FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capitulo 321: ¡Que viva el IVA!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
131980
131980
10/03/2017 11:00
Alguien sabe de que va? donde se puede ver la sinopsis?
#41
Bio77
Bio77
22/03/2017 15:42
Ni de coña es un sueño. Y lo gordo de todo es que casi podemos descartar que el padre del hijo se Karina sea Carlos. Si está a punto de ponerse de parto es imposible, no cuadran las fechas.
#42
oleeeeee
oleeeeee
22/03/2017 15:44
RTVE: "Mientras, Carlos regresa de Sagrillas para cenar con sus padres y, a su vuelta, se encuentra con Karina, embarazadísima, que le pide ayuda porque no consigue localizar a Mauricio y está A PUNTO DE PONERSE DE PARTO"
Así que ya saldremos de dudas sobre quien es el padre del hijo de Karina, veremos que ha pasado con Mauricio, como esta la relación de Karina y Carlos y a ver como acaba el capitulo entre ellos.... espero quie bien, pero supongo que acabará mal, ya que Ricardo dijo que en el capitulo final pasa algo.. asi que supongo que este capitulo acabará mal y si eso en el ultimo acaban juntos jajajajaja
#43
Bio77
Bio77
22/03/2017 15:47
Pues eso...que si está a punto de ponerse de parto...No cuadran las fechas, si fuera de Carlos no le tocaría ponerse de parto hasta principios-mediados de febrero.
#44
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
22/03/2017 16:03
¿No cuadran las fechas? ¿Qué mes era cuando se liaron Carlos y Karina? Y recordad que pude ser sietemesino
#45
Bio77
Bio77
22/03/2017 16:05
Pues era mayo y sí puede ser sietemesino pero entonces la sinopsis da lugar a equívocos... pone está a punto de ponerse de parto, da la sensación que le toca ponerse de parto con lo cual entonces no cuadran las fechas. Otra cosa sería que se ha puesto de parto...no se si me explico!
#46
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
22/03/2017 16:18
De todas formas, Carlos y Karina pudieron estar a ppios de mayo. Por tanto, estaría ahora karina de 8 meses.... (es algo que no se sabe ni sabremos con exactitud).
Es mucho sentenciar que sea de Mauricio y no de Carlos por algo tan "con pinzas" como eso.
Yo voto porque nos van a tener con la matraca de lo de "de quién podrá ser..." hasta el final de temporada.
#47
CesarRomGa
CesarRomGa
22/03/2017 16:19
Una cosa es "ponerse de parto" porque le toca o se adelanta por cualquier causa y otra "salir de cuentas". Si saliese de cuentas está claro que el churumbel es de Mauricio ysi se adelantase puede ser de Carlos. Me temo que van a jugar con eso esta temporada y la que viene.

Por cierto, y recordando que Juana va a estar a la mesa... K y M se casaron pero fuera de España, como T y J lo hiceron en Gibraltar. Si te casas fuera de España y quieres que tu matrimonio tenga validez aquí tienes que ir a una Embajada a hacer el papeleo para validar la boda o llevar LOS DOS CÓNYUGES el certificado del acto de matrimonio a un Registro Civil en España. No sabemos si Santi lleva el apellido Alcántara porque Juana a todos los efectos tuvo el hijo como soltera en España. Así que, si no regularizaron la situacion, Toni no tiene más derechos de ver a su hijo biológico que no sea gracias la voluntad de Juana y ya sabemos lo retorcida que es. Así que me temo que Karina pueda dar a luz como "soltera" en España y lo de la paternidad se decidirá en la siguiente o siguientes temporadas.
#48
Bio77
Bio77
22/03/2017 16:25
Carlos y Karina estuvieron juntos en bruselas, coincidiendo con la visita del Papa que es a mediados de mayo. Si es de Carlos hasta principio-mediados de febrero no sale de cuentas y por estas fechas estaría de 34-35 semanas. Si sale ahora de cuentas es de Mauricio seguro y cuando estuvieron en Bruselas ya tenía que estar de unas 8 semanas...raro que no se hubiera dado cuenta pero todo es posible...por la sinopsis se entiende que está a punto de ponerse de parto, o sea que ha salido de cuentas...si no le toca y se pone lo lógico sería ponerlo de otra forma.
#49
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
22/03/2017 16:27
Sigo pensando que van a estar jugando con esto hasta final de temporada..... No creo que los guionistas hayan llegado a pensar en tanta cosa, ya os lo digo xD
#50
Italianita
Italianita
22/03/2017 19:41
Chicos a los guionistas no les importa de cuantos meses está Karina, si quieren que el hijo sea de Carlos, no os procupeis que el hijo será de Carlos, eso seguro vamos! Puede estar tanto de 7 como 8 meses y además como vosotros deciis que es de Mauricio ella ya deberia de saber que estaba embarazada, cuando estaba en Bruselas, pero por lo que vi no parecía, en la serie todo puede ser posible!
#51
andreaglass
andreaglass
22/03/2017 21:18
El "terremoto" va a ser muestras de la aluminosis que por aquellos años se hizo notar en muchos bloques de edificios de barrios modestos, cuyas viguetas de hormigón se hacían con cemento aluminoso, que fraguaba más rápido y permitía a las fábricas hacer más viguetas; afectaba a los edificios construídos entre 1960 y 1970. Donde más se empleó en bloques de viviendas fue en Barcelona, donde se tuvieron que derribar barrios enteros, ya que a mayor humedad, mayor efecto. El estadio Vicente Calderón sufrió de aluminosis, pero en su caso era más sencillo restaurarlo, porque derribarlo podría ser problemático, y en Madrid hay otros ejemplos de edificios famosos afectados.

También podría ser la causa las obras del metro, aunque en aquellas fechas no hubo nada similar en Madrid, pero años más tarde, en Barcelona afectaron mucho al barrio del Carmel, con daños en más de 80 edificios, y hace un par de años en San Fernando, por culpa de la línea 7B del metro de Madrid.

Aparte de que la visión de las grietas no parece propia de un sueño, sino más bien de esos primeros detalles que aparecen cuando un edificio se encuentra en riesgo de derrumbe, que el barrio se viese afectado por un problema así daría mucho juego a los guionistas para hacer todo tipo de cambios y crear situaciones dramáticas de esas que les gusta crear en los últimos capítulos de cada temporada.
#52
CesarRomGa
CesarRomGa
22/03/2017 21:24
Completamente de acuerdo contigo, Andrea. Muy buena aportación a este foro.
#53
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
22/03/2017 22:57
Yo creo que va a tener algo que ver con el metro, porque eso tiene solución (no construirlo o que pase por otra parte). No sé de dónde ha salido que quieren sacar la serie de Madrid, pero ya me extrañaría mucho algo así, y que tuvieran que mudarse OTRA VEZ esta temporada sería ya pasarse...
#54
Bio77
Bio77
23/03/2017 14:02
Hay un tweet en el twitter de cuentame...El tiempo pasa para todos, esta noche vuelve Karina embarazada de nueve meses! Así que está bastante claro quién es el padre.
#55
CesarRomGa
CesarRomGa
23/03/2017 14:10
Efectivamente. Con este avance se acaban las especulaciones. Mauricio es el padre. Y ademá por los tuits parece que va a haber choque de trenes Juana-Deborah
#56
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
23/03/2017 14:20
Sigo diciendo que no creo que los guionistas lleven al dedillo cuentas como esta..
Sabemos que si quieren nos meten a Carlos como padre más adelante.
En tema de fechas, edades, etc., cometen mil "gazapos" o, directamente, pasan y no lo tienen tan en cuenta como veo que lo tenéis en este foro xD.
Así que lo dicho: supongo que con este juego del hijo estarán todo lo que queda de temporada...
De todas maneras, ya veremos esta noche, ya
#57
Bio77
Bio77
23/03/2017 14:28
Hombre...meter un gazapo en esto...que no ha pasado tanto tiempo...parece que el padre es Mauricio...luego veremos qué pasa, pero de momento eso parece estar claro.
#58
CesarRomGa
CesarRomGa
23/03/2017 14:44
De todas formas lo de "vuelve Karina embarazada de 9 meses" aperece en un tuit. A ver si se confirma de boca de Karina esta noche. Me extraña que los guionistas se quiten de enmedio el juego que puede dar las dudas con la paternidad. Estaremos atentos...
#59
Bio77
Bio77
23/03/2017 15:21
Bueno...esque la trama igual más que por quien sea el padre va más porque el padre es Mauricio y no se porta todo lo bien que debiera y eso hace que Karina y carlos se unan...por ejemplo.
#60
burago
burago
23/03/2017 16:45
A mi modo de ver están ocurriendo cosas insólitas. No recuerdo en otras temporadas esos saltos tan increíbles. Ahora cuatro meses???
En 4 episodios prácticamente han ventilado el 85!!!.
Como he comentado en otro post, los problemas en los edificios serán por el metro. Tendrán que ser desalojados unos meses y pasarán el resto de lo que queda de temporada en Sagrillas y en la casa de Carlos, que es Malasaña.
San Genaro estará unos meses sin salir.
Lo que parece claro es que Karina o ha abortado o su barriga va a ser muy grande ya. Si las cuentas no fallan estará de 8 meses!
Pero al ritmo que van, si quedan 7-8 episodios, son capaces de ventilarse también el año 86.
Estoy sorprendido con estos saltos de varios meses!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente