FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#561
San6z
San6z
27/05/2017 11:29
La verdad es que si por alguna casualidad, algún guionista se mete a leer opiniones y teorías por aquí, se tiene que descojonar. Jajajajaa.

Helene, eso que has dicho, es lo que te he querido decir, simplemente. Que hasta ahora la niña se parece a su madre.

Lo del tinte de Mauricio, me imagino que es un poco por seguir el tópico de irlandés y pelirrojo (por eso de que dice que tiene raíces de ahí)
#562
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
27/05/2017 11:43
Que el padre sea pelirrojo no influye en nada, el pelo rojo es un gen recesivo, así que no es nada raro que los hijos le salgan con el color del pelo de la madre.
#563
Bio77
Bio77
27/05/2017 11:53
Yo creo que todas las conjeturas acerca de la paternidad son esteriles, no lo saben ni los guionistas. Es más al principio lo tenían claro pero luego ya no... Ya nls dejaron caer que Olivia se adelantó y ahora nos han dejado caer que ni ella lo sabe. Lo importante es que estan por encima de eso y que en la siguiente temporada vemos una faceta más adulta de la pareja.
#564
memaga
memaga
27/05/2017 13:46
Sardina, más razón que un santo. En ningún momento han dejado clara la paternidad de la niña. Es un as que lo tienen guardado, porque lo irán a utilizar. Pensad que una temporada da para muchas cosas. En este último capítulo, lo que han hecho es dejar pequeñas punzeladas de que la niña tiene un parecido a Carlos. Si os soy sincera, a mí me lo parece pero solo porque es verdad que la niña tiene una frente más ancha como la de Carlos, pero eso en si, es decir, ha sido casualidad al elegir un bebé que interprete a Olivia. Aunque ha sido efectivo porque es cierto ese detalle entr ambos.
Luego, la mirada de merche está hecha aposta, porque durante unos segundos mira a su hijo pensando que se parece a el. Que haya gente que no quiera verlo no significa que no sea verdad. Merche se intuye algo, por eso tenemos esa duda tan grande. Bueno por eso y porque dejaron caer que era adelantada, y si lo es tiene el 50% de probabilidades que sea de Carlos y otro 50% que sea de Mauricio. Yo aquí en ningún momento he dicho que no sea de Mauricio, tiene las mismas posibilidades que lo sea. Como bien dijo Helene en su momento era su marido y tenían relaciones sexuales. Eso sí, que dijeran que vino adelantada, esta hecho aposta para pensar que puede ser de Carlos, y eso es ASÍ.
Yo creo que una posible trama sobre esto, podría ser que al final se enteraran que es estéril Mauricio, y claro allí ya....100% Carlos
por cierto, helene, a lo de la familia en el contexto en que lo dicen se refiere a Carlos, Olivia y Karina. Sobretodo porque están buscando otro público ahora los guionistas, aquel público que nació en los 80 para que se sienten indentificados. Las tramas la temporada que viene se enfocarán más en los jovenes(Carlos, Toni e Inés) con sus respectivas familias y problemas.
#565
chanem
chanem
27/05/2017 15:50
Yo creo que los guionistas van a hacer que sea de Carlos, porque en los 80 quedaba bastante de huevón cuidar de la hija de otro, y porque en la serie tampoco quedaría tan bien como decir que es su padre. Así que yo veo dos posibilidades para la siguiente temporada: que Mauricio descubra que es estéril o que éste pida una prueba de paternidad porque tiene dudas (no sé como estaría ese tema en 1986).
#566
nel21
nel21
27/05/2017 19:28
Helene eso de que olivia no es familia de carlos no es verdad , con todo lo que estan dejando caer ( que si tiene la misma frente que carlos , que si karina no sabe quien es el padre , que nacio adelantada , que es castaña como carlos Y no pelirroja como mauricio o morena como karina, la doctora diciendo nada mas nacer que se parece a carlos...) es muy probable que se sepa en la proxima temporada que el es el padre y no mauricio y aunque no lo fuese su pareja es la madre por lo tanto ya es parte de su familia y tendra que cuidarla y educarla mientras el otro esta por hay con las ballenas.
Y cuando dicen lo de que va sacar adelante a su familia se refieren a la que va a formar con karina y olivia ya que la temporada va estar centrada en eso ya que quieren atraer un publico mas joven , dicho por LOS GUIONISTAS.
Y si aparece julia sera en 1 capitulo para ver como reacciona carlos
#567
helene
helene
27/05/2017 22:31
pues yo creo que lo siguiente, Karina le dira que no se casan, que es demasiado precipitado, que sigan viviendo juntos, él aceptara (en realidad no quería casarse, solo se lo pide para evitar que se vaya) vivirán juntos y volverán los problemas que hemos visto en este ultimo capitulo. si aparece Julia , lo mas seguro es que pase algo entre ellos, Karina lo descubra y vuelvan a romper, no van a durar nada estos dos
yo creo que la niña es de Mauricio, y si es de Mauricio tiene un padre, y Carlos no puede ocupar ese lugar, es como si Marcos tratase de ocupar el lugar de Eugenio o Deborah el de Juana con Santiago
veremos que pasa
#568
ThAllyz29
ThAllyz29
27/05/2017 22:52
Helene eso que dices de que Olivia tiene un padre es una tontería. Carlos no va a ocupar el lugar de Mauricio pero al ser la pareja de Karina, la niña claramente vivirá bajo su techo y ayudará a Karina a criarla mientras Mauricio está por ahí salvando ballenas (aunque yo creo que es de Carlos).

Y si volviese Julia, 1. ella no es tan gilipollas como para volver a intentar algo con Carlos y mucho menos estando él con Karina porque la veo incapaz de eso, es una buena chica y 2. Carlos ni loco le es infiel a Karina con ella (vamos, eso creo yo).
#569
helene
helene
27/05/2017 23:02
por supuesto que Julia no intentaría nada con Carlos, ella misma le paro los pies a él cuando se vieron en Sagrillas pero puede que si él la ve, se le vuelva a caer la baba como paso cuando la vio en Sagrillas y si ella sigue enamorada, puede que le sea imposible resistirse, si Julia vuelve será por algo, y para mi, para remover sentimientos en carlos otra vez y vuelvan las dudas, o nos enteramos de que tiene una hija y esta si es de Carlos, que estuviera embarazada cuando termino su relación con Carlos, a mi como ya he dicho varias veces, no me extrañaría nada que asi fuera, por los indicios que ya he dicho, (como se toca el vientre mientras baja llorando las escaleras, como se pone de esquiva cuando Carlos quiere hablarle de Olivia...
#570
nel21
nel21
27/05/2017 23:06
Carlos pasa totalmente de Julia esta hasta las trancas de karina y no la va a engañar y menos con julia por la que no se a preocupado de ella desde que rompieron , lo contrario que con Karina que no puede estar sin verla ni hablar con ella .
Olivia va a ser como su hija (que seguro que es de el y no de mauricio) por que ella va a vivir con el no mauricio , quien la va a educar y cuidar va a ser el no mauricio que va a estar salvando ballenas por el mundo .
#571
helene
helene
27/05/2017 23:18
pues bien que babeaba por Julia cuando la vio en Sagrillas, y hasta hace dos días, estaba dudando entre las dos, si Julia hubiera aceptado su invitación a cenar y se hubieran reconciliado a lo mejor ni se acordaba de Karina.
la niña es de Mauricio, aunque viva con Karina , Mauricio la vera, se la llevara temporadas con él, decidirá de manera conjunta con Karina todo lo referente a su educación y juntos tomaran decisiones con respecto a la niña, Carlos no pinta nada ahi
#572
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
27/05/2017 23:20
Mira Helene bonita te estoy leyendo desde hace tiempo y dices cosas sin argumentos, Carlos seguro q pinta xq seguro que es su hija, ya veremos en la temporada q viene, si te jode que esten juntos y que haya muchos Karlinas te jodes y da argumentos solidos hija
#573
helene
helene
27/05/2017 23:25
mis argumentos son solidos pero no te gustan, y no creo que sea hija de Carlos, lo siento, cuando lo digan claramente veremos, pero de momento lo único que han dicho es que es de Mauricio, lo siento
#574
ThAllyz29
ThAllyz29
27/05/2017 23:33
Que Julia se pusiese de esquiva cuando Carlos mencionó lo de Olivia es totalmente comprensible porque no era agradable para ella escucharle hablar ilusionado de la vida de la chica con la que le puso los cuernos. Es normal actuar así, al menos yo lo haría.

Ni tú puedes afirmar que es de Mauricio ni nosotros podemos afirmar que es de Carlos porque es algo que no está del todo claro, pero han dejado caer un par de cosas que indican que es más posible que sea de Carlos que de Mauricio.

Y pensaba en Julia porque estuvo con ella los últimos meses, le hizo daño, se sentía mal por ello, Karina estaba con Mauricio y Olivia y si Julia le perdonó una vez pensó que podría perdonarlo otra y era la única disponible por así decirlo porque Karina parecía ya un objetivo imposible (y aún así no se la sacaba de la cabeza). Ya ha quedado más que demostrado que está hasta la trancas por Karina, tanto que está dispuesto a pasar por las cosas que él evitaba sólo para poder estar con ella.
#575
nel21
nel21
27/05/2017 23:36
Carlos NO esta enamorado de Julia yo creo que estubo con ella para intentar olvidar a Karina , cosa que no consiguio ya que la engaño con ella (cosa que a karina no la a echo ) e incluso llamo a julia Karina y eso es porque esta enamorado de ella y no la puede olvidar , y karina pienso igual se caso con Mauricio para olvidar a carlos pero el AMOR es mas fuerte y no lo consiguo, no pueden vivir separados se necesitan. En cambio con Julia no es asi no la a echo ni 1 llamada demostrando que no la importa nada cosa que con Karina se a tirado media temporada hablando con ella por telefono.
No creo que mauricio pueda hacerse cargo de la niña si fuera suya estando en la otra punta del mundo y la niña veria a carlos como su padre ya que seria el quien estaria con ella conviviendo desde bebe y al otro poco lo veria asi que no le tendria mucho cariño.
#576
helene
helene
27/05/2017 23:41
pues yo veo posible que Julia se pusiera esquiva cuando habla de Olivia porque ella tuviera un hijo de Carlos y lo quisiera ocultar, además la forma en la que se tocael vientre cuando baja las escaleras llorando es muy significativo.
veremos a ver que pasa, pero yo si creo posible que Carlos engañe a Karina con otra la próxima temporada si ella acede a intentarlo
#577
helene
helene
27/05/2017 23:43
y yo si creo que sintió algo por Julia, por eso lo dejo todo y se fue a Bruselas con ella, vi el capitulo donde Ines se reencuentra con Mike (no entiendo como fueron tan asquerosos estos dos, estando comprometidos con otras personas) y cuando Julia se presenta en el fly se les ve muy enamorados y como se besan a escondidas para que nadie les vea, durante la despedida de soltera de Ines
#578
ThAllyz29
ThAllyz29
28/05/2017 01:49
Julia volvió justamente cuando Carlos estaba destrozado porque Karina se casó y por eso fue más bien su segundo plato. ¿Que la quiso? claro, siempre será su amor del pueblo, pero en esa relación la única enamorada hasta las trancas era Julia, que como bien le dijo en Bruselas, ''tú eres mi debilidad pero la tuya no soy yo, es Karina'' (o algo así). Se mudó allí con ella porque vio la oportunidad de empezar vida en pareja y olvidarse por fin de Karina, pero fue aparecer ella y caer. No importa la distancia ni las terceras personas porque los sentimientos son algo que no se puede cambiar.

Por cierto, no me disgustaría ver a Mauricio y Julia juntos. Tienen muy buen rollo y han pasado por lo mismo, se entenderían (ahora es cuando todos me dejan por loca jaja).
#579
memaga
memaga
28/05/2017 01:55
Helene, ya no es que no te gusten, es simplemente, que no ves(o no quieres) las cosas obvias que hay entre ellos:

1-NO se aclarado en ningún momento que la hija fuera de Mauricio 100%:
Te digo una cosa que dijeron en los videoencuentro y es que al principio tenian pensado que no fuera de Carlos, pero que ahora mismo es una incognita. Por eso se han dado bastantes pistas o mejor dicho pinzeladas de que se parece a Carlos(enfermera, Josete, Merche con la mirada), antonio nos quiso crear una duda con el detalle del pelo(no es que haya querido decir "uy mira el pelo es como el de Carlos"), pero es algo que el recalcó mas que aposta para hacernos estar con la duda, y luego las vistas en este episodio con sus amigos en el parque en el que dicen "eso no se sabe", y con merche y su "CLARA MIRADA A CARLOS".

Esto son detalles que los ves tu tambien. Ni tu ni yo sabemos de quien es, y si tenemos razon tod@s en algo es que existe un 50/50 para ambos.

2-La clara referencia de los guionistas, de la pedida de mano de Carlos a Karina y la de Antonio a Merche de pequeños, como un "la historia se repite" "Karina es para Carlos como Merche para Antonio". De verdad, que lo que no puedes decir que es casualidad, porque los guionistas de esta serie no hacen cosas de "este estilo" como para ser casualidad.

De hecho, yo soy bastante de mirar twitter durante el capitulo y sobretodo despues, y al final de ese ultimo capitulo, la gente decia eso de la historia se repite o de es su milano.

Ese detalle está hecho para eso. No es casulidad.

3-Eso de que Carlos no quiera casarse te lo has inventado. O lo quieres pensar. No queria antes en su vida de bohemio, pero ahora a pesar de pedirselo asi de sopetón, le ha salido del corazoncito. Por favor, mira sus nervios a flor de piel como de que le ha salido del alma. Que para Carlos el matrimonio no estaba pensado para ninguna de nosotras al principio de temporada, es algo que apenas se ha comentado por el foro(el cual seguia aunque no comentaba), se ha comentado que se casará en un futuro creemos nosotras(si siguiera el libro que no lo hace jajajajaja), PERO no hemos pensado en casarle aun, porque ni el mismo se ha visto nunca. Y ahora, es el primer momento en que decide hacerlo, decide querer casarse preguntandole eso.

Hay detalles Helene que estan hechos por eso, eso es muy diferente a todo lo que no te puede gustar de Karina, que es comprensible porque para gustos colores.
#580
Hadar
Hadar
28/05/2017 04:51
Helene, entiendo que odies las infidelidades y valores la familia por encima de todo. De ahí me imagino que viene tu empeño de que Karina tendría que estar con su marido ante todo.
Pero por desgracia (o no, a saber) las infidelidades forman parte del género humano.

Inés se enrolló con Mike... porque Mike está buenísimo, y el conde estaba ya viejuno !!! XDD Es broma.

Porque Inés al conde no lo quería y físicamente al menos Inés no se la veía ni pasión, ni deseo, ni atracción. Eso sí, entonces para que estaba con él? Pues para encontrar una estabilidad y un buen futuro para Oriol. Nada más. Que no todas las parejas están juntas por amor del bueno.

Y de Mike no podemos hablar, porque no sabemos como le iba con su mujer.

Que esta feo ser infiel a otros?, pues sí. Por eso considero que, ante todo, una pareja que no le va bien lo mejor es separarse. Para estar juntos y engañándose o siendo infelices y haciendo sufrir a los hijos, es mucho mejor un divorcio a tiempo y seguir cada uno con su vida lo mejor que puedan.

De que le serviría a Karina seguir con su marido? Engañándole con Carlos le ha hecho mucho daño sí, pero peor sería seguir juntos y ser desgraciados para toda la vida y aguantarse mutuamente solo para sufrir. Y si para los hijos puede ser complicado que se separen sus padres (que si los padres lo hacen bien, el impacto emocional para los hijos puede ser mínimo) peor es crecer en un hogar donde la amargura, los gritos o las discusiones sean día sí y día también.
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 60 61 62 63 Siguiente