FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#921
atrefm
atrefm
16/03/2018 13:01
Accidente de Karina, lo veo factible. Se recuperará y terminará en boda. Entre medias la bajada a los infiernos de Carlos, el porqué ni idea. Lo mismo necesita dinero para que se recupere Karina, o lo mismo tiene algún problema con la nueva novela, o cualquier cosa que se quieran inventar. Hay que recordar que aunque partan la temporada faltarán como mínimo otros 8 capítulos. Pueden pasar mil cosas, hasta que el que esté en hipercor sea Carlos y le pase algo.
#922
San6z
San6z
16/03/2018 13:08
Pero dejad ya a Karina con tanto susto... Entre la niña, la cárcel, Julia, pobrecita xD

Por cierto, ayer me entraron ganas de tirarle la zapatilla a la pantalla de la tele cuando Carlos marca el número de Julia dos segundos después de Karina decirle aquello... Cagada, aunque no hablase, cagada igualmente.
#923
oleeeeee
oleeeeee
16/03/2018 13:43
jajajaja pobre Karina... demasiadas cosasss
#924
sardina_2
sardina_2
16/03/2018 15:10
Karina parece que "desconfía"....y para que negarlo, con los antecedentes de SuperCharles quien no desconfiaría y la superejecutiva del año que parece que no tiene amor propio y dispuesta a todo....es normal, comprensible y razonable

A mi esque me hizo gracia, cuando le suelta "dijimos de tener confianza el uno en el otro" cuelga y dos segundos más tarde la llama, en fin en fin en fiiiiin, EN FIN

Parece ser que SuperCharles después de haberla estado esperando 2 años, de haberla estado mareando, de haberla perseguido, de hacer que Karina pusiese fin a su matrimonio, de haberle escrito un libro pensado para ella, de haberle declarado su amor por telefono, de en el encuentro en el templo de Debod y un laaaaargo etcetera, parece que con todo ello SuperCharles sigue teniendo dudas, vengaaaaa hoooombre......¿a quien le encaja ya esto después de todos estos capítulos????porque a mi NO.

Yo ayer vi a una Karina muy enamorada del Super, no desconfiada, si no más bien con miedo de perderlo por todos los problemas que están teniendo y porque en el fondo se siente inferior con respecto a Julia que nos la presentan como una superejecutiva de 10.

Ayer vi a una Karina más enamorada del Super que el Super de ella. Veremos la pedida porque yo como a Karina la veo tan enamorada que se lanza al vacío sin pensarlo dos veces, pero el Super ya sabemos como es, como se dijo en la serie "es como un toro en un encierro" se envalentona sin pensar mucho las cosas.
Y eso que la que más pegas puso para la relación fue Karina, pero ya estando juntos se ve claramente que Karina está al 100% y el Super está a medias (a pesar de lo insistente que fué)

Es que no hay más que ver que cuando ve a Julia se le hacen los ojos chiribitas, que hasta quiso quedar con ella a espaldas de Karina muuuy al contrario de cuando Karina vió a Mourice en el que se nota que es el padre de su hija pero no siente nada más hacia él que cariño.

Puede que sea un juego de los guionistas para hacer sufrir al espectador con estos pequeños gestos, pero vamooos como vuelvan al triangulo otra vez pero al contrario yo me bajooo....porque para telenovela ya tuvimos a Pasión de Gavilanes.
#925
ThAllyz29
ThAllyz29
16/03/2018 15:35
Opino exactamente lo mismo que tú. Los guionistas nos quieren hacer sufrir para que estemos pendientes de lo que pasa, pero no creo que sean tan idiotas de volver al triángulo, saben que la audiencia se enfadará. Ahora nos pondrán en el capítulo que viene lo de que le compra un anillo y se quieren casar ya y nos dejarán con la intriga. En la segunda parte seguramente irán mejorando las cosas, o eso quiero pensar.
#926
Trian4547
Trian4547
16/03/2018 16:39
Yo pienso que C&K hacen un tándem perfecto, yo sí que lo veo enamorado de Karina, y lo de Julia fue la tentación pero creo que piensa en hacerle daño a Karina y se echa para atrás. Las tentaciones siempre van a estar ahí, para que la pareja tenga trama.
Pero no creo que los guionistas se jueguen el separar a la pareja, en más porque hay series que funciona más con la pareja unida que con el contigo y sin ti.
Yo lo de la bajada de los infiernos de Carlos, cada vez lo veo más relacionado con el alcohol, por la descripción de su abuelo materno “dicen que era un hombre con mal genio y con el vició del alcohol” me dio por pensar que puede tirar por ahí.
Espero que aunque nos dejen con algo de intriga, no me fastidien a Los tortolitos
#927
Italianita
Italianita
16/03/2018 19:39
Bueno yo creo que lo de la bajada a los infiernos y el drama que vivirá Carlos del que tanto se hablan, no son más que palabras. En otras series los actores y productores también dijeron que iba a pasar este mundo y el otro (por ejemplo Águila Roja) y al final lo que ocurría era un poco de incertidumbre y ya está. Así que hasta que no lo vea no creeré en nada. Y lo de Carlos llamando a Julia lo hacen para tener audiencia, creo que lo que quieren hacer es que él esté siempre a punto de fastidiarla pero al final no lo hace. Lo hacen porque sabemos que es un tío que puede caer en la tentación pero está vez no creo que haya otra vez el trío, ya NO me lo creo.
#928
helene
helene
16/03/2018 23:29
Carlos estaba hecho un lio con las dos y hasta que Julia no le rechaza definitivamente en Sagrillas no va a por Karina, si Julia hubiese aceptado esa invitación a cenar y se hubiesen reconciliado, no hubiera ido a por Karina y es verdad que le siguen haciendo loa ojos chiribitas con Julia y ese impulso de llamarla es muy significativo, yo creo que a cosa no acaba aquí.
yo cada vez veo mas posible que tengan un accidente, pase algo con Karina y ese sea el drama y la bajada a los infiernos de Carlos
si hay boda, cosa que veo difícil porque ella sigue casada, será antes del accidente
#929
helene
helene
16/03/2018 23:31
también puede ser que el accidente ocurra cuando aun están preparando la boda
#930
kjnjb
kjnjb
16/03/2018 23:31
Por favor todos habláis de una vídeo de un accidente y de una foto de Ricardo con una escayola y llorando o algo así. Soy la única que no lo ha visto??
#931
helene
helene
16/03/2018 23:33
el video donde se ve el accidente esta en este mismo hilo en unos mensajes mas arriba, lo colgaron ayer, la foto de Ricardo con escayola no la he visto tampoco pero en este mismo hilo la comentaron hace tiempo
#932
almu07
almu07
17/03/2018 12:32
Si los guionistas nos quieren hacer sufrir con la pareja me parece perfecto, pero que dejen ya el tema de hacernos ver a un Carlos confuso y que no sabe para donde tirar.. Estaba con Julia y queria estar con Karina, ahora está con Karina y parece que quiere estar con Julia y así 3 temporadas llevamos.Se supone que Carlos ya ha decidido y nos han hecho ver que Karina es la Milano de Carlos pues ya está que lo dejen así y saquen tramas interesantes de ellos saliendo adelante y como una pareja estable y adulta que son, pero que dejen ya al personaje de Julia xq de verdad que me cansa lo más grande!!! Y ojo no tengo ninguna duda de que Carlos no se la va a liar a Karina... pero esas pequeñas dudas q nos muestran ya cansan y deberían estar solventadas.
#933
sardina_2
sardina_2
17/03/2018 15:24
Te aplaudo lo más grande almu07.

Suscribo todas tus palabras

bravobravobravobravo
#934
helene
helene
17/03/2018 23:46
nunca han dicho que Karina sea la milano de Carlos por favor, al contrario nos han dejado claro que ni julia ni Karina son la milano de Carlos, cuando Carlos encuentre a su milano solo tendrá pensamientos para ella como le dijo su padre
si Carlos se decidió por Karina fue porque Julia lo rechazo, fue ella quien le echo de casa, él quería una segunda oportunidad como la quiere Toni con Deborah, si Julie le hubiese dado una segunda oportunidad ahora estaría con ella y Karina serie historia
#935
blanquita1904
blanquita1904
17/03/2018 23:57
almu o7 totalmente de acuerdo contigo, en cada punto.
#936
oleeeeee
oleeeeee
18/03/2018 13:19
almudena estoy contigo y comparto todo todo todo lo que has dicho
#937
Noetnz
Noetnz
18/03/2018 17:21
Pues a mi me parece que Carlos llama a Julia del “coraje” que le da que Karina le haya preguntado si va a ver a Julia, pero en cuanto escucha su voz se da cuenta de que no puede hacerle eso a Karina. En ningún momento parece hacerlo porque la eche de menos ni nada. Poco más tiene que hacer Julia ya en la serie, aunque nos la meterán con calzador...
#938
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
18/03/2018 17:42
Exacto, Noetz
Ahí Ricardo lo actuó muy bien.
Se vio claramente que se picó cuando Karina le dice eso y encima le cuelga.
Fue como un "en serio me dices esta tontería?? Si? Pues verás... Ahora, por tonta, voy a llamarla".
Fue puro pique.

La gente si quiere hacer algo, lo hace. Ya nos lo demostró él en Bruselas. En la propia casa en la que vivía con Julia, se acostó con Karina.
Y él no quiso ni siquiera HABLAR con Julia.
Colgó rápidamente.

Pero sí: tendremos que seguir aguantando a la pesada de Julia porque, aunque no pinte ya nada más en esta serie, nos la seguirán metiendo con calzador...
Es una tortura.
#939
apagayvamonos
apagayvamonos
18/03/2018 20:11
Yo pienso que han metido esa escena para resaltar una vez más que no, que Julia ya es agua pasada. Lo hicieron en el capitulo pasado con la conversación final y lo han vuelto a hacer en este.
#940
helene
helene
18/03/2018 23:16
como sois los Karinistas, si Carlos llama a Julia es porque quiere hacerlo, que luego se arrepiente y luche contra su deseo, no significa que no quiera, cuando la ve en la firma de libros se le queda cara de bobo y a saber que le dice en la dedicatoria para pedirle que la lea en privado que le da vergüenza, si Carlos esta con Karina es porque Julia lo rechazo en Sagrillas, nada mas, no tuvo la suerte de Toni que ha conseguido que Debora lo perdone,
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 60 61 62 63 Siguiente