FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 322: «Fuera de lugar»

1 2 3 4 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
17/03/2017 18:24
Episodio 12 de la temporada 18
Fecha de emisión: 30 de marzo del 2017

--------------------------------------------------------------------------

Los Alcántara y todos los vecinos que viven en la plaza de San Genaro no pueden volver a sus casas por riesgo de derrumbe. Una de las zonas más afectadas es la del videoclub que ha quedado entre escombros. Antonio y Mercedes se van, temporalmente, a casa de Toni y Deborah mientras los técnicos valoran el estado de los edificios.

A la incertidumbre de no saber si van a poder volver a casa se une el hecho de que Antonio choca con Deborah, lo que complica la convivencia. Herminia y María se van a casa de Inés y Marcos, pero la abuela no lleva bien los cambios.
#1
celtinha
celtinha
17/03/2017 19:09
Pues a ver si va a ser verdad lo que decía Antonio del terremoto.
#2
oleeeeee
oleeeeee
17/03/2017 19:45
Asi que Inés y Marcos vivirán juntos... Por otro lado, parece que esto va a ser la gran trama de la temporada.. a ver como lo montan para que sea real, se cargarán algunas casa del plato o lo harán con efectos?? Si se hace bien puede ser un gran giro de la serie... A ver que pasa despues..Como seguirá la vida de los Alcantara y del barrio??
#3
Hadar
Hadar
17/03/2017 19:50
Gracias por el avance!! Suena interesante, a ver qué tal.

Después del capítulo de esta semana, era de esperar que Marcos e Inés vivan juntos, eso o lo dejaban. Yo pienso, quizá equivocadamente, que Marcos va "acorralando" a su presa cada vez más. No sé...

Jejejje... que Antonio choca con Deborah???? Y con quién no choca este hombre ??? Es como un tormento cuanto más viejo más cascarrabias !!!
#4
miribi
miribi
17/03/2017 20:24
El avance no dice nada de Carlos y Karina. Creeis que aparecerá karina?
#5
oleeeeee
oleeeeee
17/03/2017 20:27
Karina creo que aparece en el proximo capitulo (321) o igual en este
#6
CuentaHasta10
CuentaHasta10
17/03/2017 20:37
Es que estos avances están muy bien por parte de la gente que los encuentra pero son muy escuetos. De lo que va a hacer Carlos no se dice nada en la sinopsis así que sólo sabemos sobre la mitad del capítulo.

Lo de Inés y Marcos era evidente que iba a pasar. A Herminia no le gustó Marcos según la cara que puso en la escena final de ayer. Ya veremos cómo es la convivencia. Que Toni y Deborah, y Merche y Antonio tengan que convivir en un piso tan pequeño (se supone que se quedan el piso de Malasaña, no?) va a ser tremendo.

Por cierto, os dejo un video que colgó Imanol Arias en su Instagram. Es una lectura de guión y me da a mí que es de este capítulo o alguno posterior (aunque pone capítulo 317). Es un trocito pequeño en el que se evidencia que Antonio y Deborah no se llevan muy bien (es una conversación entre Antonio y Merche). Lo digo por si alguien prefiere no verlo.

LECTURA DE GUION ANTONIO Y MERCHE

EDITO: Vale, ahora veo que Arias ha editado el texto. Inicialmente ponía "lectura de guión 317" o algo así, pero el 317 fue el del regreso de Toni, que fue cuando conocieron a Deborah y su familia.
#7
oleeeeee
oleeeeee
17/03/2017 20:40
CuentaHasta10!!! Me ha encantado este video jajaja que buen rollo!!!!!!! Muchas gracias por pasarlo!!
#8
miribi
miribi
17/03/2017 20:55
Herminia y María con Ines, Antonio y Merche con Deborah...y Carlos? no dicen nada de él. ¿Dónde se queda? he leído en algún sitio que en el próximo capítulo hay un salto temporal de 4 meses! eso quiere decir que Carlos ya está en Sagrillas instalado y por eso no lo mencionan?

