FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#541
nel21
nel21
27/05/2017 00:12
Helene El personaje de julia ya no pinta nada en la vida de carlos , se ha demostrado de quien esta locamente enamorado es de Karina y ella de el , siempre han estado hay el uno para el otro por muy enfadados que estubieran.Carlos se la a jugado al 100% por karina la a pedido matrimonio , la a pedido que se fueran ella y su hija con el al pueblo se a ofrecido a cuidar a la niña si saber si es suya (estoy segura de que lo es en todos los capitulos dicen que se parece a el)... Cosa que con julia no a echo , es mas yo creo que julia no le a importado nunca por ejemplo con quien se pone celoso siempre en con karina , con julia no ,a quien se declara leyendo poemas de amor es a karina a julia no con quien lo pasa mal sin hablarze es con karina con julia no .
Y han dicho los guionista que la temporada 19 se va a centrar en la convivencia Carlos-karina-olivia para ver como compagina sacar a SU familia adelante (el karina y olivia) y su vida bohemia de escritor , asi que parece que no les van a separ
#542
memaga
memaga
27/05/2017 00:19
JAJAJAJAJAJAJAJA!
Hija mia, me divierto en realidad resaltando todo aquello que ves mal en la serie.

1-"..la cara de mercedes cuando Antonio le dice "seca , ¿te quieres casar conmigo"? es de alegría y se le ilumina la cara y sonríe después de decirle "estas tonto, ¿Cómo me voy a casar contigo"? y la cara de Karina es de sorpresa como diciendo, "este hombre esta loco de remate"
¿Sabes interpretar caras, gestos? ¿En que momento ves esto ultimo? Su cara es de sopresa porque la ha pillado sin esperarselo ni lo mas mínimo. Anda helene, te inventas cosas que no tienen sentido.

2-""siempre han preferido estar con otras personas antes que juntos,""

Otra vez lo has interpretado mal, no querian perder su amistad porque en su momento aun era "precipitado" salir, eran unos años mas pequeños. A mi me encanta que lo hayan hecho ahora.

3- ""cuando eran novios, ella le deja por un profesor""
Te recomiendo que veas otra vez la serie. ¿Te acuerdas que hizo Carlos? en ese momento quiso dejarlo como parte de un plan un poco inutil, porque al final lo dejaron. Y puestos asi, tu querida JULIA le dejo por un chaval. Que le devolvió la yogurtera. Que detalle!


4- luego se casa con un fotógrafo portugués y no deja tranquilo a Carlos, a pesar de que él ya tenia su vida con Julia ""

Claaro que si Helene, Karina no le deja en paz, le agobia...y el como es un niño de dos años, no tiene cabeza y se acuesta con Karina. Aun asi toda la culpa para ti, es de Karina.
Me recuerda un poco a lo tipico de "mi novio me ha puesto los cuernos, pero la culpa la tiene la otra. El como es un hombre, no utiliza la cabeza, si no las partes bajas"

Se nota que odias a Karina, sin argumentos validos que al menos tengan algo de razon.Dices unas cosas pero no las argumentas, de hecho sacas conclusiones muy alejadas de la realidad. Ves otra serie Helene. Lee las entrevistas anteriores a los guionistas, mira las fotos que han subido de dos portadas de revistas donde los comparan con Antonio y Merche, mira los likes como suben con estos dos, mira twitter solo cuando salen ellos dos(ayer fue trending toppic, por cierto), mira el videoencuentro...
Alli y en muchas mas entrevistas, NOS DAN LA RAZÓN.

