FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 323 En el cielo está escrito

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
atrefm
atrefm
29/03/2017 13:29
Este será el título de este capítulo. Pero ¿alguien sabe la sinopsis?
#61
apagayvamonos
apagayvamonos
07/04/2017 15:00
Tienen que empezar a meter tramas de continuidad para ir preparando la recta final de la temporada.

Por otro lado hay varias cosas que son muy repetitivas y me molestan:

1) Toni. Esta temporada le estoy cogiendo tirria al personaje. Estoy cansada de los ataques de pánico absurdos que le entran y que luego todo se solucione en dos minutos. Un tío que ha investigado los GAL, que se ha enfrentado a gente peligrosa, que ha estado retransmitiendo el golpe de estado y ahora se acojona por salir en la televisión ¿En serio?

2) Carlos. Es un chaval muy complicado. Culo veo, culo quiero. Ignora a Julia, esta obsesionado con Karina pero aparece Julia y ya pone la cara de sorpresa en plan "Quiero echarte un polvo" y luego el rollito de cenar y de que guapa estas. Vamos a ver niñato, decídete de una vez acerca de lo que quieres pero deja de ser tan egoísta y de marear a las mujeres.

3) Mercedes. Me gusta verla cada vez más autónoma en todos los sentidos.

4) Miguel y Paquita. Yo creo que largar a Echanove ha sido la mayor cagado que han podido cometer. Sin Miguel la serie pierde muchisimo.

5) Luchi. Me da pena verla en ese estado. Es un personaje que me encantaba porque era super sincera y a veces le cantaba las cuarenta a los Alcántara, cosa que poca gente hace. Aunque también debo decir que verla en ese lado tan opuesto solo sirve para afirmar que la actriz que interpreta al personaje es fantástica

6) Nieves. No entiendo esa trama acelerada y surrealista.

Veo bien que abran y cierren tramas, pero que lo hagan de forma correcta. Al final no se profundiza y se pasa de puntillas por cosas sin sentido. Esta bien que algunas tramas las toquen de forma superficial pero al menos deben dejar 2 o 3 para ir desarrollándolas, si no de aquí al final de la temporada no van a poder llegar con la intensidad necesaria.
#62
FulldeEstambul
FulldeEstambul
07/04/2017 15:23
La temporada pasada Luchi dijo algo genial sobre los Alcantara, concretamente a Merche: "Como sois los pobres, mi padre os regala un millón de pelas y tu a mí no puedes prestarme ni mil duros".
#63
karpin
karpin
07/04/2017 15:43
A mi como siempre me gustó (lo mejor de la programación), pero sí hecho de menos que las tramas sean más intensas de un capítulo para otro.

Me encantó volver a ver a Luchi, pero sin embargo lo de Julia no...no me cae mal el personaje y no me importan que aparezca pero no de esa manera, de la nada y le consigue la novela a Carlos, y de Karina ni se habla.

Lo que si no aguanto es a Marcos, debo de ser yo que le cogí manía, pero esq si Mercedes es Doña Perfecta, él ya no se lo que es, siempre mil datos y resabido que resuelve todo con su tía...me aburre soberanamente xDD
#64
lennicky
lennicky
07/04/2017 17:58
Hola!
A mi el capitulo tal cual me gusto y es q tanta casualidad y tanta suerte me canso. Y es q bien se podia haber llamado " los suertudos Alcantara". Voy por partes:
Carlos, Julia y su novela: despues de lo de ayer, me queda claro q no hay tias entre los guionistas pq solo asi se explica lo de julia: le ponen los cuernos en su casa pero aun le quedan ganas de ver a su ex y no solo eso, aun encima accede a leer su novela (soy yo y le prendo fuego) y se ofrece a ponerle en contacto con la editora esa famosa. ¿y como lo agradece Carlos? Hablandole de lactia con l q le puso los cuernos e intentando volver a pillar cacho. Finalmente, lo de la novela perdida y encontrada me parecio una chorrada hollywoodense
La presentacion del vino: aqui vimos a Antoñito en todo su esplendor. Lo de los abrigos me parecio otra chorrada cono un mundo (mira q las hubo en este capitulo). Por cierto, hubiera estado bien q Luis y su mujer fueran a la presentacion, al fin y al cabo curran mas en la bodega q todos los q estaban en el acto juntos.
Tony y la tv: lo de sus nervios ya lo vimos en otro capitulo. ¿por q repetirlo?. Con lo q molaba el personaje de Tony y ahora parece q solo vale para dar momentos graciosos.
Merche y la reconstruccion: me choco q hablara de esto con Debora
Ines y Luchi: me gusto ver a luchi y no me sorprendio q estuviera metida en una secta, dada su personalidad. Lo q si me sorprendio es q Ines se decidiera a ayudarla (en un dia se preocupo por ella mas q de su propio hijo en años). Otra cosa q me deja perpleja es esa capacidad del yogurin para conocer a todo quisque (¿soy la unica q penso q iba a decir q conocia al tal eliseo de su epoca del manicomio?)
El barrio: me encanta ver escenas del barrio. Me alegra q pili al fin este embarazada y q clara ligara con el avogado pero me sorprendio q no hubiese una mencion al estado de josete (era tan facil como q merche preguntara por el cuando hablo con su madre). En cuanto a lo del hijo de Nieves creo q estuvo mal hecho: el niño fue robado y se supone q los padres adoptivos no sabrian nada de la madre biologica y q la monja ocultaria los papeles. Entonces , ¿como pudo encontrar el hombre a Nieves?(ademas hay q tener en cuenta q en l 86 no habia pruebas de adn). Finalmente, el pobre Don Froilan esta cada vez mas deschavetado.

En fin, q no quiero mas capitulos chorras como este
#65
B77
B77
08/04/2017 02:26
Por cierto, no comparto mucho la forma de presentar la enfermedad del padre Froilan. No se sabe muy bien qué tiene pero su comportamiento no es ningún enfermedad mental clara. Ninguna enfermedad se basa, en decir todo tipo de tonterías una detrás de la otra y comportarse como si tuviera 15 años y todo fuera la bomba.
#66
envespa
envespa
08/04/2017 17:38
Pues a mi no me ha gustado nada, y van ya varios esta temporada en los que me aportan poco
Por un lado Carlos y su egoismo máximo que solo le interesa su novela, y como bien decís en esta familia muy orgullosos pero solo sobreviven a cambio de favores del resto, en este caso una "arrastrada" Julia que se presenta a ver a Carlos y que se dispone a ayudarle después de la putada que le hizo el Alcantara.

Toni que nos lo han cambiado de ser un tipo serio, algo soso de hecho a ahora es un woody Allen cómico.

Antonio con su vino que la verdad es que cansa, que pasa que por ser Manchego ya todo el mundo se hace favores? y luego lo de que Miguel yPaquita ahora sean intimos de la jet set española, joder que tienen una arrocería en Benidorm que tampoco son aqui los de Zara.

El sonrisas del novio de Ines inaguantable, no la deja ni a sol ni a sombra, Inés pide que la espere y el dice que no se lo pierde, con buena acción pero se mete en todo. Y luego no hay cosa que pase que no salga él rsolviendolo

Lo mejor lo del barrio y una Merche que vuelve con sus miedos internos y que la hace real y engancha con cosas que han pasado en la serie anteriormente. Por lo demás, perdido el norte completamente
#67
San6z
San6z
08/04/2017 18:41

B77
Por cierto, no comparto mucho la forma de presentar la enfermedad del padre Froilan. No se sabe muy bien qué tiene pero su comportamiento no es ningún enfermedad mental clara. Ninguna enfermedad se basa, en decir todo tipo de tonterías una detrás de la otra y comportarse como si tuviera 15 años y todo fuera la bomba.



Creo que lo que tiene es demencia senil, simplemente. La edad.
#68
B77
B77
09/04/2017 01:15
Tampoco. La demencia senil no se manifiesta así.
#69
blumen
blumen
10/04/2017 00:31
Yo hay algunas cosas que no me quedaron muy claras en este capítulo:
No entendí a qué entra Julia a casa de Carlos así sin picar ni nada, "hola, estoy aquí, solo eso, adiós" jaja ¿qué pretendía? Luego le dice que no quiere cenar con él ni nada pero se van juntos en el coche que alquiló ella, eso no lo entendí... Y ella dice que está en Barcelona pero al final ¿a dónde la llama Carlos? A Madrid eso está claro porque se pone a ayudarle a buscar la novela. Y como por arte de magia van al hotel donde precisamente está la editora, ¿habían quedado con ella (que también es raro porque fue todo super rápido) o fue casualidad?
Paquita y Miguel qué hacían en Madrid? Sólo estaban ahí porque iban a votar o por la presentación del vino? Que esa es otra, igual me despisté yo ya al final del capítulo, ¿hubo presentación o era un sueño?
Ah y cenan con Sara Montiel así sin más sólo por lo del abrigo?? Claro claro...
Y a parte lo que me extrañó mucho fue que Mercedes le comentara a Deborah lo de la operación, me pareció rara esa confianza que no sabía que tuvieran.
#70
Hadar
Hadar
10/04/2017 03:51
Capítulo muy poco interesante. Sin pena ni gloria.
Lo de Carlos tiene mérito dos novelas, dos exitazos!! Es que se las quitan de las manos nada más terminarlas!! XD
Lo de Merche contarle a Deborah su tema, es una forma de empezar a incluirla en la familia, como amiga y confidente. No solo el último ligue de su hijo. Me pareció un bonito detalle.
Buena aparición de Luchi, desde luego esta chica es "carne de secta" con esa personalidad tan desequilibrada que tiene. O se centra o va a ir de mal en peor.
Y creo que han desaprovechado un buen tema con lo del hijo de Nieves. Todo demasiado rápido.
Inés la salvadora de causas perdidas. O sea una tía de su edad la dicen que entre y entra y que beba y bebe... es que ya le vale.
#71
San6z
San6z
10/04/2017 12:04

DrGregorioCasa
Qué mona es Julia, y qué poco se la merecía Carlos, un patán sin oficio ni beneficio que encima la engañó con otra... por cierto, ¿alguien más ha escuchado que Miguel la ha llamado "sobrina"? XD



Recuerda que Miguel sólo es hermano de Antonio por parte de madre. Doña Pura tuvo un lío con el padre de Maurin y nació Miguel. Con lo cual sí, Julia es también su sobrina.
#72
sardina_2
sardina_2
15/04/2017 20:38
Jolín con doña Pura, era seca pero se las traía jajajaja eso yo no lo sabía

Voy a necesitar unos años para volver a verme la serie porque se me escapan datos (ufff mejor no).
De doña Pura si que me acuerdo fué la actriz Terele Pavez, menudo boom, recuerdo cuando murió que me dio mucha pena.


Voy a lo que voy del capitulo 323. El capitulo pasado fue muuuuy muuuuuy muuuyyy de relleno, muy lento y sin emoción, vamos que hasta me aburrió.
Tenía mis esperanzas en Luchi, pero que decepción, ¿ahora en una secta? y llega la divina salvadora muy madura ella que toma de lo primero que le dan sabiendo que es una secta, muy convicente si (menos mal que Inés tuvo un pasado con las drogas y ya debería saber de eso). Y enlazado a Ines, por supuesto tengo que mencionar al Yogurín, no sé vosotros, pero a mi ya me está empezando a cansar ese rollo que se trae de "me suenas" "no nos hemos visto antes?" "quizás a mi no me conoces pero a mi tía si" luego "herminia va a conocer al papa a través de la tía" el "yo te conozco por que mi tia tal y tal" solo le falta decir mi tiita tal mi tiita cual mi tiita pascual. Que PESADO con su tía por favor.
HAGO UN LLAMAMIENTO DESDE AQUÍ: TÍA DEL YOGUÍN APARECE YA!!!!ERES MUY NOMBRADA Y TU SOBRI TE NECESITA PARA SEGUIR CONOCIENDO A TODA ESPAÑA A TRAVÉS DE TI

La trama del libro de SuperCharles con Julius, la voy a obviar, ya he dejado mi opinión en otros posts.

Luego que con el cometa se cumplieron muchos deseos como el de Pili o como el borrador del Super llego a la editora, lo de Sara Montiel...uufffff ufffff ufffff ufffff sin comentarios, típica pastelada americana barata.
A mi me hubiera gustado que hubieran plasmado los problemas que tenían Pili y su novio para tener un niño de manera mas realista y como se podría conseguir de otras formas, necesitando ayuda. No que le pido un deseo a una bola de gas y depués de llevar un año intentandolo PUM tiro a diana. No, en la vida no siempre es así por mucho deseos que uno tenga.

Y lo de Nieves, que desilusión, eso daba para mas capitulos, la forma, la trama todo...muy superficial. Tendrían que haberlo profundizado más. Parece que en el proximo capitulo seguirán con ello. Pero esque la manera en que se lo dijo, como lo han hecho, todo a bocajarro deprisa pues decepcionante.
#73
Jimmy9
Jimmy9
16/04/2017 12:29
Hola, soy nuevo en el foro.
Se me ocurre que las monjas que robaron al hijo de Nieves son las monjas de la residencia de Herminia.
Es muy descabellado?
#74
San6z
San6z
16/04/2017 16:40

sardina_2
De doña Pura si que me acuerdo fué la actriz Terele Pavez, menudo boom, recuerdo cuando murió que me dio mucha pena.



Terele Pavez no ha muerto!!
#75
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
16/04/2017 22:12
Lo recuerdo, y también recuerdo que nadie ha hablado del tema nunca más... sólo se lo dijeron a Mauro mientras estaba borracho, y luego no se acordaba, así que me pareció un poco raro que le soltara eso a Julia al verla
#76
sardina_2
sardina_2
18/04/2017 12:23

San6z
sardina_2
De doña Pura si que me acuerdo fué la actriz Terele Pavez, menudo boom, recuerdo cuando murió que me dio mucha pena.


Terele Pavez no ha muerto!!



No me refería a Terele Pavez, si no al personaje de Doña Pura. Terele sigue muy vivita y coleando y que siga así que ahora con Alex de la Iglesia le están devolviendo el mérito que se merece.

Me refería a que sentí mucha pena cuando Doña Pura murió. Esas guerras de abuelas eran geniales.

Dr. Gregorio, yo también escuché que la llamó sobrina pero pensé que lo decía por ser la "novia o algo" de SuperCharles, a veces me sorprende la capacidad de los guionistas para acordarse de hechos que pasaron practicamente inadvertidos y hacer mención a ellos y otras veces como la cagan con cosas gordas que chocan bastante.
#77
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
18/04/2017 15:35
Hombre, decirle "sobrina" por ser la novia de Carlos cuando llevan meses (porque han pasado la tira de meses) separados es casi más cagada incluso XD
#78
sardina_2
sardina_2
18/04/2017 18:59
jajajaja Dr. Gregorio Casa... viendolo así sip, pero fué lo primero que se me pasó por la cabeza sinceramente. Luego lo pensé friamente y me dije que había escuchado mal.

Lo mismo como vamos a capitulo con saltos de 3 meses, lo mismo ni a Miguelón le ha dado tiempo a enterarse que el potro está soltero pero dubitativo carcajada
#79
envespa
envespa
20/04/2017 18:08
p2n2lop2 no sabía que tu marcabas quien podía o no podía comentar o que solo se pudiera comentar para hablar bien. Me parece que la serie ha pegado un bajón increible y los capítulos mas que aportar parecen de relleno, siento no ser tan fan de la serie como para no ver lo obvio. Aún así lo sigo viendo, porque a) me da la gana y b) es una serie que sigo de siempre y aunque crea que decae no deja de interesarme.
#80
Trinidad76
Trinidad76
20/04/2017 19:45
Que capitulo mas raro y aburrido. No me ha gustado nada.
Trama Carlos: de repente ha terminado la novela, aparece Julia, que por cierto ojala nunca hubieran dejado de estar. Carlos se muere por ella pero ella parece que lo tiene bastante claro. Y luego lo de la novela perdida que cae en manos de la editora. Demasiado fantastico por mucho cometa que hubiera.
Nives y su hijo. Es una trama que se han ventilado de repente y sin ton ni son. Un dia nos dan a entender que Nieves pudo tener un hijo y ala.
Todos en el hotel: Miguel y Paquita, Sara Montiel, etc... sin pies ni cabeza.
Lo de Toni, absurdo.
Ines y Luchi, a que ton nos sacan ahora a Luchi y de estas fachas.
Es que no se salva nada.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente