitter.com/BlogCuentame/status/841238581855342593/photo/1

https://twitter.com/BlogCuentame/status/839110440051429376/photo/1
#36
oleeeeee
oleeeeee
14/03/2017 19:07
Creo que este capitulo me va a gustar porque van a estar todos menos Toni en Benidorm y va a ser un capitulo mas familiar...
Como Antonio venda la bodega puede ser su ruina, ya que dinseyland como sabemos al final no se construyó en alicante...
#37
B77
B77
14/03/2017 19:59
No creo que Antonio venda la bodega, hay demasiada tramas que cuelgan de ahí. Pero que Miguel se arruine con esa inversión si que lo veo perfectamente posible ya que es su estado "natural".
#38
apagayvamonos
apagayvamonos
14/03/2017 21:30
No veas Abraham, esta mazao jajaja. Me gusta que tenga tramas con María
#39
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
14/03/2017 21:48
Llamar tramas a lo del último capítulo quizas sea demasiado
#40
CuentaHasta10
CuentaHasta10
14/03/2017 22:39
A mí la parte Benidorm, con el rubio platino, el restaurante y el casoplón me va a costar, pero sí que parece que el nivel de horterismo lo tienen más a ralla en este capítulo. La parte buena que tiene el salto temporal que pegan con el siguiente capítulo es que seguro que liquidan toda esa demencia.

Abraham es el primo Asperger de Zumosol. Qué cante pega el chaval tan mazao, jajaja. Pero bueno, ya va bien que nos alegren la vista, porque quitando a Toni, los hombres de Cuéntame son o esmirriaos o toneletes... Por cierto, me encantan esas fotos que cuelgan en twitter anunciando que sale tal o cual personaje. Tienen un rollito cinematográfico que muy molón.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente