FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

No más muertes

#0
Davila36
Davila36
07/04/2017 16:42
Los guionistas se han cargado sin ton ni son a personajes como Eugenio, Desiderio, Dávila, Anselmo el matamulas (Y unos cuantos más que seguramente me dejo)... Y oígo campanas de que han pensado en cargarse hasta a a Miguelón. Si, ya sé que en la vida real y en las series las muertes son algo inevitable pero yo no sé de donde sacan el criterio para decidir a quien se cargan y a quien no. Eso si, a la pesada de Karina, que no hace más que complicarle la vida al pamplinas de Carlitos no hay quien se la cargue. Me recuerda a aquella de Toni, la Altamira, otra que cada vez que salía era para joderle la vida al tontolava de Toni cuando las cosas más o menos le iban bien.
Y mira que han habido chicas en la vida de ambos para elegir (Guapas, simpáticas, inteligentes, ricas, alocadas,...) pero estas dos son de las que aparecían/aparecen como diciendo "ahora que le va bien voy a aparecer yo para joderle bien jodido". De las de Carlos se podrá de decir de una que era una pija pijísima, de la otra que estaba como una chota y se metía de todo, de la otra aquello, de aquella lo otro... ¿Pero Julia? ¿Que se puede decir de Julia? ¿Que es perfecta? Pero nada, ahí está casi siempre Karina jodiéndolo todo (Hasta puede que le encasquete un bombo y todo). A esta no se la cargarán, nooooo, por no hablar de Doña Herminia, que los va a enterrar a todos.
#1
sardina_2
sardina_2
07/04/2017 16:50
Sin comentarios.
Con el debido respeto pero hay posts sin ton ni son.

Toda ficción evoluciona y como en la vida no se puede estar atascado en lo mismo. Las cosas ocurren queramos o no queramos.
Si en una ficción no pasaran cosas, personajes que aparecen, otros que se van, otros q mueren, otros que nacen, tramas, líos, enredos, desenredos, felicidad, amor, desamor, familia, odio....Si no pasara NADA no la vería ni el tato.
#2
Davila36
Davila36
07/04/2017 16:58
En vez de "No más muertes" debería haber puesto "No más muertes absurdas". De todas maneras, simplemente expresaba mi opinión y mis neuras, pero tienes mucha razón en gran parte de lo que dices. Un saludo
#3
sardina_2
sardina_2
07/04/2017 17:35
Y haces muy bien y por supuesto tienes total libertad de abrir todos los post que quieras para expresar tu opinión. Esto es un foro y aqui se debaten opiniones guiño

Solo creo que también debemos ser un poco compresivos y lógicos. Una serie de tal longevidad es normal que ocurran cosas que gusten más y otras que gusten menos, como también es normal que haya errores de fechas, de personajes, etc.

Yo no me muevo por los mundos cinematograficos mi campo de profesión es muy distinto, pero siempre me ha parecido que las ficciones y el mundo de actor es muy inestable.
Una ficción con una continuidad ilimitada (hasta que ellos quieran) tiene que evolucionar constantemente la historia y la trama para no quedarse atascada, ahí es donde viene la inestabilidad.

Lluvia rojo dijo que se iba voluntariamente (veremos que salida le dan) y Juan reconoció que no se iba porque él quisiera, los líos que tengan detrás poco me importa (si es que los hay), pero también puede que la salida de su personaje sea para evolucionar la historia. ¿Pena? dará y mucha su marcha. Pero hay que evolucionar, a veces es porque el actor deje al personaje para hacer otras cosas y otras porque la misma serie lo decida para seguir con la historia.

Pero es que tienen que pasar porque si no "chao"
Aquí siempre hemos mirado con lupa todos los gazapos que han hecho, nos hemos quejado de que Los Alcántara están en todos los líos pero que a ellos no les pasa nunca nada y en cuanto los tocan un pelín nos echamos las manos a la cabeza.
#4
Davila36
Davila36
07/04/2017 17:44
¿Que están en todos los líos? jajaja Ay, si yo te contara. Con mi hermano y con un amigo siempre hacemos broma sobre eso, aunque supongo que por aquí habréis hablado más de una vez sobre ello. ¿Que en Portugal estalla la revolución de los claveles? ¿Donde está Toni? Pues en Portugal :D ¿Que estalla el 23-F y los tanques salen a la calle en Valencia? ¿Donde esta Inés en Alcántara? ¡Pues en Valencia! :D :D :D ¿Que salta por los aires el coche de Carrero Blanco en la calle Claudio Coelho? ¿Donde estaban los Alcántara? Pos en esa calle :D :D :D
#5
sardina_2
sardina_2
07/04/2017 20:50
Exacto Davila!!!!!

Y si le ponemos la lógica que yo en mi caso le pondría, me parece mucho más absurdo eso que dices que por ejemplo que a Miguel lo maten cayendose de un árbol.

Pero esto es ficcion, para algunas cosas no podemos ponerle siempre la lógica. Tenemos el claro ejemplo de Stranger Things una serie ilógica como sola, pero que se ha convertido en un fenómeno.

Que pasen cosas en la serie en el fondo es bueno y es lo que debe pasar. Como espectadores con algunas cosas no estaremos de acuerdo y otras nos encantarán, pero siempre deben de seguir creando historias para mantenernos en vilo. Por eso es lo que te digo en mi primer comentario, si no pasara nada no sería una ficción (con gazapos incluidos).

Te mando un saludo.
#6
FulldeEstambul
FulldeEstambul
10/04/2017 00:53
Es que los Alcántara son como una família de hombres polilla. Siempre revoloteando cerca de donde se va a producir una desgracia.
#7
burago
burago
10/04/2017 13:09
La muerte forma parte de la vida! Y en una temporada tras otra, que son ya muchas, alguien ha de ir falleciendo..

Del mismo modo han nacido niños...

En el caso de la muerte de Miguel, tienen que hacerlo a la altura del personaje y del pedazo de actor que es...una muerte real, y digna.

Unas escenas que se nos queden para siempre en la mente y donde Echavone pueda desarrollar al máximo su potencial..

Esto es Cuéntame, no LQSA....
#8
Davila36
Davila36
11/04/2017 17:25
¡Con dos cojones, si señor! Un aplauso pa tos vosotros. Gracias por vuestros comentarios