FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 323 En el cielo está escrito

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
atrefm
atrefm
29/03/2017 13:29
Este será el título de este capítulo. Pero ¿alguien sabe la sinopsis?
#41
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
07/04/2017 00:27
Bueno, esto es otra cosa. Al igual que el capítulo anterior, ha sido todo un poco intrascendente, pero bastante mejor hecho. Gana mucho la serie cuando tiene coralidad, aunque se les acaban las excusas para traerte a Paquita y a Miguel (cómo voy a echar de menos a este hombre cuando se vaya)
Lo de la secta podría parecer un poco forzado, pero es cierto que hubo muchos grupos como ese con lo del cometa.
Qué mona es Julia, y qué poco se la merecía Carlos, un patán sin oficio ni beneficio que encima la engañó con otra... por cierto, ¿alguien más ha escuchado que Miguel la ha llamado "sobrina"? XD
Lo de Nieves se veía venir, aunque si esto fuera el viejo Cuéntame nos habrían mostrado algo más, no sólo contarlo como de pasada.
Parece que Pili por fin está preñada, lástima que se vaya de la serie justo ahora... pero es que para lo que hacía.
El resultado del referendum de la OTAN puede que sea la mayor cagada que cometió el pueblo español... de aquellos polvos vienen estos lodos...
#42
kjnjb
kjnjb
07/04/2017 00:31
Capitulo muy diferente al resto. Han hecho muchos mejores. Ha sido tan ddiferente que aparte de acabar a las 12:15 han puesto un anuncio. Pero desde cuando?? Por el resto espero que Julia sea verdad lo que ha dicho que no quiere a carlos. Hemos sabido el nombre de la hija de Karina. El tema de la novela en un capítulo la acaba y lo contratan. Lo de Inés y la secta pues es un poco tonta la verdad. Para que se mete en lo que no la llaman? Lo mejor Miguel llorando x lo de Herminia
#43
celtinha
celtinha
07/04/2017 00:45
Vaya con Luchi, va de mal en peor. Toni sigue con el pánico a hablar en televisión.
Emotivo lo de Miguel cuando hablaba de Herminia. Pena que se acerque su final en la serie.
PD: Efectivamente la semana que viene no hay capítulo, hay parón por semana santa.
#44
Montaner
Montaner
07/04/2017 01:22
Otro capitulo para "echar el rato". Me ha gustado ver a Luchi. También me ha gustado lo del hijo de Nieves (por cierto, una alegría ver a Cesar Luciendo interpretándolo, hace años que yo al menos no le veía por televisión).
Adoro a Silvia Espigado. Me parece una magnifica actriz y su personaje me parece muy cándido y muy positivo pese a que realmente su vida no ha sido fácil. A veces es dura y a veces dulce. Madre, mujer, viuda y soñadora para encarar el futuro...me encanta el personaje y la actriz.

Lo mejor, Miguel llorando a Herminia. Me ha parecido tierno, por mostrar sus sentimientos hacia la suegra de su hermano, y a la vez cómico porque el espectador sabia que no había muerto.

Es mas, no pude evitar pensar que el pobre Miguel no sabe que en breve le lloraran a él...triste e injustamente.

Como voy a echar de menos a Echanove.....que injusto...
#45
Kinigos
Kinigos
07/04/2017 02:28
Lo que ha dicho el de arriba: un capitulo para pasar el tiempo. Si tuviese que ponerle nota le pondría un 5, aunque se merece un 0
#46
darkkman66
darkkman66
07/04/2017 09:56
Otro aplauso mas.
3,2 millones de audiencia
19,3% de cuota
Lo hacen muy bien y así les va.
Otro capitulazo, y van ....
De nuevo la historia de España es el guión que la familia Alcántara interpreta.
A la familia Alcántara le pasa de todo. Claro! no puede ser de otra manera, de lo contrario no estarían donde están.
Ayer de nuevo se tocaron:
- tema de la desaparición de niños (durante la década de los 50 - 60)
- la aparición de las sectas
- el cambio de cole de la hija pequeña
- el recuerdo a Sara Montiel
- comienzan las reconstrucciones de pecho
....

Es una maravilla poder disfrutar de ellos cada jueves.

Y lo más importante las nuevas tramas cada vez recaen más sobre los jóvenes, lo que asegura Cuentame para rato.
#47
Carlossemental
Carlossemental
07/04/2017 10:44
El capítulo no ha estado mal,lo de la OTAN me recordó cuando fuí a votar, por supuesto que voté que sí a permanecer en la OTAN,a otros seguro que les gustaría más haber estado en el pacto de Varsovia con todos los comunistas,ahora estaríamos aquí como en Cuba o peor,anda ya.............
#48
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
07/04/2017 10:58
Me parece patético que Julia diga que le ha encantado la novela. Emmm...., hola? Dónde tienes el orgullo, Julia, de verdad?? Esa novela habla de Karina.
Y el otro pidiéndole que la lea también tiene tela...
Increíble. A ver si nos deshacemos ya del tema Julia porque marean mucho ya con estas idas y venidas de "ahora viene una; ahora viene otra".
Qué poquita sangre tiene. Carlos necesita esa conexión y entendimiento en todos los sentidos que tiene con Karina.
Julia que se busque a otro pijito como ella y todos contentos guiño

Por lo demás, en general, el capítulo muy muuuuuy flojo.
#49
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
07/04/2017 11:04
No se votaba para elegir entre la OTAN o el pacto de Varsovia, se votaba si salir de la OTAN y ser neutrales, como Austria, finlandia, Suecia o Suiza, o, como dijo Miguel, ser cómplices de cada guerra en la que Estados Unidos se meta
#50
lucas58
lucas58
07/04/2017 12:04
Por favor, con la mejor intención: evitemos entrar en opiniones políticas personales y enfrentamientos. No convirtamos este foro en otro más donde tirarse los trastos.
Saludos
#51
burago
burago
07/04/2017 12:27
Capítulo de los normales! De los más flojos de la temporada junto a los de Benidorm.
Llevan varios episodios donde las tramas son muy flojas, donde no hay nada de suspense, donde ninguna trama se queda para siguientes capítulos.
La temporada está siendo muy buena pero veo algunos capítulos de relleno, para poder hacer 17-18-19 capítulos y este es uno de esos.
Las tramas son muy superficiales este año. Creo que es mejor menos tramas y desarrollarlas más. Sectas, ETA...todo muy por encima!
Tampoco me gusta el tema de la novela. Pero bueno quien escribe una novela en dos o tres meses? Nadieeeeeee!!!!!
Insisto en que desarrollan muy poco las tramas....
Espero que remonte la temporada, porque poco a poco va para abajo.
#52
FulldeEstambul
FulldeEstambul
07/04/2017 12:34
Yo creía que una novela se componía de algo más de cien fólios y que costaba un huevo y medio que un editor se arriesgase a publicarla. Joder con Carlitos, además de ser una máquina sexual escribe como los ángeles, saca tiempo para atender el negocio de papá y para montar el suyo própio. Por influencia del cometa Halley, de los hados o vaya usted a saber de que dios de los muchos que hay llega Júlia la cornuda y como es una santa le presenta a quien le va a publicar sus diarreas mentales. Y de pequeño parecía tonto.... .
#53
burago
burago
07/04/2017 12:35
Rectifico lo del libro! Llevaba escribiéndolo desde el primer capítulo! :-) Y me acordaba, como nunca se le ve escribiendo! Jejejeje.
#54
saray94
saray94
07/04/2017 12:36
cada vez es peor...
#55
saray94
saray94
07/04/2017 12:39
me da mucha rabia que Carlos esté detrás de la primera que aparece. Cuando aparece Karina le dice que guapa estás ! Y cuando aparece la otra hace lo mismo...y pone esa cara de entusiasmo... Que inmaduro han hecho al personaje de Carlos!
Acabe con la que acabe ya no tiene ningún sentido
#56
makka
makka
07/04/2017 12:39
Quedan seis capítulos y la serie esta estancada.Ayer me aburrí cpmo nunca, otra vez Julia,la novela perdida y encontrada,la Montiel y el abrigo de visión ...
#57
Velillera
Velillera
07/04/2017 12:40
¿Qué porquería de novela, no? Toda una vida para escribirla y menos de una mañana para leerla... jajajajaja
#58
darkkman66
darkkman66
07/04/2017 12:42
Decir que la serie está estancada ....

La serie refleja el mes a mes de la historia de nuestro país. ¡¿Estancada?!

Y haciéndolo de maravilla.

Ojalá siga así de "estancada" año tras años y con casi un 20% de share ;)

-----------------------------

" A mi me gustas con pecho, sin pecho, en almibar, como sea... "
tremendo Imanol
#59
oleeeeee
oleeeeee
07/04/2017 14:05
Capitulo de relleno, pero bien ejecutado! Qie alegria lo de Cruz y Pili! Me ha encantado ver a Luchi otra vez, y menudo cambioo!
un aplauso a las magnificas interpretaciones de Imanol y Ana cuando hablaban de la operacion
#60
Penelopppe
Penelopppe
07/04/2017 14:32
A mí si me ha gustado, aunque siguen en su línea de ir a toda pastilla y dejar tramas cerradas sin casi explicarlas.
Julia es un sol, después de la que le lió el heredero va la tía y le ayuda, como hace siempre, mientras que Karina cada vez que aparece es para poner el mundo de Carlos del revés.
Marcos me está empezando a aburrrir, siempre sacándo su lado diplomático y explicando de quien es sobrino, ya cansa, con lo mono que es.
Inés metiéndose siempre donde no la llaman y acabando en líos.
Y la presentación de milano.... muy fugaz no?¿ dos o tres llamadas por teléfono y alaaaa el vino presentado.
Muy subrealista todo.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente