FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#661
kjnjb
kjnjb
15/06/2017 22:44
Hombre sabiendo que esa última parte no viene en el guión y es totalmente improvisada por ellos dos es una escena super bonita. Y la tenían que haber puesto hasta el final y si el problema era que iban justos de tiempo que se lo hubieran pensado antes y hubieran acortado hora punta
#662
nel21
nel21
13/08/2017 19:18
Carlos y Karina, protagonistas en 'Cuéntame'
Este no será el único papel protagonista que Rivera tendrá en la próxima temporada televisiva, ya que Karina cobrará mayor peso en las nuevas entregas de 'Cuéntame', como su coordinador de guion adelantó en exclusiva a EL CONFI TV: "La historia de Carlos y Karina será muy importante a partir de ahora, porque es una buena trama que contar, la de un joven que tiene una lucha interna entre cómo sacar adelante su familia y su idea de vida más bohemia, escribiendo. Ahora tendrá problemas de adultos y por ahí tiraremos, con lo difícil que es llevar adelante el proyecto vital y la importancia de la familia en ello. Cómo limita, pero al mismo tiempo es una ayuda".
Mucha gente joven se sentirá identificada con el relato de la nueva vida de Carlos y Karina
"Creo que mucha gente joven se sentirá identificada con este relato, gente que empieza a hacer su vida con la dificultad de dejar un poco atrás a la familia. Todo esto lo veremos con Carlos y Karina en la temporada que viene. Con esa cosa romántica de las relaciones vistas desde fuera, pero en contraposición con lo complicado que luego es en la realidad, en el día a día", avanzó Ignacio del Moral a propósito del final de temporada.
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/series-tv/2017-08-04/elena-rivera-exito-karina-cuentame-la-verdad-servir-proteger_1425077/
#663
sardina_2
sardina_2
23/09/2017 12:30
Empiezo a vaticinar la tragedia griega (la que tanto quiere helene).

Barcelona, hipercor, seguramente como es OBVIO (por favor no dudemos) nuestro superhéroe se encuentre puntualmente en sitio hora y lugar de tal trágico suceso, 2 damiselas en apuros o 1 damisela.... ahí lo dejo

Llamadme loca y descabellada...pero oye San6z se tiró a la piscina desde 500 metros de altura y acertó...si me equivoco que algo así pasará, tiradme a las brasas diablo
#664
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
23/09/2017 13:37
Les queda poquito para empezar con las grabaciones...

https://instagram.com/p/BZRogaTgbg6/
#665
ThAllyz29
ThAllyz29
28/09/2017 16:49
Ay sardina, no digas eso snif espero que no pase nada porque que los Alcántara estén presentes en todas las tragedias ya se les está yendo de las manos.

Y las grabaciones comienzan el 30 de octubre. Según leí, Elena dijo que la trama de Carlos y Karina es bonita y va a gustar. Si encuentro el link de la entrevista lo pongo.
#666
ThAllyz29
ThAllyz29
28/09/2017 16:53
Aquí está, hay un apartado casi al final donde lo dice: http://amp.rtve.es/television/20170925/elena-rivera-personaje-servir-proteger-inteligente-observadora-pasional/1622720.shtml
#667
Pedro96
Pedro96
07/10/2017 16:49
Buenas tardes!
Una duda. Cuando Karina se va la temporada pasada a vivir con Yolanda's, se va a Albacete o Alicante, no? En el capítulo en el que Karina reaparece y se queda en casa de Josete, le dice a Carlos que se va fuera de Madrid, pero no dicen dónde. En el último capítulo, Carlos va a recogerla a la estación y ella llega en un autobús procedente de Alicante. Después en el escenón de la pedida, el autobús va dirección Albacete-Alicante. Suponemos que Karina se quería volver con su madre. Ah y otra cosa, hoy subió Elena Rivera una foto con el guión del primer capítulo de la decimonovena!
Un abrazo!
#668
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
08/10/2017 02:55
Se da a entender que la madre de karina, por lo que sea, ahora vive en Alicante.

Y sí, ya están calentando motores a punto de empezar a grabar. Dijo Elena en una entrevista que el primer día de grabación va a ser el 30 de octubre.

Foto del primer capítulo de la nueva temporada
Eso sí, ha borrado el título snif (normal carcajada )
#669
sardina_2
sardina_2
26/10/2017 12:13
Pues ahora hace poco subió otra foto con el titulo del capítulo y se llama "No hago otra cosa que pensar en ti"

Como se nota que ya hay que ir haciendo "publi"
#670
helene
helene
27/10/2017 02:38
Sardina ¿Por qué dices lo de tragedia griega? yo creo que no acabaran juntos y que la niña es de Mauricio , pero para mi eso no es tragedia, no creo que mueran ninguno de los dos,
por cierto , tranquila por la participación de Elena en servir y proteger, en dicha serie solo estará 60 capítulos (ya lleva unos cuantos) y las grabaciones no le coincidieron con cuéntame
veremos que pasa
#671
ECuentame
ECuentame
02/11/2017 21:11
Ya han empezado la grabación de la nueva temporada y han salido estas imágenes de Carlos y Karina !!!!!
Os dejo el enlace donde las he visto:

https://twitter.com/RTVE_Com/status/925039731146190848
#672
sardina_2
sardina_2
04/11/2017 22:17
Yo vi que lo anunciaron en las noticias de La 1 ayer por la noche y salían hablando Elena, Ricardo Ana Duato e Imanol Arias y salían como grababan Elena y Ricardo (salían Ricardo y Elena en una habitación (que no supe reconocer) con cuna y salía Karina que cogía cosas de un armario mientras SuperCharles estaba con la máquina de escribir)
He intentado buscar ese pequeño reportaje pero no lo encuentro por ningún lado, solo he encontrado lo que ha puesto ECuentame.
#673
sardina_2
sardina_2
04/11/2017 22:51

helene
Sardina ¿Por qué dices lo de tragedia griega? yo creo que no acabaran juntos y que la niña es de Mauricio , pero para mi eso no es tragedia, no creo que mueran ninguno de los dos,
por cierto , tranquila por la participación de Elena en servir y proteger, en dicha serie solo estará 60 capítulos (ya lleva unos cuantos) y las grabaciones no le coincidieron con cuéntame
veremos que pasa



jajaja helene ufff ahora no recuerdo a lo que te refieres que te dije, buscaré en mis antiguos comentarios.
EDITO: jajajaja vale, helene no te lo lleves al terreno personal, si algo reconozco que soy es muy sarcástica e irónica, entiendo que algunos de mis comentarios puedan ser malentendidos dependiendo de como lo lea esa otra persona (pues en mi vida la gente que me conoce sabe cuando digo las cosas con ironía), pero las palabras escritas es otro mundo.

A lo que me referí de "tragedia griega", no es más que una broma con humor irónico hacia tu postura de que no te gusta la trama SuperCharles-Karina (totalmente respetable y creo eso que siempre lo he mantenido). En muchos comentarios tú siempre has dicho que crees que SuperCharles volverá con Julia (que yo no te voy a contradecir en esa teoría porque todo puede pasar) cuando vaya a Barcelona o que coincida con el atentado (pues se comentó si algún personaje estaría en el atentado de Hipercor en Barcelona, a lo que muchos dijimos que con toda probabilidad ese personaje sería nuestro superhéroe). Mi cerebro es muy rápido y rapidamente imagina posibles hechos, unos más realistas y otros más descabellados e ilógicos (que os escribo igualmente), ambos igual de posibles pero algunos con más probabilidades que ocurran que otros. Simplemente dije que si el atentado ocurre en el preciso momento de SuperCharles visitando a Julia pueda ocurrir algo dramático al Super (no creo) a Julia o a Karina, quien sabe lo mismo el Super se ve obligado a elegir entre las dos o las saca en volandas a las dos colgadas de su dedo meñique volando por el cielo barcelonés jajajaja ¿Tú crees que se daría esa escena tal cual? jajajajajaja. Cuando te mencioné como que querías una tragedia griega simplemente es un sarcásmo porque en muchas ocasiones has dicho que se va a ir con Julia o que SuperCharles se quedará con otra chica diferente o como se dice en mi pueblo "para vestir santos" (solo solito). Para nada te lo lleves al terreno personal helene, si te sentó mal te pido disculpas, me caes muy bien, aunque tengamos visiones diferentes, me gusta leerte y conocer tus puntos de vista. Simplemente aclararte cómo es mi forma de escribir porque hay muchas cosas de las que digo que no se me deben tomar enserio (las descabelladas y mis idas de olla pertenecen a ese grupo), entiendo que no todo el mundo lo entiende de la misma forma, pero igual que lo he hecho contigo también lo hago con otros foreros, como también se puede hacer conmigo, no hay mejor cosa en la vida que recibir lo que uno da.

Saludos helene guiño
#674
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
05/11/2017 00:53
Aquí lo del reportaje en el Telediario.
Ricardo y Elena grabando la nueva temporada (temp. 19):

https://instagram.com/p/BbFpi-nlSjh/
#675
helene
helene
05/11/2017 21:59
Sardina, jeje, no te preocupes, ahora te entiendo, yo también veo posible que Carlos este en ese atentado
yo no digo que Carlos vuelva con julia, es mas creo que ni julia ni Karina son la mujer de su vida, lo que dije es que Julia podría estar embarazada cuando terminaron su relación por la traición de Carlos, que se lo callase, y que ahora se descubra justo cuando Karina se piense la propuesta de matrimonio de Carlos , como le pasó a Toni con Juana
para mi fue muy significativa la manera que tenia Julia de tocarse el vientre cuando se encuentra con Antonio y baja llorando las escaleras y su reacción después cuando se encuentra con Carlos en Sagrillas e intenta hablarle de Olivia, pero veremos, en este foro se ha comentado que a Ricardo se le escapo en una entrevista que Julia podría volver, y si vuelve será para algo gordo
#676
oleeeeee
oleeeeee
07/11/2017 11:55
helene... es verdad!!!, Julia se tocaba la barriga de una manera bastante sospechosa cuando se encontro con Antonio en la firma del tratado europeo... aunque creo que seria demasiado culebron que ahora Carlos este con Karina (y tenemos que ver si se casan o no) y aparezca la otra embarazada....
Despues de que Carlos le pidiera matrimonio a Karina... creo que es el momento de quie se casen y empiecen una vida juntos y ver diferentes registros de los personajes... y si no pues que se separen para siempre ya... y que no nos mareen mas
#677
helene
helene
13/11/2017 01:31
no solo es la forma que tuvo Julia de tocarse la barriga cuando se encuentra con Antonio, también esta su reacción cuando Carlos intenta hablarle de Olivia, no es normal, da la sensación de que hay algo ahí y si vuelve Julia como se rumorea no me extrañaría que fuera por eso.
yo creo que Karina no es la milano de Carlos, por varios comentarios que hace la voz de Carlos adulto, que habla de Karina como si fuera algo muy lejano ya para él, como una bonita historia del pasado y se acabó
y queda mucha serie por delante todavía y los hermanos Alcantara no encontraran el amor definitivo hasta el final creo yo. pero veremos que pasa, el tiempo lo dira,
por cierto, que feo esta Ricardo con esa ropa y esas barba , no es necesaria esa barba para hacerle parecer mayor, es muy atractivo y no se ve tan crio,. no es necesario esa mata de pelo cubriéndole la cara, que horror
y Karina lo mismo con esas ropas y ese peinado ,
#678
oleeeeee
oleeeeee
17/11/2017 16:53
Creo que Ricardo se habia dejado la barba y que pidiño si la podia seguir llevando interpretando al personaje y le dijeron que si... creo que se la dejó, creo que dijo, para pasar mas desapercibido y que la gente no lo reconociera tanto
#679
LasPintas
LasPintas
27/01/2018 18:01
Puede ser...
#680
almu07
almu07
27/01/2018 20:33
Madre mia casi 800 mensajes dsde el dia que escribí este post...
Si que ha dado de sí es tema Carlos Karina ?
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 60 61 62 63 Siguiente