PD: Por cierto, aunque los guionistas hicieran una entrevista que tuviera el titular de "Karina es la milano de Carlos" seguirias diciendo que no es asi.
#543
helene
helene
27/05/2017 00:21
esta claro que cada uno tiene su visión...los guionistas no ha n dicho eso , han dicho que Carlos va a madurar y eso lo puede hacer con Karina o sin Karina, (no van a destripar la respuesta de Karina a la petición de Carlos)
que yo sepa, la única persona que ha dicho que la niña se parece a Carlos es la enfermera del hospital cuando estaba recién nacida, en el capitulo de ayer han vuelto a negar que sea de Carlos y la propia Karina ha dicho que no es de Carlos cuando dice "no creerán que es tuya (la niña)m, verdad"
#544
memaga
memaga
27/05/2017 00:22
"no nos los van a mostrar otra vez jugando como la principio, es casualidad" ¿casualidad? Querida, eso no es una casualidad, aunque quieras repetírtelo cien veces, no te lo crees ni tu.

Esto ultimo queria ponerlo en el anterior comentario mio. Te invito a que lo leas.
#545
helene
helene
27/05/2017 00:24
que no te gusten mis argumentos no significa que no sean validos, y no, no se interpretar caras pero es evidente que a mercedes le encanta que Antonio le pida matrimonio y a Karina no
y lo otro es verdad , podían estar juntos, nadie les obligaba a irse con otras personas y es verdad que Karina se metio en casa de Carlos y Julia y no dejaba en paz a Carlos
#546
helene
helene
27/05/2017 00:25
Nel21, es verdad, Julia ya no pinta nada en la vida de Carlos, pero Karina tampoco, ninguna de las dos es la mujer de su vida
#547
memaga
memaga
27/05/2017 00:27
Donde es cierto eso? Dame argumentos, solo te pido eso. Nunca los das, no es cuestion de gustos esto. Es simplemente que no das ningun argumento a lo que dices. Para ti es esto y punto. En cambio, aqui todas te hemos dados argumentos a nuestras explicaciones.

¿DONDE VES QUE KARINA NO LES DEJA EN PAZ? dime todas las escenas en concreto y los momentos concretos.
#548
helene
helene
27/05/2017 00:29
le llama cada dos por tres, se presenta en su casa sin avisar (primero en Madrid y luego en Bruselas) si eso no es dejarle en paz....
#549
nel21
nel21
27/05/2017 00:35
Helene los guionistan no dijeron que vaya a madurar dijeron ESTO tras acabar el capitulo el jueves AVANCE DE LA TRAMA CARLOS-KARINA DE LA PROXIMA TEMPORADA "Moral, quien avanza que "La historia de Carlos y Karina será muy importante a partir de ahora, porque es una buena trama que contar, la de un joven que tiene una lucha interna entre cómo sacar adelante SU FAMILIA y su idea de vida más bohemia, escribiendo. Ahora tendrá problemas de adultos, y por ahí tiraremos, con lo difícil que es llevar adelante el proyecto vital y la importancia de la familia en ello. Cómo limita pero al mismo tiempo es una ayuda". El enlace de la notia esta mas arriba en la pagina 22
#550
memaga
memaga
27/05/2017 00:38
Nel21 que no, que no QUIERE verlo. Que para ella duraran un telediario (cito textualmente), aunque en la noticia los guionistas lo dicen claramente.
¿A esto que contestas Helene?
#551
nel21
nel21
27/05/2017 00:46
Pues Helene para que Karina no sea el amor de su vida bien que la a pedido que se case con el dejando algo tan importante para el como la presentación de su libro para irse con ella y que se vaya su hija y ella a vivir con el y cuando se acuesta con la otra bien que dice el nombre de karina
#552
ThAllyz29
ThAllyz29
27/05/2017 01:06
Helene, sólo le llamó 2 veces, una para decirle que iba a ir a Bruselas y otra para avisar que estaba allí. Cuando dices que se presentó en su casa sin avisar... En la casa de Madrid también vivía ella antes de irse a Irlanda y en la casa de Bruselas se presentó porque Julia los invitó a ella y a Mauricio a cenar. Cuando lo besó, se fue acercando despacio, así que él tuvo tiempo de frenarla pero no lo hizo. Y cuando se acostaron, fue él quien se lanzó. No veo por qué dices que no le dejaba en paz.

Karina se quedó en shock cuando le pidió la mano porque fue algo totalmente inesperado.

Y como bien dice nel21, Carlos dejó algo tan importante como la presentación de su libro para ir a buscarla. Eso y el hecho de que le pidiese la mano, algo que implica atarse y criar a la niña (cosas que hasta hace poco él evitaba) demuestran lo mucho que la necesita y que no la quiere perder.

Lo siento muchísimo helene pero de tu parte sólo veo palabrerío, nada de argumentos sólidos. Aún así he de decir que este foro está para debatir y viene bien alguien que nos contradiga, así debatimos más y es más entretenido.
#553
apagayvamonos
apagayvamonos
27/05/2017 01:06
A ver chicos, yo como Karinista declarada que soy entiendo vuestra crispación pero vamos a relativizar.

Helene tiene su punto de vista y aunque no sea el mismo que el nuestro ella esta en todo su derecho de pensar así y exponerlo, al igual que nosotros de hacerlo con el nuestro. No se trata de convencer, ni de ver quien tiene razón si no de compartir opiniones aunque estas no sean iguales.

Es evidente que nunca se llegará a un acuerdo porque son puntos de vistas muy opuestos pero yo creo que eso es positivo porque, aunque a Helene no le guste demasiado el personaje de Karina, es interesante siempre ver otro punto de vista.

Paz :-)
#554
memaga
memaga
27/05/2017 01:14
apagayvamonos, si yo he dejado claro que a mi me da igual que no le guste Karina, yo lo que le digo es que hay bastantes cosas que las dice y punto, y ni las justifica. Busca el comentario en el que dice que Karina no dejo en paz a Carlos, y que argumntos dice. Alli por ejemplo, no es cuestion de que te guste mas o menos. Es que ha visto a Karina como lo que no es. Como si Carlos no tuviera la culpa.
#555
olaa121
olaa121
27/05/2017 01:40
Mi punto de vista es que empezaremos la temporada que viene con Carlos y Karina juntos, ella baja de ese autobús porqué creo que Julia sabe que no tiene nada que hacer con Carlos, lo intentaron y fue aparecer Karina y se acabó porqué está claro que lo hay entre los dos está ahí.

Nos han tenido varias temporadas con Karina viendo a Carlos con una y con otra, Carlos liandose con toda mujer que aparecía por la serie y ellos como amigos dando guiños de vez en cuando sobre que seguían sientiendo cosas los dos pero no se atrevían a dar el paso.
Esta temporada tanto Carlos como Karina han acabando rompiendo sus relaciones, y Karina ha tenido una hija la paternidad de la cual por mucho que haya quien esté muy seguro nos han ido dando pistas y datos confusos que hacen que en ese tema puedan haber sorpresas.
Por último nos han tenido varios capítulos con el ''te quiero pero no puede ser'', para después tener un reencuentro precioso y decidir intentarlo porqué se quieren.

En este último capítulo hemos visto a una pareja que se tenía que enfrentar a retos enormes. Por un lado a la aceptación de la família Alcántara, porqué como dijo Karina como amiga de Carlos la quieren mucho, como novia y encima con bebé incluido es otra historia, ella tiene miedo de que no la acaben de aceptar sobretodo a su hija tal y como dijo a Débora.
Todos esos miedos e inseguridades que viendo los comentarios y miradas de Mercedes y Herminia tienen fundamento sumados a ver a Carlos sobrepasado por la situación y llorando con la niña hicieron que por mucho que el doliera se apartase y decidiese marcharse para que el no tenga que pasar por todo eso.

Pero creo que bajará de ese autobús con Carlos porqué después de tanto lío con el teléfono, las llamadas, la cita y toda la temporada que nos han dado dudo que no avancen en su relación.
Ya que dudo que Karina y Olívia vayan a desaparecer de està manera de la serie y de la vida de Carlos así sin más, así que si no están juntos nos tocará ver o bien una temporada como las últimas de ''te quiero pero no podemos estar juntos'' que ya aburre mucho, o Carlos otra vez dando tumbos por la vida en plan ahora quiera tener un bar, ahora decido irme de ruta por España con la moto y todo eso ya lo hemos visto.
Lo que no hemos visto es a Carlos sentar la cabeza, enfrentadose a trabajar vivir en pareja y cuidar a una niña pequeña. Carlos está asustado porqué nunca se ha comprometido de verdad con nada y se enfrenta a un reto enorme, pero como le dijo Marcelo han crecido, ya no tienen 15 años y tiene que empezar a darse cuenta.

Además creo que han introducido sutilmente temas muy interesantes como la preocupación de Karina por las reacciones de los Alcántara, sobretodo de Mercedes. El comentario de ''ahí viene'' que a Carlos le molesta un poco y sobretodo los comentarios entre Herminia y Mercedes en la pista de patinaje indica que tal y como Karina pensaba no les hace ninguna gracia la situación y puede ser interesante desarrollar esa trama.

Creo que o Carlos y Karina están juntos yaa de una Vez en una relación seria de adultos o nos van a tener otra temporada mareando a la gente con sus idas y venidas, y prefiero lo primero.
#556
San6z
San6z
27/05/2017 01:46
Cada vez me gustan más los debates de este foro. De aquí a enero este post llega a las 500 páginas, jajajajaja.


Helene, mujer, que he leído que has puesto que nadie ha dicho que la niña se parece a Carlos. Error. Error. ---> Josete (ya fuera de coña o de verdad) soltó "tío, si tiene tu misma frente". Mercedes, en la entrada del estadio, no dijo nada pero lo dijo todo, mirando a la niña y a Carlos, con cara de circunstancia. Antonio, hace varios capítulos, cuando ve las diapositivas de Mauricio, "muy guapa la niña, es castaña, ¿no?". "Sí, es castaña".

Mi punto de vista. La niña no se parece ni ahora ni cuando nació a ninguno carcajada Han colocado un bebé moreno con ojos azules para que "se parezca" a Karina. Punto. Ahora bien, si la miramos detalladamente, y nos imaginamos que tuviera que ser geneticamente la hija de uno de los dos, pues Carlos es moreno. Mauricio es pelirrojo en la serie. El heredero tiene más papeletas.

Resumiendo, que los guionistas harán lo que les salga del Bistrot según les convenga en ese momento. Ya dijeron los mismos actores que en principio no habían planteado que la paternidad fuese a entrar en juego, pero visto el revuelo en las redes, posiblemente aprovechen el tirón.

Por último -que tengo sueño-, todos respetamos que no te guste la pareja. Vale. Pero si llegados a este punto son los propios guionistas los que afirman que el final del capítulo (el flashback) va ligado al arrebato romántico de Carlos, ¿por qué sigues negándolo?
#557
helene
helene
27/05/2017 02:36
nel21, la relación de Carlos y Karina puede avanzar en un sentido o en el otro, y no creo que duren, de verdad, ni que estén toda la vida juntos, cuando el guionista habla de su familia, se puede referir a sus padres y a sus hermanos, Olivia no es su hija así que no es familia suya, yo creo que Karina no se ira, pero puede decirle a Carlos que no, o que se lo pensara, se pueden distanciar y si Julia va a volver como ha dado a entender Ricardo puede que resurja algo, pero como digo ninguna de las dos es la mujer de su vida
y claro que argumento pero como no gustan mis argumentos los desechais, como he visto que habéis hecho con los que no ven esta relación como vosotras.
a cuéntame le pueden quedar muchos años y no vamos a ver ahora emparejados con sus parejas definitvas a los Alcantara
#558
helene
helene
27/05/2017 02:38
Sanz6, que la niña sea castaña como le dijo Mauricio a Antonio (Antonio nunca dijo que se pareciera a su hijo) indica que se parece a la madre, cuando Mercedes le pregunta a Karina a quien se parece la niña, Karina responde que a ella, porque es verdad, tiene su mismo color de pelo y su mismo color de ojos, no tiene nada ni de Carlos ni de Mauricio
#559
sardina_2
sardina_2
27/05/2017 10:16
Yo me desorino en este post. Como dice san6z de aquí a Enero se llegan a las 500 páginas.
Relativicemos un poco señores, yo con helene me divierto mucho leyendo sus comentarios, son opiniones muy diferentes y aquí no se trata de convencer nadie, ella tiene su opinión y la plasma, esteis o no esteis de acuerdo.

A ver, algunos puntos, en cuanto a la paternidad, los mismos actores con no ser claros ya lo han dicho todo. Han confirmado que ni ellos mismos lo saben, los guionistas están jugando al despiste con la audiencia y con los mismos actores.
A mi me sigue llamando la atención por qué exigian que Mourice tuviera que ser pelirrojo, recordemos que Dennis no es pelirrojo (es moreno) y tuvo que tintarse el pelo por exigencias del guión y creo que el por qué de eso aún no lo hemos visto (porque hasta ahora Mourice podría ser perfectamente Moreno, rubio, canoso o con el pelo azul).
En cuanto a la paternidad dudosa, Elena ya lo ha dicho en el videoencuentro, "quiero pensar que Karina en el fondo no lo sabe" (esa es su teoría) y para más confirmación en el propio capítulo lo dice Luis, que se lo dice al Super a las claras cuando paseaban a la niña que "karina en el fondo no sabe de quien es su hija" y se ve como Marcelo apoya la teoría de Luis pero el Super los corta viendo en sus expresiones que él también en su fondo tiene esa duda pero que le aterra, ya lo han dejado claro en este capitulo, posibilidades tiene, aunque parece que eso es un tema tabú y no se puede hablar, pero se ha visto que hay muchos personajes que tienen esa duda.
Luego cuando la parejita iba a entrar al estadio, Karina le dice a su Super "no creeran que la niña es tuya?", entendamos a la pobre; con una hija que es un bebé y divorciada hace nada de su marido para estar casi de seguido con el Super, deja a entrever perfectamente que ella y el Super han tenido algo mientras ella estaba casada por lo que es normal que la familia piense que la hija pueda ser del otro. Con esos antecedentes de madre, divorciada y encima infiel al marido con su hijo-nieto, Karina ya lo tiene un poco dificil con la familia y si ahora encima confiesa que no sabe de quien es su hija pues vamos...a ver a quien se gana a los Alcantara con todo eso, porque aunque Herminia sea de Karina, pues ya ha dejado claro que no le gusta verlos así "le hubiera gustado que las cosas fueran de otra manera" osea le hubiera gustado verlos juntos pero no así.

Recordemos que Merche tiene superpoderes y rayos X en los ojos, y ya le ha preguntado varías veces a su hijo que si la niña es suya (eso es porque la adivinadora por excelencia de esta serie se huele algo), además cuando le pregunta a Karina a quien se parece mirando a su hijo, se ve que eso es totalmente intencionado de la gurü por excelencia de esta serie, es más Karina se pispa de la verdadera intención de ese comentario de su suegra pitonisa y casi ni la deja terminar de preguntarla porque enseguida dijo "dicen que a mi" con eso ya finiquitó el tema, y todo eso no es más ni menos porque la propia Karina no lo sabe, pero no lo dice porque tiene miedo de las reacciones que puedan tener la gente de su alrededor.

Veremos como va esto, pero está claro que a Mourice lo tenemos que volver a ver.
#560
apagayvamonos
apagayvamonos
27/05/2017 10:42
Yo, a opinión personal, creo que el bebé-actriz que hacia de Olivia en el ultimo capitulo se parece muchísimo a Carlos. Pero vamos, independientemente de quien sea el padre, yo creo que eso lo hicieron queriendo para generar revuelo en las redes
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 60 61 62 63 Siguiente