FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 325: «Un mal día lo tiene cualquiera»

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
18/04/2017 06:18
Episodio 15 de la temporada 18
Fecha de emisión: 27 de abril del 2017

--------------------------------------------------------------------------

Septiembre de 1986. El rey Juan Carlos recibe oficialmente a la Cooperativa Virgen de los Llanos, de la que Antonio es presidente. A la ceremonia acuden, entre otros, Antonio, Mercedes y Carlos. Antonio está muy nervioso por el acto, porque su Majestad le impone y él quiere estar a la altura. Carlos no comprende el nerviosismo de su padre porque para él ver al Rey no es para tanto. Si todo apuntaba a que iba a ser un día perfecto, al final se acaba complicando. Lo mismo le sucede a Toni, quien recibe la noticia de que va a entrevistar a Margaret Thatcher en el informativo de TVE de manera imprevista.
#21
oleeeeee
oleeeeee
23/04/2017 10:18
Yo espero que aparte de lo de Miguel pase algo (alguna trama) fuerte/impresionante, que no sepamos y asi al menos salven la temporada
#22
sardina_2
sardina_2
23/04/2017 10:32
Así de entrada me parece tan de relleno como el 323.
La promo me ha parecido pobre para despertar mi interés.

Oleeee al paso que vamos cada vez veo más probable lo que dijo alguien por aquí, accidente automovilistico de Miguel de manera fugaz y luego para los siguientes capitulos ponemos el dramón y tristeza de los drmás personajes.
Aquí los guionistas no destacan por su originalidad y eso les pega mucho y además por como estoy viendo esta temporada lo veo con muchas posibilidades.
#23
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
24/04/2017 18:30
#24
San6z
San6z
24/04/2017 21:49

kjnjb
Seguro que irían con prisa y se lía x eso y casi no llegan a ver al rey, entonces el rey se entera y se presenta en el barrio



JAJAJAJAJAJA sólo les faltó tomar café con Franco. Estas cosas de guión se pasan de subrrealistas. Pero me río porque se que puede pasar perfectamente en el capítulo.

La promo es un mojón. Espero que el capítulo sea mejorcito.
#25
B77
B77
25/04/2017 14:42
Primero capítulo que anuncian para las 22:50.

Empezaron siendo a las 22:40, luego eran a las 22:45 (como los últimos) y ahora a menos diez. La última vez con hora fijada de 22:45 empezó 16 minutos más tarde.
#26
LasPintas
LasPintas
25/04/2017 15:19
Primer avance:


Segundo avance:


Tercer avance:
https://twitter.com/cuentametve/status/856840402581762051
#27
kjnjb
kjnjb
25/04/2017 15:26
Mira justo acabo de ver en YouTube el avance dos. Karina y Carlos se dan un beso, será otro impulso?? Karina le dice se acabó. Se referirá a ella y Mauricio? María en problemas en el cole y preocupada por el señor grano q le sale. Y toni que habrá hecho para acabar ante la Policía? Ahora si que quiero verlo con más ganas
#28
LasPintas
LasPintas
25/04/2017 15:30
Se ve más interesante!!! Al pobre de Antonio Herminia le quema la chaqueta. Jejejejeje
bravo
#29
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
25/04/2017 16:01
#30
apagayvamonos
apagayvamonos
25/04/2017 16:39
¡¡Me esta dando ALGO!!
#31
celtinha
celtinha
25/04/2017 16:54
Y Toni también metido en un lío.
#32
oleeeeee
oleeeeee
25/04/2017 17:55
Ai porfavor! hemos pasado de un capitulo que parecia de relleno pero puede que sea un muy buen capitulo de tramo final de temporada: donde empiecen estos grandes lios que ya esperamos al final de temporada....
Al menos vemos que lo de Carlos y Karina ya empieza a tener forma... Creo que lo de Maria en el colegio puede ir para largo.. y ya estaban tardando en meter a Toni en algun problema con la policia.... A inés le pasará algo creo... y con la operación de Mercedes creo que va a tener algun que otro problema,.....
#33
apagayvamonos
apagayvamonos
25/04/2017 18:08
Cuando Karina dice "que se acabo" se refiere a su historia con Mauricio o a la de ella y Carlos? Tiene una cara.... :-(

