FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#1
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
31/03/2017 22:06
Yo tengo que decir que hablé con otra chica que estuvo super cerca de ellos (en primera fila, vaya) y que el director abrazó a los dos al finalizar dándoles las gracias porque iban fatal de tiempo por la luz natural (se les iba el sol y había un estrés increíble) y que gracias a la complicidad de ambos salió todo maravilloso.
Y que entre Ricardo y Elena había buen rollo. Que entre ellos también se abrazaron al final y se fueron juntos (suponía la chica que a cambiarse de ropa).
Así que ya son dos personas las que nos cuentan que el encuentro es muuuuuy cariñoso y que entre los actores también existe cariño y gran conexión (sacaron la escena rápido porque se complementan bien. Al menos eso dice esta chica, que esuchó al director decirles eso a los dos al acabar).

BRAVO!
#2
B77
B77
31/03/2017 22:23
Yo no hablé con nadie... La verdad.
#3
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
31/03/2017 23:19
A mí me lo ha contado una amiga de mi prima. Que estaban por allí de paseo ella y su novio, y se encontraron con el rodaje. Cuando vieron a Ricardo y a Elena reconocieron perfectamente que se trataba de 'Cuéntame'. Y se pudieron colocar casi al lado de ellos, y por eso vio y escuchó al detalle todo.
#4
Bio77
Bio77
01/04/2017 00:57
Pues ojalá estéis en lo cierto! Sería el colofón final... Pero yo me sigo manteniendo cauta. Los guionistas mandan y si se cargan al bueno de Miguel que tantos valores buenos aporta... Capaces de cargarse a esta pareja que hemos visto crecer juntos siempre amigos y siempre algo más
#5
Rust
Rust
01/04/2017 01:05
A mi me ha dicho la prima de una amiga de la madre de uno de los miembros del equipo de guionistas que en el último capítulo, cuando Carlos y Karina se besan, vuelve Julia y que ahí van a meter un flashback de cuando Carlos, de niño, quería ser moro para casarse con varias mujeres.

Se celebrará la boda entre Carlos, Karina y Julia, el bautizo de la hija de Karina, el funeral de Mauricio y el de Miguel, Antonio de la emoción se infartará pero antes de que la ambulancia se lo lleve al Gregorio Marañón le pedirá a Merche casarse por tercera vez, todo en la misma iglesia y en el mismo capítulo.

Y la prima de la amiga de la madre del miembro del equipo de guionistas es una fuente superfiable, de verdad eeeh, que nadie vaya a creerse que hablo por hablar.

Carlos x Karina F0r3v3r!! L0v3!!
#6
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
01/04/2017 01:59
Mi cuñado ya sabía que iban a acabar juntos
#7
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
01/04/2017 02:14
Okbravo
#8
oleeeeee
oleeeeee
01/04/2017 09:44
oleeeeeee!!! Menudo final de temporada!
#9
RoberZamora
RoberZamora
01/04/2017 09:58
A mí me ha dicho el sobrino de un señor que hacía de figurante en la escena que al final es todo un sueño de Olmedilla.
#10
Bio77
Bio77
02/04/2017 01:11
Elena Rivera ha colgado en su instagram una foto del guión del último capítulo de la temporada. Tapa el título, es un guión de Oristrell y pone: se cierras algunas historias y empiezan nuevas... Algo así. A saber... Lo mismo es su último capítulo en cuéntame, lo mismo se despide de Carlos h Mauricio... Lo mismo empieza una historia con Carlos... Miedo me da que lo escriba Oristrell, tiene una visión de la pareja que no coincide nada con la mía
#11
helene
helene
02/04/2017 02:05
si es esto es verdad, enhorabuena a los seguidores de esta pareja pero me resulta difícil de creer, porque por lo visto Elena deja cuéntame o por lo menos reduce drásticamente su participación en la serie (eso he escuchado) y porque no creo que destripasen así un final de temporada, yo creo que esta relación esta mas que acabada la verdad
y si es verdad que Ricardo y Elena no se llevan bien como dicen algunos, dudo mucho que se fueran juntos después de rodar la escena
#12
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
02/04/2017 03:03
No creo que alguien que ha estado allí en persona viendo todo se empiece a inventar nada. No tiene ningún sentido.
Aparte que entre Ricardo y Elena se nota que ya hay mejor rollo. Solo tienes que echar un ojo a sus redes.

De todas maneras, lo importante: se besaban. Si esto finalmente ocurre en lo que nos queda por ver de temporada, no dudes 'helene' que todo lo demás que nos han contado también sea verdad ;) (en lo que se refiere a Elena y Ricardo me refiero)
#13
apagayvamonos
apagayvamonos
02/04/2017 11:37
Y si el beso es de despedida?
#14
Bio77
Bio77
02/04/2017 12:07
Precisamente eso es lo que yo me temo. Creo que Carlos va a ayudar a Karina que va a tener algun problema con Mauricio y que al final de la temporada de despiden y cada uno por su lado. Creo que Karina va a poner tierra de por medio despidiéndose de su pasado y empezando de cero.
#15
almu07
almu07
02/04/2017 13:21
Para lo que piensen que esa escena es el fin de Karina están muy equivocados.... terminan juntos, las personas que estuvieron allí en esa grabación lo vieron y eso es lo q han confirmado...
Por otro lado Ricardo y Elena se fueron juntos en la furgoneta de producción al finalizar el rodaje junto a otros miembros del equipo...aparte,si veis el instagram de Elena subió un pequeño vídeo junto a las maquilladoras de la serie y detrás de Elena se puede ver la cabeza de Ricardo aunque no se aprecie mucho se ve q es él...
Y respecto a la entrevista donde Elena dijo que iba a ser un poco el fin de Karina, meses más tarde en un vídeo chat ella quiso aclarar esas palabras explicando que quedaba Karina para rato que no se asustase la gente, q cuando dijo eso los guiones no estaban apenas escritos...
Tampoco van a rodar una escena en el templo de deboh si fuera para despedir a esta pareja, ese sitio tiene una puesta de sol espectacular y es muy romántico, así q más claro imposible...
#16
apagayvamonos
apagayvamonos
02/04/2017 14:07
Visto desde ese punto de vista se le puede aplicar un cariz más optimista al asunto.

Elena ha tapado el título del capítulo ¿Tan relevante será?
#17
almu07
almu07
02/04/2017 14:52
Aun faltan casi dos meses para que emitan el capítulo, por contrato imagino que no podrá dar pistas...así q por eso tapará el título!!!
#18
Bio77
Bio77
02/04/2017 15:24
Ojalá tengas razón... Pero esque son tantos años ya.... Que no me lo creo! Pues si no puede dar pistas... Ya da con el comentario! Por eso también me mosquea!
He estado revisando el vídeo que dices de instagram y creo que es iendo a rodar y sólo si le pongo muchísima imaginación podria ver a Ricardo, igual hablamos de otro vídeo.
#19
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
02/04/2017 16:14
Aquí la foto del último guión de la temporada 18:

https://www.instagram.com/p/BSW93HKDjUq/?hl=es
#20
Bio77
Bio77
02/04/2017 16:29
Y no os da qué pensar que si quieren un final sopresa para la pareja y no quieren que sospechemos el templo de Deboh no es el mejor sitionpara rodarlo? Porque es muy fácil que se filtren imágenes que es lo que ha pasado!
1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 Siguiente