FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#581
helene
helene
28/05/2017 09:40
Memara.no se trata de que no quiera ver las cosas. Solo digo lo que me han mostrado. Hastaahora han dicho que la niña es de Mauricio. Lo duce el propio mauricio "tenemos una hija en comun y esonos obliga a estar en contacto" lo dice Carlos "no es hija mia", lo dice Karina " no creeran que es tuya" y la niña se parece a Karina. Veremos que pasa despues.
Con respecto a Julia.si fuera como tu dices no hubiera estado pensandoen ella hasta hace dos dias,no se le hubiera caido la baba con ella cuando la ve en el pueblo ni hubiera intentado reconciliarse.
Y no.no veo que quiera casarse. Le pide matrimonii como una medida desesperada para que no se vaya, en circunstancias normales no se lo hubiera pedudo. Es igual que cuando Toni se lo pidio a Juana. Lo hizo porque pensabaque iba a morir y cuando descubrii que no se moria se encontri en un callejon sin salida hasta que explota en el restaurante donde iban a celebrar el convite de la boda mientras estaban probando el menu cin Antonio y Mercedes. Aqui puede pasar algo parecido. Veremos. Pero estos ni duraran nada
#582
memaga
memaga
28/05/2017 09:57
Ay, helene ya me doy por vencida contigo. Comentare a lo que digan mis compañeras y ya está. No es porque no cambies de opinión, que eso me da igual, es porque pones siempre los mismos argumentos y yo me he explicado con claridad.

Dices siempre que la hija es de Mauricio y te recomiendo que leas la última entrevista a Elena y Carlos en la revista Tp creo que se llama( las fotis están en una pagina un poco más atrás). Allí dicen que la paternidad es una incógnita. Pero como ni a la propia Elena la crees, como lo vas a hacer conmigo.

Me gusta discutir con alguien que utiliza un poco más el raciocinio, basándose en entrevistas a guionistas y actores. Pero tú no lo haces.

Y das por sentado siempre cosas que no has visto, como que no durarán nada, que no paras de repetirlo, y que la boda es una cosa que el no quiere.

En fin, tengo unas ganas de cerrarte la boca cuando empiece la nueva temporada y duren muchísimo más de lo que tú te crees. Y no lo digo yo si no los guionistas. Pero claro tú no crees en los guionistas, entonces ya no tenemos nada que hacer.

Disfruta de tu imaginación que tienes mucha. Adiós.
#583
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
28/05/2017 13:49
POR FIN, ''memaga' bravo bravo bravo
Llevo diciéndoos la tira de tiempo que dejéis a 'helene'. Ella solo va a decir que comenta lo que le muestran (que parece ser que todos los guiños ya comentados antes sobre Olivia, o sobre el amor de Carlos y Karina que la serie TAMBIÉN MUESTRA no los ve. Igual coge el cojín del sofá y se tapa fuerte la cara).

Por eso, dejémosla con su nueva serie: 'Cuéntame qué es lo que ves, helene'.
#584
almu07
almu07
28/05/2017 14:02
Ajajajajjaja Cuentame lo que ves helene...buenísimo!!!!
No es por dar caña a helene,pero realmente es un empeño inútil hacerla ver cosas que no quiere ver.... como dice el refrán, no hay más ciego q el q no quiere ver!!!!
#585
atrefm
atrefm
28/05/2017 15:58
Mucha polémica por el final de estos dos jejej. Al final de la serie (veremos cuantos años nos quedan), se sabrá quien tiene razón.
Por cierto para los nostálgicos como yo la cancion coral que cerraba la temporada ya esta disponible.

http://www.rtve.es/television/20170528/himno-serie-su-version-mas-coral/1555161.shtml
#586
helene
helene
28/05/2017 16:04
Desde luego como sois. De verdad. Ya veremos quien tiene que cerrar la boca al final
#587
Elcuentero
Elcuentero
28/05/2017 16:46
Tampoco hace falta ponernos a pelear. La siguiente temporada se vera quien lleva razón... A todos nos gusta cuentame, no lo llevemos a algo personal o peleas.
#588
memaga
memaga
28/05/2017 17:01
Jajajajaja si yo no me he peleado. Pero puestos así, digo lo que opino como ella. Que siempre dice que no durarán ni un telediario, yo opino que si y lo digo.
#589
kjnjb
kjnjb
28/05/2017 22:45
bueno bueno aqui cada uno con su opinión. Todas son respetables hay gente a la que no le gusta carlos y karina y hay gente que si. No vamos a discutir por esta tontería, que esto es un foro para hablar e intercambiar y opiniones pero no para discutir. que parece que estemos jugando a quien tiene la razón, si aqui nadie sabe lo que pasará con estos dos, solo los guionistas y harán lo que les de la gana y ya digo nos puede gustar mas o menos pero es su decisión no la nuestra. Y tenga quien tenga la razón pues se aceptará y listo que parecemos niños pequeños.

y después de este discurso decir que yo quiero que al menos estén juntos una temporada, yo soy carlos-karina 100% pero como sigan así me paso de bando jajjajajjaj
#590
apagayvamonos
apagayvamonos
28/05/2017 23:09
Realmente da igual con quien acaben o no, los dos personajes por separado tienen su encanto, al igual que Julia y que Mauricio. Habra quien le gusten juntos o no pero lo bonito del foro es intercambiar opiniones desde un prisma buenrollista
#591
sardina_2
sardina_2
29/05/2017 10:29
vaya tela

Es un poco pesado leer siempre lo mismo y escribir siempre lo mismo.

Como dice Apagayvamonos, a algunos les gustarán juntos a otros no, otros no soportarán a los personajes y su trama y a otros les encantará. A mi particularmente me parece que juntos o separados ambos tienen su encanto, juntos me gustan más, para que lo voy a negar (también porque llevan mareando la pava 2 temporadas de si de no, telefonos, puertas, me lío, me rayo, me voy, me caso, me emparejo, me marcho a otro país, me echo novia..)...y porque desde mi opinión por toda la serie no hay quienes se conozcan más, siempre han mantenido esa conexión expecial.

También decir que aunque alguna trama no te guste que es totalmente respetable, creo que hay veces que hay que ser un poco realista y ver lo evidente (aunque no te guste, pero la evidencia es la evidencia), a mi en una serie que vi hace tiempo no me gustaba que la protagonista acabase con quien se sabía casi desde el principio que iba a acabar (era su amor imposible), yo era más de los otros 2 chicos con los que también tenía algo, pero bueno entendí que la serie por la trama iba a acabar con el que yo no quería y era entendible, no se podían poner "peros" porque mi gusto si lo mirabamos desde todo el recorrido de la serie no era lo justo, era obvio que estaba más que justificado que acabase con su amor imposible.

¿Y con esta charleta que quiero decir?no podemos afirmar nada, no podemos decir, "Ya veremos quien tiene la razón y os cerraré la boca" tanto un bando como al otro, porque al final llegarán los guionistas y serán ellos quienes nos cierren la boca a todos (sin excepción alguna).

Con respecto a esta trama en mi opinión, yo he interpretado que hasta el momento, ellos son el amor imposible del uno y del otro, así por lo menos lo han dejado interpretrado los guionistas para mi gusto, podrá gustar o no, verlo o interpretarlo como uno quiera. Luego los guionistas podrán acabar esta historia como quieran, juntos, separados, casados, divorciados, viudos o tu a Sagrillas y yo a Albacete, que porque lo hayan reflejado como el amor sus vidas no quiere decir que vayan a acabar juntos si o si...puede pasar cualquier cosa y dependerá de muchos factores cuando llegue el momento.

Ya nos han regalado dos capítulos juntos (bueno 1, si descartamos los telefonos), está claro que para que esta historia siga enganchando no nos pueden dar todo de golpe, habrá cosas que no nos gusten, si yo digo lo que pienso, puedo decir que yo creo que NO se van a casar (por el momento) pero es mi opinión no un argumento, no me baso en nada porque es una mera impresión mía.
Ya lo dijo nuestro amigo Richard, para que os siga enganchando la trama no se puede empezar desde el principio hasta el final con lo que gusta a la audiencia porque si no perdería todo el interés, asi que no hay más nada que hablar.

Helene, yo siempre te he dicho que me divierto mucho leyendo tus comentarios, pero si debo decirte que muchas veces afirmas algunas cosas dando argumentos que son solo meras conjeturas tuyas. Me explico, puedes decir tu opinión (que es totalmente respetable) pero creo que debes tener cuidado cuando dices "no pasará tal por esto y por esto" cuando ese "esto" es una suposición tuya, por supuesto que puedes decir lo que piensas, pero reflejando que es tu opinión no un acontecimiento que ya das por hecho que pasará solo porque lo piensas. Por que aquí nadie sabe nada, te guste algo o no.
#592
memaga
memaga
29/05/2017 11:22
A ver, voy a aclarar un cosita chic@s:

"En fin, tengo unas ganas de cerrarte la boca cuando empiece la nueva temporada y duren muchísimo más de lo que tú te crees. "
Habré sido brusca, si, pero es lo que decía sardina de que que da por supuesto cosas. Y yo no lo he hecho, yo solo me he basado en las evidencias de entrevistas a guionistas y actores.
Y he dicho claramente, que "durarán más de lo que tú crees "porque si repasáis sus comentarios dice que no durará más de un telediario o no durarán nada. Y yo he dicho que durarán más de lo que tú crees porque los guionistas han dicho que se centrarán, además, en Carlos y Su relación con Karina(hay una entrevista más arriba). Aquí nadie sabe si acabaran la serie juntos(cosa que no he dicho jajajaja). Solo he dicho que durarán más que un telediario por eso de los guionistas. No sé si se casaran ni nada jajajajaja. Allí me he encendido por eso. El resto de comentario es meramente cosas que hemos dicho casi todas sobre Olivia y el paralelismo de la escena final.
#593
apagayvamonos
apagayvamonos
29/05/2017 13:45
Yo no sé porque perdemos el tiempo si esta claro que al final la milano de Carlos es la loca que acosa a Inés
#594
sardina_2
sardina_2
29/05/2017 17:57
spoilersobrecarlosykarina
#595
memaga
memaga
29/05/2017 18:21
carcajada
#596
ThAllyz29
ThAllyz29
29/05/2017 18:25
Toda la razón, sardina_2.

apagayvamonos, me meo con lo que dices jajaja
#597
memaga
memaga
29/05/2017 18:26
si le das a click derecho, y a abrir imagen, se ve jajajajaja.
#598
ThAllyz29
ThAllyz29
29/05/2017 18:28
Sí ya lo he visto jaja
#599
pasikonik
pasikonik
29/05/2017 23:46
Hola,
Nunca me atrevo comentar en el foro porque me da verguenza por no escrivir bien en español (soy polaca y "Cuentame" además de ser mi historia favorita sirve en mi caso de "curso de idioma y civilización" española).
... Pero hoy tengo una pregunta que me molesta y, por supuesto, es de la lengua :-)
¿Os acordáis de una discusión en el foro, hace ya varios meses, sobre la entrevista en la que Elena comentaba que "en esta temporada ya iba llegando un poco el final de Karina"? Nos tenía todos muy preocupados... (que tambien soy muy Karinista).
Sabiendo lo que sabemos ahora, se puede interpretar sus palabras como diciendo "el final de esta temporada apartenecera a Karina"? Con otras palabras, en la entrevista, Elena jugaba con nosotros y con palabras o solo nos engañaba y yasta?
Aprobecho para decir lo mucho que me gustan vuestras discusiones incluso quando os peleais :-)
#600
ThAllyz29
ThAllyz29
30/05/2017 00:29
No importa que no escribas bien español, pasikonik, no te vamos a juzgar por ello y menos sabiendo que eres polaca (qué interesante, por cierto), así que comenta siempre que quieras :)

La entrevista que mencionas de Elena fue, si no me equivoco, sobre septiembre. En ese mes es cuando empiezan a grabar las nuevas temporadas, así que no se sabía ni la mitad de lo que iba a pasar. En los primeros capítulos Karina apenas aparece así que por eso dijo eso Elena. Pero después de cómo quedó el útlimo capítulo, todo parece indicar que queda Karina para rato, como dijo Elena en una entrevista reciente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 60 61 62 63 Siguiente