FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿De qué va la novela de Carlos?

#0
Matamulas92
Matamulas92
07/04/2017 04:00
Pues eso. Comenzó a escribirla en el primer capítulo de esta temporada y se titulaba algo así como 'La vida imposible', pero ¿de qué va exactamente, de su vida, de estar presente en todos los acontecimientos de la historia de España, de lo del restaurante donde explotó la bomba, de Koro, de Karina?
#1
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
07/04/2017 10:05
Me parece patético que Julia diga que le ha encantado la novela. Emmm...., hola? Dónde tienes el orgullo, Julia, de verdad?? Esa novela habla de Karina.
Y el otro también pidiéndole que la lea también tiene tela...
Increíble. A ver si nos deshacemos ya del tema Julia porque marean mucho ya con estas idas y venidas de "ahora viene una; ahora viene otra".
Qué poquita sangre tiene. Carlos necesita esa conexión y entendimiento en todos los sentidos que tiene con Karina.
Julia que se busque a otro pijito como ella y todos contentos guiño
#2
burago
burago
07/04/2017 12:32
No recordaba que la llevaba escribiendo desde el primer capítulo! Como no hace más que bolas de papel con las hojas que no le gustan....
Va de ETA, del ambiente abertzale, de lo complicado que es salir de ese mundo....y mezclado con amor. Creo que se ha limitado a contar sus vivencias....
#3
FulldeEstambul
FulldeEstambul
07/04/2017 12:45
Superman. Un plágio, seguramente..... .
#4
helene
helene
15/04/2017 00:36
yo creo que son sus vivencias, y Julia es objetiva y aunque hable de Karina, si le gusta porque es buena se lo tiene que decir, no tiene que ver una cosa con la otra,