FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Para una vez...

#0
Trija
Trija
10/03/2017 12:18
Hace tiempo escribí un post en el que criticaba la actitud de Paquita con el dinero, su tacañería.

Me encanto el detallazo que tuvo con la mujer y el "hijo" del matamulas y me ha parecido fatal la actitud de Abraham con ellos: rayarles el coche, echarles jabón en la piscina.
#1
oleeeeee
oleeeeee
10/03/2017 13:56
A parte de no ser realista, no tenia sentido, como has dicho, Paquita les traspaso el bictró totalmente gratis... y parecia que las cosas estaban sino bien, correctas.. peo ese odio? jajqjaja
#2
karpin
karpin
10/03/2017 16:46
Pensé lo mismo, por una vez tenía razón Paquita, se portó muy bien dejándole el bistrón, no entiendo ese odio.
#3
FulldeEstambul
FulldeEstambul
10/03/2017 21:24
El chico solo quería un album de fotos y un balón. Si en 1985 hubiera existido Wallapop Paquita los habría vendido.
#4
juanjosa88
juanjosa88
10/03/2017 21:32
Son recuerdos personales, si se los hubiera pedido, creo que no hubiera puesto pegas en darselos...A pesar del odio que tengo al personaje de Paquita, ha actuado de forma correcta al entregarle el bistró...es irracional ese odio por parte de Abraham.
#5
CesarRomGa
CesarRomGa
10/03/2017 21:39
Antoñito y Merche tienen sus cosas (cada uno las suyas y otras en común), han tenido una evolución económica y social, han cometido muchos errores pero han hecho el bien a mucha gente. En San Genaro o Sagrillas han acogido presos políticos, han metido en casa a un inglés melenudo como Mike Darling en aquella época... Eso que les decía Paquita de que cuando vivía en su casa solo la querían de criada es injusta e incierta. Entonces Paca era muy dispuesta, venía del pueblo e incluso le pedían que no hiciese tantas cosas. La tenían como una hija (con las ideas contrarias a Inés). Incluso ocupaba el cuarto de Inés. Me encantaba esa Paquita tan ingenua, tan llena de esperanzas, la relación que tenía con Herminia, cómo Pili le abría los ojos para que hacerle ve que Madrid no era Sagrillas. Derivó en Tacañona del Un, Dos, Tres y no me cae bien como personaje. Muy amargada, incluso ahora que es rica.
#6
FulldeEstambul
FulldeEstambul
10/03/2017 21:59
Nada... Si Merche no ha detectado algo turbio en Abraham, sus motivos tendrá para entrar a hurtadillas en la mansión del eurocomunista.
#7
lennicky
lennicky
10/03/2017 22:15
Hay que ponerse en el pellejo de abraham: paso de vivir en un casoplon en Benidorm a un piso en Madrid y aparte, vio como Paquita trato a su madre en Sagrillas (antes del funeral).
Quiza debido al asperger no es capaz de interpretar las decisiones de la gente de la misma manera q los otros personajes
#8
envespa
envespa
13/03/2017 10:20
Pero vamos a ver ¿como que actuo bien?. Que Olga y abraham vivian en Benidorm en un chalet y tenían un negocio qie va de lujo y Paquita les echa de su casa y del negocio!!!.

Que buena es Paquita que a cambio les da el Bistro y les mete de alquiler en la casa de Antonio y Merche. ¿Estamos de coña?. Se quitó un marrón de encima con el Bistró y ella se ha ido con toda la pasta del Matamulas y que si el negocio de Benidorm va bien pues será por Olga y su padre. Porque ella será muy subidita pero del Bistró no ha sabido mas que mantenerlo porque mucho rollo de emprendimiento pero ahí seguía en un bar de barrio dando menus.
#9
CuentaHasta10
CuentaHasta10
13/03/2017 12:37
Si lo de Abraham es Asperger yo soy Margaret Thatcher. Así de claro te lo digo!
#10
sardina_2
sardina_2
13/03/2017 23:04
Su presencia tan repentina y sólo lo supiera Maria, fué en mi opinión absurda.

Vamos me hizo hasta gracia su aparición cual conejo que sale de su madriguera. Con lo bien que hace este chico el síndrome de asperger voy a ignorar su aparición del ultimo capitulo porque le hace un flaco favor. Muy absurdo esa aparición y paseándose como pedro por su casa sin que nadie le vea.....

En fin...un capitulo flojo con cosas inesperadas que rozan lo absurdo.