FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#861
Trian4547
Trian4547
09/03/2018 00:36
He estado a punto de un ataque de nervios, con la actitud de Carlos.
Pero al final momento Karlina. Son tan monos <3
#862
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
09/03/2018 00:40
Se ha demostrado que Julia es una arpía y una clasista.
Si tienes esa rabia contenida después de casi 2-3 años..., tenla con los dos, no?
No se explica para nada que beses el suelo por donde pisa Carlos y le pongas ojitos y hasta le quieras buscar trabajo pero luego, en cuanto aparece Karina, la destrozas en mil pedazos.
¿Hola?
Venga, Julia.... Madura y, sobre todo, valórate.
#863
helene
helene
09/03/2018 01:26
Carlos no tenia ningún derecho a decir en el hospital que es su hija, cuando no lo es, el padre de Olivia es Mauricio y espero que no sea tan tonto de permitir que le roben a su hija y que Carlos ocupe un lugar que no le corresponde, Antonio y Mercedes no son los abuelos de la niña, los abuelos de la niña son los padres de Mauricio, ya esta bien por favor, muchos hombres sufren por que les han quitado todos sus derechos de padres, por mucho que os guste la pareja Carlos -Karina
#864
Trian4547
Trian4547
09/03/2018 01:33
Helene
¿Es mejor que la familia de la pareja de la madre no la quiera?
¿Que la pareja de la madre no trate a la niña como una hija?
¿En serio?
Hay muchas parejas así, y la suerte es que la niña se sienta querida aún sin tener lazos de sangre.
Un padre, si es buen padre no le quita nadie el puesto.
Y muy a tu pesar, Carlos está criando a esa niña y yo veo maravilloso que la defienda y la quiera.
Y hoy se ha demostrado que Carlos prefiere un infierno con Karina, que un paraíso con Julia.
#865
ThAllyz29
ThAllyz29
09/03/2018 01:33
Pero Carlos dijo eso porque lleva meses conviviendo con la niña, le tiene cariño y la ve como si fuese su hija. Estaban en una situación de tensión y dijo lo primero que le salió, sin más, no es que quiera quitarle el puesto a Mauricio. Y Mercedes y Antonio también le han cogido cariño a la niña, ¿qué van a hacer? ¿ignorarla? Claro que no. Tira más el roce que la sangre.
#866
memaga
memaga
09/03/2018 01:34
Trian4547 Verdades como panes!!!!
#867
helene
helene
09/03/2018 01:38
de verdad, si fuera al revés, si Mauricio se hubiera llevado a la niña consigo y viviera con él y con su nueva novia, una chica estupensa que adora a Olivia y la quiere como a una hija pondríais el grito en el cielo.
yo no digo que Carlos no la quiera ni que la trate mal, solo digo que no puede ocupar el lugar de padre, y si, es injusto que Mauricio no pueda criar a su hija, como seria injusto que Karina no pudiera hacerlo
#868
Trian4547
Trian4547
09/03/2018 01:57
Si fuera al revés, te estaría dando la misma opinión.
Porque una madre es una madre y un padre es un padre.
En eso consiste la IGUALDAD, en no diferenciar entre sexos.
#869
Trian4547
Trian4547
09/03/2018 01:58
Y me parecería estupendo que la pareja de Mauricio, trate a la niña como su hija.
Porque eso significaría que es una niña afortunada, por tener a personas que la quieren y la cuida.
Prefiero eso, que no un niño sin amor.
#870
helene
helene
09/03/2018 02:10
pues a Karina no pareció hacerle gracia saber que Mauricio tenia novia, se quedo descolocada
#871
Noetnz
Noetnz
09/03/2018 08:40
pues a mí me ha encantado la escena en la que Carlos le dice que quiere estar solo con ella y que son 3. Eso es AMOR. Le pese a quien le pese. Y me da un poquito de esperanza para que Carlos no la lie en Barcelona.
#872
almu07
almu07
09/03/2018 11:50
Yo sinceramente creo que no va a cagarla con Julia en el capítulo siguiente en Barcelona.. Él está enamorado de Karina hasta las trancas, supongo que Julia le tire los trastos y él reaccione como debe ser q es cortando el rollo a Julia.
#873
oleeeeee
oleeeeee
09/03/2018 11:59
a ver, que si la niña con menos de un año ya han estado sus padres y separados y con parejas, estas parejas seran como su familia, la criaran, la querrán... porque es la hija de sus parejas y porque los lazos de sangre no es lo que prima. entonces los niños adoptados que??? Ahora, si algunos llevan de manera continuada diciendo que karina y carlos no durarán entiendo que no esten a favor de esto porque de aqui 1 año lo van a dejarr.... pero como no va a ser asi es totalmente comprensivo las relaciones que va a establecer la niña con las parejas de sus progenitores jajajaja
es exactamente la misma situación que Eugenia-Carola y Inés...
#874
sardina_2
sardina_2
09/03/2018 13:54
Madremia lo que da desí el tema del triángulo, páginas y páginas.

Una vez más, San6z ha acertado. San6z predice la temporada, porque seguro que aciertas jajaja

A mi esque la actitud de Julia me descoloca. Besa el suelo por donde pisa SuperCharles que hasta le quiere ofrecer trabajo y luego le tira toda la mierda a Karina.....ehhhhhhh esque no lo entiendo. Ni que la otra le hubiera violado, quisieron los dos y punto. Tan culpable una como el otro.

A mi lo que me ha quedado claro, esque Jules aún no ha olvidado a SuperCharles (y mira que ya han pasado casi 3 años, pero por lo que se ve la "ejecutiva" sigue anclada ahí), eso me da a entender en cierta manera que quiera desquitarse con Karina, porque le ha quitado lo que ella quiere, ya que ellos en Bruselas estaban bien hasta que llegó ella. La ejecutiva sabe que le podría ofrecer un mejor futuro al Súper pero sin embargo no es posible. El Super es la debilidad de la ejecutiva pero el Super tiene debilidad por otra mujer, eso en cierta manera eso es lo que le jode y de alguna forma tiene que desquitarse. Pero vamos me ha dado penilla Karina, le han dado donde más le duele que es hacerla sentir como un lastre para SuperCharles.
A julia se le olvida que cuando estaba con ella, él estaba de fregaplatos. Pero vuelvo a decir que yo creo que lo que más rabia le da a ella, esque ella sabe que le puede ofrecer un futuro mejor y no hay manera.

Pero vuelvo a decir, que me ha dado un podo de rabia que con Karina sea tan dura y sin embargo con el Super toda amabilidad, porque vamos, después de soltarle toda su rabia a Karina, luego se dirije a Carlos para decirle, si cambias de opinión, llamame, estuvo muy feoo eso.
Además que Karina ya intentó dejarle para que despegara en su vida y sin embargo el Super la detuvo y ayer después del golpe bajo ella se lo volvió a insinuar.

Yo creo que al final si que aceptará la oferta de empleo que Julia le ofrece, pero veremos que pasa. Puede que en cierta manera se intente aprovechar un poco de Julia (de forma indirecta) para conseguir dinero.

Solo espero que no vuelvan otra vez al triángulo porque ya tuvimos bastante las dos temporadas anteriores. SuperCharles llevaba dos temporadas bebiendo los vientos por Karina y como no la podía tener se liaba con otras, ahora que ya ha conseguido estar con ella, espero que no demos un paso en falso.

Con respecto a Mourice que decís que no se hace cargo de la niña, a ver hacen saltos temporales...no nos cuentan detalles, tampoco nos van a mostrar la vida de Mourice y si podemos ahorrarnos pagar al actor, también porque es un personaje ajeno a la familia Alcántara y tampoco interesa mucho, en esta serie tampoco es que nos den muchos detalles y muchas veces tenemos que presuponer cosas, pero vamos...no creo que tengan problemas de custodia ni nada...ver la verá...pero por aquella época...los hijos estaban con las madres.


En fin, ayer entre lo de Deborah y lo de Jules con Karina, Antonio con Merche, a mi gusto fue un capitulo un poco machista en algunos aspectos.


helene....mira que siempre me gusta leerte, pero a veces tienes comentarios que de verdad creo que tienes que releer antes de darle a "añadir respuesta", cada uno podrá tener los prejuicios y pensar de la forma que quiera, pero de verdad, no sé si es por tu edad o por que te falta madurar, pero miedo me esta dando de las nuevas generaciones de hoy en día, en el que muchos piensan que la mujer es un satélite del hombre. Basta de echarle la culpa a la mujer si tu novio te pone los cuernos por favor, claro que podrás tener rabia contra ella, pero tan culpable tu novio como la otra.
#875
Trian4547
Trian4547
09/03/2018 14:27
Otra cosa que no me gusto es “ ahí lo tienes de mensajero, para mantener Tú casa y mantener a Tú hija”
Suena a como si Karina se tocara el chichi.
Karina trabaja, y no está manteniendo él solo la cosa. Si no que están construyendo un hogar.

Yo sigo pensando que no va a pasar nada con Julia, es más en el resumen del capítulo de la semana que viene, dice que tiene que ir a la editorial a Barcelona, no pone entrevista de trabajo.
No se... yo cada vez veo más claro el futuro de Carlos y Karina juntos.
#876
ThAllyz29
ThAllyz29
09/03/2018 14:39
Cómo me gusta leerte, sardina_2 sonriente. Opino igual que tú, excepto en lo de que Carlos aceptará el trabajo, ya que la sipnosis dice que irá a presentar su novela a un editor.

Trian4547
Otra cosa que no me gusto es “ ahí lo tienes de mensajero, para mantener Tú casa y mantener a Tú hija”
Suena a como si Karina se tocara el chichi.
Karina trabaja, y no está manteniendo él solo la cosa. Si no que están construyendo un hogar.



Exacto, a mí tampoco me gustó. Porque además de no tener ni idea de que Karina también trabaja, no sabe lo duro que es para ella tener que ver a su padre. Ambos lo están pasando mal. Que se calle un rato y se vaya a buscar un pijo, que bastante tienen ellos con lo suyo.
#877
atrefm
atrefm
09/03/2018 17:11
Os leo y releo desde hace tiempo, y la verdad hay algunos comentarios que parecen de otro siglo.
Yo pienso que el paralelismo de esta pareja con Antonio y Merche es bastante parecido. Cada uno en su época, y cada situación de forma diferente, pero veo similitudes, sobre todo entre Carlos y Antonio. Su padre empezó de ordenanza, el de mensajero (vamos por abajo, como todo hijo de vecino, más si no has podido o querido estudiar) pero cada uno con el mismo objetivo poder sacar su familia adelante (Carlos está empezando a construirla, aunque Olivia no sea su hija, pero si la de su pareja) Podrán pasar mil cosas, crisis, discusiones dudas, todo lo que quieran inventarse los guionistas, pero el paso que ya han dado es el definitivo y a día de hoy el único triangulo que veo es el de Karina-Carlos y Olivia.
#878
blanquita1904
blanquita1904
09/03/2018 20:58
Sardina 2 Trian 4547 atrefn coincido plenamente con vuestras opiniones, me pareció horrible Julia ofender así a Karina y mostrarse toda dulzura con Carlos que fué quien en definitiva le metió los cuernos, maldita hora en que apareció nuevamente esta tipa, solo espero que en uno dos capítulos mas desaparezca, para venir hacer daño ni falta que hace, ya bastante con la situación económica y la aparición del padre de Karina que la dejó como un estropajo. En especial por que justamente Karina ama tanto a Carlos que quiso hacerse a un lado para que el tuviese vuelo propio
#879
olaa121
olaa121
09/03/2018 21:55
Como he dicho en el post del capítulo me pareció lamentable la actitud de Julia, sonrisas y todo amabilidad con Carlos y después a solas con Karina zasca la hace sentir culpable de que Carlos trabaja de mensajero, cuando con ella trabajaba fregando platos, vale que ella le dijo que lo dejara pero el no quería vivir del sueldo de ella.
Decirle a Karina que el trabaja para mantenen ‘’su casa’’ y ‘’su hija’’ cuando son los dos los que trabajan para mantenen su hogar y us familia me pareció horrible, Karina no se mostró altiva en ningún momento ni le preguntó que hacía allí al contrario intentó disculparse por algo que pasó hace años y ella no la dejó y aprovechó para inflar más si ego de niña pija y decirle lo bien que estaría economicamente Carlos con ella y intentar que Karina sienta que el que ella gane un sueldo medio y tenga una hija es un lastre para el ‘’pobre Carlos’’ que tiene que trabajar de mensajero para vivir.
Júlia demuestra ser una superficial y una clasista cuando no piensa que Carlos puedo estar bien con ese trabajo, demostró no haber superado lo suyo con Carlos ni entender que prefiera no llegar a fin de mes y compartir la convivencia y cuidados de Olívia y estar con Karina que estar con ella y una vida más cómoda con más dinero y sin la ‘’carga’’ de la niña.
Si Julia se hubiera a mostrado igual de borde y dolida con los dos sería más justificable, pero no ese abrazo a su ex que le puso los cuernos y hasta querer enchufarlo en un trabajo por el que Carlos tendría que estarle agradecido y después decir esas cosas que le dijo a Karina, me pareció horrible si comportamiento, para mi es una niña pija acostumbrada a tener lo que quiere y que no entiende que a Carlos ya no lo puede tener porqué está enamorado de otra mujer, ella parecía querer hacer ver a Carlos que se equivocó pero como ella es tan perfecta le daría otra oportunidad y hasta le buscaría un trabajo que sea más del gusto de ella o si no que se dedicara solo a escribir por pretigio.

Además lo que hizo Júlia con Karina es de ser mut hipocrita porqué ella también fue infiel con Carlos al novio aquel con el que se iba a casar.

Creo que Júlia se lanzará o se le insinuará a Carlos y el le parará los pies, le dirá que quiere a Karina y que no va a arriesgar lo que tiene, ahí ella sacará las uñas como lo hizo con Karina y esta situación solo conseguirá reforzar la pareja de Carlos y Karina.
#880
sardina_2
sardina_2
10/03/2018 12:53
Ya veremos. Pero yo veo dos opciones, una que SuperCharles acepte el trabajo que le ofrece la superejecutiva del año o como habeis dicho no se si aquí o en otro post que el padre de Karina lo meta en asuntos turbios, porque por ahí vi hace tiempo una foto de Guillermo en la casa de los Alcántara .

Incluso estoy pensando que ahora nos están mostrando que ellos ahora están unidos cuando tienen un montón de problemas, pero puede que cuando los problemas económicos se solventen un poco sea cuando empiecen los problemas de pareja. El drama de estos dos no va a tardar en venir en los siguientes capítulos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 60 61 62 63 Siguiente