FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Final de Miguel

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
oleeeeee
oleeeeee
24/03/2017 19:10
"SPOILER":

Hoy se han grabado sus ultimas escenas en la serie... Juan Echanove ha colgado una foto en su instagram donde se despide de la serie y dice: que no se va por voluntad propia.. En la foto se le ve en medio de el campo "seco" de Sagrillas y viendo comentarios y por como parece en la foto se puede tratar de un infarto o un disparo.... en la foto se sobrepone otra que parece un guión donde pone la palabra sueños... supongo que este sera su final: recordando ciertos momentos o soñando
Por otro lado Imano, Arias ha colgado también, en su instagram un video donde pone: preparación de los ultimos planos de Miguel Alcantara... Creo que es en Sagrillas y estan en la cima de un turón donde hay una alcantarilla...

https://www.instagram.com/p/BSAsTb6gH9Y/?taken-by=jechanove

https://www.instagram.com/p/BR_cxzxhTj8/?taken-by=ismaarias6710

Por otro lado, Ana Arias (Paquita) le ha dedicado unas bonitas palabras a Juan:
https://www.instagram.com/p/BSB11LxAYAS/?taken-by=ana_arias_oficial
#61
kjnjb
kjnjb
21/04/2017 00:50
Habiendo visto las imágenes de lo que parece será el final de Miguel no parece muy de accidente de coche. Es más para mi que lo del coche lo ha dicho para hacernos ver que a Mauricio no le gustaba eso xq seguidamente ha venido el comentario del aire acondicionado
#62
galesa
galesa
21/04/2017 13:55
A mí me parece que la única forma de hacer a Miguel necesario en la serie es que fuera un socio más de la cooperativa vinícola de su hermano y afrontara con él las penas y las alegrías del negocio.

Pero si ya está establecido en su negocio de Benidorm y le va bien, sinceramente no veo sentido que sigan saliendo ni él ni Paquita. Es más, mi opinión es que las intervenciones cortas que le dan últimamente en Sagrillas vienen metidas con calzador, las tramas se podían haber resuelto perfectamente sin él porque no le afectan ni siquiera de manera indirecta (sí bueno, apoya a su hermano, pero para eso solo también habrían servido por ejemplo Mercedes).
#63
envespa
envespa
21/04/2017 14:08
Parece bastante claro que están enfocando a Miguel como un personaje ahora de excesos, de ir invitando y corriendo con el coche. Creo que nos podemos encontrar con un Miguel que se vaya "perjudicado" a Benidorm con el coche a toda pastilla y tenga una leche. Solo espero que no hagan lo de Eugenio y esa escena del espíritu ni tampoco lo que hizo en su día Médico de Familia con muerte de Marcial también en accidente de tráfico y tenerle todo un día metido en un coche para que todo el elenco pudiera ir a verle y despedirse. Es un tema peliagudo de como tratarlo. Para mi de las mejores despedidas es la que dieron a Don Pablo con un Antonio solo en la calle recordandole, realista y eficiente o al menos cerrar una temporada con un hype de tristeza y una familia rota por la muerte de Miguel. Pero merece algo bien hecho y con gusto.
#64
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
21/04/2017 15:08
La despedida de Desi también estuvo bien... salvo cuando empezaron a hacer el ganso con las cenizas. Pero vamos, si el personaje de Miguel no aporta nada es porque los guionistas así lo están queriendo. Lo desterraron a Benidorm y ya solo aparece a mitad del capítulo para estar ahí, pero si hubiera estado desde el principio colaborando nadie diria que no aporta nada.
#65
apagayvamonos
apagayvamonos
21/04/2017 15:57
Ay Miguelon, como echare de menos al carismático Echanove
#66
chanem
chanem
24/04/2017 16:50
¿No hay noticias de que Aída Folch (la actriz de François, hija de Miguel) haya grabado nada? Me da a mí que no va a aparecer en el entierro de su padre y es una cagada muy grande de los guionistas.
#67
helene
helene
25/04/2017 01:49
seguro que esta en el entierro de su padre y si me apuras, no me extrañaría que fuera también chantal, cuando se encontraron en Paris nos mostraron que eran buenos amigos y que el amor dio paso a un gran cariño y también por apoyar a su hija, a mi la despedida de Desi y de Eugenio no me gustaron nada y además anacrónicas ,espero que no Miguel no hagan algo parecido, llevan los detalles de la muerte con mucho secretismo y me llama la atención que dicen que es porque revelarlos supone desgranar tramas futuras ¿a que se referirá? hay una foto de Miguel inconsciente en el suelo en medio del campo junto a una piedra, yo creo que le dará un infarto fulminante, no parece herido ni nada parecido, no hay ni gota de sangre
#68
Godiva94
Godiva94
25/04/2017 02:03
A finales de Enero salió una entrevista en la que Aida Folch comentaba que no la habían vuelto a llamar de Cuéntame. Desconozco si al final la han llamado o no pero me parecería un error muy grande que no estuviera en el funeral de su padre.
#69
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
25/04/2017 19:00
El tiempo de las historias alejadas del núcleo familiar Alcántara se acabó hace mucho tiempo. Ahora como mucho hay menciones a cosas que les pasan, y cada 6 o 7 capítulos te cuentan algo nuevo de pasada. Aún no he visto una escena en solitario de Pili y su novio, y llevan ya dos temporadas juntos.
#70
sardina_2
sardina_2
25/04/2017 19:35
Si el final es tan trágico como pensamos pues si su hija francesa no viene (que yo creo que no vendrá) seguro que la mentarán y algo dirán como que no le dará tiempo a venir (tinoninoni)

Pero yo más bien, barajo la idea de que su muerte será en plan accidente de coche o algo así...como lo hagan pues no sé.

