FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Final de Miguel

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
oleeeeee
oleeeeee
24/03/2017 19:10
"SPOILER":

Hoy se han grabado sus ultimas escenas en la serie... Juan Echanove ha colgado una foto en su instagram donde se despide de la serie y dice: que no se va por voluntad propia.. En la foto se le ve en medio de el campo "seco" de Sagrillas y viendo comentarios y por como parece en la foto se puede tratar de un infarto o un disparo.... en la foto se sobrepone otra que parece un guión donde pone la palabra sueños... supongo que este sera su final: recordando ciertos momentos o soñando
Por otro lado Imano, Arias ha colgado también, en su instagram un video donde pone: preparación de los ultimos planos de Miguel Alcantara... Creo que es en Sagrillas y estan en la cima de un turón donde hay una alcantarilla...

https://www.instagram.com/p/BSAsTb6gH9Y/?taken-by=jechanove

https://www.instagram.com/p/BR_cxzxhTj8/?taken-by=ismaarias6710

Por otro lado, Ana Arias (Paquita) le ha dedicado unas bonitas palabras a Juan:
https://www.instagram.com/p/BSB11LxAYAS/?taken-by=ana_arias_oficial
#1
B77
B77
24/03/2017 20:24
No parece una muerte violenta pero claro tampoco se puede asegurar mucho. En el video 2º se ve también a Toni y a Carlos. Es raro ver a Toni en Sagrillas.

De los supuestos titulos futuros tampoco hay ninguno titulado "sueños". Estos serían los que quedarían.

Marcapágina
Recursos Especiales
Correo
A quién le importa
Maneras de ¿vivir?
La moneda de la suerte
Costilla de Adán
#2
oleeeeee
oleeeeee
24/03/2017 20:28
Lo se SUEÑOS creo que es del guión mas que un titulo. Estoy de acuerdo, en el video del Imanol sale Toni y Carlos y por lo que dice Ana Arias que estaban yendo a grabar juntos, ella también.. Asi que supongo que estaran toda la familia en Sagrillas
#3
Dilinger
Dilinger
24/03/2017 20:53
Pues entiendo que Echanove no es el que se quiere ir. Inexplicable que no siga en la serie.
#4
eduarodi
eduarodi
24/03/2017 21:53
Me gusta mucho Cuéntame, pero no me gusta nada que maten a personajes queridos. Entiendo que muera el personaje si muere el actor, como Desi y Don Pablo, o lo de Pura y el amigo de Toni que tuvo un accidente, personajes que entraron en la serie para morir. Pero no me gustó la muerte innecesaria de Eugenio, y me sabe ahora muy mal que muera Miguel. Ambos, además, padres de niños. Si no se quiere contar más con el actor, se puede mandar al personaje lejos, como han hecho con Inés y con Toni, o con personajes que no han vuelto como Marta y Françoise. Pero matarlos es no pensar en el público que quiere a los personajes y no los quiere ver morir.
#5
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
25/03/2017 00:34
Lo dicho, matar a un personaje porque el actor se va de la serie es la solución más perezosa y cutre, propia de unos guionistas holgazanes que no quieren calentarse mucho la cabeza. Es una lástima que por movidas entre productora y actor perdamos a un personaje como Miguel, y más de una manera irrecuperable
#6
FulldeEstambul
FulldeEstambul
25/03/2017 15:12
Sin Miguel seguramente el efecto de la Antoñadas se verá multiplicado exponecialmente. Por ejemplo sin Miguel a Antoñete se le hubiera ido la chaveta cuando se enrolló con Paz.
#7
Daniel84
Daniel84
25/03/2017 17:41
Me va a dar mucha pena que este personaje desaparezca. Más allá de que lo sobre explotaron en el lado cómico y lo hicieron repetitivo con su relación con Paquita, más allá de eso, me parece un personaje excelente y una de las pocas voces que Antonio escucha. Además de dejar escenas admirables al lado de Antonio. Y buena persona, pese a sus devaneos infieles o incluso crápulas, el fondo que tiene es rico y merece la pena. Un personaje que me ha gustado muchísimo. Hasta en el último capítulo para mi fue el mejor cuando charla con Antonio en la puerta del bloque, o cuando mueve la mesa aquí si dejando un gran momento de comedia. Lo echaré de menos.
#8
Daniel84
Daniel84
25/03/2017 17:42
Y creo también como vosotros que es un error darle muerte. Juan Echanove es un gran actor, y merece la pena verlo en Cuentame.
#9
Montaner
Montaner
25/03/2017 19:24
Innecesario acabar con la vida de Miguel. Error garrafal de una productora tiránica que lanza al infierno y al olvido a quienes dejan de bailar a su son.
Grande, muy grande Juan Echanove. Me apena mucho que le pasen el rodillo de esta forma tan poco elegante.
#10
celtinha
celtinha
25/03/2017 20:42
De momento oficial sólo hay que Juan Echenove abandona la serie, de lo que liquiden su personaje aún no, aunque por desgracia todos los tiros a apuntan a ello. En ese caso veremos si es una despedida como la de su madre, será difícil superarlo, o como la de Eugenio, totalmente esperpéntica.
#11
CesarRomGa
CesarRomGa
25/03/2017 20:52
Echanove no abandona. Lo echan!! Él mismo ha confirmado que "no es por voluntad propia". Muy lamentable. Se equivocó en las formas pero Pilar Punzano tenía más razón que un santo. Ahora Echanove confirma las "sutilezas" de Ganga.
#12
B77
B77
25/03/2017 21:25
Que no sea por voluntad propia no significa necesariamente que le echen. Los guionistas pueden decidir que su trama así lo requiere. La muere es una opción narrativa como otra. De todas formas, esto último lo veremos mejor según como acabe su trama.

Foto de la despedida de Miguel. Confirmamos a Antonio, Paca, Carlos y Toni entre los presentes.

finaldemiguel
#13
CesarRomGa
CesarRomGa
25/03/2017 21:35
Bueno, lo matan en la ficción pero en la realidad lo echan o no le renuevan el contrato que a fin de cuentas viene siendo lo mismo.

Y en la foto no está Ana Duato ;)
#14
oleeeeee
oleeeeee
26/03/2017 10:35
http://vertele.eldiario.es/noticias/Juan-Echanove-lamenta-Cuentame-voluntad_0_1887411280.html
#15
sardina_2
sardina_2
26/03/2017 13:39
Lo que si es un topicazo en sentido "vengativo" de muchas ficciones, esque cuando la relación entre actor y productora/director no es buena y el actor decide abandonar la ficción definitivamente es aniquilar al personaje de manera rotunda.

Cuántas ficciones hay que por la mala relación y por abandono o despido del actor/actriz, maten al personaje que interpretaba. Pensadlo, de esos hay muchisimoos casos..y ficciones que incluso se fueron al traste por matar al personaje en cuestión que en muchas ocasiones era principal.

Yo lo veo como una rabieta, como "si te vas o te echamos es para no volver "never and never", asi que te matamos y ya nos aseguramos eso".

Espero que la salida que le den a Miguel sea digna y sea a la altura, yo por lo menos no quiero un dramón turco o sanguinario o demasiado explicito de lo que le pase al personaje que me haga desviar la mirada, tampoco quiero que sea una muerte vista y no vista...que ni nos enteremos..algo ni demasiado poco ni demasiado abundante. ¿Que dificil lo pongo eh? pero con 17 años de emisión, pedir que estén a la altura creo que no es pedir tanto ¿no?
#16
CesarRomGa
CesarRomGa
26/03/2017 14:39
Ojalá me equivoque pero me temo que la trama de lo que le vaya a ocurrir a Miguel no es del agrado de Juan Echanove. Triste será pero dudo que le den la oportunidad de lucirse.
#17
oleeeeee
oleeeeee
26/03/2017 14:43
Yo tambien lo creo... que la trama no será del agrado de Juan, ni las formas como lo deben haber despedido....
#18
Carlossemental
Carlossemental
26/03/2017 17:56
Hay mal rollo ente Echanove y Ana Duato??????
#19
oleeeeee
oleeeeee
26/03/2017 19:58
Lo que es seguro es que Juan se lleva mal con la productora... Ana Duato, al ser mujer del productor puede ser que tambien
#20
sardina_2
sardina_2
26/03/2017 22:17
uffff a mi me da que la relación entre todos los actores de la serie tiene que ser para hacer otra serie aparte.

Me imagino cuando rodaron la escena de la cena de nochevieja todos riendo y haciendo bromas portándose como una familia, y en el momento que digan "corten"...caras hasta el suelo.

Pero sabeis a ciencia cierta ¿quienes tienen mal rollo entre ellos?
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente