FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#961
Noetnz
Noetnz
25/03/2018 23:45
Ahhh que una chica llame a su mejor amigo es acoso!!! Karina siempre apoyando a Carlos en los peores momentos y viceversa porque ante todo son amigos. Desde luego las mujeres somos nuestras peores enemigas.
#962
helene
helene
26/03/2018 01:11
hasta Carlos se dijo en el capitulo, "luchastes por mi y ya esta" y ella dice "fui una hdp" lo reconoce ella misma y Carlos lo sabe y no eran llamadas de una amiga para apoyarle en un mal momento, eran llamadas sin venir a cuento
#963
blanquita1904
blanquita1904
26/03/2018 01:55
El capítulo fué precioso, Carlos estuvo sencillamente maravilloso para con Karina y es verdad que cuando se miran estalla la pantalla, pura química. Ahora a tener paciencia y esperar la segunda parte. Un cariño para todos los que integran estas páginas
#964
memaga
memaga
26/03/2018 23:18
Helene, si te pica te rascas.
#965
helene
helene
27/03/2018 00:08
megama por favor.....
#966
memaga
memaga
27/03/2018 10:21
Helene, es lo que parece sinceramente. No paras de decir que si a Karina le va a pasar algo, que si Karina es el segundo plato de Carlos, que si la escena de la puerts( cuando la voz en off se había equivocado en innumerables ocasiones, ejemplo lo de Arancha, Carlos y Karina en el bar), que si Olivia solo tiene un padre( y no sabes la suerte que tiene esa niña de que tenga a tres personas que se preocupen por ella, hasta elena en instagram lo puso, tengo captura por si acaso no me crees), que si la sonrisa se nos borrará rápido. En fin, parece que te pique mucho que después de 50 mil años les vaya bien.
#967
helene
helene
27/03/2018 22:06
megama, yo no tengo culpa de que la voz en off de carlos de a entender que en el presente Karina esta muerta, como lo ha dado a entender con Ines por ejemplo.
nos han dado pistas de que a Karina le va a suceder algo, sabemos que Carlos va a vivir un drama, que va a vijar a los infiernos, que van a tener un accidente (el accidente se ha visto ya en un video avance que habéis colgado en este mismo hilo), no tengo culpa de eso megama
#968
helene
helene
27/03/2018 22:08
y Carlos quiere mucho a Olivia y eso esta estupendo pero nunca debe ocupar el lugar de padre porque no le corresponde, porque Olivia ya tiene un padre, solo digo eso, una cosa no quita la otra ¿o esque es justo que a Mauricio le quiten a su hija también?
#969
memaga
memaga
28/03/2018 02:25
Sigues sin querer entender lo que te digo...
#970
Bio77
Bio77
28/03/2018 09:59
Helene hay una entrevista en el portal Vanitatis a Ignacio del Moral, coordinador de guiones de la serie. En esta entrevista da los trazos de las tramas de esta segunda parte de la temporada. Por favor, lee la y cambia el repertorio porque resulta desagradable leerte ya que no aportas nada y sigues escribiendo con lo cual por mucho que se te ignore por lo vacío de tus aportaciones hay que hacerlo porque no paras de escribir. En la entrevista que te comento habla de esa bajada a los infiernos de Carlos que tiene que ver con el nuevo trabajo de Carlos en publicidad, mundo nuevo para él que Le va a plantear una crisis que Le aleja de la escritura y que Le va a cambiar en todos los aspectos llevándole al final a una situación límite no sabemos de qué tipo. Karina vivirá este cambio con inquietud y como es lógico provocará problemas en el matrimonio que veremos como solventan o quizás queden abiertos. Mi teoría es que la boda se producirá pronto ya que en el avance el atuendo es veraniego, Carlos llega tarde pero si que hay boda y a raíz de la entrada de él en publicidad surgen problemas que primeramente Le afectan a él y luego evidentemente salpican a todos. Por cierto Helene en publicidad Le mete Julia, Karina siempre Le quiso como es... con dinero, sin dinero, enfadado, con barba, de mensajero... Julia no lo siente igual.
#971
memaga
memaga
28/03/2018 15:26
Bio77, seguirá diciendo lo mismo, aunque lo lea del propio Ricardo.
#972
Bio77
Bio77
28/03/2018 15:35
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/series-tv/2018-03-22/cuentame-como-paso-final-temporada-atentado-tramas-nuevos-capitulos_1539473/

Yo por si acaso le dejo aquí el link. Al menos si va a escribir que escriba con un poco de fundamento ya ya vale de puertas, de llevarse manos a la tripa y demás...puedes tener tu opinión y puedes no ser pro-Karina, no suelo consultar mucho este foro pero lo poco que lo hago ya me desespera leerte, al principio hacía gracia pero ya...ya es trollear el hilo una y otra vez.
#973
Noetnz
Noetnz
28/03/2018 16:16
Totalmente de acuerdo Bio77, cada uno podemos tener nuestra opinión y personajes que más nos gustan o menos, pero cegarse de esa manera con un tema cuando hasta los propios guionistas dicen por donde irán las cosas en entrevistas ... así es imposible avanzar!
Y en cuanto lo del posible accidente, en el último capítulo me fijé quería el coche de Marcos es muy parecido al de Carlos, así que eso tampoco está nada claro.
#974
helene
helene
28/03/2018 23:06
en fin, me parece extraño que un trabajo provoque una bajada a los infiernos y un drama, (eso no me lo invento yo, lo dice el propio Ricardo), conociendo a Carlos, si no le gusta el trabajo lo deja y listo, como hizo con la universidad, como ha hecho con el bar, la bodega, el hotel, etc, Julia se lo ha propùesto pero si se mete en la publicidad será porque él lo decide, por favor
el accidente no es presunto, ya se ha visto que sucede en un video avance y no creo que si tienen un accidente y a Karina le pasa algo lo cuenten, es mas muchas veces mienten para no revelar lo que va a pasar pero veremos que pasa, no os preocupeis
#975
helene
helene
28/03/2018 23:07
a lo mejor sois vosotras las que os gusta tanto la pareja que no quereos ver que no van a durar toda la vida y que esto puede ser una despedida
#976
oleeeeee
oleeeeee
31/03/2018 00:02
helene, eres tu que le tienes demasiado odio a esta pareja
#977
helene
helene
31/03/2018 02:11
no les tengo odio, solo hablo de lo que veo y nos cuentan, por cierto, ya nos han dejado caer que Karina tiene muchos golpes con el coche, que cada dos por tres lo tiene que llevar al taller de Ramón
#978
oleeeeee
oleeeeee
31/03/2018 11:04
jajajajajja que insinúas? jajajajaajaja que risaaa
#979
memaga
memaga
31/03/2018 14:37
Helene no hablas de lo nos cuentan, hablas de lo que a ti te viene bien para lo tuyo y omites muchas cosas que dicen porque no te convienen. Es asi.

PD: antes te han subido una entrevista refiriéndose al infierno de Carlos y te has hecho la loca. Sigues queriendo pensar que la bajada a los infiernos de Carlos es sobre Karina y te acaban de decir que tiene relación con su trabajo en publicidad. No lo digo yo, si no la entrevista.
#980
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
31/03/2018 17:10
Y lo dice LA ENTREVISTA que le hacen a LOS CREADORES de la serie
Es que esto ya es tremendo.
Llevo diciéndoos hace un año que paséis de las tontadas que dice Helene. Es como intentar hablar con una pared.
Lo que tú digas, Helene. Aunque.... "YA VEREMOS QUÉ PASA" carcajada carcajada carcajada carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 60 61 62 63 Siguiente