Que Pili y el camarero no tienen tramas juntos y menos que van a tener ahora que Lluvia se va de la serie...el final será en plan "ahora q estamos esperando un hijo gracias al cometa nos vamos a vivir al campo con nuestro hijo, nuestro huerto y nuestros perritos"

Pero si hasta Nieves no ha tenido una trama sola....sino mira con su hijo salido de la nada...que hasta en la cena ahí teníamos a Merche que a ver que pintaba ahí Merceditas...si se lo pidiera a Clara o a Pili que se supone que tiene más confianza...pero no a Merche...siempre tiene que haber un Alcántara de por medio.
#71
chanem
chanem
25/04/2017 22:07
Eso también es otro tema que está empezando a cansar, parece que sin los Alcántara no puede pasar nada. La trama de Nieves habría sido una muy buena oportunidad para tener una trama totalmente paralela que no dependiera de los Alcántara presentes en todas las escenas, pero van y meten ahí a Merche. Esto no pasaba antes, y ahora llega a ser cansino hasta el punto de molestar.
#72
lennicky
lennicky
25/04/2017 22:25
Echanove ha comentado q esta muy descontento con el final de su personaje, asi q me espero cualquier cosa
#73
davidssr
davidssr
26/04/2017 01:56
Dudo mucho que Françoise vaya a estar en el capítulo de despedida de Miguel y mucho menos Marie Chantal. A mí me preocupa las palabras de Echanove sobre su final, no quiero escenas cutres como la salida de Eugenio pero tampoco me espero unos capítulos tan currados como los que tuvieron con Pura.
#74
Hadar
Hadar
26/04/2017 03:38
Según los guionistas han hecho algo que está a la altura del personaje... ya veremos. Miedo me dan!!
Y sí, sería lo menos que estuvieran su ex y Françoise para qué decir!!
También eché en falta que estuviese la madre de Karina en el parto de su hija. Aunque casi no se hablen, pero caramba que es tu hija y tu nieta. Además es que no hacen ni mención de ella.
Creo que al ser personajes que hace mucho que no salen, no aparecerán, lástima.
#75
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
26/04/2017 11:02
Pero con Eugenio aún tenían la excusa de que era un personaje que dejó de ser regular en la serie muchas temporadas atrás, la muerte de Miguel debería ser prácticamente el acontecimiento de la serie, porque hasta ahora, no ha habido ninguna muerte que les toque tan de cerca y afecte a toda la familia (salvo la de doña pura, pero no es lo mismo que la anciana abuela fallezca por su avanzada edad a que de repente se carguen al "tío Miguel")

Eh, se me ocurre una idea perversa... hagamos una lista de las cosas que los guionistas pueden hacer para joder el que debería ser el momento más dramático, y por tanto el que deberían tratar con más cuidado y esmero, de la serie. Empiezo yo:
- Ausencia de algún personaje clave: seguro que Toni, Inés, María o alguien no está, igual que Miguel desapareció misteriosamente cuando murió Desi.
#76
lennicky
lennicky
26/04/2017 12:06
Q buena idea, gregorio casa!. Ahi van mis sugerencias:
- Que tenga una muerte absurda: q le caia algo encima, q muera atragantado, por hacer el chorras...
- Q muera por imprudente
- Q lo velen en casa del matamulas y suelten alguna chorrada
- Q pierdan el cuerpo o haya algun contratiempo chorras en el entierro
- Q Paquita hable de pasta
- Q Paquita se pelee con los alcantara por algo
- Q hagan o digan algo q vaye contra los principios de Miguel
#77
celtinha
celtinha
26/04/2017 12:29
Con lo del Matamulas seguro que le buscan alguna relación.
Si Echanove está descontento también con el final a saber con lo que se inventan los guionistas. En fin, a esperar que pasa, aunque lo mejor, claro, es que no pasara nada y lo dejaran tranquilo en su retiro de Benidorm.
#78
apagayvamonos
apagayvamonos
26/04/2017 13:42
Mis tres causas de la muerte:

- Infarto
- Suicidio
- Homicidio (hijo del alcalde)
#79
sardina_2
sardina_2
26/04/2017 13:44
Juan Echanove dijo que no estaba contento con el final de su personaje??si que sabía que no se iba por voluntad propia, eso si, pero lo del final no.

Bueno lennicky ha dicho muchas de mis ideas.

-Que muera en un accidente
-Que la manera de acabar con el personaje sea tan rapida que ni nos demos cuenta.
-Que saquen a relucir problemas con la herencia
-Paquita y que hacer con el dinero sin su Miguelón
-Que Antonio hable con su hermano de cuerpo presente y empiece a regañarlo (como hace siempre)
-Que en el entierro se les caiga el ataúd
-Que se ilumine una estrella en el cielo (a modo Miguelón ha subido al cielo, como hicieron con el cometa)
-Que en el funeral Miguelón haga una peineta en plan "que os jodan a todos" jajaja
-Que lo entierren con ese rubio platino.
-Que Paquita venga como una Rita Hayworth y se encuentre con el percal, se despida de él recriminandole y haga toda la escena con su rubio pollo.


Creo que no tardaremos mucho en ver esta trama, apuesto que en el capitulo 326 o 327 es cuando se desarrolla, me da que ese homenaje a Mercedes, no es más que el aviso de la despedida de Miguelón
#80
celtinha
celtinha
26/04/2017 13:50
Pues es posible que así sea pues a la temporada le deben quedar 4 o 5 capítulos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente