FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#121
ECuentame
ECuentame
29/04/2017 17:00
Helene, también dice que estan enamorados, que se necesitan y que esa relación tiene que triunfar, pero que había que ponerle piedras por el camino... a mi me da que si es su milano
#122
ThAllyz29
ThAllyz29
29/04/2017 17:49
Hola, soy nueva por aquí :) bueno, yo quiero comentar dos cosas.

En primer lugar: fotos filtradas de Carlos y Karina. Veo que muchos dicen que son de despedida, otros que de reencuentro, otros que se han filtrado sin importancia porque es un sueño... Yo creo que son de reencuentro, han pasado muchas cosas esta temporada y en el capítulo del Jueves por fin se sinceraron y creo que después de esa espera que sugirió Karina será esa escena de reencuentro. En cuanto a la filtración, yo creo que los guionistas saben que eso incitará a la audiencia a ver ese capítulo. El claro ejemplo son 2 de mis amigas, que dejaron de ver la serie en el capítulo ''Ballenas'' porque se cansaron de tanto mareo y desde que les mandé las fotos la vuelven a ver, entonces los guionistas buscan eso, que suba la audiencia. Está claro que una serie debe seguir el rumbo que le quieran dar los guionistas pero la opinión de la audiencia es muy importante y no dar lo que quieren sería muy tonto por su parte.

Y lo otro a comentar es el tema del ''mal rollo'' entre Ricardo y Elena. Antes se llevaban bastante bien, de buenas a primeras sí que ha surgido un distanciamiento entre ellos pero no lo considero mal rollo. Simplemente no son amigos de salir por ahí de copas pero tampoco se llevan mal hasta el punto de ''no te puedo ni mirar a la cara''. Han interactuado durante esta temp en twitter e incluso él dio fav a un tuit de ella diciendo que entre ellos hay química y también a tuits sobre Carlos y Karina. Que prefiere a Carlos con Julia porque tiene más amistad con Claudia? es entendible, cada uno tiene sus preferencias. Pero de ahí a decir que Carlos y Karina sería romper una amistad después de todo lo que han tenido... y eso de que Carlos y Karina es algo insano es a causa de los guionistas. Antes era una relación de amor-amistad preciosa hasta que les dio por convertirla en una relación de dependencia, de ''ni contigo ni sin ti'', pero en mi opinión sigue siendo amor verdadero. A Julia claro que la quiere, siempre será su amor del pueblo, pero su amor verdadero... no. Y me parece fatal lo que han hecho con su personaje porque a mí Julia me parece una chica de 10 pero la temp pasada la usaron como segundo plato después de que Karina se casase, la metieron un poco con calzador en mi opinión.
pd: perdón por el textaco jaja :)
#123
sardina_2
sardina_2
29/04/2017 20:34
Bio77 ya veo ya, cuando vi el capitulo me sorprendió que tu teoría se cumplió digamos al 98% y que mi producción fue al retrete jajajajaja, a veces me monto unas pelis con solo ver 2 segundos que son dignas de ser toda una guionista jajaja
Tantas redes sociales se me escapan de las manos, a la proxima te compro tu teoría, lo tengo claro carcajada, eso si espero que la mía del fallecimiento no me la compre nadie jajajaja


Si se llevan o no se llevan bien....el tema de marras, vamos a ver, el instragram, el twitter, el facebook, no reflejan la vida de una persona, ultimamente con esto de las redes parece que si no subes o no haces tal es que no lo haces, me explico si no subes una foto de que estás en el gym parece que es que no vas, hay que subirlo para que se vea que eres toda una "healthy life" como ahora lo llaman. Con esto quiero decir, que si tan mal te llevas con un compañero de trabajo (que casi ni te puedes mirar a la cara, como algunos han pintado aquí) con el cual tienes casi toda tu jornada laboral con él, pues no seguirías firmando un contrato de continuidad para seguir trabajando ahí, una amargura gratuita y descabellada desde mi punto de vista. Relaciones con compañeros de trabajos las hay de muchas clases y no tiene por qué significar que te lleves mal. Su trabajo como actores es fingir una relación amorosa, pero detrás de ese fingimiento están ellos como personas, digo yo que para poder fingir y transmitir los sentimientos que deben realizar primero tendrán que entenderse ellos como personas y a mí con la química que tienen me lo demuestran. Se nota mucho en una pelicula o en una serie cuando hacen una pareja amorosa cuando entre los actores no hay mucha confianza. Y más se debería notar aquí que comparten muchisimas escenas juntos. Como todo habrá excepciones de peliculas en los que los protagonistas se llevaban a matar e hicieron un papelón y deseando estarían que se acabara el rodaje pero yo creo que aquí no es el caso, porque ellos siguen firmando y continuando en ese trabajo a sabiendas de que compartirán muchas horas juntos. Asi que yo creo que para escupirse tampoco. Pero vamos hablo desde mi punto de vista.

ThAllyz29
El claro ejemplo son 2 de mis amigas, que dejaron de ver la serie en el capítulo ''Ballenas'' porque se cansaron de tanto mareo y desde que les mandé las fotos la vuelven a ver, entonces los guionistas buscan eso, que suba la audiencia.


Hombre, dile a tus amigas, que en la serie no solo están SuperCharles y Karina, que también hay más personajes con sus historias y sus tramas que pueden engancharte (aunque reconozco que esta temporada esta siendo algo caótica para mi gusto), no me digas que la trama de Maria con el acosador no te tenía intrigada, eso si el final de como cerraron esa trama dejemoslo aparte. Y ahora nos viene Inés y Natalia digo Noelia (para los amigos), ¿Que tendrá ésta familia que todo el mundo se obsesiona con ellos? o ¿enamora a todo quisqui veáse el Super? (oye ninguna le ha dicho que no)

PD: no pidas perdón por tu textazo, que mira los que escribo yo!!me enrrollo como una persiana carcajada
#124
memaga
memaga
29/04/2017 21:13
@Helene te has quedado con una pequeña parte de lo que ha dicho Ricardo, si ves el video hasta el final, deja claro que el amor de Carlos y Karina tiene que triunfar y que ellos se encargan de ponerles impedimentos. Como es normal, porque es una serie y deben llenar capitulos. Esta mas claro que los unen ya jeje. Pablo Rivero ya lo dejó bien claro en la foto de instagram "Los cuñados"
#125
Bio77
Bio77
29/04/2017 21:25
Si, si... Helene se agarra a un clavo ardiendo por no ver junta a la pareja (lo digo con respeto, en la variedad está el gusto) pero yo creo que esta vez si que si!!! Menudo palo si nos matan aMiguel y estos ademas nos vuelven a hacer una de sus espantadas!!
Sardina_2 tus teorías son muy buenas... Y eso sin ver fotos promocionales! Menos la última, esa yo tampoco la compro
#126
ThAllyz29
ThAllyz29
29/04/2017 22:05
Sardina_2 totalmente de acuerdo contigo en lo de las redes sociales. Me ha pasado no subir nada en meses y que me pregunten si no salgo, si no me llevo con tal persona... también estoy de acuerdo en lo de la relación entre Ricardo y Elena. Yo si me llevase taan mal con un compañero dejaría la serie como tú has dicho porque trabajar con esa persona durante horas se convertiría en un calvario.

Y en cuanto a lo de mis amigas, yo les dije eso, que la serie no era tan sólo Carlos y Karina jaja pero ellas son súper shippers de la pareja y les cansaba tanto mareo desde la temp pasada.
#127
helene
helene
29/04/2017 22:33
ya se que dice que su amor tiene que triunfar pero me parece que se refiere a un triunfo momentáneo, no definitivo, nos han dado pistas de que Karina no es la mujer de su vida, esa tiene que llegar a su vida aun, como les sucede a Toni e Ines que aun no han encontrado al amor de su vida.
yo no se si la fotografías filtradas son un reencuentro de los personajes y la recreación del final de la novela de Carlos, pero no creo que estén juntos definitivamente y para siempre.
y me cuesta entender porque una relación insana tiene que triunfar, lo suyo es romper esa relación de raíz que hace daño a ambas partes
#128
Bio77
Bio77
29/04/2017 22:42
Pues yo creo que precisamente por todas esas trabas es por lo que va a triunfar para siempre... Quiero decir yo entiendo que hubiera sido demasiado facil haberles vuelto a juntar en la temporada 15 (que era lo qje querían los guionistas) pero que al final han ido poniéndole trabas para precisamente hacer que el triunfo sea definitivo. Eso lo da a entender Ricardo en una entrevista. Yo personalmente me he cansado bastante de tanta traba y de volver tóxica una relacion que nunca lo fue... Fue una relacion de amistad que pasó a ser un noviazgo muy bonito y cuando se rompió seguía habiendo gran amistad pero también amor. Ha sido desde la anterior temporada cuando han emponzoñado tanto la relacion como el personaje de Karina. Pasa lo mismo que con la paternidad y esque tambien lo dice Ricardo... Por encima de que la niña sea suya o no, que salvo giro enorme del guión el padre es Mauricio Carlos antepone a Karina. Es lo importante.
#129
helene
helene
30/04/2017 00:09
si los juntan,(todo puede pasar pero yo veo probable que esas fotos en el templo de dator sea la recreación de una escena de su novela) algo pasara la próxima temporada que los separara. mas trabas tuvieron Ines y Eugenio y mira como acabaron o Toni y Marta (una relación muy parecida a esta, la verdad) y yo creo que la niña es de Mauricio pero veremos que pasa y lo de Carlos por Karina roza la obsesión , ya nos lo dieron a entender en el capitulo de Mobi Dick, para Carlos Karina es su Mobi Dick particular
#130
apagayvamonos
apagayvamonos
30/04/2017 01:35
Karina es el gran amor de Carlos
#131
ThAllyz29
ThAllyz29
30/04/2017 01:50
Yo creo que lo más probable es que la escena en el Templo de Debod es de reencuentro, más que nada por la escena de esta semana en la que Karina le pide tiempo. Pasará ese tiempo y ella volverá para estar juntos de nuevo.
Y en cuanto a la niña, padre es el que cría no el que crea. Según me han dicho (y corregidme si me equivoco) la custodia compartida en esos años no era lo más habitual, por lo que si la custodia la tiene Karina, Mauricio no vuelve y ella se va a Sagrillas con Carlos, la criará él como si fuese suya. Y creo y espero que si vuelven sea definitivo porque llevamos mucho esperando, dudo que nos den lo que queremos y luego nos lo vuelvan a quitar, sería ya vacilar a la audiencia.
#132
helene
helene
30/04/2017 09:35
Pues yo si veo posible que swa una recreacion del final de la novela de Carlos mas que nada por que en la portada sale el templo de dator.
Yo.no creo que si los juntan sea de manera definitiva y para siempre. Mas que nada porque cuentame no tiene fecha de caducidad. Puede durar años y si no la terminaron el año pasado con todos los problemaa que tuvieeon es porque no tienen intencion de finiquitarla y no creo que los guionistas mantengan juntos durante años a Carlos y Karina. Algo pasara que los separaran.
Pobre mauricio. Ahora tambien quereis que le quiten a su niña. Que injusticia. Es su padre. No permitira que le saquen de ka vuda de su hija ni que Carlos ocupe un lugar que no le corresponde. Eso lo tengo claro. Vamos
#133
memaga
memaga
30/04/2017 13:34
@helene yo creo que sera definitivo, llevan temporadas mostrando pequeños detalles sobre su relación. Me acuerdo de un capitulo de no se que temporada en el que Carlos y Karina estan hablando sobre si podian ser algo mas, al final se rien y ella cuando se va le enseña las bragas jajajaja. Cada temporada se intensificaba mas su relación hasta que ha explotado en esta, y se ha visto que los dos estan enamorados hasta las trancas del otro. Esta historia ha enganchado muchisimo, y seguirá haciendolo. Para mi que no los separan, seguro que pueden haber broncas la temporada que viene, como todas las parejas. Yo tambien me peleo con mi pareja, es lo mas normal. Pero de alli a que no sea la definitiva, creo que te equivocas. Todo desde mi opinión.
#134
helene
helene
30/04/2017 14:33
Veremos que pasa. Pero no lo creo. No creo que esten los dos años en la serie
#135
helene
helene
30/04/2017 14:34
Veremos que pasa. Pero no lo creo. No creo que esten los dos durante años en la serie
#136
sardina_2
sardina_2
03/05/2017 23:15
jajajaja helene me sorprenden tus alegatos para no ver lo evidente (desde el buen rollo te lo digo) guiño, pero bueno esto es una ficción y cada uno la percibe de una manera diferente, pero a veces creo que hay que ser un poco objetivo.

En cuanto a la teoría que propuse de que podría ser que Karina estuviera muerta tras escuchar esa frase, la puse porque fué la sensación que me dió y también a las personas con las que ví el capitulo, pero es eso, una sensación. Como en el mismo comentario dije, a la voz en off de Carlos hay que hacerle caso a pies juntillas (tiene muchos gazapos), el hecho de que se refiera a Karina en pasado pues siempre lo ha hecho pero no solo de Karina, es que de todos los personajes se refiere en pasado, entonces por esa regla de tres todos los personajes estarían muertos y el único superviviente sería SuperCharles jajajajajaja mi teoría al traste carcajada. Ahora en serio, lo que hagan no lo sé, creo que alguna idea seguramente tengan (y a mi como es lógico no me gustaría que Karina estuviese muerta, porque si despues de tanto joder la murga luego la matan, apaga y vamonos), al contrario que tú, si que pienso que la serie está más proxima de acabar que de seguir. Los actores son jovenes con prometedoras carreras y seguramente tendrán ganas de probar otras cosas distintas, ya lo estamos viendo además, y no sólo los jovenes sino también en los actores mayores, aunque de momento lo intentan compaginar con la serie.


¿Por qué si los juntan los tienen que volver a separar? hay muchas tramas que pueden hacer con ellos que no solo sea verlos juntos ahora separados, ahora juntos y luego separados...Los guionistas son la fuente de ideas de esta serie y si optan por juntarlos en algún momento será porque tienen ideas para esos personajes juntos, es más ya los iban a juntar hace 2 temporadas y no lo hicieron, asiq con mayor razón ahora ya va tocando.
Que lo del templo de Debod sea un sueño o una imaginación de SuperCharles, no te digo que no pueda ser, a lo mejor lo es. Pero para mi sería muy poco original, ya han tirado mucho del recurso de los sueños y de las imaginaciones con estos dos (arman revuelo entre la audiencia para luego llevarse el chasco), por eso yo estoy curada de espanto, pero para mi sería más de lo mismo y poco original. Por ahora solo sabemos que la actriz que la interpreta es seguro que sale en el último capitulo, asi que todo puede ser.
#137
helene
helene
04/05/2017 12:56
no seria la primera vez que están juntos y luego les han separado, no creo que los mantengan ya juntos para siempre y la voz en off de Carlos, no solo es que hable en pasado, es el tono y como lo dice, como si Karina fuera ya un bonito recuerdo en su vida y ya esta pero veremos que pasa, yo no creo que Elena Rivera este mucho tiempo mas en la serie, de hecho su participación cada vez es menor y Carlos es uno de los protagonistas, es casi el principal personaje, el que cuenta su historia y la de su familia, no puede desaparecer pero Karina si, yo creo que el verdadero amor de Carlos esta por llegar como le sucede a Toni , Maria e Ines
#138
sardina_2
sardina_2
04/05/2017 13:30
helene por lo que ella puso en su instagram cuando terminaron de rodar se sobreentiende que Elena estará en la siguiente temporada (la unica que hasta el momento hay confirmada)

No hay que regirse al 100% de lo que ellos hablan cuando les preguntan. La famosa entrevista que le hicieron a Elena donde dijo que sería "un poco el final de Karina" y en la que tú te apoyas una y otra vez fué en Septiembre y le han hecho otras entrevistas posteriores aclarando sus palabras. De hecho si lo miramos bien no mintió en esa entrevista,, esta temporada ha sido un poco su final y su personaje ha estado muy ausente, la han nombrado mucho, pero ha hecho muy pocas apariciones, por lo que hasta el momento se ha cumplido lo que ella dijo en Septiembre con la mitad de los guiones.

SuperCharles no es el protagonista de Cuentame, es uno de los personajes con mas peso, eso no te lo discuto, pero el principal no es. Si tanto hablamos de entrevistas, te aconsejo que veas las últimas que concedió Ricardo, cuando le preguntaron por Echanove el mismo Ricardo dijo que cuando él sienta que necesite abandonar el personaje lo va a hacer y en otra entrevista que leí aqui en formulatv él mismo dijo que no es indispensable para la continuidad de la serie porque se ha hecho una serie llamada "Aida sin aida".

Asi que indispensable aquí no hay nadie. Y de continuar muchos más años (que lo dudo) estoy segura que tendríamos bajas de personajes importantes. Otra por ejemplo si tenemos en cuenta las entrevistas sería Irene Visedo, con palabras textuales dijo que ni de coña estaría muchos años más interpretando a Inés (o algo así). Por mucho que guste una cosa, yo prefiero saber acabar algo bien y que me deje con buen sabor de boca a continuarlo y me deje agría.

En cuanto a lo de la teoría que dije tras la famosa frase, pues si, coincido contigo en que a mi me sonó a recuerdo por eso lo puse inmediatamente aquí y tras eso me espero que estos dos pueden acabar de muchas formas, pero como ya he dicho antes a la voz en off no hay que hacerle mucho caso, porque frases así que sonaran a recuerdo de la voz en off del Super tiene muchas refiriendose a sus padres y a su familia (en pasado siempre), anda con la etapa del cáncer de Merche si con la frases de la voz en off y las escenas parecía que se iba a morir y ahí la tenemos siendo la "Vendimiadora de Honoris causa"

Por eso digo: voz en off creersela y al mismo tiempo olvidarla.

Pero en cuanto al final de la serie todo puede pasar. Por el momento disfrutemos porque todavia la tenemos en emisión.
#139
helene
helene
04/05/2017 17:23
Esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo. Puede que la participacion de Elena en la proxima temporada sea escasa o puntual como lo esta siendo en esta y con respecto a la voz en off. No se trata de que hable en pasado, se trata de que Karina parece un recuerdo. Que ya no existe. Que ya no esta en la vida de Carlos por el motivo que sea ( o muerte o por que tomaron caminos distintos) esta relacion nos la presentan como una quimera. Hasta la novela de carlos se llama la vida imposible.
Yo creo que en la actualidad Antonio. Mercrdes y Herminia estan muertos. Yo veo muy posible que Antonio haya muerto de un infarto, Mercedes de cancef y Herminia de vieja.
Si Irene dejase cuentame le pueden buscar otra actriz que interprete a Ines como ya hicieron. En una entrevista con un productor de cuentame dijo algo asi que Cuentame no tiene fecha de cierre y quien no quiera estar que se marche. Capaces serian de buscar a otro actor que interpretase a Carlos si Ricardo deja la serie
#140
Davila36
Davila36
05/05/2017 03:52
¡Lo que faltaba! Si es verdad eso de que Carlos y la pesada de Karina pueden acabar la temporada juntos va a ser un palo gordo para algunas personas. Ya tardan los puñeteros guionistas en buscarle algo oscuro sin ton ni son al personaje de Mauricio para tocar todavía más las narices
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 60 61 62 63 Siguiente