FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Final de Miguel

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
oleeeeee
oleeeeee
24/03/2017 19:10
"SPOILER":

Hoy se han grabado sus ultimas escenas en la serie... Juan Echanove ha colgado una foto en su instagram donde se despide de la serie y dice: que no se va por voluntad propia.. En la foto se le ve en medio de el campo "seco" de Sagrillas y viendo comentarios y por como parece en la foto se puede tratar de un infarto o un disparo.... en la foto se sobrepone otra que parece un guión donde pone la palabra sueños... supongo que este sera su final: recordando ciertos momentos o soñando
Por otro lado Imano, Arias ha colgado también, en su instagram un video donde pone: preparación de los ultimos planos de Miguel Alcantara... Creo que es en Sagrillas y estan en la cima de un turón donde hay una alcantarilla...

https://www.instagram.com/p/BSAsTb6gH9Y/?taken-by=jechanove

https://www.instagram.com/p/BR_cxzxhTj8/?taken-by=ismaarias6710

Por otro lado, Ana Arias (Paquita) le ha dedicado unas bonitas palabras a Juan:
https://www.instagram.com/p/BSB11LxAYAS/?taken-by=ana_arias_oficial
#21
CesarRomGa
CesarRomGa
26/03/2017 22:24
ATENCIÓN a las palabras escritas a boli del Instagram de Juan Echanove:

"Hoy acabo Cuentame, hoy empiezo el periodo más luminoso de mi vida, no tengo miedo. No tengo tiempo de ajustes de cuentas con nadie, la justicia universal se encargará de poner a cada uno en su sitio."

¿Lo dicen todo, verdad? Pilar Punzano dormirá más a gusto estos días.
#22
sardina_2
sardina_2
26/03/2017 23:11
Madremia ouchouchouchouchouch

El rosario de la aurora. Pero vamos a ver que yo me entere, Pilar Punzano que dijo de la serie porque se dijeron tantas cosas que yo ya ni me acuerdo de lo que soltó exactamente, ¿La despidieron no?

A ver, las personas cada uno tenemos nuestro carácter, con algunas chocas, con otras ni fu ni fa y con otras te llevas de maravilla. De igual forma que me sorprende que Echanove despotrique de lo lindo una vez que ha abandonado la serie, también me sorprende a partes iguales que algunos actores hayan vuelto como Pablo Rivero, Irene Visedo...que se fueron y luego volvieron.

Aquí hay un lío que no hay gato que lo desenrede.
#23
CesarRomGa
CesarRomGa
26/03/2017 23:18
Aquí una entrevista con Pilar Punzano:

http://www.abc.es/estilo/gente/20150909/abci-pilar-punzano-cuentame-201509081833.html
#24
burago
burago
26/03/2017 23:20
Del periódico El Mundo, ayer: "Juan Echanove abandona definitivamente la serie Cuéntame, tal y como ha aclarado él mismo en su cuenta personal en la red social Instagram. "No me voy por voluntad propia", ha avisado a sus seguidores al respecto del término de su participación en la ficción televisiva sobre la familia Alcántara.Fuentes de la producción de Ganga para TVE, consultadas por este diario, explican que la salida del intérprete se debe a necesidades de la trama de la presente temporada, la número 18. Aseguran que un giro dramático es el único responsable de la retirada del personaje de Miguel, hermano del protagonista, Antonio, interpretado por Imanol Arias. Vertele avanzó los preparativos del adiós del papel de Echanove, ya confirmado por la cadena pública. "Ultimo día en Cuéntame como pasó. Gracias a todos los seguidores de la serie, y gracias en especial a todos los que me seguís más de cerca. No me voy por voluntad propia, pero me voy lleno de agradecimiento y de fuerza para seguir componiendo personajes como Miguel Alcántara o Quevedo", ha explicado el intérprete, que acompaña el texto con una imagen en la que le puede ver tendido. Han sido 12 años de carrera los empleados en el papel de Miguel.

Reconozco que soy completamente parcial, porque me parece uno de los actores más impresionantes del cine español. Espero que estén los guiones a la altura del personaje, sin duda uno de los más importantes de Cuéntame.

La productora dice que se debe a necesidades de la trama....

Personalmente creo que es un error como una catedral. Prescindir de un actorazo de este nivel, querido por todos, lo considero un despropósito.

Últimamente lo notaba desganado, sobre actuando. Pensé que se había cansado de su personaje, pero entiendo que por muy profesional que se sea, su estado de ánimo y su enfado deben de ser grandísimos...

COMO DIGO, UN GRAN ERROR ECHARLO!!!!
#25
helene
helene
27/03/2017 00:37
también pienso que es un gran error echarlo, por lo menos parece que tendremos entierro en sagrillas porque su final será allí y no en Benidor..
#26
Montaner
Montaner
27/03/2017 01:40
Error,error,error,error.....es un patazo enorme lo que van a hacer.
#27
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
27/03/2017 12:05
Pues no sé qué es peor, que lo maten porque se lleva mal con la productora o porque los guionistas son tan malos que sólo saben recurrir a muertes para causar un efecto dramático
#28
B77
B77
27/03/2017 12:50
Yo creo que en el fondo es un tema económico tan sencillo como que Juan Echanove es un actorazo, seguramente cobre acorde a ello y en la productora han decidido ""ahorrar"" por ahí. Como además el personaje tiene un peso limitado en las tramas pues más fácil aún. De paso se lo cargan, generan ruido y tienes máximo de temporada asegurada para cuando suceda y más argumentos para una renovación futura (temporada 20 y siguiente, porque la 19 ya está acordada).

Dicho esto, nada justifica el trato que parecen haberle dado al actor (que no al personaje el cual son libre de guionizar como les parezca).
#29
CuentaHasta10
CuentaHasta10
27/03/2017 13:06
Lo de la productora me parece ya preocupante. Hay que ser muy torpe (por no decir otra cosa) para echar o prescindir de un actor de este calibre. Parece evidente que tampoco cuida a sus actores, ni al resto del equipo. Con Punzano también salieron otros casos a la luz. En el fondo no me sorprende. Está visto que cuando alguien está en una situación de mucho poder durante mucho tiempo, acaba corrompiéndose. Tenemos casos a patadas.

Lamento el final que parecen haberle dado al personaje. Es evidente que al actor no le gusta y que se le ha hecho cuesta arriba rodar esta temporada con la tensión que debe haber tenido con parte del equipo.
#30
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
27/03/2017 13:17
Entrevista de esta mañana en 'Hoy por hoy':
Juan Echanove en 'Hoy por Hoy', Cadena Ser

Sin pelos en la lengua
#31
envespa
envespa
27/03/2017 13:18
Es muy posible que el motivo sea un desacuerdo económico, el caché de Echanove no debe ser bajo y teniendo en cuenta que durante varias temporadas había quedado a mera comparsa del elenco principal , donde ya no participaba, le habrán dicho o te bajas el sueldo o no sigues. O bien, en estas condiciones no puedes seguir, etc y se acabó. El problema es que los guionistas están perdiendo el norte con la serie y aunque muertes en la familia, etc son cosas del día a día, a esta familia la pasa de todo. Está perdiendo el realismo y acercándose a la telenovela.
#32
CuentaHasta10
CuentaHasta10
27/03/2017 14:22
Envespa, me has recordado que en el último capítulo, cuando están pasando la noche en la iglesia, Antonio le dice a Merche algo así como "lo que no nos pase a nosotros...". Me hizo mucha gracia y ya son muchos comentarios así en los últimos dos o tres capítulos.

Lo de Echanove, seguramente es por dinero. Pero es muy feo que hayan acabado las cosas de esta manera. Y tiene toda la razón del mundo. Desde el principio se ha dado a entender que era Echanove el que se iba por voluntad propia. Seguramente para no mostrar lo turbio del asunto.
#33
oleeeeee
oleeeeee
27/03/2017 17:16
Al final, Miguel va a tener una mala trama despedida (dice que no lo sabia desde el inicio de temporada) asi que puede ser que la hayan momtado rapido y sin currarsela mucho, por lo que seria una pena, que un personaje tan importante y querido como Miguel no tuviera una trama a su altira... y por otra parte, que Juan se tenga que ir de wstas maneras tan feas y con este mal rollo

Os dejo una noticia de bluper donde hablan de la entrevista de hoy en la radio:
http://bluper.elespanol.com/noticias/demoledor-relato-echanove-despedido-cuentame
#34
gabbydos
gabbydos
27/03/2017 18:17
http://novo.lavozdegalicia.es/noticia/que-se-cuece/2017/03/27/juan-echanove-sobre-salida-cuentame-me-dicho-adios/00031490620737495412537.htm
#35
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
27/03/2017 20:47
Pues por lo visto al final resulta ser otra canallada de la productora. Entre unas cosas y otras le estoy cogiendo un asco...
Voy a hacer un llamamiento al boicot para no ver el capítulo de la muerte de Miguel en señal de protesta
#36
CesarRomGa
CesarRomGa
27/03/2017 20:57
Demoledor: "Yo sé que mi personaje va a desaparecer cuando recibo el guión de ese capítulo".
Empezó la temporada sin saber que iba a morir en la serie. Y ni se despiden ni le dan las gracias después de 12 años. Los Ganga, léase Bernardeau y Duato, rapiñan todo lo que pueden. Con el dinero que han ganado con esta serie con los impuestos de todos!
#37
yomismaquis
yomismaquis
27/03/2017 21:07
http://ocio.lne.es/tv/series/cuentame-explica-marcha-juan-echanove-su-papel-esta-final-su-recorrido-nws574554.html
#38
Bio77
Bio77
27/03/2017 21:18
Cuánta grandeza y cuánta sabiduría trasmiten las palabras de Echanove en esta entrevista. Serán dos capítulos muy amargos para la gente que seguimos y queremos cuéntame. Como dice Echanove es la mejor serie de ficción española, yo opino parecido pero con su marcha... Faltará una pieza importante. Como dice Ricardo será un poquito peor... Solo confio y espero que devuelvan al personaje su esencia y sus valores... Que se dejen de pelo amarillo pollo y tiroliro y que se despida siendo el gran personaje que es.
#39
envespa
envespa
27/03/2017 21:55
Vaya si ves la foto de despedida del grupo que sale en elespañon, hay detallitos de quien falta. Que puede ser que ese dia de rodaje no les tocara, pero coño si es el ultimo dia de rodaje de un compañero despues de 12 años yo creo que lo suyo es estar en la despedida no?. PEro claro viendo que las rencillas son con la productora y quien está al mando, pues algo canta
#40
SantosVictor
SantosVictor
27/03/2017 22:35
Yo me pregunto cómo esta productora siempre tiene algún conflicto con los actores. ¿Después de todo lo que han pasado tienen ganas de meterse en más grescas? Comprendería que le diesen un descanso al personaje, una temporada, dos, fuera de la serie, pero tirar al actor a la calle siendo su personaje el hermano del protagonista y acabar con él para que no vuelva a aparecer me parece increíble.

Esta temporada también se va Lluvia Rojo, así que poco a poco Cuéntame se queda sin sus históricos...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente