FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#441
mary14578
mary14578
25/05/2017 15:10
A mí me está dando muy mal rollo, que la última escena es emocionante, que es historia en Cuéntame... no entiendo tardar en juntarles una temporada para que no duren ni un episodio, para eso q los hubiesen dejado como amigos. Me están mosqueando, pero habrá que guardar algo de esperanza hasta esta noche.

La pregunta de como se llevan la formulé yo, realmente la presentadora no ha sabido ni interpretarla, les preguntaba que rasgos de su carácter tenían de parecido (pregunta que me aconsejó una amiga) para que de ahí dijeran algo de como se llevan entre ellos, la verdad que he visto bastante buen rollo y no todo puede ser fachada, eso me ha tranquilizado.
#442
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
25/05/2017 15:25
¿Qué más dá cómo se lleven esos dos? Lo importante es cómo se lleva Elena con la productora, que es la que puede cargarse su personaje como han hecho con el de Miguel XD
#443
ThAllyz29
ThAllyz29
25/05/2017 15:56
Gracias por la entrevista, nel21, me quedo un poco más tranquila.

Mary, soy la chica con la que has hablado por twitter, que hemos mencionado este foro jaja

Y tienes razón, Dr. Gregorio Casa, pero es que a veces somos muy cotillas jaja
#444
San6z
San6z
25/05/2017 16:13
Joé, es que nos dan una de cal y otra de arena. A mí me traen loca con la trama de estos dos. Leo una entrevista y parece que sí. Los veo en el vídeo encuentro y me da la sensación de que no. Ahora vuelvo a leer otra entrevista diferente y me parece que totalmente si. No llego a las 11 de la noche. No llego. xD

Os cito algunas de las respuestas que da Elena en esta entrevista: Entrevista Elena Rivera HOLA

- ¡Menuda temporada! ¿Me puedes adelantar algo sobre el capítulo final?

- ¡No puedo adelantar nada porque le restaría emoción! Lo que sí puedo decir es que, en mi opinión, el final de esta temporada junto con aquel episodio en el que recreamos la tragedia de Alcalá 20 son los dos finales de temporada que más van a llegar al corazón de nuestros fans. El de esta noche será un final muy emotivo…, y en el que Carlos y Karina tendrán momentos mágicos.

- ¿Estará Karina en la próxima temporada?

- Mi intención es continuar y, viendo cómo acaba esta temporada, todo parece indicar que tendremos Karina para rato.
#445
apagayvamonos
apagayvamonos
25/05/2017 16:20
Pues sintiéndolo mucho yo pienso que a Oristrell no le apetece seguir dándole cancha a Karina :-(
#446
atrefm
atrefm
25/05/2017 16:32
Pues a mi leyendo tantas entrevistas lo que estan haciendo es claro: jugar al despiste para que veamos el capítulo cuantos más mejor. Pero me da la sensación que hoy es el final de Karina. Y voy a tener que darle la razón a algunos de que hoy Karina dice adiós, espero que no se de una forma trágica. Pero me ha venido a la mente que Karina se nos va a lo Miguel Alcantara....
#447
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
25/05/2017 16:35
Si Elena a dicho q hay Karina para rato como la van a matar????????
#448
ThAllyz29
ThAllyz29
25/05/2017 16:38
¿Cómo van a matar a Karina? Lo veo imposible pero en el caso de que ocurriese, se habrían cargado una historia de amor preciosa y un gran personaje y perderían muchísima audiencia, creo yo.
#449
apagayvamonos
apagayvamonos
25/05/2017 16:38
No matar pero si dejarla de lado. Aunque claro por otro lado dicen que el equipo es fan de la pareja así que yo creo que les gusta este dramón intenso y disfrutan, ademas que saben que eso, por mucho que digamos que es cansino, nos engancha por lo que querrán estirar el chicle lo máximo posible y dejarnos en vilo para la próxima temporada.
#450
ThAllyz29
ThAllyz29
25/05/2017 16:42
¿Y qué pensáis de lo que dijo Ricardo de que podría volver Julia? Si vuelve espero que no pase nada entre ellos porque eso está ya arruinado y no creo que Julia sea tan tonta. Pero si llega a pasar algo, me bajo del carro y hasta luego Lucas porque no me quiero volver a tragar ese culebrón malísimo.
#451
San6z
San6z
25/05/2017 16:56
Creo que Ricardo ha dejado claro que siempre existe la posibilidad de que vuelva Julia, pero de volver a liarlos, no. Eso ya se cerró y bien cerrado. Carlos quiere a Karina y aunque los separen (esperemos que no T_T), Julia ya no va a volver con él, como pareja. Yo mira, si al final Oristrell o Pepito el guionista, deciden poner fin a #Karlina, que le busquen al chico otro personaje nuevo, pero por dios, normal, que no sea una loca como Nuka o compañía. Quizás la tal Mónica. Pero bueno, hagan lo que hagan, la huella de Karina siempre va a estar ahí.

P.D: A matarla creo que no van a llegar xDD
#452
apagayvamonos
apagayvamonos
25/05/2017 17:38
Lo que no me encaja es la foto, luego editada, de Pablo Rivero diciendo "Los cuñados". Por otro lado seria de coña eso de juntarlos para un capitulo, porque entonces es absurdo que metiesen sentimientos de Carlos por Karina cuando podrían haberlo dejado con ella como su super amiga del alma. El problema es que los guionistas no tienen más tramas jajaja.
#453
sardina_2
sardina_2
25/05/2017 17:41

DrGregorioCasa
¿Qué más dá cómo se lleven esos dos? Lo importante es cómo se lleva Elena con la productora, que es la que puede cargarse su personaje como han hecho con el de Miguel XD


En una de las entrevistas que se ha colgado más arriba a Joaquín Oristrell, dice que fué una idea de los guionistas y que cuando se lo comentaron a los productores estos se resistieron a la idea.

Bueno, en cuanto al videoencuentro, pues no me transmiten mala relación, al contrario, se ve por qué hay ese feeling en las escenas entre ellos dos.

A Elena se le ha escapado, que habrá algo relacionado con la paternidad de la niña y que el final será muy emocionante....a ver que pasará...en ascuas me tienen...Y a Richard se le ha escapado que no pueden empezar la siguiente temporada desde el primer capítulo hasta el final juntos...vamos..lo mismo todos tenemos que hacerle la ola a helene jajajajaja


Yo ya os comentaré el capítulo mañana o si tengo fuerzas y resisto sin dormir lo veré cuando lo cuelguen que será sobre la 1:30 de la madrugada (madremía duermo), porque a pesar de mis ansias por ver el capítulo, hoy tampoco lo veré en directo porque tengo conferencia...ayssss que estrés todo por favor....

Y ya avisan que será un capítulo en el que la gente comentará y mucho.....no sé yo que de bueno traerá eso...más bien lo contrario

Matar a Karina no creo, ya ha dicho Elena que ella estará en la siguiente temporada..por favor...más muertes no...que no nos recueperamos

El problema Apagayvamonos..es que los guionistas saben esta trama mueve las redes sociales...los juntarán los serparán, harán que su amor sea evidente pero no realizable y pim pam pun bocadillo de atún hasta que les venga otra brillante idea o hasta que finalicen la serie.
Que pena...yo creí que se les podrían ocurrir tramas con ellos dos juntos...pero claro...matar a la gallina de los huevos de oro..que es esa tensión...todavía no están muy por la labor...siempre espero más de los guionistas que lo que me muestran...

Bueno hasta el momento no me adelanto en acontecimientos..veremos a ver que pasa..

Saludos chicos!!
#454
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
25/05/2017 17:41
#455
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
25/05/2017 17:49
Y quiero resaltar esta respuesta de Elena Rivera en la entrevista que le hacen en El Televisero:

Tras varios tira y afloja parece que por fin Carlos y Karina estarán juntos, ¿Será definitivo?
E.R.: Yo creo que, de una forma u otra, Carlos y Karina siempre han estado juntos. Los mayores sacrificios que ha hecho Carlos por una mujer, siempre los ha hecho por Karina. Me acuerdo cuando se escapaba del cuartel haciendo la mili solo para ver a Karina (risas). Es una chica que le ha marcado…y eso se nota en la manera en la que sus padres ven a Karina. Cuando escuchas a Antonio y Merche hablar de ella, ves que la sienten como alguien de la familia, alguien muy especial para su hijo.

Y para Karina… Carlos es, prácticamente, todo cuanto la une a su vida en Madrid. Karina no podría entender San Genaro sin Carlos. Por eso creo que, hayan estado saliendo juntos o permaneciendo a cientos de kilómetros, Carlos y Karina siempre se han tenido el uno al otro en lo más profundo de sus corazoncitos.


Chapeau OTRA VEZ, Elena.

Aquí la entrevista entera: http://www.eltelevisero.com/2017/05/elena-rivera-este-jueves-vereis-si-karina-acaba-con-carlos-o-no/[url/]
#456
apagayvamonos
apagayvamonos
25/05/2017 18:00
A ver que pasa aunque yo siempre tendré la esperanza de que si quieren hacer honor a los fans de la serie deberían dejarlos juntos en la ultima temporada.

Os dejo esto http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/asi-comienza-capitulo-329-contaria-arena-del-mar/4035223/
#457
helene
helene
25/05/2017 18:27
veremos que pasa, pero la cosa pinta mal para los enamorados de esta pareja creo yo pero veremos
#458
ThAllyz29
ThAllyz29
25/05/2017 19:53
Ricardo y Elena hablan sobre el capítulo y se muestran unos clips de éste http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-se-despide-final-historico-segun-ricardo-gomez/4036544/
#459
mary14578
mary14578
25/05/2017 19:53
ThAllyz29 Hola! :) al final con lo del twitter me he animado a comentar aquí jaja.

Pues si, debería darnos igual como se lleven pero quieras o no ya forman parte de nosotros como los actores que encarnan a estos personajes y si, somos cotillas jaja.
#460
apagayvamonos
apagayvamonos
25/05/2017 20:40
A lo largo de la tarde mis ánimos han cambiado y ahora veo con un poco más de esperanza el desenlace. No creo que sea una ruptura definitiva, quizás un replantearse las cosas ahora que ven la realidad o puede que a lo mejor saber la paternidad de la niña sea una necesidad para Karina

Lo que no me gustaría es que Oristrell y company nos regalasen el momento del Templo de Debod y escenas de ellos como pareja en el capi de hoy para mandar al traste la relación para siempre. De ellos me lo espero.

****Comentario modo maruja que riega los geranios en un patio interior****

En el videoencuentro Ricardo y Elena han comentado que la escena del Templo de Debod fue improvisada (tal y como suponíamos) y en el momento final Ricardo le zampa un super besazo a Elena. Eso añadido a momentitos que he visto en el encuentro me hacen pensar que el supuesto mal rollo entre ambos vino por un asunto más personal.... ahí lo dejo!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 60 61 62 63 Siguiente