FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#381
San6z
San6z
23/05/2017 18:45
A mi me da que cuando Carlos suba a ese bus le va a pedir matrimonio. A lo locooo!!! (dejadme ser feliz al menos hasta el jueves carcajada)
#382
alcantara90
alcantara90
23/05/2017 18:52
los videoencuentros hasta ahora han sido en el facebook de cuentame ( el club cuentame) y si se pueden ver en diferido
#383
apagayvamonos
apagayvamonos
23/05/2017 18:52
La pena es que al final con tantas dudas por parte de Karina al final la gente acabara odiando al personaje
#384
ThAllyz29
ThAllyz29
23/05/2017 19:00
En el avance ese de 2 min donde hablan los actores se ve que Karina dice ''para ti, para mí y para la niña'', es lo único que consigo escuchar. Yo deduzco que antes de eso diría ''será lo mejor''. Me pregunto si esa escena será antes de irse o Carlos llega a tiempo, bajan y hablan, ella le suelta eso y pasa algo después que es lo que nos dejará en ascuas.

Y acabo de recordar que hace bastante se habló por aquí que el título del cap ''Por ti contaría la arena del mar'' estaría relacionado con un poema de desamor. Una amiga y yo también hemos pensado que podría ser algo que le suelta Carlos a Karina para que no se vaya, a saber. Qué ganas de Jueves! :)
#385
sardina_2
sardina_2
23/05/2017 19:44

San6z
A mi me da que cuando Carlos suba a ese bus le va a pedir matrimonio. A lo locooo!!! (dejadme ser feliz al menos hasta el jueves carcajada)


Alaaaaaa San6z jaja eso ya no es tirarse a la piscina, eso es tirarse a las cataratas del Niágara en modo plancha jajajajaja, que llevan medio día siendo algo (no lo llamemos pareja, porque no les va a dar ni tiempo) jajajajajaja Ante eso Karina debe huir, que las 300 madres asoman a la puerta...
Bueno yo no te rompo la ilusión....San6z

De autobus no creo que SuperCharles se equivoque (no sé por qué lo dudais, aunque sería muy bueno, que es nuestro Super) porque en el avance se ve que que ellos en el bus hablan, que Karina le dice algo como que "no es por ti ni por mi, es por ella (señalando a su hija)"...vamos algo ocurre que yo creo que al final se va, o no! (porque también estoy pensando que si lo dejan abierto, lo mismo no sabemos como lo dejan).

Lo peor es como dice ApagayVamonos, que siempre ponen al personaje de Karina, como al personaje que le entran siempre dudas y se va, eso hará que mucha gente termine por odiarla (de hecho hay quien la odia, ¿no helene? guiño) y sin embargo con SuperCharles con tanta duda que ha tenido le ponen como a un Super que intenta luchar por lo que siente pero con alguien tan indeciso como Karina haber quien puede...
No me gusta que siempre hagan lo mismo (en la pasada temporada igual)...como se nota que Carlitos es el personaje mimado de los guionistas, el único que hasta ahora no ha metido la pata, en NADA, el apaleado, el enamorado, el pisoteado, al que le rompen el corazón cuando se enamora, al que le roban novelas...

Mirad de ser lo que me estoy imaginando, me hubiera gustado que hubiera sido a la inversa y es que sea SuperCharles el que huya de Karina, por no estropearle su vida, por egoismo o por agobio..pero NO, tiene que ser siempre al revés.
#386
apagayvamonos
apagayvamonos
23/05/2017 20:57
Es que no tiene sentido que los junten para ahora separarles. Han querido crear una toxicidad entre Carlos y Karina que nunca ha existido.

Cuando salieron juntos la primera vez, ambos eran unos adolescentes y su relación fue muy bonita hasta que al final se torció (porque esas cosas pasan en la vida real), maduraron en diferentes momentos y lo que uno necesitaba no era lo que el otro y viceversa y así se rompió la relación. No obstante. luego fueron amigos e incluso volvieron (no nos olvidemos del filetazo en la bañera cuando se quedaron encerrados) Pero los maravillosos guionistas una vez más dijeron "¡Hagamos lo que nos salga de los huevos!" Y la siguiente temporada nos encontramos con Karina en Londres, la relación rota pero ellos best friend forever y el odioso triangulo que convirtió al Super en un pagafantas de campeonato.

En la temporada 14 donde vimos el lado más frágil de Karina y a un Carlos que comenzaba a comportarse con un poco más de cordura, parecía que de nuevo los sentimientos por Karina volvían a florecer en el alma picha brava del Super, y después de chuparse dos meses de cárcel por ella (no lo veo haciendo lo mismo ni por Nuka, ni por Julia) de pronto ¡Zas! Empiezan la temporada 15 con el Super pasando como de la mierda de una Karina que bebía los vientos por él y de vez en cuando, sobre todo cuando aparecía alguna titi nueva de por medio, ponía la cara de "Perra, vete por donde has venido" pero se quedaba en eso, un par de frasecitas tontas y poco más.

En la temporada 16, Karina es la happy friend eres la caña tía del Super, que se lee todo lo que escribe y no hace más que alabarlo mientras el otro pone cara de perro feliz y luego se larga a comerse los morros con Nuka, Iris o cualquier hembra que se le acerque porque el poder de atracción del Super es más fuerte que el de un imán. Y ya por fin!!!! Después de 3 temporadas, de un viaje por el sur de España, de ver a Melody y a la hija de Lolita fliparlo con el Super y su moto, después de tanta y tanta espera, nos dan un mal polvo en la mesa de la cocina de Sagrillas (patrimonio antisexual de la humanidad) con una Karina que se levanta sin subirse las bragas (me resultó curioso el detalle) y diciendo: "Ay, no, es que yo te quiero mucho y no quiero fastidiarte SuperCharles". Para colmo aparece Julia, que se va a vendimiar en minifalda porque es muy cómodo hacerlo así y ¡Ya la tenemos liada! Después nos mandan a Karina a Irlanda se casa con el primero que encuentra, Julia vuelve, la vida es preciosa, viva Romeo y Julieta, Shakespeare y Marujita Díaz.

Temporada 17, leeeeeeeeeeeeeeeenta espera.... cuernos, ballenas, Mauricio, Olivia, tú a Sagrillas y yo a casa de mi madre, más llamadas telefónicas que una mañana en una teleoperadora.... Cuando parecía que todo se había resuelto, cuando han visto el puñetero rayo verde, después de un matazo enfrente del templo de Debod, después de todo eso van y nos ponen a Karina otra vez indecisa y al otro corriendo de un lado para otro como una gacela nerviosa.

Guionistas, desde este foro demando urgentemente una conversación entre SuperCharles y Doña Herminia y que ella, la abuela de España, el buda milenario de San Genaro coja a estos dos y los pegue con superglue si hace falta.
#387
ThAllyz29
ThAllyz29
23/05/2017 21:20
Chapó, apagayvamonos. Te aplaudo hasta con las orejas.
#388
AlCuadrado
AlCuadrado
23/05/2017 21:40
Grande apagayvamonos, creo que no hase falta disir nada mais.
#389
almu07
almu07
23/05/2017 21:43
yo me voy reservar a ver el capitulo del jueves,pero pinta chunga la cosa... eso del final de temporada abierto no me gusta nada...y Karina huyendo menos me gusta, Carlos consigue subirse al autobús y hablar con ella,pero no pinta nada bien y seguro que nos dejan otros 9 meses esperando para ver como acaba esta historia...Ademas añado que si Ricardo ha propuesto la idea del final al director y super amigo Oscar va a ser un final q no va a gustar mucho a los fans Carlos/Karina
#390
AlCuadrado
AlCuadrado
23/05/2017 21:47
Bueno, almu07, no desesperes. Que ahora como parece que Ricardo y Elena son hamijos otra vez, o al menos, se soportan, quién sabe...
Jo, qué leeento se me pasa el tiempo hasta el jueves.
#391
memaga
memaga
23/05/2017 21:55
Apagayvamonos porfavor, si el capítulo sale como hemos previsto( que Karina se va), haz captura de pantalla al texto tan maravillo y verdadero que has escrito, aunque sean 2 o 3 capturas y súbelas a Twitter mencionando a Elena, Ricardo y sobretodo a los guionistas!!! A ver si dejan y de hacer tonterías y los pegan con súper glue que ya vale de tanto sufrimiento.
#392
alcantara90
alcantara90
23/05/2017 21:58
Mejor no se podría decir , apagayvamonos.

Aquí Oristrell dice que la trama de Carlos y Karina quedará cerrada de forma clara, aunque poco o ningún caso hay que hacerles a lo que dicen en las entrevistas tanto actores como guionistas

( http://www.abc.es/play/series/noticias/abci-como-sera-despedida-miguel-alcantara-cuentame-como-paso-201703280108_noticia.html)
#393
almu07
almu07
23/05/2017 22:00
soiiiiiiiiiiiiis la ostia los foreros de aquí!!! Aportando siempre entrevistas y documentación interesante :D, así da gusto.
GRACIASSSS A TODOS!!!
#394
sardina_2
sardina_2
23/05/2017 22:10
Jajajajajajaja me he descojonado con tu último comentario apagayvamonos.
Sin subirse las bragas dice jajaja (patrimonio antisexual de la humanidad) jajajajaj yo creo que ni le dió tiempo a bajarselas

Si los mencionas lo de las bragas yo lo quitaría que si no Elena se nos asusta, en plan pero y estos de que hablarán....

Los afrodisíacos del super son hipnotizadores!!!!si no no lo entenderíamos

Sigo diciendo por qué siempre tiene que ser Karina la que huya una vez se lia con el Super, siempre igual....oye lo mismo el chico no da la talla y por eso se pira jajajajajajaja
Noo venga ahora en serio, siempre dejan a Karina mal parada porq es la que siempre huye, si es lo q pienso me hubiese gustado que en este caso hubiese sido SuperCharles el q la hubiese dejado. Esq parece q siempre es él el q apuesta y ella la q siempre tiene miedo, cuando todos sabemos el cacao de nuestro Super
#395
San6z
San6z
23/05/2017 22:37
Jajajajaja, muero contigo apagayvamonos carcajada. Es para matar a los guionistas, sí.

Con lo bonito que les quedó la declaración vía cabina telefónica... que lo único que le faltó decir es: Te quiero a rabiar desde que me pegaste aquel chinazo bajando del camión de la mudanza.

Vamos, que todo pinta a que nos van a dejar en ascuas y en enero volverán al ahora sí-ahora no. A ver que se inventan para separarles, porque vamos, por la carrera de Carlos... ¿que me estás contando?

P.D.: A mi también me resultó curioso lo de las bragas carcajada, o en el apasionado encuentro en Bruselas, cuando se levanta de la cama con la cara mustia, se ve que tiene los calzoncillos blancos puestos. En fin. Detalliiiitos.
#396
sardina_2
sardina_2
23/05/2017 23:02
Yo también me fijé en los calzoncillos blancos en bruselas jajajajajaja hombreee en bolas no va a estar, pero blancos tíaaaa????unos de color carne hombree le desenfocas y ya da la impresión de que él tambien está desnudo, porque tiraron por tierra la escena

Jajajaja y como dije apagayvamos que me contais del vestuario de la vendimiadora Julius, en minifalda y en botines con tacón!!!que no esque Karina fuera muy apropiada tampoco, pero la otra en tacones...pero si la actriz debería quedarse clavada en la tierra....yo cuando la vi aparecer me dije está no ha vendimiado en su vida....vale q no la pongan de charrii pero un poco de cordura, a trabajar al campo en minifalda ehhhhhhhh NO

Ya ves San6z con lo bonito que les quedó la escena del templo y esa necesidad de hablar el uno con el otro por telefono....que parecía q los dos habían madurado....después de esas escenas no me cuadra que vuelvan a lo de siempre. Donde está ese SuperChales que fue corriendo nada mas enterarse q Karina se había divorciado?o el q no paraba de llamar? Y ella...??q también le llamó y apareció de sorpresa?
#397
Bio77
Bio77
23/05/2017 23:09
Apagayvamonos un resumen muy bueno de la relación de estos dos!
Sardina muy de acuerdo contigo. Vale ya de hacer que Karina huya... Entre los teléfonos, las puertas y las huidas... Y menudas son las huidas que en la anterior se casó con teléfono de por medio. Porque es un personaje con recorrido en la serie y un algo especial, sino me pasaría al lado oscuro con la Helen y daría la matraca con lo tóxica que es y lo loca que está (Helen desde el cariño y el respeto)
A ver que le pasa a Oristrell? Dice que van a cerrar la trama? O no se enteran o la discusion de Richard con Aibar ha sido después de la entrevista a poco de grabar el capítulo por las fechas. De todas formas mantengo un poconla esperanza... Un final de los más emocionantes no es que lo dejej y Karina huya... A eso nos tienen acodtumbrados, no? Hay sorpresas, emociones... Y ssegún Elena es el comienzo de grandes cosas... Vamos a espersr y cruzar dedos... Sino siempre nod quedará el rayo verde y el templo de Debod
#398
alcantara90
alcantara90
23/05/2017 23:26
puede pasar cualquier cosa, no queda mas que esperar. Después de lo que han tardado en juntarles estaría bien que duraran más de medio capitulo juntos. Os dejo el enlace más detallado sobre el videoencuentro de Ricardo y Elena.

http://www.rtve.es/television/20170523/videoencuentro-fin-temporada-ricardo-gomez-elena-rivera/1551766.shtml
#399
San6z
San6z
23/05/2017 23:47
Yo sigo pensando que vamos a tener bodorrio la próxima temporada ("comienzo de grandes cosas").

Si os fijáis, en el vídeo que ha salido hoy que sale Elena comentando, va vestida con el vestido-falda negro de cuadritos de principio de temporada... Esa ropa no la hemos visto en el avance en ningún momento.... Así que, nos ocultan cosas. No creo que hagan que Karina no esté en la presentación del libro de Carlos...

sardina_2, Karina vendimió con sus pantalones rojos míticos ya. carcajada Que por cierto, otro detalle, el vestido azul que llevaba en el encuentro fogoso de la cocina, es el que lleva la loba en la foto de la cabecera de este foro.

Que nervios más tontos con el último capítulo jajajajajaja encima van y les hacen el facebook live a estos dos justo el único día de la semana que a las 13.00 no voy a estar en casa (por cierto, parece que nos han leído cuando bromeamos con que no les hacen entrevistas juntos)
#400
ThAllyz29
ThAllyz29
23/05/2017 23:52
Yo no creo que Karina se acabe yendo, ya cansa. Carlos llegará a tiempo y la incógnita que nos dejarán será otra cosa. Ya ha quedado más que demostrado lo enamorados que están el uno del otro y lo mucho que se necesitan; como bien le dijo Carlos a Merche ''no puedo vivir sin Karina''. No vale de nada huir porque por muchos acontecimientos y por muchas personas que se interpongan, los sentimientos no van a cambiar.

Por cierto, la cuenta de twitter de Cuéntame dio rt a este tuit, será una especie de pista? jaja
https://twitter.com/josuesoler1982/status/867046421769461760
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 60 61 62 63 Siguiente