FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 325: «Un mal día lo tiene cualquiera»

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
18/04/2017 06:18
Episodio 15 de la temporada 18
Fecha de emisión: 27 de abril del 2017

--------------------------------------------------------------------------

Septiembre de 1986. El rey Juan Carlos recibe oficialmente a la Cooperativa Virgen de los Llanos, de la que Antonio es presidente. A la ceremonia acuden, entre otros, Antonio, Mercedes y Carlos. Antonio está muy nervioso por el acto, porque su Majestad le impone y él quiere estar a la altura. Carlos no comprende el nerviosismo de su padre porque para él ver al Rey no es para tanto. Si todo apuntaba a que iba a ser un día perfecto, al final se acaba complicando. Lo mismo le sucede a Toni, quien recibe la noticia de que va a entrevistar a Margaret Thatcher en el informativo de TVE de manera imprevista.
#1
kjnjb
kjnjb
18/04/2017 10:08
Ya está antonio metido en otro jaleo. Ahora presidente. Y va aa conocer al rey. Oye tu que familia, sara Montiel, el presidente, el rey....
Por cierto se avecina otra discusión padre hijo
#2
makka
makka
18/04/2017 10:19
Y de repente ya ha pasado el verano del 86 cuando hace naa estaban en Benidorm en agosto
#3
serrever
serrever
18/04/2017 11:52
Parece que se confirma que quieren llegar a toda costa a 1992. No me parece mal que hagan saltos de mes por capitulo si van enlazando con hechos relativamente históricos pero ventilarse un año en 5 episodios no. No es creible despues de que un mismo año haya sido el arco de a veces 2 temporadas. Aparte que Herminia no creo que llegue al final con 93 añazos y María con unos 20 o 21 si siguen recortando de esta forma no va a colar.
#4
sardina_2
sardina_2
18/04/2017 12:29
El presidente, Sara Montiel ahora el Rey, que "casualidad" que Antoñito sea el presidente de la cooperativa justo cuando reciben tal visita.

Yo le voto como Alcalde de Sagrillas, si total, parece que manda más que el propio alcalde, este ultimo querrá poner tal y Antonio lo paralizará.

Siempre metido en todos los líos pero ojo codeandose con cargos importantes, ya huele mucho eh!!!!!

Además que la espalda de Sara Montiel y de Felipe González (porque es lo único que sacan) no es muy creible


serrever
Aparte que Herminia no creo que llegue al final con 93 añazos



Que manía teneis algunos con matar a Herminia ¿Y por qué no puede llegar la mujer con 93 años? Mi abuela tiene 93 años y además es que Conozco personas con 98 años y casi 100 que todavía tienen una autonomía que ya quisieran algunos de 70. Tal y como va la sociedad que va envejeciendo los 90 y pocos no suena una edad tan descabellada de llegar.
Herminia POWER!!!!!!coolsi
#5
apagayvamonos
apagayvamonos
18/04/2017 13:11
Espero que la nueva oportunidad para Toni no termine en un momento cómico con él muerto de miedo por los nervios.

Me da pena ese enfoque al personaje de Toni, nos regalaba tramas muy intensas y ahora están desaprovechando su nuevo trabajo en TVE con situaciones surrealistas donde siempre lo muestran como un cagado.
#6
serrever
serrever
18/04/2017 14:35
No es mania lo de matar a Herminia es darle realismo a la serie. En los 90 no había mucha gente de esa edad, y si pretenden plantarle a su personaje los 93 dentro de 2 años va a chirriar mucho, porque tendría realmente unos 84. Lo mismo que si Oriol o Maria pasan en 2 años reales a tener 5 encima. Quieras o no, no cuela.
#7
LasPintas
LasPintas
18/04/2017 15:57
Yo creo que a la serie, esta temporada, le está faltando tensión... Está muy cómica.
#8
LasPintas
LasPintas
18/04/2017 16:04
Por favor, ¿alguien me puede decir cuáles son las canciones de los avances de esta temporada?
#9
oleeeeee
oleeeeee
18/04/2017 17:56
Asi de entrada lo veo bastante soso el capitulo... Es verdad lo que decís,... en esta temporada esta habiendo mucha trama comica y por otro lado pocas tramas que esten durando y vayan increscendo... todas se alargan como mucho 3 capitulos.....-
#10
Nakael
Nakael
18/04/2017 19:28
Esta temporada es cómica porque es imposible hacer una trama seria si en un capítulo te saltas 4 meses de golpe, que después de este capítulo quedan otros 4 vamos que como minímo llegan ya a mediados del 87 y la temporada que viene si quieren ya llegan 88 al empezar, luego terminas la temporada en el 90 y ya haces una escena final maquillando a los actores para que parezcan mayores en el 92 y fin de la serie.
#11
apagayvamonos
apagayvamonos
18/04/2017 20:01
Están con un ritmo muy acelerado y sin darle continuidad a las tramas. La temporada ha empezado bien, pero llevan ya varios capítulos de relleno y eso a estas alturas... tienen que darnos algo de cara al final de temporada porque es necesario enganchar. Los saltos temporales, en mi opinión, son un error
#12
RoberZamora
RoberZamora
20/04/2017 00:21
Al paso que van cambiarán a María otra vez, esta vez por una actriz de 30 años.
#13
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
21/04/2017 00:54
¿Septiembre del 86? ¡Madre mía! Si hoy estaban aún en Abril. A este paso el final de temporada será la comunión de la hija de Karina
#14
CuentaHasta10
CuentaHasta10
21/04/2017 16:16
No soy ni mucho menos la fan más incondicional de Cuéntame pero lo que están haciendo esta temporada a mí no me gusta nada. Cuéntame es una serie ligada a la historia de España y que, por tanto, debió acabar como muy tarde en el año 82, que es cuando empezó la democracia (bueno, o algo parecido) en España. A partir de ahí debían convertirla en una serie familiar de aquella época claro (al estilo "Amar es para siempre") metiendo algún episodio histórico de vez en cuando, porque no deja de ser Cuéntame. Eso de saltar 3 o 4 meses cada capítulo me parece una barbaridad. Personajes que aparecen y desaparecen, tramas que se quedan colgadas... A mí me parece una decisión malísima. Pero es sólo mi opinión. Y eso de que Antonio se codee con tanta facilidad con políticos de primer nivel y hasta con la realeza (que visitó San Genaro, por cierto), es muy poco creíble y cansa.
#15
serrever
serrever
21/04/2017 19:23
Visto que el 326 tambien se ambienta en Septiembre del 86 ¿puede que la fecha de este sea anterior y sea una errata de la sinopsis?
#16
davidssr
davidssr
21/04/2017 20:40
La verdad que es un sin sentido la velocidad con la que está avanzando la temporada de un capítulo a otro, si hace unos cuantos capítulos estábamos en pleno verano con el 'tiro liro' y por las fechas de este capítulo ya lo habrían superado un año después.
#17
morromocotudo
morromocotudo
22/04/2017 19:55
#18
oleeeeee
oleeeeee
22/04/2017 20:03
Que emocionante se ve (ironia)
#19
apagayvamonos
apagayvamonos
22/04/2017 20:56
Este año empezó muy bien pero como sigan en esta tónica va a ser el fin de temporada más coñazo de la historia
#20
kjnjb
kjnjb
22/04/2017 23:52
Se avecina otro capitulo de relleno. Como decís parece que lo de Miguel y Carlos Karina se resolverá en el último capítulo. Buen inicio de temporada si, pero entre que ha ido decayendo y encima la hora que empieza va a acabar muy mal la temporada. Normalmente la promo parece mierda y después está muy bien el capitulo por eso tampoco quiero hablar mucho pero no se. Por la promo lo más ''emocionante'' es que tienen un accidente con el camión d butano. Seguro que irían con prisa y se lía x eso y casi no llegan a ver al rey, entonces el rey se entera y se presenta en el barrio
1 2 3 4 5 Siguiente