FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capitulo 321: ¡Que viva el IVA!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
131980
131980
10/03/2017 11:00
Alguien sabe de que va? donde se puede ver la sinopsis?
#81
Rust
Rust
24/03/2017 00:40
Gran episodio, como decís ha sido muy coral, participando casi todo el elenco y dejando frases y conversaciones bastante interesantes.

La frase que le dice Miguel a Antonio sobre la felicidad es desoladora, por no nombrar el refrán que solía decir Doña Pura (Ríe mucho y terminarás llamando al rayo).
La cena ha sido muy Alcántara, ha sido un poco esperpéntica con el tema de Juana y Karina ahí un poco de pegote o la burla de Miguel a Antonio con el tema del terremoto moviendo la mesa junto a Toni, ahí me he partido el pecho de risa, grandes Echanove y Rivero xddd.

Y dos detalles sobre el final, el primero alegre y el segundo desgarrador.

El primero es la enfermera que le dice a Carlos que "la niña se parece mucho al padre", eso puede ser o no una pista bien gorda sobre la paternindad de la cría.
¿Os imagináis que Karina llama a su hija Mercedes? ¿O Julia? xddd.

El segundo ha sido lo más triste del capítulo junto al derrumbe, si os acordáis al principio del capítulo cuando Carlos acompaña a Karina al hospital hay una mujer histérica echando la bronca a su anciano padre por ponerse enfermo en Nochevieja, recriminándole en medio de la sala de espera y Carlos la manda callar.
El mismo anciano sale al final en la puerta del hospital, solo y le pregunta a Carlos y a otras personas si han visto a su hija, vamos, que la muy hija de puta lo ha dejado tirado en Urgencias.
Para matarla, por malnacida y por cerda.

Sobre el derrumbe, menudo petardazo ha pegado porque... ha sido una explosión, ¿no?
Obviamente NO es un terremoto (lo siento Antonio xd) pero la tierra sí se ha movido, pero por otro motivo.
¿Las obras del metro como van? xd.

Porque es lo único que se me ocurre.

Sobre lo que ha pasado en el teatro, no he entendido una mierda.
La aspirante a dramaturga se ofrece a ayudar a Inés, ésta como siempre que alguien le ofrece ayuda y apoyo se le sale la inseguridad por los poros de la piel y termina queriendo estar sola e ir a su puta bola (recordemos el psicólogo del colegio de Oriol) y la dramaturga aprovecha el momento para registrar sus cosas y cuando ve la foto con Oriol y Marcos entra en modo Furia.

No solo eso, sino que también le MIENTE, ni sabe si Oriol está bien ni ha hablado con Antonio ni nada, le está mintiendo descaradamente en su cara y no es que esconda algo turbio, si no que lo va pregonando a los cuatro vientos.
Y fijo que tiene algo que ver con Marcos, pues se ha puesto medio desquiciada tras ver la foto...

Lo de que a Abraham lo llevó de putas el Matamulas y que la cosa fue mal ni cotizaba, eso sí, el chaval sigue clavándolas de forma brutal (los chinos dominarán el mundo) dejando a todos "pasmaos".

María con tanto maquillaje me ha recordado al Gremlin femenino de Gremlins 2, te puedes maquillar bonita, pero al menos ten un poco de estilo.
Lo de Oriol fumando y ¿desmayándose? ha sido bastante curioso, a saber que ha pasado en esa habitación para que el hijo del Pater, que echaba más humo que Altos Hornos, caiga desvanecido por un par de caladas a una mierda de Ducados.

Me ha parecido mucho mejor capítulo que los dos de Benidorm juntos, tiene de plus tener el barrio con todo lo que ello conlleva, que sea época navideña es otro plus, que la Loba no aparezca gritando también y el intríngulis del terremoto.
Y la curiosa situación de las ex de Carlos y Toni, obviamente xd.

Si el siguiente ya estuviera disponible, lo veía sin pensármelo.
#82
CesarRomGa
CesarRomGa
24/03/2017 00:41
Sigo sin entender que los guionistas nos hayan despejado tan pronto la incógnita de la paternidad de la niña de Karina pero por otro lado me gusta que hayan vuelto al rollo amigos. Lo que tenían desde Alcala20 (y más atrás) no tenía sentido y a mí me cansaba un poco. Ha sido tierno volver a verles en modo fraternal.

