FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capitulo 321: ¡Que viva el IVA!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
131980
131980
10/03/2017 11:00
Alguien sabe de que va? donde se puede ver la sinopsis?
#61
San6z
San6z
23/03/2017 16:47
Yo sigo pensando que el padre es Mauricio, por fechas y por que los guionistas no van a regalarle a la audiencia nunca un "vivieron felices y comieron perdices" al 100%.

Luego también opto por la opción de que Mauricio va a dejarla tirada bien porque le den un giro de malo malísimo al personaje (cosa que dudo) o porque se harte de estar con Karina sabiendo que ella quiere a Carlos.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Hay un vídeo rulando por IG de una grabación en la puerta de un hotel, en un puesto de GreenPeace en el que llega Carlos con la moto y está Mauricio, y Carlos le hace un gesto como diciendo "¿qué pasa contigo?" a eso le sumamos el avance del capítulo de esta noche donde dicen que Karina no localiza a Mauricio y se puede llegar a esa conclusión, que la deja tirada.

#62
burago
burago
23/03/2017 17:02
No sabemos, pero no me extrañaría que Mauricio no fuera el "tonto" que parece.
Que tu chica esté enamorada de otro y encima sepas que se la han pasado por la piedra, no es plato de buen gusto para nadie. y lo encajó demasiado bien....

Tendrá que rescatarla de algo gordo, tipo malos tratos e intentarán ser pareja.

Lo del hijo suyo??? Si no lo es, veo a Carlos haciéndose cargo como si lo fuera....
#63
oleeeeee
oleeeeee
23/03/2017 19:09
Paloma Bloyd (Deborah en la serie) dice que: "Pondrá en su sitio a un Alcántara por machista" jaja que ganas de ver como va a poner a ralla a Antoñito

ENTREVISTADOR: ¿Surgirán conflictos?
DEBORAH: Por la vuelta de su ex, Juana [Cristina Alcázar]. Son mujeres seguras de sí mismas y es lógico que surjan los celos.
#64
kjnjb
kjnjb
23/03/2017 19:29
@san6z yo quiero ver eso que has puesto en Soler. Donde está?
#65
CesarRomGa
CesarRomGa
23/03/2017 19:36
Además, Oleee, Juana siempre fue muy retorcida. Nunca me gustó. Yo era más de Mila ;) Y además creo que tiene enganchado a Toni por el tema de Santi, que sólo lo puede ver si ella quiere. Y además los guionistas siempre pintan a estos machotes Alcántara como el tío de la colonia Jacq´s, siempre buscado por sus ex ;)
#66
oleeeeee
oleeeeee
23/03/2017 19:46
La verdad es que a diferencia de Carlos o Ines, ninguna novia de Toni me ha llegado a gustar.. si que es verdad que Mila me caía bien, pero Juana habia momentos que si, otros no.. luego Cecilia pues bastante indiferente.. Quizás la que mas me gustaba era Marta, por ser la 1, pero acabó muy mal todo....
#67
CesarRomGa
CesarRomGa
23/03/2017 19:54
A mí Marta no me gustaba nada... Cecilia sin embargo así. Toni siempre muy idealista pero con un aire tristón siempre. Cecilia transmitía más alegría y combinaban bien.

(Ya lo he dicho en varios hilos, la novia o el rollo que le faltó a Toni en la serie ha sido Pili. Pero los guionistas a Carlos lo liaron con todo lo que llevase faldas y de manera muy excesiva y a Toni lo dejaron más a dos velas)
#68
kjnjb
kjnjb
23/03/2017 21:20
Ayyy que nervios no sigáis poniendo estas cosas que me pongo más nerviosa
#69
Bio77
Bio77
23/03/2017 23:37
El primer bebé del año lo cubre Marcos y me da que sera el de Karina!
#70
oleeeeee
oleeeeee
24/03/2017 00:06
MUY BUEN CAPITULO! Pura escencia de Cuentame, que en esta temporada destacaba por su ausiencia jajajaja
Me ha encantado el inicio, han solucionado bien los 4 meses que se han saltado y el resumen del año 1985 que han hecho.. Me ha gustado ver a Marcelo y que lo vamos a seguir viendo en el hotel de Sagrillas....
Me ha gustado que el barrio ha tenido protagonismo: se ha veisto como los vecinos celebrabran la fiesta y no solo a los Alcantara... hacia mucho que esto no pasaba....
Por lo que se ha entendido no han habido ni muertos ni heridos,asi que bien!! A ver como sigue la serie con todo evacuados....
Que intriga con el proximo episodio, y saber de quien es la niña de Karina... A ver si es verdad que es de Carlos... Me ha disgustado que Carlos-Karina ha salido su vena mas de amistad y no tanto de amor/pasión que venian llevando.....
#71
CesarRomGa
CesarRomGa
24/03/2017 00:10
Ha pasado mucho y nada. En este caso las promos no han ayudado. Pensaba que lo del "terremoto" iba a ser anecdótico y se entrarían más en los Alcántara y circunstancias. Pero hay para analizar, eh. Qué me decís de la aspirante a dramaturga Espiando las cosas de Inés? Será Carla el nombre de la hija de Karina?
#72
B77
B77
24/03/2017 00:12
Capitulo coral y entretenido. Ha estado bien. Tenemos nueva "loca" y habrá que ver como sigue la cosa con el tema del derrumbe.
#73
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
24/03/2017 00:13
Bastante mejor que el rollo de Benidorm. Se me ha hecho un poco corto todo el asunto de la cena, al final no hemos visto conflicto alguno entre Juana y Deborah, pero diria que salvo Paquita ha estado todo el elenco de la serie XD
A ver qué pasa con la hija de Karina... al menos estamos seguros de que ella es la madre.
Lo de Inés no sé muy bien de qué iba, cuando la tipa esa ha mirado la foto. ¿Nueva trama que se resolverá en un par de capítulos?

Pd: Si Karina llama a su hija Carla tendrá más cojones que Bárbara Rey cuando llamó a su hija Sofía
#74
celtinha
celtinha
24/03/2017 00:21
Me ha gustado el capítulo. Una vuelta a la esencia de la serie con el barrio y sus personajes.
Antonio por una vez tenía razón con lo del terremoto. Me resultó triste lo que comentó Miguel de lo que la felicidad no dura mucho, por razones parece que obvias.
Y lo de la niña de Karina habrá que seguir esperando para saber quien es el padre.
#75
Aroxty
Aroxty
24/03/2017 00:22
Mas cojones tendria llamarla julia no? ????????????
#76
CesarRomGa
CesarRomGa
24/03/2017 00:24
Celtinha, dispensando... La paternidad está clara. Es de Mauricio. De Carlos desde luego no.
#77
kjnjb
kjnjb
24/03/2017 00:28
Que decir, por donde empiezo.
A ver, bien el resumen que han hecho para cubrir los 4 meses. No sabemos de quien es la niña pero sólo por la cara de felicidad que se le ha quedado a carlos y x como nos están mareando tiene que ser de Carlos, pero mis dudas tengo porque no cuadran las fechas, así que posiblemente sea de Mauricio que x cierto x lo que hno dicho vuelve a Madrid y supongo que volverán a irse juntos Karina y Mauricio. Y volverán a desaparecer. Carlos volverá a Sagrillas. La loca del teatro miedo da cuando rebuscada por las cosas de Inés.
La Paca como la pela es la pela pues prefiere despedir a Miguel. Y así como dato os habéis dado cuenta que.nieves ha dicho que tuvo un.niño?
Y por otra parte el vídeo que se ha puesto es del próximo capítulo ese será el adelanto que nos ofrecerán.mañana o pasado.
#78
CesarRomGa
CesarRomGa
24/03/2017 00:32
Yo siempre creí que lo que tuvo Nieves era una niña...

Y menudo susto tenía yo con Oriol. Pensaba que estaba inconsciente y que Marcos no se dio cuenta de la gravedad. Menudo alivio verle coger el teléfono para hablar con su madre.

Y sí, lo de aspirante a dramaturga parece otra minitrama...
#79
Bio77
Bio77
24/03/2017 00:33
Jolin pues yo no veo la duda... La niña es de Mauricio! No me gusta pero no hay otra lectura posible... Ha nacido con 3200 grs... Si hubiese nacido con menos igual podia haber estado de menos tiempo pero asi... Creo que la trama de estos irá porque Mauricio no va a ser el buen tipo que debiera ser y super charles asumirá las veces de compañero y padre.
El capítulo ha estado muy bien. Cada dia disfruto mas con la interpretación de Imanol Arias... Todos los capitulos del barrio son una vuelta a los orígenes de cuéntame. A lo que empezo siendo y aunque no puede ser porque faltan muchos que hacían la serie lo que era, nos enganchó. Santi se quedara me parece en España con Toni, la del teatro de Ines dará más de un quebradero de cabeza y comenzamos a asistir al declive de Miguel. Me quedo con sabor triste...no me gusta cómo han enfocado la trama Carlos-Karina lo hubiese auerido de otra forma lo unico positivo es que han conseguido dejar esa espiral de deseo y demas bobadas y han vuelto a ponerse en el plano amistad.
#80
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
24/03/2017 00:35
¿Pero estamos seguros de los meses que han pasado desde el lio de Carlos y Karina?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente