FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Saldrá Karina en el capítulo 322?

#0
miribi
miribi
17/03/2017 20:57
Pues eso, en algún lado he leído (no sé cómo se entera la gente de estas cosas) que en el próximo capítulo celebran la nochevieja. También dicen que en el próximo capítulo aparecerá Karina y también hay una foto circulando por ahí de todos cenando en navidad con Karina. Lo que no sé es si en la foto se ve si está embarazada o no.
#1
oleeeeee
oleeeeee
17/03/2017 21:03
Si, saldrá en el proximo capitulo... la foto creo que hablas de un video de Carlos y Mauricio donde se dijo que salia tambien Karina, pero al final se dijo que no, que era una mujer de pelo oscuro y yasta jajajajaja
#2
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
17/03/2017 22:17
Sí, miribi.
Fue una foto que subió la cuenta de Twitter de Cuentame. Yo la vi.
Y se veía a Karina cenando con todos en Nochebuena o Nochevieja.
Luego esa foto la borraron.
Lo veremos este jueves...
#3
Bio77
Bio77
18/03/2017 00:08
¿Y no se le notaba el embarazo?
#4
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
18/03/2017 01:25
Tenía la mesa por encima, así que no se veía...

Por cierto! Fijaos en esta entrevista que le hacen a Ricardo Gómez. Es de hace pocos días.
En la última pregunta le hablan sobre la relación de Carlos y Karina.
Atentos a la respuesta:

ENTREVISTA A RICARDO GOMEZ
#5
oleeeeee
oleeeeee
18/03/2017 09:41
Ah ya ase que foto dices, la colgó Pablo Rivero en su instagram, igual el no la habrá borrado
#6
Bio77
Bio77
18/03/2017 10:04
Ya había visto la entrevista rosamaria. Con lo poco fan que es Ricardo de la pareja Carlos-Karina y esas sonrisillas lo mismo vuelve Julía y nos quedamos todos planchados!
#7
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
18/03/2017 11:11
Pues fíjate que no sé qué me da a mí que esas sonrisillas no van esta vez por ahí...
Creo que esta vez sí van a centrarse por fin en la pareja.
Sino ya sería reírse de la audiencia
#8
oleeeeee
oleeeeee
18/03/2017 11:16
Si, yo tambien creo que van a acabar juntos... además que para los guionistas es lo mas facil para el personaje de Carlos, darle una estabilidad con su amor de siempre y que gusta a los espectadores jaajjaajajaja Ahh y tambien hace feliz a Herminia
#9
Bio77
Bio77
18/03/2017 15:43
Desde luego yo opino lo mismo que vosotras y es lo que quiero! Sino no tendrían sentido tantas vueltas y giros... A ver si es verdad y nos dan por fin despues de tantas temporadas la alegría!!
#10
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
18/03/2017 19:48
A mí me da igual que acaben juntos o no acaben juntos, ¡pero que acaben de una vez! No podemos estar con lo mismo años y años, esto se ha convertido en una relación toxica en toda regla, una que está destruyendo sus relaciones y matrimonios
#11
karpin
karpin
18/03/2017 21:05
Pues yo estoy deseando que vuelvan a estar juntos, me gustaría que el personaje de Julia siguiera apareciendo pero en otro lugar
#12
CuentaHasta10
CuentaHasta10
18/03/2017 22:52
Yo también quiero que dejen de marear la perdiz de una vez independientemente de con quién acabe. Por la reacción de Ricardo, yo también creo que es algo que va a juntar a Carlos y Karina, pero vamos, con que dejen de darle vueltas al mismo tema me conformo.
#13
sardina_2
sardina_2
19/03/2017 14:02
Pues a mi esa sonrisilla me dice que pasará algo gordo con SuperCharles que será muy determinante en su relación con Karina y a partir de ahí no habrá retorno.
Creo que con todos los rumores y escandalos que surgieron el año pasado para escribir los guiones de esta temporada han optado por arriesgarse aunque no haya retorno, tengan las consecuencias que tenga.

Entiendo que para muchos (yo misma me incluyo), estamos esperando que nos avancen algo de esa trama que han cortado de manera tajante y que llevamos unos capitulos sin saber absolutamente nada, capitulos con saltos temporales. Y esta falta de referencias al tema por todos los guionistas solo me hace pensar que los guionistas echarán el resto (o eso quiero creer)

En cada capitulo no nos dirán nada sobre Karina y su tema, pero si que nos hacen pequeños guiños.
Sin ir más lejos en este capitulo en la comida en la arrocería cuando Carlitos dijo que tenía que dar una noticia, su padre le interrumpió para decir algo como "no me digas que ahora me vas a hacer abuelo...con todo el semén que has repartido por el mundo.." y SuperCharles medioesbozó una sonrisa y dijo "no no es eso".
Y con ello que cada uno saque las conclusiones que quiera, pero yo eso lo consideré un guiño, independientemente de lo que tengan pensado hacer.
#14
Bio77
Bio77
19/03/2017 15:27
Llegados a este punto lo que está claro es que para bien o para mal la trama se va a cerrar ahí... Por eso me mosquea la sonrisilla porque Ricardo nunca ha querido que Carlos y Karina acaben juntos, siempre le ha parecido muy obvio... Asi que no se yo si nos daran una sopresa en negativo...