FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Final de Miguel

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
oleeeeee
oleeeeee
24/03/2017 19:10
"SPOILER":

Hoy se han grabado sus ultimas escenas en la serie... Juan Echanove ha colgado una foto en su instagram donde se despide de la serie y dice: que no se va por voluntad propia.. En la foto se le ve en medio de el campo "seco" de Sagrillas y viendo comentarios y por como parece en la foto se puede tratar de un infarto o un disparo.... en la foto se sobrepone otra que parece un guión donde pone la palabra sueños... supongo que este sera su final: recordando ciertos momentos o soñando
Por otro lado Imano, Arias ha colgado también, en su instagram un video donde pone: preparación de los ultimos planos de Miguel Alcantara... Creo que es en Sagrillas y estan en la cima de un turón donde hay una alcantarilla...

https://www.instagram.com/p/BSAsTb6gH9Y/?taken-by=jechanove

https://www.instagram.com/p/BR_cxzxhTj8/?taken-by=ismaarias6710

Por otro lado, Ana Arias (Paquita) le ha dedicado unas bonitas palabras a Juan:
https://www.instagram.com/p/BSB11LxAYAS/?taken-by=ana_arias_oficial
#81
oleeeeee
oleeeeee
26/04/2017 14:24
Sardina, ya se filtro que moriria de un ataque al corazón
#82
sardina_2
sardina_2
26/04/2017 18:02

oleeeeee
Sardina, ya se filtro que moriria de un ataque al corazón




¿ah si? ya se sabe exactamente de que va a morir?


ufff de eso??no me gusta nada, no me extraña entonces que Echanove no esté de acuerdo, casi que prefería que hubiese sido por un accidente de tráfico o porque le ha caido un meteorito en la cabeza.
#83
Hadar
Hadar
27/04/2017 00:27
Por lo que publicaron en su día Echanove si estaba conforme con su final como personaje:
«Es un capítulo excelentemente escrito en torno a mi personaje (el último), y mientras lo rodaba pensaba cuando quieren escribir lo hacen de maravilla»

Supongo que el descontento, como ya sabemos, viene más por el despido y la forma de salir de la serie para su persona como actor, no para el personaje.

Por la foto que está el hombre ahí medio tirado en unas piedras, será Sagrillas? Las afueras de San Genaro? O Benidorm?

Y alguna nota de humor meterán casi seguro, solo espero que no sea de mal gusto.
#84
helene
helene
27/04/2017 01:33
yo creo que es Sagrillas, Benidor desde luego no lo s , además sus ultimas escenas las rodaron en el pueblo que simula ser sagrillas, parece que tendremos un emotivo entierro en Sagrillas de lo que me alegraría mucho
#85
helene
helene
27/04/2017 01:36
mi apuesta es que le da un infarto cuando él y Paquita están en Sagrillas por la inauguración del hotel de Carlos y el homenaje a Mercedes, muere igual que su suegro, de un infarto fulminante, además por la fotografía pudiera ser que sufre el infarto cuando esta visitando los viñedos
#86
B77
B77
01/05/2017 13:39
De momento no está muy claro en qué capitulo será aunque pinta a muerte de sopetón.
#87
sardina_2
sardina_2
03/05/2017 22:51
¿Y cual fotografía hay de la muerte de Miguelón?

Pues yo creía que la muerte de Miguelón transcurriría en el capitulo 327 por el título y tal...pero veo muy posible que sea el 328.
#88
kjnjb
kjnjb
04/05/2017 13:48
A todo esto en que momento se dijo que Miguel moría? O es sólo un supuesto. Si es así tendría narices que Antonio que se supone que está más tocado del corazon y habiendo pasado por algún que otro infarto el que se muera de un ataque al corazón sea Miguel. Pero no se si su final es mejor ese o un accidente de coche que parece q eso a los guionistas le encanta
#89
RoberZamora
RoberZamora
05/05/2017 00:16
Me da que se lo cargan El Rana y el hijo del Alcalde sin querer negociando por el secuestro de Diana. Nunca pensé que el Rana fuese a acabar así, increíble.
#90
Dilinger
Dilinger
05/05/2017 00:26
Ojalá sirva para que a estos dos, sobre todo al odioso hijo del alcalde, les caiga una pena de varios años por secuestro y paguen de una vez por todas las perrerías hechas y sobre todo, quitarnos de encima a ese niñato engreído, odioso, antipático y violento: el insoportable hijito de las narices.

No puedo creer que estos dos imbéciles se vayan a cargar a Miguelón. No, por favor...
#91
celtinha
celtinha
05/05/2017 00:29
No creo que se lo carguen estos dos patanes, pero sí que la situación del secuestro le originara graves problemas de salud.
#92
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
05/05/2017 16:02
Puede que sí. El rana no sé, pero el hijo del alcalde ya ha demostrado más de una vez ser un tipo bastante violento (cuando quiso linchar a Luis, o con lo del tractor y la coperativa). Si la cosa del secuestro se pone fea, el tonto del rana probablemente se achante, pero ese tío tirará para adelante sin cortarse un pelo.
Veremos cómo es la relación de la familia con Sagrillas en adelante, porque es el hijo del alcalde
#93
dvdfranki
dvdfranki
05/05/2017 17:40
Yo creo que la muerte de Miguel va tener que ver con el secuestro de su hija, y será cuando vayan a rescatarla. Ya hemos visto como es el hijo del señor Alcalde, un tipo bastante violento por lo que se vé El Rana es un perdido de la vida. Creo que habrá entre Miguel una especie de lucha por salvar a su hija pero el tal Martin llevará un arma o algo y en algún descuido disparará sin querer o queriendo y en ese momento alcance la bala a Miguel y morirá. Lo que no me imagino que tal llevará la familia Alcántara después con la gente de Sagrillas. Seguro que Antonio vende la bodega y Carlos cede su parte de Hotel, porque después de un suceso como ese quien quiere volver a ese pueblo.
#94
B77
B77
06/05/2017 16:13
Directa o indirectamente, parece claro que la Gañan Band será responsable de la muerte de Miguel. Sea en enfrentamiento directo, sea porque le pasa algo al ir a buscarla y tiene un accidente, sea que le dicen que le ha pasado algo a la niña (aunque sea falso) y le da un infarto.
#95
apagayvamonos
apagayvamonos
06/05/2017 23:19
Hay una cosa que no termino de comprender. El Rana era amigo de Carlos, de hecho hace un par de temporadas estuvo viviendo temporalmente en su piso ¿Cómo es que ahora se porta así con la familia? No entiendo bien a ese personaje. También debo decir que es una pena como se han cargado (y nunca mejor dicho) a un personaje como Miguel, lo han convertido en un capitalista déspota y engreído. Me acuerdo cuando le decía a Ramón "Yo soy eurocomunista" Una pena, la verdad
#96
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
07/05/2017 10:24
Siempre que veas una incogruencia así, o un personaje que no responde a como debería, recuerda: lo hizo un guionista.
#97
Elcuentero
Elcuentero
07/05/2017 15:37
Sinceramente matar a un personaje me parece fatal, por que ya no podra volver nunca mas ni aunque sea de visita... A no ser que sea en sueños o apariciones. Primero mataron al pater Eugenio, que bueno, con el todavia tenia un poco de sentido por que ya llevaba tiempo sin tramas y apartado de la serie, pero que maten a miguelon... Veremos si al menos la muerte es digna del personaje, pero me parece fatal que se carguen a un personaje como el.
#98
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
07/05/2017 16:01
Matarlo es una cagada enorme, y más cuando ya lo tenían casi fuera con el asunto de Benidorm. Si querían echara Juan, esa era la mejor opción, así podría haber reaparecido en algún momento puntual, o para el final de la serie... supongo que no tenían forma de quitarlo sin quitar también a Paquita (no se le puede pedir mucho a estos guionistas a estas alturas) así que recurren a la forma más gandula y holgazana que se les ocurrió.
#99
celtinha
celtinha
12/05/2017 00:35
Después del capítulo de esta noche ya queda claro como será el final, que coincide con la foto que puso en el instagram. Campo en la carretera de Valencia, veremos en que circunstancias.
Un triste final que no se tenía que haber dado.
#100
GeraldKintobor
GeraldKintobor
12/05/2017 00:51
Infarto que te crió, ese vahído que le dio no fue buena señal snifsnif
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente