FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Final de Miguel

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
oleeeeee
oleeeeee
24/03/2017 19:10
"SPOILER":

Hoy se han grabado sus ultimas escenas en la serie... Juan Echanove ha colgado una foto en su instagram donde se despide de la serie y dice: que no se va por voluntad propia.. En la foto se le ve en medio de el campo "seco" de Sagrillas y viendo comentarios y por como parece en la foto se puede tratar de un infarto o un disparo.... en la foto se sobrepone otra que parece un guión donde pone la palabra sueños... supongo que este sera su final: recordando ciertos momentos o soñando
Por otro lado Imano, Arias ha colgado también, en su instagram un video donde pone: preparación de los ultimos planos de Miguel Alcantara... Creo que es en Sagrillas y estan en la cima de un turón donde hay una alcantarilla...

https://www.instagram.com/p/BSAsTb6gH9Y/?taken-by=jechanove

https://www.instagram.com/p/BR_cxzxhTj8/?taken-by=ismaarias6710

Por otro lado, Ana Arias (Paquita) le ha dedicado unas bonitas palabras a Juan:
https://www.instagram.com/p/BSB11LxAYAS/?taken-by=ana_arias_oficial
#41
CuentaHasta10
CuentaHasta10
28/03/2017 16:05
Nuevo capítulo del culebrón Miguel Alcántara. Han entrevistado a Joaquín Oristrell, coordinador de guiones de Cuéntame desde hace un par de años, en la Ser en respuesta a la entrevista que le hicieron ayer a Echanove también en la Ser.

Una de las cosas que ha dicho es que la decisión ha sido exclusivamente del equipo de guionistas y que Bernadeau, jefe supremo y marido de la Duato, se resistió inicialmente. A mí me da la sensación de que Oristrell ha intentado salvar el culo de la productora, pero es posible que sea verdad.

El argumento que ha dado es que tener a un personaje sin darle argumento, prácticamente por tenerlo ahí, perjudica al actor. Eso es verdad, pero sólo en un actor emergente. Un actor joven, que está empezando o que aún no tiene la fama suficiente, necesita tener visibilidad para poder acceder a más trabajos. Echanove hace muchos años que no necesita nada de eso. Podría desaparecer durante 5 años y a la vuelta todo el mundo diría "anda, Echanove, cuánto tiempo, vamos a ver la obra/serie/peli nueva que tiene, que hace tiempo que no lo veo". Así que de nuevo, excusas baratas.

Entrevista a Joaquín Oristrell
#42
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/03/2017 17:37
Ahhh, que lo han despedido por su bien, para que no se encasille... XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si no saben darle una trama a Miguel igual el problema es de los guionistas, pero quitarse de enmedio un personaje casi de toda la vida es lamentable.
Y además, es que no me creo nada... si sólo querían sacarlo de la serie lo más elegante habría sido dejar al personaje en Benidorm o donde fuera, y que por lo menos quedara la opción de que cuando a esos holgazanes de guionistas se les ocurra algo, o para eventos importantes tipo final de temporada o final de la serie, poder recuperarlo. Pero van y lo matan para que no pueda regresar jamás... ¡venga ya!
#43
oleeeeee
oleeeeee
28/03/2017 18:01
Que "buenos" son los guionistas, que se preocupan tanto de los actores y de su carrera jajajajaa
#44
CesarRomGa
CesarRomGa
28/03/2017 18:23
A Echanove le han hecho un "Pere Ponce" del reglamento Ganga. Primero mandan al personaje lejos de la vista de los Alcántara (Cuenca/Benidorm) y poco después lo matan en la ficción.
Queda por ver si más adelante no le hacen un "Doña Pura", es decir, que trituren su personaje después de muerto.
#45
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/03/2017 22:09
Me pregunto cómo defecarán en la memoria de Miguel... ¿traficaba con drogas? ¿Era él el camello que surtía a los yonkis del barrio en las temporadas pasadas? XD
Nah, se descubrirá que en realidad nunca fue comunista, que en las cosas nazis del vecino de Benidorm en realidad eran suyas
#46
jul10
jul10
29/03/2017 00:10
Visto lo visto hubiera sido mejor que la serie se podía haber Marchado a Antena 3.
La muerte de Miguel otra gran cagada como la muerte de Eugenio.
Una manera poco elegante de despedir a personajes muy queridos.
El Pater su salida de la serie nunca la entendí, la de Marta y la muerte de Luis Altamira, la salida de Curro tampoco me gustó y así otras tantas.
Deberiamos movilizarnos un poco y luchar por nuestra serie presionando al grupo Ganga o tve a través del defensor del espectador de alguna manera aunque en nuestro país hay problemas más serios... Pero es nuestra serie favorita.
#47
almu07
almu07
29/03/2017 00:48
El maridito de Ana Duato se pasa por el forro los comentarios de los espectadores, a saber la mierda que hay detrás de cámaras.Solo con ver los últimos likes de Ricardo Gomez en twitter se ve el mal rollo que hay...Y lo que le han hecho a Juan Echanove es de ser unos malnacidos, así de claro
#48
Hadar
Hadar
29/03/2017 02:45
Estoy flipando. Eso, le despiden "por su bien", no? Manda narices lo que hay que leer. Pero que sinvergüenzas. Claro que últimamente no tiene apenas tramas, pues dádselas !!! Que si el personaje no sale más es porque vosotros no queréis.
Me parece penoso, lo primero que desaprovechen a uno de los mejores actores de este país. Y encima de esa forma. Y lo segundo que no le den un adiós como se merece, ya no al personaje (que eso parece que al menos lo harán), sino a Juan, al actor a la persona. Qué menos después de tantos años!!

Cada vez creo más a la Punzano y cuando alguien se les "atraviesa" por el motivo que sea a la puta calle!!
Entre las muertes a lo tonto de personajes, el destripe que hacen de algunos una vez muertos o vivos, los Panamá papers y demás...deberíamos no ver más la serie y que las dos temporadas siguientes se las coman con patatas !!
#49
Basu
Basu
29/03/2017 12:09
¿De verdad decís lo de escribir al defensor de espectador?

Si no te gusta algo de lo que ves dejas de verlo, ese es el único motivo por el que hace una serie o programa, que la vean. Que la vean significa más dinero que al fin y al cabo es para lo que se crea.

Puede "dolerte" que hagan desaparecer un personaje que te gusta, otra historia es que parece que hay malas artes por esta productora, pero no deja de ser un producto que lo único que busca es entretenernos. Si no lo hace lo mejor es dejar de seguirlo.
#50
blumen
blumen
29/03/2017 23:11
Que le quitan de en medio por necesidades del guión, dicen los de la productora, que los espectadores son muy jóvenes y quieren más historias de los personajes jóvenes de la serie. Perdona??? Para empezar a los espectadores no nos hacen ni caso, y además si quieren quitar personajes más mayores y dar giros dramáticos podían matar a Antonio, que cada vez me cae peor y eso sí que daría un gran giro... Y lo de las tramas de los más jóvenes, pues ya ves tú, las chorradas de María y los bandazos y amoríos ridiculos de Inés son de un interesante...
#51
pedroalcanta
pedroalcanta
30/03/2017 13:07
Se lo cargan obviamente por algún tipo de problema laboral, pero al margen de eso, en respuesta a quien sugiere que simplemente con alejarlo de San Genaro era suficiente... resulta que las mejores audiencias han venido siempre de tragedias en la serie y de tramas "duras", así que matan dos pájaros de un tiro, nunca mejor dicho.

En fin... ellos mandan, qué se le va a hacer.
#52
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
31/03/2017 11:01
Me da un nosequé cada vez que veo a Miguel ahora... vamos a echarlo muuucho de menos, estoy seguro.
#53
Hadar
Hadar
31/03/2017 21:52
Pero muuucho... ya me veo soltando alguna lagrimilla snif
#54
B77
B77
31/03/2017 22:26
El tema es pensar que la serie es nuestra. La serie es de Ganga. Y ellos hacen lo que les da la real gana. Esa es la realidad. Nuestro poder es ver la serie o no.
#55
CuentaHasta10
CuentaHasta10
01/04/2017 00:12
Y si no tienes una de esas máquinas con las que se mide la audiencia, ni ese poder tienes...
#56
apagayvamonos
apagayvamonos
01/04/2017 00:34
Miguel es un personaje esencial. Incluso a Tony o Inés les echaría menos en falta que a él
#57
norilgderamos
norilgderamos
03/04/2017 03:31
Me parece una pésima idea que hagan morir a Miguel Alcántara, un personaje querido por el público y que con un poco de creatividad de los guionistas podría volver a tener tramas interesantes. La muerte es irreversible por lo que cierran la posibilidad del regreso del personaje en el futuro. Lo lamentaré tanto como cuando hicieron morir a Eugenio.
#58
CuentaHasta10
CuentaHasta10
04/04/2017 17:49
Más que no tener argumento, es que no se lo quieren dar. Oristrell explica que la serie es muy popular entre el target de 14 a 23 años (o algo así) y que por eso van a dar más peso a los hijos Alcántara. De hecho, los secundarios más importantes de esta temporada son todos bastante jóvenes (los nuevos y los antiguos, Marcelo ha recuperado protagonismo y supongo que Josete también lo hará). Aún así, matar al personaje me parece un error garrafal porque sería muy chulo recuperarlo de vez en cuando para algún capítulo.
#59
Dilinger
Dilinger
21/04/2017 00:37
Hoy han dejado una pista clave cuando Miguelón ha llegado al pueblo desde Benidorm presumiendo de haberlo hecho en menos de tres horas a buena velocidad con el gran Mercedes.

Parece que será accidente de tráfico, un hostión con el coche. Y muy real, por desgracia, como sigue ocurriendo en las carreteras secundarias de España. Ese capítulo va a ser de lágrimas, eso seguro.

Va a ser apoteósico y muy doloroso, por mucho que sepamos que es ficción.
#60
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
21/04/2017 00:41
Como hagan algo tan cutre como un accidente de tráfico de mierda con un personaje como Miguel... si hasta para Eugenio, que llevaba fuera de la serie desde ni se sabe, quedó como el culo, si lo hacen con Miguel... mira, no quiero ni pensarlo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente