FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#461
ThAllyz29
ThAllyz29
25/05/2017 20:48
Ya que nombras a Oristrell, apagayvamonos, hoy va junto con Imanol a Hora Punta.

Yo al igual que tú tengo un poco más de esperanza. Me niego a pensar que después de todo lo dicho en los 2 últimos capítulos lo vayan a joder todo hoy y mucho menos para siempre.

Está claro que ya el problema que tuviesen está arreglado porque tienen muy buen rollo, y Ricardo no odia tanto a Carlos y Karina como parecía porque de ser así no hubiese sugerido lo del beso, creo yo que hubiese preferido esa escena de mirarse simplemente, muy frío como dijo Elena. Y con lo de que el problemilla que tuvieron fue algo más personal, ¿a qué te refieres exactamente? (justifico mi empanamiento con que llevo toda la tarde con un trabajillo jaja).
#462
San6z
San6z
25/05/2017 21:18
Activando el modo marujeo como decís:

Yo no creo que estos hayan tenido lío amoroso en la vida real. Yo los sigo en redes desde que ambos se hicieron Twitter, hace ya unos añitos, y es verdad que la pareja de ella era amigo de Ricardo porque subían fotos de copas o en el fútbol. Si que le hizo un reportaje muy bonito, que lo habéis publicado aquí, por su cumpleaños, pero poco tiempo después de eso, creo que el muchacho (crítico de televisión) puso algo así como que Ricardo había perdido bastante como actor, siendo un crack de pequeño. A partir de ahí, se alejaron y borraron fotos. Yo tengo que decir que ahí le daba la razón. Ricardo ha mejorado, a mi gusto, desde la temporada anterior. Tuvo una época que lo veía malo, sinceramente. Ahora si, ha pegado un gran cambio. Siempre he pensado que el problema que sea que tuviesen surgió a raíz de ahí. Que Elena y él sean buenos profesionales y sepan mantener el feeling en el set de rodaje, no lo dudo, de hecho se nota nada más verles. Pero bueno, se ve que el tiempo pasa, que todos crecemos y maduramos, y a ellos se les nota (en lo poco que dejan conocer de sus vidas).

Dejando el marujeo, y volviendo al modo Karlina freak:

Me muero de intriga!!!!! No quiero pensar que vayan a tirar por la borda una historia tan bonita!!! Que yo estoy a favor de que les metan obstáculos, porque como bien dicen, sino se perdería la emoción.... peeeeeero, que nos dejen ser felices hasta enero, y ya luego que les pongan las trabas que quieran! Quiero un final bonito de tener que vomitar arcoiris :(
#463
apagayvamonos
apagayvamonos
25/05/2017 22:34
Viendo a Oristrell en Hora Punta tenga más esperanza :-)
#464
helene
helene
25/05/2017 23:23
en mi modesta opinión no creo que rompan hoy su relación, yo creo que la romperán a lo largo de la próxima temporada, pasara algo que les hará comprender que son incompatibles
#465
apagayvamonos
apagayvamonos
25/05/2017 23:39
Helene te doy la enhorabuena, creo que tienes razón
#466
helene
helene
25/05/2017 23:46
también romperán Ines y Marcos y creo que Toni y Debora
#467
apagayvamonos
apagayvamonos
25/05/2017 23:52
Los van a separar a todos. Me da rabia que Herminia que siempre a adorado a Karina ahora le diga a Merche "Esto es lo que tú querías para Carlitos?" Cuando sus otros dos nietos están con parejas que cuidan a sus hijos como si fuesen propios y nadie dice nada, incluido Marcos que es un yogurín
#468
apagayvamonos
apagayvamonos
26/05/2017 00:16
San6z eres una crack tiaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
#469
San6z
San6z
26/05/2017 00:19
ayyyyyyyyyyy que me da!!!!! acerté!!!!!!!!!!!! me muero de amor en estos momentosssss!!!
#470
memaga
memaga
26/05/2017 00:20
Me muerooooooo, por dios, que le ha pedido matrimonio flipo
#471
apagayvamonos
apagayvamonos
26/05/2017 00:22
Pero de verdad que Karina se deje de cagaaaar. No tiene sentido ese miedo cuando ella ya ha sido novia de Carlos

PD: Amo al personaje de Marcelo
#472
kjnjb
kjnjb
26/05/2017 00:29
L ha pedido matrimonio y ahora tenemos q esperar
#473
celtinha
celtinha
26/05/2017 00:34
Lo de Karina es incomprensible, ahora sí ahora no. Carlos por una vez ha sido valiente y ahora a esperar la respuesta la temporada que viene, aunque me da que Karina no esté por la labor.
#474
Leire91
Leire91
26/05/2017 00:34
Me ha encantado el final!!! Además han hecho paralelismo entre Carlos-karina con Antonio-Merche antes de la escena final, cuando estaban con el juego del fusilamiento, cuando Antonio le dice a Mercedes que rece por él, y luego la llama seca, en ese instante no sé porque pero me vino a la cabeza la pedrada de Karina a Carlos cuando se conocieron, y también Karina fue muy borde. Y ahí he pensado Uyyyy que están haciendo un paralelismo con los padres.... esto acaba bien. Y efectivamente así fue.

Y por cierto, me ha encantado el final del todo con el coro cantando la sintonía de la serie, es como una manera muy clara de dar a entender que ahora ya por fin Carlos madura y ya es otra etapa diferente en su personaje la que le espera a partir de ahora.
#475
San6z
San6z
26/05/2017 00:37
P.D.: Ya se siguen en redes jajajajaja

Muero <3
#476
mary14578
mary14578
26/05/2017 00:39
Omg muero de amor <3 aunque por culpa de san6z en cuanto se ha subido al bus me lo he visto venir xD yo ya me esperaba un final horrible y todo lo contrario. Además el episodio ha sido hasta cómico, me ha gustado bastante. El único pero que pongo es que al abandonar Carlos su presentación por ella le dan la razón a eso que tanto dicen que es una relación tóxica, pero tb demuestra que ella está por encima de todo en su vida, ay por favor que bonito snif
#477
San6z
San6z
26/05/2017 00:47
Jajajajaja las imagenes de Merche y Antonio de pequeños en el pueblo estaban dando pistas de que su heredero será igual con Karina.

Me muero de intriga por saber que apodo le pondrá Antonio a su nueva nuera :)
#478
ThAllyz29
ThAllyz29
26/05/2017 00:51
¿Habéis visto las publicaciones en insta de ambos? Me muero de amooor <3. Y decíamos que había mal rollo... jaja.
Por cierto, coincido con mary. Como San6z había dicho lo de la posible pedida de mano no me sorprendió jaja
#479
apagayvamonos
apagayvamonos
26/05/2017 00:53
No las he visto! Puedes subirlas?
#480
nel21
nel21
26/05/2017 00:57
Me a encantado el final con carlos abandonando sin dudarlo la presentación en cuanto le han dicho que karina se a ido y ese paralelismos que han echo entre Antonio -merche y Carlos -Karina haciéndonos ver que se repite la historia y que van a acabar juntos como ellos
AVANCE DE LA TRAMA CARLOS-KARINA DE LA PROXIMA TEMPORADA "Moral, quien avanza que contarán "una historia de tres personas jóvenes abriéndose paso en la vida. La historia de Carlos y Karina será muy importante a partir de ahora, porque es una buena trama que contar, la de un joven que tiene una lucha interna entre cómo sacar adelante su familia y su idea de vida más bohemia, escribiendo. Ahora tendrá problemas de adultos, y por ahí tiraremos, con lo difícil que es llevar adelante el proyecto vital y la importancia de la familia en ello. Cómo limita pero al mismo tiempo es una ayuda".
Enlace de la noticia completa claves nuevos capitulos carlos karina
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 60 61 62 63 Siguiente