Ya comentaré con más detalle las cosas malas... Lo del Matamulas llevando a Abraham a las "barras americanas" y Olga sabiéndolo y tomándolo con toda normalidad fue de traca, eh. El Matamulas tenía esas cosas, de acuerdo pero de ahí a que una madre normal le parezca bien que su pareja lleve a su hijo de putas...
#83
sansacabo
sansacabo
24/03/2017 00:43
Soy a la única que le parece raro que Carlos ni se plantee que el bebé puede ser suyo hasta que la enfermera le dice que se le parece?
Que no hace falta tener muchas luces,y aunque las fechas no coincidieran del todo yo le estaría dando vueltas.
#84
saray94
saray94
24/03/2017 00:47
CAPITULAZO COMO LOS Q HCE TIEMPO NO VEÍAMOS!!!
Me ha encantado!! :D
Por fin hemos vuelto a Karina.
Por aquí decís que veis super lógico que el hijo sea de Mauricio pero yo después de ver este capítulo no tengo dudas tiene que ser de Carlos y el lo está deseando jaja.
Veréis la cara de Merche , no se lo creerá jajajja....
Ganas de que llegue el próximo capítulo ya !!

Sobre la loca del teatro, yo pienso que puede ser la ex del yogurin. Cuando Ines fue a la fiesta aquella de su casa sus amigos la confundieron Con su nueva novia y le dijeron que no lo hiciese sufrir como su ex ( o algo así ) os acordáis?? Que tal si sea esta , que está obsesionada con el ??! :0.

Lo de Juana y Deborah mu raro ... No m hace gracia xro bueno jajaj... Y Toni diciendo q hace ml Juana en poner a un internado a Santi pero el tampoco quiere hacerse cargo.....

Total capitulazo
Deseando más K y C aunq por fastidiar un poco diré que esas cosas en la vida real no pasaaaan :P
#85
Bio77
Bio77
24/03/2017 00:49
Si, estAmos seguros del tiempo. Carlos y Karina se acostaron en Bruselas, coincidiendo con la visita del papa, a mediados de mayo. No hay otra lectura asi que todas esas indirectas estan de sobra sino es para removernos a los que hubiésemos querido otra cosa lo que pudo haber sido y no ha sido.
Me he dado cuenta del padre abandonado por su hija en el hospital... Aunque parezca mentirapor desgracia es algo bastante corriente hoy dia también, no asi de forma tan directa pero si... En epoca vacacional y festiva nuestros mayores molestan.
Han despejado la duda muy pronto si... Veremos a ver como se llama la niña... Igual finalmente si siguen el libro Toda una vida!
#86
saray94
saray94
24/03/2017 00:54
Por cierto la voz en off del principio diciendo que Nieves se va a centrar en el negocio pero luego sale echando la caña a Miguelon jajjjj!!
#87
Bio77
Bio77
24/03/2017 00:56
A mi el que la enfermera le diga que el bebé se le parece no me dice nada. Un bebé recién nacido no se parece a nadie, es lo tipicp que se dice. Karina sabía que el bebé era de Mauricio, por eso desaparece, hace su vida con su marido ye dice a Carlos que ella si sabe que no volverá a ocurrir lo de Bruselas. Por eso llora cuando se lo dice y se lamenta que nunca volverán a ser amigos. Ahora bien yo creo que en este punto Carlos con actos va a demostrar que verdaderamente el esta loco por Karina o bien van a quedarse en lo que hoy han recuperado, grandes amigos. No descarto nada tampoco este último punto.
#88
RoberZamora
RoberZamora
24/03/2017 01:23
¿El señor ese del final en la puerta del hospital preguntando a Carlos si había visto a su hija significaba algo o salió porque sí?

EDITO: ¿Era el señor "maltratado" por su hija a la que Carlos se enfrentó en la sala de espera?
#89
sardina_2
sardina_2
24/03/2017 01:34
Yo con estos dos SuperCharles y Karina me he quedado como Herminia. Vamos que he flipado bien flipado.
Se enrrollan estando los dos con otras personas, se dice que no volverán a ser amigos porque cada vez que se quedan solos supuestamente se enrrollan, se dicen que se desean.... luego la otra se queda embarazada...pero el otro ni se lo plantea..(supongo que por cuestión de fechas Karina habrá hecho cuentas, vamos aunque esto lo tenemos que deducir nosotros). ...pero la otra se va a su flamante casa con su flamante marido sacado de la nada....nos dejan con la duda durante cuanto 5...6 capitulos??? Y ahora vuelve y nos encontramos que son SUPERFRIENDS?????¿Donde está ese deseo que sentían ambos?????¿¿¿¿¿VOLVEMOS A LA FRIENDZONE??? "MI NO ENTENDER con tanto vaivén"... es que esto ya me parece hasta absurdo.

