FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#1001
helene
helene
29/05/2018 22:33
ni estoy obsesionada ni soy una guionista encubierta, esta confirmado y de hecho ya se ha visto en un video avance colgado en este mismo hilo unas paginas mas atrás, un coche rojo como el de Carlos y Karina dando varias vueltas de campana
#1002
olaa121
olaa121
01/06/2018 01:11
Por mucho accidente que haya, Elena confirmó que participa en el último capítulo de Ricardo.
Hay escenas Carlos/Karina y dudo que sean desde el más allá, así que hay Karina y Carlos para rato por mucho accidente que haya.
Creo que tras la boda pasarán una crisis eso está bastante claro, y Carlos irá hundiendose poco a poco pero si quieren darle un buen final y hay escenas entre los dos dudo que sea una despedida, más bien creo que se irán los dos.
El personaje de Karina sin el de Carlos quedaría sin tramas y perdería el sentido bastante ya que pasaría a ser una secundaria más como los demás del barrio, así que dudo que continúe tras la marcha de Carlos.
#1003
helene
helene
01/06/2018 02:16
veremos que pasa, si Karina se va con él o no, el hecho de que la ultima escena de Carlos sea con ella y la hayan rodado fuera de Madrid es una pista que os da esperanzas a las karinistas, pero no lo sabremos hasta que lo veamos, Karina podría seguir sin Carlos perfectamente y me daría pena Elena si se tiene que ir de cuéntame porque se va Ricardo y sus personajes tienen que acabar juntos por fuerza
#1004
helene
helene
01/06/2018 02:18
Eugenio también se fue con Ines y acabaron separados y como el rosario de la aurora, aunque se fuerqan juntos podrían separarse y Karina volver a España como lo hizo Eugenio
#1005
Bio77
Bio77
01/06/2018 08:40
http://www.fotogramas.es/series-television/Ricardo-Gomez-Carlitos-deja-Cuentame-declaraciones-guionista

Helene tiene bemoles que ahora te preocupes por la salida de Elena condicionada a la de Ricardo cuando llevas dos temporadas diciendo que tiene un pie fuera de la serie, inclusive afirmando haber visto declaraciones.
#1006
helene
helene
01/06/2018 10:13
yo nunca dije que quisiera wue elena se fuera. solo dije qie me daba la sensacion de que se podia ir y fue ella la que dijo el año pasado que esta temporada era un poco el final de karina. no me lo invento y no es lo mismo que deje la serie porque ella quiera a que la deje obligada porque Ricardo se va y su personajes se tienen que irjuntos. no se si me explico
#1007
Trian4547
Trian4547
01/06/2018 23:24
Yo pienso que Se irán juntos, casarlos para luego separarlos es una tontería, más si quieres dejar buen sabor de boca a la audiencia que los quiere juntos.
Además si veis el vídeo de la foto del equipo de hoy, Ricardo le dice a la gente que cuidado que quiere que Elena se vea en la foto y es ahí cuando se dan la mano, a mi me parece un gesto como que ella también se despide.
Cosas mias.
Es más, esta de padre entregado, ya no sería dejar solo a Karina, dejaría a Olivia, que aunque no sea su hija biológica “ la trata como tal”
Y en la el entrevista que concede Elena al saltar la noticia, dice que Ricardo se lo comunicó a ella de las primeras porque afecta de lleno a su personaje. No tiene mucho sentido que ella siga sin él.
Pero es mi opinión.
A mi no me gustaría un final donde no están juntos.
#1008
helene
helene
02/06/2018 01:22
yo si creo que Karina tendría sentido sin Carlos, además no seria justo que a Mauricio le separasen aun mas de su hija, la verdad, lo de la boda no tiene nada que ver, puede que les casasen a modo de despeda, darles a sus admiradores lo que quieren antes de la separación definitiva, Eugenio e Ines también se casaron, esa si que fue la autentica historia de amor de cuentame
#1009
annakepner
annakepner
02/06/2018 18:17
No se habrá que esperar a septiembre Elena no lo quiso desvelar en una entrevista y dijo que va a ser uno de los capítulos más bonitos y en una entrevista a rtvre que la mejor escena de Carlos y Karina no está rodada. No es el fin puede que se vaya con el y luego regrese yo si creo que podría tener trama y sería un reto para ella ya que siempre dependía de su trama pero no se hoy en instagram parecia como si se despidese pero Ricardo dijo que quería probar cosas nuevos luego no funciona y dijo que no descartaba volver o sea que si se van volverán los dos no me parecería justo que porque Ricardo se quiere ir tambn lo haga Elena.
#1010
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
03/06/2018 02:54
Es verdad, Trian4547
En el vídeo que han subido a Facebook de la foto de todo el equipo, se escucha decirle Ricardo a Elena "cuidado, Elena" cuando están dando órdenes de colocación. En plan para que no la taparan, y ahí justo es cuando se dan la mano.
Por cierto, increíble momento ese de los dos... Hay una foto de la foto tremenda. Del detalle de los dos cogidos de la mano.
Ricardo como si la necesitara y Elena agarrándolo como dándole confianza y fuerza. La ha subido gente del equipo y la propia Elena a su stories.
Debió ser un día tremendo para ambos.
Esa foto lo dice todo.

(Momento 0:32 de este vídeo:
https://m.facebook.com/clubcuentame/?locale2=es_ES
#1011
ThAllyz29
ThAllyz29
03/06/2018 21:38
Yo creo que el hecho de que Elena estuviese con él en el centro deja claro todo. Y más claro aún la foto que subió ella a twitter e ig con el mensaje "Esto es todo, amigos. Gracias por haber estado ahí". No lo dice directamente para dejar la incógnita de qué pasará con Karina pero creo que está claro que ella también se debe ir.

Karina ya tuvo tramas propias como la de la droga, el intento de violación... pero con Carlos siempre a su lado. Yo creo que va a pasar lo que se ha mencionado ya por aquí, que se mudan a otro país. Si se casan y él se va sólo, no le vería sentido.

Lo que más me intriga es qué pasará con la narración porque seguir narrando la vida de su familia y no ver la suya, que es el prota, tendría poco sentido. Y cambiar de narrador para que narre María (que leí eso por ahí) sería absurdo. Yo creo que la serie no debería seguir, están estirando demasiado el chicle y la van a acabar arruinando, lo que sería una pena.
#1012
olaa121
olaa121
04/06/2018 13:51
Elena no puede decir claramente que se va para no desvelar nada de la trama, pero si están dando suficientes guiños para saber que esta también será su despedida.
Creo que después de una etapa muy dura tras la boda en ese capítulo se marcharán para empezar de zero después de sincerarse el uno con el otro.
#1013
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
27/09/2018 11:49
#1014
sardina_2
sardina_2
27/09/2018 14:34
Gracias por el artículo RosaMariaDeAsta

No se puede negar que la que lo ha escrito es Karlina 200%%% jajajajajajajjaa


Ayyyy este post que lo habíamos dejado muy en el olvidoo...no no eso no podemos consentirlo. Que de momento ya tiene fecha de caducidad snif y con quien nos meteremos luego si no es con SuperCharles y su capa roja y su motazo......
#1015
annakepner
annakepner
27/09/2018 17:10
Pues le está dando mucho bombo en twitter hasta Roberto Leal lo anuncio ayer en OT la verdad a ver que nos depara.
#1016
Trian4547
Trian4547
27/09/2018 20:01
Acabo de ver el empezar del capítulo y aparece Claudia Trasaic, pufff, yo quería una boda bonita y lo van a convertir en algo oscuro :(
#1017
annakepner
annakepner
27/09/2018 20:53
no os preocupeis por Julia ni aparece en los avances eso significa que su participación en este capitulo es irrelevante asi que sera por la entrevista de trabajo de Carlos

Os pongo aqui un articulo y atentos: somos TT a falta de dos horas de emisión del capítulo:

https://www.huffingtonpost.es/2018/09/27/carlos-y-karina-nueve-temporadas-de-amor-en-cuentame-como-paso_a_23543907/
#1018
Trian4547
Trian4547
28/09/2018 14:37
Nadie puede negar que Karina quiere a Carlos por encima de todo, es ella la que le dice que llame a Julia. Y le perdona que la haya dejado sola toda la boda.
Tengo la sensación de que los van a separar al final de temporada y me da tanta pena.
Vosotr@s creéis que acabarán juntos?
Necesito tener la esperanza de que su final será juntos :)
#1019
Noetnz
Noetnz
28/09/2018 14:59
Sería una desilusión tan grande que acabarán separados ... no se que les cuesta darnos una alegría a la audiencia después de tantísimos años!
#1020
annakepner
annakepner
28/09/2018 15:46
Pues a mi me ha encantado no paro de ver esos momentos hasta a mi madre le gusto y eso que le gusta la pareja Carlos-Karina pero es más de Merche y Antonio por edad. Yo si creo que terminarán juntos por varias razones: una que no pueden vivir el uno sin el otro se aman demasiado para vivir separados, dos ayer Ana Duato dijo que Karina va a ser el gran apoyo de Carlos y puede que por el trabajo cambie y asi pero yo creo que Carlos reaccionará e intentará recuperar a su familia se vio ayer el amor todo lo perdona y puede su amor fue más grande que cualquier contratiempo asi terminará perdonandolo y se marcharán juntos y por ultimo le prehuntaron a Elena en ele festival de Vitoria si volvería a la serie y sin darse cuenta respondia en plural luego rectifico se dio cuenta y dijo que si que estaría encantada de volver puede que se vayan de uan forma que no imaginemos o no esperemos pero será épico.
Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 60 61 62 63 Siguiente