FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Mauricio tiene un lado oscuro?

Anterior 1 2 3
#0
CesarRomGa
CesarRomGa
09/03/2017 15:12
(Abro este hilo para juntar cosas que se han comentado en otros. Perdonad alguna repetición pero por juntar todo en un hilo nuevo)

Todos dábamos por hecho que Mauricio iba a morir para que la serie recordase lo sucedido en realidad con un miembro portugués de Greenpeace. La trama sería una Karina viuda y embarazada y con dudas razonables sobre la paternidad de la criatura. Parece que Mauricio sigue en la serie y entonces hay que revisar lo lo que yo creía que iba a pasar.

Desde el principio siempre se ha vendido un Mauricio encantador y muy buen tío. Empiezo a dudar que eso sea así y que tiene un lado oscuro. No hay escenas de cómo es la relación entre Karina y él cuando están a solas salvo la llamada de teléfono de Carlos. Y que él diese un abrazo a Carlos sabiendo que se había acostado co su mujer fue de traca. Desde luego no podemos asegurar que haya amor entre ellos. Dice Elena Rivera en una entrevista que su boda tiene "una explicación". Pudo ser un paripé de los dos. Ella conoció al Mauricio embaucador tal y como nos lo han presentado hasta ahora y por no estar sola se casó. Pero puede ocurrir que el necesitaba casarse para esconder algo: su impotencia. Se trata de una relación sin sexo, al principio amable pero ahora ella ve su lado oscuro. Ella no estaba sola y no tenía que tener relaciones sexuales con Mauricio. Casándose tapaban sus frustraciones mutuas y ahora ella está embarazada de un hijo que no puede ser de Mauricio sino de Carlos. El embarazo de Karina puede ser para él una ventaja añadida para tapar su problema pero insisto que él no es lo que aparenta de primeras y que Karina y él tienen una relación muy tóxica.

Aquí dejo mi teoría...
#41
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
17/03/2017 16:59
Fijáos en esta entrevista que le hacen a Ricardo Gómez. Es de hace pocos días.
En la última pregunta le hablan sobre la relación de Carlos y Karina.
Atentos a la respuesta:

ENTREVISTA A RICARDO GOMEZ
Anterior 1 2 3