Luego ahí tenemos a SuperCharles (como no) salvando del Holocausto a Karina....mítico


En este capitulo he simpatizado mucho con Antonio, me ha recordado a mi padre...cuando dice cosas y no le hacemos caso..y le decimos: son figuraciones tuyas..o te estás haciendo mayor. Y luego muchas veces nos tenemos que comer nuestras palabras. Que entrañable.

La aspirante a dramaturga me ha puesto de los nervios. Se ha quedado mirando la foto que tenía Ines...algo tiene que ver con el yogurín..mmmm quizás ¿Su madre?
#90
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
24/03/2017 01:38
Va a ser clave saber cómo llaman a la hija de Karina... Ahí veremos si están siguiendo el dichoso libro al que siempre hacéis referencia o no (El de 'Toda Una Vida').

Yo, de todas maneras, siempre he pensado que no siguen el libro. Sino no tendría sentido muchas de las cosas que pasan y la serie estaría muy "atada".
#91
sardina_2
sardina_2
24/03/2017 01:45
El nombre que le ponga va a ser clave para saber si están siguiendo el libro?

Yo no me lo he leído ni creo que lo haga...pero vamos como lo sigan por lo que he leído en comentarios que habeis hecho...pues nada...a los que lo habeis leído no nos digais los spoilers, estareis bien enteraitos de todo.

Que pena si finalmente lo siguen...que poca imaginación y que decepción. Ya pueden despedir a los guionistas...total con que les repartan a los actores un libro a cada uno ya está todo hecho (ironía modo ON)
#92
Hadar
Hadar
24/03/2017 03:37
El capítulo ha estado muy bien.
Ver a la gente del barrio unida celebrando la Nochevieja ha estado muy logrado.
Me da pena que Juana piense en meter a su hijo en un internado. Tan ocupados con sus trabajos, pero ante todo son padres los dos y deberían pensar más en el peque.

Me ha gustado ver a Karina. A ver, es lógico que ahora estén en plan amigos, con una mujer embarazada y a punto de dar a luz, lo que menos se piensa es en el deseo ni él, ni mucho menos ella. Es momento de ternura y cariño. Me gusta como en los momentos más importantes de sus vidas siempre están cerca el uno del otro.

Y estoy con Herminia, no se que hace en Nicaragua Mauricio cuando su mujer está a punto de tener su primer hijo. Muy mal por el portugués, tiene tiempo para ir a salvar ballenas en otro momento y no dejar sola a su mujer en uno de los momentos más importantes de sus vidas.

Lo de la enfermera diciendo que se parece al padre... Supongo que lo dirá en plan amable por decir algo, pero a mi me ha dejado con la mosca en la oreja. Aunque las fechas no cuadren.

La tía rara del teatro, se la ve muy mayor para ser la ex del yogurín, no? O es que este chico solo ha estado con mujeres mucho mayores que él? A ver por donde sale el tema.

Y la mención a Martes y 13 con su "Encarna" y sus "empanadillas" qué recuerdos !! XD
#93
Kinigos
Kinigos
24/03/2017 08:42
Estoy de acuerdo en todo lo que ha comentado Rust.
Sobre lo del teatro yo tampoco me he enterado. He visto a una Inés que no admite una critica por pequeña que sea y a la que dan ganas de llamarla de todo menos guapa (nada nuevo bajo el sol).
Abraham me parece un grandisonar personaje, al que se le puede sacar mucho juego, pero no haciendo las mierdas que hacia en los episodios de Benidorm.
En cuanto a Carlos y Karina, la verdad es que son unos personajes que ya cansan con su historia de "amantes de Teruel".
El lado oscuro de Mauricio imagino que será al final celos y desconfianza justificada, junto con dudas sobre si la niña es hija suya.
En general el episodio me ha parecido mejor que los 2 últimos, pero aun así nada impresionante.
#94
Botilde
Botilde
24/03/2017 10:18
Bieeennnnn!!
Ya ha quedado atras la casa nueva, Benidorm.... Y vuelve a ser el barrio de San Genaro quien cobra protagonismo. Para mi, la esencia de la serie.
Muy buen capitulo que puede ser el primero de muchos que nos enganchen mas si cabe y disfrutemos al cien por cien.
#95
makka
makka
24/03/2017 11:21
A mi me ha dado penita ver a Karina entrando por el pasillo sola sin nadie que la acompañara en el parto mientras el presunto padre de la criatura anda por ahi por el mundo salvando ballenas, yo se lo recordaría toda mi vida.... Menos mal que tenia alli a Carlos porque su madre ni esta ni se la espera.Supongo que el siguiente capitulo empezara con Marcos haciendo el reportaje con la niña que sera el primer bebe de 1986.
#96
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
24/03/2017 13:47
Pues si las fechas cuadran (vamos, que no cuadran) no digo nada, aunque cabe la posibilidad de que se lo pasen por el forro, que ya conocemos a los guionistas.
En cualquier caso, mucho rollo le están dando al embarazo, con e lmomento dramático de la noticia, un silencio de meses y ahora con Carlos implicado en el parto, si no hubiera al menos una posibilidad de que fuera hija suya
#97
crisgonza
crisgonza
24/03/2017 13:54
La verdad es que este capítulo no es de los mejores que he visto, pero teniendo en cuenta los dos últimos más vale que nos demos con un canto en los dientes.
Coincido con muchos en que me ha encantado ver a todos los vecinos unidos cenando juntos. En cambio, no me ha gustado nada lo de Nieves diciendo que ella tuvo un hijo porque me parece que han pasado muy por encima como si fuese cualquier chorrada, sobre todo Pili y Clara que ni han preguntado siquiera.
Espero que la niña de Karina se llame Mercedes, o que al menos no se llame Susana porque eso querrá decir que no van a seguir el libro dichoso.
Y he leído dos cosas con las que no coincido para nada:
- Primero lo de la enfermera diciendo a Carlos que la niña se parece al padre. Si bien es cierto que los bebés recién nacidos no se parecen a nadie, si los guionistas han metido ese comentario es por algo estoy segura. Esto unido a la canción de fondo ("Todo podría ser una mentira bien adornada"), me hace pensar que Carlos sí podría ser el padre (ya sé que las fechas no coinciden, pero bueno gazapos más grandes hemos visto).
- Por otro lado, lo de Karina entrando sola al paritorio. Hombre penita daba, y claramente el marido debería haber estado ahí (aunque yo creo que hay algo de Mauricio que no nos han contado aún, me parece raro que esté por ahí perdido el día de Nochevieja y con su mujer embarazada). Lo de que la madre no esté ya es de esperar, esa mujer no ha estado con su hija nunca (vamos que ha ejercido más de madre Mercedes casi). Pero también os digo que aunque alguno de los dos estuviese Karina habría entrado sola de igual forma, pues en ese año no dejaban entrar a nadie al paritorio (al menos cuando mi madre dio a luz en el 89 no dejaron entrar a mi padre, no se si sería igual en Madrid; pero si allí era diferente, me habría encantado ver a Carlos acompañando a Karina en el parto, que la pobre debería estar asustadísima).
#98
serrever
serrever
24/03/2017 13:55
En que mes estaban cuando se liaron en Sagrillas antes de la boda?? Podria ser finales de febrero o marzo del 85 y que por ahi empiecen a contarse 40 semanas? Porque un embarazo dura 40 semanas no estrictamente 9 meses, ojo a eso.
#99
almu07
almu07
24/03/2017 14:17
El actor Denis gomez que hace de Mauricio ha retuiteado anoche un twet que confirma que él es el padre de la niña de karina.Así q mayor confirmación q esa...Aparte de que las fechas no cuadran para que Carlos sea el padre..
#100
Bio77
Bio77
24/03/2017 14:19
Estaban en la vendimia, septiembre del 84. Y en Bruselas a mediados de mayo del 85. Es increíble la cantidad de gente que está dando por hecho que Carlos es el padre... En instagram, Facebook... Pero si es clarísimo que es imposible... No se han molestado ni en dejar la duda. Se habran quedado descolocados al ver que la gente sigue pensando que es de Carlos!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente