FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#841
Trian4547
Trian4547
23/02/2018 23:56
Lo del anillo, lo ha visto ECuentame jajaajaj
Yo soy observadora, pero no tanto ;-)

A mi es que lo de la paternidad me da exactamente igual, porque realmente lo que quiero es que estén juntos y quieran a la niña, y Carlos la puede querer como una hija sin ser biológicamente suya.
Aunque todo apunta que quieren que la gente crea que es de Carlos, si no sería mucho jugar con la ilusión de la audiencia.

En el presente sí que ha dicho más de una vez que Antonio ya no está y que Mercedes si.
De Herminia por lógica tiene que hablar en pasado porque sino apaga y vamonos.
Yo creo que de Inés habla de una cualidad que echa de menos.
De Karina ( y lo siento por el que no sea Karlina) habla como de mucho tiempo juntos. Que yo espero que sea siempre, además en la entrevista, ya dice el guionista que la pareja que más tira son ellos, junto a Mercedes y Antonio, así que no creo que vuelvan al contigo ni sin ti.

Y el infierno de Carlos, yo creo que siempre nos han dado a un Carlos, súper amigo, súper hijo, súper nieto y ahora le van a sacar lo malo.
#842
helene
helene
24/02/2018 01:06
por como habla la voz de Carlos adulto hace mucho tiempo que Carlos y Karina ya no están juntos, lo siento por las karinistas, pero vuelve a hablar de Karina con una nostalgia que indica claramente que ya no forma parte de su vida.
también ha quedado claro que Antonio, Herminia e ¿inés? están muertos en la actualidad, con Inés es confuso pero con Antonio y Herminia ha quedado claro, la voz de Carlos adulto siempre habla de sus amigos y hermanos en presente pero de sus padres, abuela y Karina en pasado.
si yo fuera karinista estaría muy preocupada por lo que ha dicho el guionista en esa entrevista.
yo cada vez veo mas posible una sorpresa desagradable con Karina, la verdad
#843
blanquita1904
blanquita1904
24/02/2018 02:16
Los autores deberían destinar 55 minutos a una versión de Carlos y Karina queriéndose mucho y sorteando problemas. Y 5 minutos en que todo sea desastre , amargura con muertos traiciones y desastres varios, para que ese pequeño porcentaje de la audiencia quede en paz
#844
ThAllyz29
ThAllyz29
02/03/2018 01:28
Después de este capítulo, sigo insistiendo en que Carlos es el padre de Olivia. Me encantó la escena del hospital en la que grita ¡ES MI HIJA!. Y creo que el problema de la niña va a llevar a hacer análisis que dirán quién es el padre.

Seguramente lo que dijo Ricardo del drama esté relacionado con todo eso. Además, en este capítulo hemos visto a un Carlos que está adelgazando y con la barba ya un tanto abundante.
#845
Trian4547
Trian4547
02/03/2018 02:09
Se me puso la piel de gallina, cuando grita en el Hospital ¡es mi hija!
Lo vuelvo a decir, me da igual que no sea el padre biológico, se comporta como un padre para la niña, y eso dice mucho.
La pobre Karina se le viene todo encima, además le dice a Carlos van a pensar que soy una desagradecida, pero hoy no podía más.
Que bonito se quieren...
#846
helene
helene
02/03/2018 09:15
Pues no
No es su hija. No puede ocupar un lugar que no le corresponde
#847
Noetnz
Noetnz
02/03/2018 09:35
Eso de que no es su hija sigue sin estar claro, pero lo más importante, es que al final que quien está criando a la niña y haciendo el papel de padre no es Mauricio sino Carlos, así que si es el papel que le corresponde. Me pareció muy bonita la escena del hospital, ahí se vio lo que Carlos siente por la niña cuando está malita.
#848
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
02/03/2018 10:14
Eso de que Mauricio no la está criando. Por el momento se están repartiendo la custodia, que hayamos visto
#849
Noetnz
Noetnz
02/03/2018 10:48
Bueno en eso tienes razón, yo me refería a que Carlos tiene como más peso en ese papel. Lo que lo veo es demasiado sobrepasado con la situación, a veces da la sensación que se arrepiente de estar con Karina (no porque no la quiera sino porque es mucha responsabilidad para alguien que no ha dado palo al agua) incluso parece que va a tontear con la bebida.
#850
ThAllyz29
ThAllyz29
02/03/2018 12:42
Lo de la bebida también lo pensé yo, Noetnz. A ver si sale ya la promo del próximo capítulo.
#851
Trian4547
Trian4547
02/03/2018 12:52
Yo creo que no se arrepiente de estar con Karina, es verdad que con Julia estaba más tranquilo y más facilidad de vida pero no estaba enamorado de ella, de Karina si, y Carlos lo que quiere es vivir bien con ella, por eso esta tan obsesionado. No creo que después de tanto tiempo dejando claro que Karina es la mujer de su vida, vayan y la caguen así...
Helene a mi me gusto el gesto, se que el “padre” es Mauricio, pero el día a día lo tiene Carlos y para esa niña es como una figura paternal, y ver cómo Carlos da la cara por ella, demuestra que la quiere y que la considera suya y eso habla de la nobleza del personaje, que está temporada no está teniendo muchos admiradores.
#852
oleeeeee
oleeeeee
02/03/2018 13:22
Olivia será una hija para Carlos ya que es la hija de su pareja y la va a criar, igual que los Alcantara serán familiares de la niña... Los conoce y serán su entorno familiar, sin ser biologico... pero encima viviendo en el piso del lado, va a tener el mismo contacto con ellos que con Mauricio...
#853
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
02/03/2018 14:03
Bueno, insisto, el día a día que vemos, porque los Alcántara son los protagonistas, pero el verdadero padre les viene muy bien cuando necesiten quitarse a la cría de las tramas
#854
ThAllyz29
ThAllyz29
02/03/2018 14:04
Exacto, Trian4547 y oleeeeee . A mí me gustaría que se “resolviera” ya este tema porque en cada dichoso capítulo han hecho un guiño a la paternidad, empieza a hacerse pesado.

Edito: también llevas razón, Dr. Gregorio Casa .
#855
Trian4547
Trian4547
02/03/2018 15:37
No creo que el tema de la paternidad lo resuelvan pronto, más que nada porque estamos todos pendientes y eso es lo que quieren
Además que a mi la verdad es que me da igual sea padre o no, por lo que he comentado antes.
Si quiero matizar, que en aquella época y en la actual,(porque los padres tienen menos derechos que las madres, cosa con la que no estoy acuerdo) los niños estan con la madre y normalmente, el padre la tiene un día entre semana y un fin de semana cada dos, por lo tanto esa niña va a ver a los dos como padres. Estoy segura que al personaje de Mauricio va a ser buen padre, pero tampoco nos podemos olvidar que él es fotógrafo activista, no está en un sitio fijo, y eso hace que esté más tiempo con Karina y Carlos.
#856
ECuentame
ECuentame
02/03/2018 17:48
A mí, el detalle de "Carlos y Karina" en el camión me pareció muy tierno, me gustó mucho. No se si alguien más se fijó
#857
blanquita1904
blanquita1904
02/03/2018 18:44
Precioso el detalle del camión. Es duro todo lo que le toca atravesar a Carlos y Karina y sin embargo siempre tienen un momento de paz y cariñoso. La bebé es preciosa y hoy por hoy el bombón de los capítulos. Carlos siempre demuestra un gran cariño por la niña, además no siempre los lazos de sangre son los más importantes. Si bien Mauricio es una buena persona, en lo personal estoy esperando el momento en que se sepa que Olivia es hija de Carlos.
#858
ThAllyz29
ThAllyz29
02/03/2018 21:55
Yo también me fijé en el detalle del camión *_*

Suscribo tus palabras, blanquita1904 sonriente
#859
sardina_2
sardina_2
03/03/2018 13:14
Volviendo al capítulo y con mis impresiones generales del capítulo contadas en su correspondiente post. Pasaré a contar mis impresiones de esta trama.

Como ya dije en el otro post, esta temporada está resultando para mi gusto demasiado previsible y a parte de que el capítulo pasado ha sido demasiado precipitado en todas las tramas, diré que la de Kariina con su padre también.

Era muy previsible que ese tal Guillermo era su padre, pero todos (o al menos yo) esperaba que esa trama tuviera una evolución algo más lenta, que pudieramos ver más cosas y que nos prepararan el terreno para que explotara vuelvo a repetir (lo que ya sabiamos), pero ya que se sabía por lo menos que impresionara. No que en un capítulo se sabe y 2 segundos más tarde lo soltamos todo a bocajarro, por lo menos así de esa manera yo me he quedado a medio camino de satisfacción, me he quedado ni fu ni fa.

Con respecto a SuperCharles, siempre ha sido un personaje "DON" en todo; donjuan, don perfecto, don negocios, don escritor, don me roban la novela y dan premio, don no se donde saco el dinero pero tengo...don don don
Y ahora lo estamos viendo en otro registro. Es evidente que el personoaje está dando muestras de estar superado por las circunstancias, no quiere perder a Karina, pero no le gusta la vida que implica estar con ella, está llevando la vida de la que siempre ha huído, familia, hijos, trabajo, casa y por si fuera poco san genaro. Creo que por ahí va a ir el conflicto. Algo de lo que me he percatado es que en este capitulo se queda varias veces mirando a la discoteca y como ya digo que esta temporada es previsible por ahí van a venir los tiros...ahora bien: HIPÓTESIS: alcoholismo, fiestas...que pueden llevar a descuidos.
Ahora fuma porque necesita de algun modo aliviar todo el estrés que esta teniendo, pero me ronda que más tarde pueda tener problemas con el alcohol porque señales hemos tenido un par de ellas: discoteca, 100 botellas de ron y en la discoteca que se pida un cubata de ron.

Este personaje va a explotar dentro de poco porque es un nuevo registro, una trama a la que nunca se ha enfrentado, una vida muy complicada y admitamoslo, no quiere tener, pero no le queda de otra si quiere estar con esa persona.
Con Karina está llevando una vida que no quiere tener y a la que le esta costando adaptarse y me da que dentro de poco va a explotar, porque otra señal que nos han dado en este capítulo es que con tantos problemas que están teniendo apenas tienen sexo y sabiendo que a este le llaman potro de sagrillas.....Karina se tendrá que poner el casco, porque la tormenta se le avecina, ¿que nos enfadaremos? seguramentee, porque este personaje va a caer en un conflicto entre lo que debe ser, lo que él quiere ser y lo no le queda otra que ser y todo ello va a repercutir seguramente en su relación (que oye problemas debe haber, que si no todo tan rosa...nos cansamos)


Cambiando de tema, a muchos os ha gustado cuando SuperCharles en el hospital se refiere a Olivia como su hija y yo discrepo con algunos de vosotros, a mi no me ha gustado. Olivia tiene su padre que es Mourice, una cosa esque la tenga que tener él porque es la hija de su pareja y otra cosa es que usurpemos lugares que no nos corresponden. Pero claro, pagar al actor Dennis Gómez para que venga a rodar 3 segundos pues mejor se lo ahorran, y como dice Dr Gregorio, Mourice será el padre cuando quieran quitarse un poco a la niña de la serie...¿Dónde está Olivia...?CON SU PADRE en portugal o salvando a las ballenas.
#860
olaa121
olaa121
03/03/2018 17:10
La verdad es que Carlos me tiene muy desconcertada, más que la situación en sí creo que lo que tiene es obsesión por el dinero.
Me desconcierta porque la responsabilidad de tener que compartir la educación y cuidar de Olivia con Karina y la forma de llevar su relación ahora con Karina me sorprendió para bien, he visto un Carlos más maduro que cuida de la niña y que no parece superado por el bebé o por la convivencia en si.
Los problemas de Carlos vienen si nos fijamos bien por el dinero, ya lo dijo el mismo que quiere ser rico antes de Navidad y creo que se va a obsesionar con ello.
Tiene celos del nivel de vida de Toni se vio muy claro cuando estuvo de vista en casa de su hermano, y le da mucha rabia tener que volver a San Genaro y no poder pagar su propio piso.
Aunque la verdad me parece poco creíble ya que ahora mismo no pagan ni un duro de alquiler ya que están en el piso de Yolanda, Karina trabaja como funcionaria por lo que tienen ese sueldo, las novela por poco que de algo estará dando y ahora Carlos tiene un empleo que aunque sea a media jornada algo es algo y además le dejará algo de tiempo para seguir escribiendo.
La situación de Carlos y Karina económicamente y en más sentidos creo que nos la quieren pintar como peor de lo que es, ya que si quisieran incluso podrían ahorrar para irse a un piso fuera del barrio aunque no se como Carlos no se da cuenta de que Mercedes es una gran ayuda con la niña y tenerla cerca les facilita mucho las cosas.
Creo que la caída a los infiernos tendrá que ver con una adicción al alcohol o una depresión de Carlos que les pasará factura como pareja, espero que lo superen y abra los ojos ya que tiene suerte de tener al menos un piso y dos sueldos además de otros ingresos extra.
El nuevo libro de Carlos creo que va dirigido a un público más maduro ya que se dio cuenta que vende más que la literatura juvenil o al menos eso dieron a entender cuando fue a dar la charla.
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 60 61 62 63 Siguiente