Otra cosa que no tengo clara es lo del piso de Malasaña. Este piso es el que compartía Carlos con sus amigos? y si es así no entiendo por qué se lo pasa a su hermano y Deborah? si no ando mal, cuando se lo ofreció aún no tenía pensado trasladarse a Sagrillas para montar el hotel por lo que ¿dónde vive carlos?
#9
oleeeeee
oleeeeee
17/03/2017 21:00
Carlos estará en Sagrillas porque ya le dijo a Antonio: si quieres me voy mañana mismo.. es decir, despues de Benidorm se iria no muy tarde a Sagrillas
Carlos le deja el piso a Toni y Deborah porque al final en el piso solo vive el y no paga las facturas y para pagarlo todo el solo, pues le dice a Toni que se quede con el piso// Supongo que Carlos se alojará en la casa de Herminia en el pueblo con Luis y su mujer o hasta en casa de Miguel mientras se hace cargo de la bodega y creando el hotel
#10
CesarRomGa
CesarRomGa
18/03/2017 13:35
¿El videoclub en mal estado? Uy, uy, uy... Me lo huelo: Clara se nos va a Sagrillas a trabajar en el Hotel Rural de Carlos. Así Josete estará en calidad de socio pero con Carlos, al igual que Antoñito, tomando todas las decisiones. Me da que en lo que queda de temporada y la siguiente vamos a ver el barrio entre poco y nada.
#11
Nakael
Nakael
18/03/2017 17:52
Creo que deberian cerrar la serie ya en la siguiente temporada, la serie apenas tiene trama ya, si a lo mejor en los últimos seis episodios ponen una pero vamos... ¿que trama tienen esta temporada Antonio y Merche? ¿Y Toni? Y lo de Inés ya es una pesadez con tanto novio.
#12
karpin
karpin
18/03/2017 20:57
Yo creo que tramas si que hay, sobre todo porque me muero de ganas de ver la evolución de lo de Karina y Carlos jeje y luego que también me da que pensar que la trama de Bretón no está resuelta no? porque si no no creo que lo hicieran aparecer esta temporada si no tuviera otra trama
#13
oleeeeee
oleeeeee
18/03/2017 21:02
tramas hay, pero las nuevas se estan cerrando de una manera precipitada y en algunos caso mal: acosador o chalet// Como se dice: una gran trama para la temporada que viene puede ser Carlos y Karina con o sin bebe, su nueva vida, estabilidad etc... // En esta temporada queda como gran trama el seísmo en San Genaro y el final de Miguel, que supongo que se verá el despues y el futuro de la paca y las niñas y la familia sin el en la proxima temporada... // Habiendo pactado 2 temporadas de golpe creo que habrán preparado algunas tramas para seguirlas la siguiente temporada, al saber seguro que tienen 2 temporadas y que pueden grabarlo todo si quieren de golpe.. es decir no han de esperar como en otros casos que TVE apruebe una nueva temporada para empezar a grabar
#14
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
19/03/2017 15:49
Viendo cómo está la serie, lo del terremoto lo solucionan en 2 capítulos de la forma más convencional posible.
#15
serrever
serrever
24/03/2017 00:32
Si esta promo se supone que es del capitulo 322, ¿puede que aqui llegue la trama del adiós de Miguel como consecuencia de lo que aqui sale?
#16
B77
B77
24/03/2017 00:38
Lo de Miguel lo dejaran para el muy final. Quedan 7 capitulos aún. Lo de Miguel es lo tipico que cerrara temporada (con lo que le pase) y abrira la que viene (consecuencias). Otra cosa es que la trama se vaya dibujando. Pero pasar, no le va a pasar nada tan pronto.
#17
celtinha
celtinha
24/03/2017 15:37
Lo que no entiendo es que hace Paquita ahí, que vino el 31 por la noche?.
#18
CesarRomGa
CesarRomGa
24/03/2017 16:08
Claro!! Después de despachar 60 cenas (creo) a 5000 pesetas el cubierto. La Loba se pierde por hacer caja.
#19
burago
burago
24/03/2017 17:29
Pinta muy bien, con más convivencia entre los personajes, nada de cada uno a su bola.

Como comentáis y al haber firmado dos temporadas, habrá tramas que se queden en duda, para la siguiente. Y algunas como la de Miguel empezarán a ir apareciendo.
#20
makka
makka
24/03/2017 17:51
Echanove esta en el reparto de La zona una serie de Movostar+ que empieza a grabarse el lunes.No se si estará toda la temporada ya grabada sino su final en Cuentame sera pronto
1 2 3 4 Siguiente