FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#361
Hadar
Hadar
23/05/2017 03:17
Cuántas cosas, avances, opiniones, entrevistas, muchas gracias !! :)

La verdad, yo tampoco se a que atenerme.
Pero no creo que se vaya nadie de casa, ni se separen. Ellos dos se tienen que "colocar" todavía, repartirse responsabilidades y al principio es todo nuevo. Es normal que Carlos no sepa ni por donde se anda. Siempre ha hecho lo que le ha dado la real gana, sin ataduras, ni compromisos. Y eso ahora va a cambiar.

Y si le sale a Carlos algo como escritor, yo creo que podría compaginarlo. Mira el protugués, menudo trabajo tiene de estar de aquí para allá y él no lo ha dejado. cuando estaba con Karina y la niña.

Carlos a lo mejor llora porque le acaban de avisar que a su padre le ha dado un "tarantán".

Y de relación tóxica nada. Ellos se quieren y estan enamorados, se gustan, se necesitan y se adoran... ¿desde cuándo eso es tóxico? Parece que le tenemos que poner adjetivos en plan psicólogo a las emociones. Eso es lo que deberían sentir todas las parejas. Lo demás es estar con otra persona por estar.

Y a la niña yo la veo demasiado morena... tiene una pinta de ser Alcántara qué no veas!! carcajada
#362
helene
helene
23/05/2017 09:45
Buenos dias. Lo siento pero por lo que dicen a cuentame le queda mucha vida por delante y pueden pasar muchas cosas. Y ni creo que Karina sea el amor de verdad de Carlos. Esto es una intentona mas por parte de ellos. Ni que fuera la primera vez que iniciam una relacion. Incluso lo intentaron cuando ella estuvo en Londres y no funciona. Duraran muy poco y no me extra?aria nada que Julia hubiera tenido un hijo de Carlos. Por como se toco el vientre cuando se encontro con Antonio y le comunico su ruptura con Carlos.
Y una relacion toxica nunca es buena
#363
sardina_2
sardina_2
23/05/2017 10:31
jajajajaja ¿Os imaginais a las 300 madres diciendo al unísono...."SuperCharleeeesss"? jajajajaja normal que Karina huya, necesitaría encontrar 302 trabajos, 300 para ayudar a su pareja, 1 para su hija y otro para pagar las facturas de la luz.

Meterse con ese chico es peor que la hipoteca del banco. Ahora lo veo todo claro. "Karina huyeee ahora que estás a tiempo mujer".
Lo mismo Julia con su puestazo puede reducir ese numero de trabajos a 150...ya lo voy entendiendo...el "interesting" es lo que prima carcajada

Yo a Richard a veces no le entiendo, creo que la boca le traiciona y sobretodo creo también que le faltan unos cuántos petitsuits, como se notan los mundos de yupi y la inmadurez en algunas personas.


jajajaja no me he olvidado de ti helene....la toxicidad en esta pareja se traduce en la necesidad de estos personajes que necesitan reencontrarse y verse y en todo ese proceso rige el miedo.
Desde luego que si durara más años como tú dices, esto es una intentona más, de eso no me cabe ninguna duda. El Super no puede dejar su supermoto aparcada muchos años, hay que seguir derrochando feromonas por los desiertos, la supermoto en vez de soltar gasolina suelta afrodisiacos.

Alee, me voy a pagar mis facturas de la luz, que os cunda el día!!!
#364
memaga
memaga
23/05/2017 12:42
Helene luego fue a ver a Carlos y le ayudó con el libro y no se vio nada más Jajajajajajaja
#365
San6z
San6z
23/05/2017 15:01
Aquí tenéis otro avance por parte de los actores:

https://twitter.com/RTVE_Com/status/866990961326530560
#366
almu07
almu07
23/05/2017 15:22
Pues parece que Carlos y Karina no tienen pinta de acabar muy bien...A que viene el cunto de Karina huyendo cogiendo un autobús?para eso los vuelven a juntar? Para dp de un capítulo volver al ni contigo ni sin ti....De verdad que flipo con los guionistas, luego hablan de relación tóxica con estas idas y venidas no me extraña q la gente piense eso....Los comienzos son complicados y más con un bebé pero entonces q no pongan a Carlos dixiendo hace un par de capítulos que esta dispuesto a cuidar de Olivia, cuando se ve que la idea le agobia y mucho....
#367
Bio77
Bio77
23/05/2017 15:37
http://www.rtve.es/rtve/20170523/cuentame-como-paso-despide-este-jueves-temporada-uno-finales-mas-emocionantes/1551763.shtml

Aquí aparte del vídeo sinopsis ampliada.
Uno de los finales de temporada más emocionantes. Parece que Karina se marcha agobiada y pensando en el bienestar de Carlos, carlos va tras ella y la alcanza pero....
Un bebé sobre el que la audiencia aún tiene muchas dudas
Ni un capítulo nos han dejado, el jueves facebook live con los dos
#368
almu07
almu07
23/05/2017 16:04
El jueves hacen facebooklive Ricardo y Elena? ?? Donde lo has visto?
#369
Bio77
Bio77
23/05/2017 16:10
Pues en ese link
#370
almu07
almu07
23/05/2017 16:15
Sisisi ya lo vi, escribí el mensaje y justo dp entre en el link que has colgado...Pues a ver que dicen...Aunq habrá que irse preparando para lo del final abierto y buena pinta no parece que tiene..
#371
sardina_2
sardina_2
23/05/2017 16:18
Gracias por los avances San6z y Bio77.

Bueno pues solo hay que hilar un poquito y voilá.
Hasta ahora sabemos (por la entrevista que ha colgado ThAllyz29) que en el desenlace ha colaborado el ingenio de nuestro amigo Richard.
Menudo RECORD: Medio capítulo juntos jajajajaja
Sabemos que se agobian con su nueva vida, sabemos que hay un acontecimiento inexperado en la vida de SuperCharles....hechos que harán que Karina tome la decisión de abandonar (Elena dice, karina quiere más a Carlos que a ella misma), pues ya está, se quita de enmedio para no entorpecerle...porq sus vidas son incompatibles (él exitoso con su "única" novela y afrodisíaco entre las mujeres y ella divorciada que con una hija que hará la comunión siendo aún bebé) no hay color!
Luego la escena del Super conduciendo llorando me da que es después de lo del autobus.

El jueves facebook live entre los dos???mira Bio77 al final se va a cumplir....mira los separarán en el siguiente capitulo pero al menos los veremos juntos a los dos.

Por cierto; habrá algun final de temporada en el que Karina no se vaya? Tenemos a SuperCharles que escupe "tequieros poco sentidos" y tenemos a Karina que dice poco y siente más, pero me gustaría oírselo decir, alguna vez.
#372
Bio77
Bio77
23/05/2017 16:23
Si, final abierto no es acabar felices y comiendo perdices... Pero bueno también pone que es uno de los más emocionantes... Ni un capítulo de tranquilidad, qué barbaridad! Años esperando y....
Me llama también la atención el inciso que hacen en las dudas de la audiencia a la paternidad de la niña. También ha dicho que eso queda en el aire, no se si plantearán algo en ese emotivo final... Porque hasta ahora dudas no hay.
#373
apagayvamonos
apagayvamonos
23/05/2017 16:33
Bueno yo le veo cierta lógica. Los guionistas pensaran que es mucho más interesante ver como Carlos se obliga a madurar en todos los aspectos, ya lo ha hecho en uno decantándose por Karina y ahora tiene que hacerlo en darse cuenta de las responsabilidades que acarrea esa relación. Supongo que tienen que dar chicha para la próxima temporada pero claro... quizás hubiese sido mejor contar esa parte de la relación de ambos en la próxima temporada con una trama que se cueza a fuego lento y no en un capitulo. Creo que ese ha sido el gran error de esta temporada, iniciar y terminar las tramas con demasiada rapidez y sin tiempo para que se asuman.
#374
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
23/05/2017 16:55
Y yo por qué no veo lo del FacebookLive de los dos juntos por ningún lado??
#375
kjnjb
kjnjb
23/05/2017 17:11
Entonces ya sabemos 100% que la mayor trama que queda abierta es la de estos dos. Y porque me da a mi que carlos se equivoca de autobús. Y x otra parte ahora que carlos decide madurar y hacerse cargo o eso parece a Karina le eentran dudas y no quiere molestar a carlos. Y se va x su bien. Pues no por su bien no se va xq Carlos esta x ti hasta la trancas chica.
#376
ThAllyz29
ThAllyz29
23/05/2017 17:29
Coincido contigo, sardina_2, excepto en lo de la escena de Carlos en el coche. Pienso que es antes de subir al autobús, cuando va a buscarla.

Y lo de Facebook Live creo que lo ha dicho en plan que estaría bien que hiciesen uno, porque yo tampoco lo veo por ningún lado.
#377
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
23/05/2017 17:35
Lo encontré, aquí lo pone:

RTVE.es: videoencuentro con Ricardo Gómez y Elena Rivera el jueves a las 13:00

http://www.rtve.es/rtve/20170523/cuentame-como-paso-despide-este-jueves-temporada-uno-finales-mas-emocionantes/1551763.shtml
#378
AlCuadrado
AlCuadrado
23/05/2017 17:54
Lo primero, gracias a todos por los avances adjuntados ;)
Lo segundo y no menos importante, puede que como decís sea un final abierto, sobre todo por lo que han dicho Elena y Ricardo en la entrevista... Pero ya sabéis que en las promos lo van a poner de tal manera que nos entren mil dudas y saquemos nuestras conclusiones como estamos haciendo. Y los actores, en cierto modo, tienen que abogar por no dar información más allá de lo que dicen las promos.
No sé por qué, pero me da en la nariz que al final va a acabar siendo un capítulo bonito y tó, y que nos deje con buen sabor de boca tras el amargor del último capítulo... Lástima que tengamos que esperar dos días más...
#379
ECuentame
ECuentame
23/05/2017 18:30
Muchisimas gracias por toda a informacion que estais poniendo!!

Dos preguntillas: en que facebook se va a hacer? Eso se puede ver después? A esa hora estoy en clase y me gustaria verlo
#380
ThAllyz29
ThAllyz29
23/05/2017 18:38
Yo no sé en qué Facebook se va a hacer, debo buscar. Y sí, creo que se puede ver después.
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 60 61 62 63 Siguiente