FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Final de Miguel

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
oleeeeee
oleeeeee
24/03/2017 19:10
"SPOILER":

Hoy se han grabado sus ultimas escenas en la serie... Juan Echanove ha colgado una foto en su instagram donde se despide de la serie y dice: que no se va por voluntad propia.. En la foto se le ve en medio de el campo "seco" de Sagrillas y viendo comentarios y por como parece en la foto se puede tratar de un infarto o un disparo.... en la foto se sobrepone otra que parece un guión donde pone la palabra sueños... supongo que este sera su final: recordando ciertos momentos o soñando
Por otro lado Imano, Arias ha colgado también, en su instagram un video donde pone: preparación de los ultimos planos de Miguel Alcantara... Creo que es en Sagrillas y estan en la cima de un turón donde hay una alcantarilla...

https://www.instagram.com/p/BSAsTb6gH9Y/?taken-by=jechanove

https://www.instagram.com/p/BR_cxzxhTj8/?taken-by=ismaarias6710

Por otro lado, Ana Arias (Paquita) le ha dedicado unas bonitas palabras a Juan:
https://www.instagram.com/p/BSB11LxAYAS/?taken-by=ana_arias_oficial
#101
Hadar
Hadar
12/05/2017 02:18
Pues seguramente sea por allí en la carretera de Valencia, el final de Miguel y no en Sagrillas...
Ya veremos, pero qué penita :(
#102
assua
assua
12/05/2017 19:13
Que pensáis que pasará con Paquita y las niñas? volverán a Benidorm? seguirán apareciendo en la serie?
#103
davidssr
davidssr
12/05/2017 19:24
Yo creo que Paquita seguirá saliendo en la serie aunque no esté Miguel, en las primeras temporadas también tenía sus tramas antes de estar con él, no creo que vayan a desprenderse de Ana Arias. Mi duda ya es si seguirá en Benidorm y estará como ahora de un lado para el otro o se instalará de nuevo en San Genaro.
#104
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
12/05/2017 20:58
Tendría muuucho delito que se quitaran también de enmedio a Paquita, porque si iban a hacerlo, podrían haberlos dejado a los dos en Benidorm sin más, no había necesidad de matar a Miguel.
Supongo que por alguna razón volverá a Madrid. Igual sin Miguel ya no quiere vivir allí o llevar la arrocería y la vende. Habrá que ver.
#105
Hadar
Hadar
12/05/2017 22:27
Entre el susto por el secuestro de la niña y la muerte de Miguel, la loba estará bien fastidiada y no es para menos. Se sentirá sola y vulnerable. Y que familia le queda? Pues Antonio y Merche. Yo creo que vuelve a San Genaro.
#106
RaquelCT
RaquelCT
14/05/2017 10:59
Aunque se había filtrado que sería un infarto lo que acabaría con la vida de Miguel...teniendo en cuenta el título del capítulo "El rayo verde" y ese recuerdo entre los hermanos Alcántara a la frase que siempre les decía su madre: "No te rías tanto, que vas atraer el rayo", lo más probable es que sea un rayo lo que termine con su vida. Puede que cuando grabaron esa mención a las palabras de doña Pura, ya estuviese decidida la muerte de Miguel y las circunstancias.
#107
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
14/05/2017 19:24
¿Un rayo? ¿Qué tontería es esa?

¿Nos estás troleando? XD
#108
helene
helene
15/05/2017 00:52
yo creo que muere de un infarto fulminante en la carretera mientras están esperando a los secuestradores para darles el dinero que ha pedido y, parece que tampoco habrá entierro en San Genaro, las imágenes del funeral parecen en la iglesia del barrio, una pena,
#109
celtinha
celtinha
19/05/2017 00:40
Pues un infarto fulminante y que se veía venir, que el propio Miguel intuía.
#110
helene
helene
19/05/2017 01:18
no he visto el capitulo pero he visto en mejores momentos la muerte, el funeral y lo del estadio de futbol, he de decir que no me ha gustado nada, el padre froilán confundiéndole con Antonio, además si era ateo no se para que le hacen un funeral católico, si él no cree ni en Dios ni en la resurrección y no me ha gustado nada lo del estadio de futbol, además, del todo punto inverosímil eso no se hace nunca, en los estadios existen columbarios, pero hubiera sido muy emotivo y bonito un entierro en Sagrillas como con el padre de Paquita, que si que fue bonito, la verdad, una pena, otro esperpento como con Desi y Eugenio
#111
davidssr
davidssr
19/05/2017 02:30
Lo del estadio como todos sabemos Miguelón es muy colchonero y han querido aprovechar que el Calderón va a ser derribado ya que el Atleti se va a La Peineta para hacer un homenaje doble. A mí sinceramente esa secuencia no me ha disgustado, me ha parecido peor el salto temporal o la coña de Froilán (que efectivamente tiene alzheimer, pero en mi opinión sobraba totalmente).
#112
Montaner
Montaner
19/05/2017 02:31
Todo esta inventado en televisión. Nada es nuevo. Los directivos de "Cuentame" aun pueden acudir a la mitica "Dallas" y recordar la llamada "temporada del sueño", cuando tras una temporada completa sin el actor Patrick Duffy, que abandonó la serie, este decidió volver. Pero para su salida de la serie, habían matado a su personaje de Bobby Ewing. La solución fue hacerle volver a la vida, determinando que toda la temporada en que no estuvo había sido un sueño del personaje de su esposa. Solucionado. El personaje volvió vivito y coleando y las tramas regresaron a donde quedaron en el capitulo de su "muerte". Pues esta debe ser la "temporada del sueño de los Alcántara", deshaciendo el entuerto de la triste salida de Echanove. Tremendo error todo esto. Léase el comentario en modo irónico, aunque lo que ocurrio en "dallas" es cierto. Y lamentablemente, la salida de Echanove, también.
#113
Davila36
Davila36
19/05/2017 02:54
En los dos últimos capítulos hemos descubierto que tanto Miguelón como la loba se han dado cuenta de que tienen hijas. Ah y tanto ellos como el resto de los Alcántara saben por lo menos el nombre de una de ellas.
Bueno, no hay mal que por bien no venga. Miguelón ha muerto sabiendo que una de sus hijas se llama Diana.
#114
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
21/05/2017 11:38
Echanove ha compartido esto por facebook:

"Ayer murió, mataron, a Miguel Alcántara, (Juan Echanove) en Cuéntame.
Una buena es que ya no veré más la serie.
La mala es que muriéndose durante dos capitulos, con un tempo y una consciencia del sentido que solo los grandes actores son capaces de conseguir, y después de no sé cuántos años sirviendo a la productora y a la serie (cobrando dirán algunos, faltaría más digo yo!), los "dueños del cortijo Cuentame" (Arias, Duato, Bernadeau, Oristrell, etc), no han sido capaces de dejar a Juan Echanove protagonizar su muerte y han añadido 20' de "nada" para mayor gloria de los señoritos.
Está Juan Echanove muriéndose de un infarto y el que se toca el pecho es Arias
Una vez muerto Juan Echanove se le tira encima y solo se ve la cara de Arias (el muerto en el entierro).
Luego un monólogo de Imanol Arias en el funeral de unos 4'; y ya sabemos, Arias es un buen actor para hacer Oristrell u otros guionistas del cine español pero cuando se trata de Camus, Wesker, Lorca o, en este caso, Miguel Hernandez, es incapaz de trasmitir nada, sobre todo cuando, en la segunda parte del poema, deja de hacerlo como Antonio Alcántara y se pone a hacerlo bien, tremendo. Lo ha demostrado siempre.
Contra planos de Duato llorando largos como un día sin pan. Y más sin sentidos propios de una máquina del sin respeto y el desagradecimiento.
Pequeño y mezquino.
Gracias Juan!"


Si ha compartido un texto así es evidenque comparte (duh) su contenido, lo que es muy clarificador del ambiente que se vive en la productora
#115
apagayvamonos
apagayvamonos
21/05/2017 11:49
Joder que mal rollo ¿no? Pensaba que Juan e Imanol tenían muy buena relación porque se conocen desde hace 30 años. Esto sirve también para darle la razón en las quejas a la duramente criticada Pilar Punzano

Echanove también compartió esto en su Instagram:


https://www.instagram.com/p/BUQAZunAtut/?taken-by=jechanove&hl=es

https://www.instagram.com/p/BUSK7OCgkEw/?taken-by=jechanove&hl=es

Que pena joder, Miguelón era uno de mis personajes favoritos, en muchas ocasiones el que más sentido de la lealtad y la dignidad tenia. Hasta la muerte de Antonio me hubiese fastidiado menos.
#116
Elcuentero
Elcuentero
21/05/2017 12:55
Ami me ha parecido una severa mierda que maten a miguelon. No me ha gustado ni el modo de morirse, ni como han tratado sus cenizas. Tampoco han aparecido françoise su hija y su ex mujer, que aunque estaban separados, ella siempre le ha querido... Un final muy cutre a mi parecer. Si ya de por si miguel no se merecia morir aun, mucho menos de esta forma que mas que triste me ha parecido hasta comica.
#117
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
21/05/2017 13:53
Don Pablo, Desi, Miguel... va a ser verdad que siempre se van los mejores
#118
celtinha
celtinha
21/05/2017 14:08
En los casos de Don Pablo y Desi estaba justificado pues los actores también nos habían dejado, otra cosa es destrozar el personaje. Pero en el caso de Miguel no tiene ninguna justificación, como con Eugenio, Valentina, el Matamulas, Dávila, Bretón y alguno más.
#119
apagayvamonos
apagayvamonos
21/05/2017 15:23
Os imagináis que en la próxima temporada por falta de tramas se cepillan a la loba?
#120
FulldeEstambul
FulldeEstambul
21/05/2017 15:56
Apagayvamonos o que se lie con SuperCharles xd. Algo parecido a lo de Germana de Foix y Carlos V.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente