FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 324: «E=mc²»

1 2 3 4 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
10/04/2017 20:54
Episodio 14 de la temporada 18
Fecha de emisión: 20 de abril del 2017

--------------------------------------------------------------------------

25 de abril de 1986. Antonio es nombrado presidente de la Cooperativa Virgen de los Llanos que pretende impulsar el vino de la comarca. Pero el anuncio de que Sagrillas está en la terna para instalar un cementerio nuclear pone en riesgo el futuro del sector. Carlos se pone en contacto con Mauricio, el marido de Karina que trabaja en Greenpeace en busca de ayuda en este asunto. Pero la tensión entre ellos es más que evidente.

En el barrio, Mercedes acude a la primera charla del grupo en el que se ha inscrito para la reconstrucción del pecho, pero todavía prefiere mantenerlo en secreto y no se lo dice a Herminia.
#1
Nakael
Nakael
11/04/2017 04:57
Imposible construir una trama seguida si van a episodio por mes.
#2
makka
makka
11/04/2017 10:54
Reaparición de Mauricio.A ver en que termina el asunto si en plan canción de Perales o en un duelo por el amor de la dama
#3
oleeeeee
oleeeeee
11/04/2017 12:26
Así de entrada no se ve que vayan a pasar muchas cosas... Lo que mas me interesa es el reencuentro de Mauricio con Carlos
#4
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
11/04/2017 12:31
¿Ahora Mauricio se pone tenso con Carlos? ¿Despues de 4 meses sin verse el pelo y lo cordial que fue en Enero? A saber por dónde nos salen...
#5
Bio77
Bio77
11/04/2017 12:40
Sí, no tiene ninguna coherencia que sin ton ni son haya tensión entre ellos en este momento. Ha trascurrido un año casi de lo de Bruselas, en enero la actitud de Mauricio no fue para nada tensa... O sucede algo o no viene mucho a cuento. Supongo que de este capítulo es la secuencia que colgó una usuaria en instagram donde se veía a Carlos ir a buscar a Mauricio a un stand de Grennpeace
#6
oleeeeee
oleeeeee
11/04/2017 12:41
A ver que se inventan los guionistas! miedo me dan
#7
gominolo
gominolo
11/04/2017 13:16
el accidente de chernobyl fue el dia 26 de abril, asi que ya sabemos lo que va a pasar con ese cementerio nuclear
#8
aluche79
aluche79
11/04/2017 14:25
Promo del capítulo:
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentas-pendientes-decisiones-cambian-vida/3976340/?media=tve
#10
apagayvamonos
apagayvamonos
11/04/2017 14:36
Yo no entiendo a que viene ahora la tensión
#11
oleeeeee
oleeeeee
11/04/2017 14:45
Pues no pinta mal... Como decís no entiendo la tensión entre Mauricio y Carlos,...
Me gusta que lo de Nieves y su hijo dure.. y no sea solo 2 capitulo y lo corten rapìdo y mal..
Volvemos otra vez con Carlos indeciso entre Julia y Karina... cuando este proceso ya lo habíamos pasado.. y parecia que queria a Karina... pero ya volvio Julia el capitulo pasado y dale otra vez al tema
#12
juanjosa88
juanjosa88
11/04/2017 14:53
Pero..este muchacho es de efecto retardado? Le da un abrazo en Bruselas cuando se entera de que Carlos se acostó con Karina, le da otro al nacer su hija tras estar meses sin verse...y ahora le da un puñetazo?
#13
apagayvamonos
apagayvamonos
11/04/2017 15:33
Viendo el avance entiendo ciertas cosas.

En primer lugar Carlos es un pelmazo. Ahora con Julia, ahora con Karina... fruto de esa indecisión de niñato inmaduro esta fastidiando a muchas personas. Se queja de su padre pero es el vivo reflejo, todo hay que hacerlo a su gusto y nada más que piensa en él y su egoísmo. De tal palo tal astilla.

Por otro lado Karina la va cagando por minutos. Esta enamorada de Carlos y se empeña en formar una familia con otro hombre. Chica... así no.

Mauricio en fin... seguramente se mostró amable intentando dejar pasar el asunto pero al ver que el potro de Sagrillas vuelve a las andadas ve peligrar lo que ha formado con su mujer y tiene ganas de matarlo.

En todo este asunto la única que se esta manteniendo en una postura correcta es Julia, que le dio calabazas viendo como se las gastaba y solo se limito a comportarse de forma amistosa con él. Sin embargo... viendo las fotos del rodaje de ayer con Ricardo y Elena en Barcelona no me atrevo a poner la mano en el fuego por nadie... No tiene sentido que Carlos y Karina viajen juntos a Barcelona y Carlos se enrolle con Julia. Aunque yo de este chico me espero todo
#14
Bio77
Bio77
11/04/2017 15:46
¿Las fotos del rodaje de ayer eran en Barcelona? No tenía ni idea
Yo tampoco entiendo la tensión entre Carlos y Mauricio ahora. Ese puñetazo y esa reacción hubiese tenido sentido en Bruselas. No voy a decir en el hospital tras dar a luz porque gracias a él no estuvo sola pero ese abrazo tampoco vino a cuento...algo no nos estarán enseñando en la promo que justifique ese puñetazo supongo.
#15
apagayvamonos
apagayvamonos
11/04/2017 16:06
Disculpa Bio77 me he confundido, no son de Barcelona pero Carlos sale con una camiseta de las Olimpiadas del 92. Alguien hizo un paralelismo en su implicación con las olimpiadas con el hecho de que Julia trabaje en esa ciudad
#16
Bio77
Bio77
11/04/2017 16:18
Si! Fui yo quien hice el paralelismo... esque todo lo que se está filtrando me parece demasiado bonito y evidente, no me lo acabo de creer. Además el hecho de que la editora de Carlos sea de Barcelona y Julia viva allí me hace pensar que vamos a verles juntos...sumado a la promo de hoy que Carlos sigue mareando la perdiz..."Cuando estoy despierto pienso en Julia pero cuando estoy dormido pienso en Karina" qué pesado, si de momento se ha quedado sin las dos!
#17
apagayvamonos
apagayvamonos
11/04/2017 16:51
Personalmente creo que la relación de Carlos y Karina llevo mucho tiempo demandando una segunda oportunidad. Sin embargo el problema entre Ricardo y Elena, añadido a la necesidad de rizar el rizo de los guionistas esta haciendo que la historia se vea como una relación toxica y destructiva, cuando siempre ha sido preciosa
#18
celtinha
celtinha
11/04/2017 17:08
Pues como dice juanjosa parece de efecto retardado Mauricio, a buenas horas se entera de las cosas. Se prevé un capítulo intenso.
#19
oleeeeee
oleeeeee
11/04/2017 17:13
Es que no es enterarse de las cosas... ya que cuando se entero que karina y carlos se habian enrreollado, mauricio para despedirse le dió un abrazo.... Menudo chico mas raro
#20
Nakael
Nakael
11/04/2017 18:18
Buen dato gominolo sobre que lo de Chernobil es al dia siguiente, vamos el dia anterior estaran todo el rato de pelea de si ponerlo o no y al dia siguiente cuando pase, pues se manda todo a la porra.
1 2 3 4 Siguiente