Por qué creéis que Toni es detenido? Seguro que Bretón ha hecho algo
#34
nel21
nel21
25/04/2017 20:08
Por la promo que han puesto solo de Carlos y Karina donde Carlos la dice que se vaya con el y que esperen los dos juntos parece que ha terminado la relacion Karina-Mauricio y ademas el "y se acabó" que le dice karina a carlos supongo y espero que se refiera a la relacion con Mauricio
https://twitter.com/cuentametve/status/856840402581762051
#35
oleeeeee
oleeeeee
25/04/2017 20:25
Yo tambien espero y deseo que asi sea... creo que al final acabarán juntos y mauricio sacara su lado oscuro o algo asi
#36
apagayvamonos
apagayvamonos
25/04/2017 20:54
De ser así me gustaría que lo hiciesen bien, no con dos escenas de Mauricio diciéndole lo mismo que el capítulo anterior.
#37
San6z
San6z
25/04/2017 21:09
Muero de amor <3 Aunque el jueves vuelva a llevarme el chasco jajajajaja
#38
chanem
chanem
25/04/2017 22:18
Carlos parece maduro y todo.
#39
sardina_2
sardina_2
25/04/2017 22:43
Bueeno este segundo avance me ha gustado más. Parece que Maria va a tener más trama, que Tony deja de ser el personaje patético que venia siendo metiendo la cabeza en barreños para bajarle el picor producido por su miedo, Antoñito con el planchazo en la americana...
Un capitulo cómico y con algo de thriller por parte de Tony. Espero al menos q ya que aparece toda la familia en sus diversas historietas al menos el capitulo vaya estructurado y no sea un sinsentido.

3 promos????y una entera de la parejita jajaja como se nota esa bajada de audiencia, buena táctica para hacerla subir.
22:40????y serán pasadas las 23....menudo despropósito debería empezabcomo muy trde a las 22:30, incluso masterchef empieza 10 minutos antes.

Vemos un adelanto en la dichosa trama de la temporada, yo no creo que acaben juntos en este capitulo. El propio capitulo lo dice: Un día malo lo tiene cualquiera. Yo lo que creo es que a quien le dice "esto se ha acabado" es al mismo SuperCharles si no, no tendría sentido la escena que ya vimos en fotos del templo de Debod.
En el tercer avance que tanto hablan de "esperar" creo que se refieren a las pruebas de ADN, me da que Luisin (que ya sabe q se acostaron por el "puñetazo" de Mourice) le ha hecho ver qie tiene posibilidades de ser el progenitor. Por aquel entonces los resultados de las pruebas tardaban meses.
Tambien puede ser que el "se ha acabado" de Karina venga porq Mourice los pilla dandose el lote, y como ya sabemos que Mourice es tan San en todo, que Karina se sienta culpable.

Ahí van mis producciones jajajaja
#40
Bio77
Bio77
25/04/2017 23:17
Bueno pues puestos a especular aqui van mis producciones. Yo creo que Carlos llega a Madrid para la recepción en Zarzuela y en San Genaro se encuentra con Josete que está con la hija de Karina, por Josete se entera de algo y va a ver a Karina y es donde le dice que se ha acabado. Creo que se refiere a su matrimonio con Mourice y que acto seguido va a hablar con él y ahi es donde viene aquella escena de rodaje donde se le veía en un stand de green peace. Creo aue por cómo va a donde el algo ha sucedido entre el matrimonio, no una ruptura sin más en términos amistosos. Después Carlos vuelve donde Karina y tienen esa conversacion y ese beso que nos adelantan en el avance. En lo de hay que esperar... Tengo dudas si es a la prueba de paternidad o si es a que se aclare todo el asunto con Mourice pero se ve que hay una bolsa amarilla que puede ser una maleta, asi que es posible que Karina esté volviendo a poner tierra de por medio. Las escenas donde le dice que se ha acabado y donde hablan y se besan son de momentos diferentes por la ropa y el peinado. Total que ya tenemos culebrón... Demasiado para mi gusto... A ver qué arreglo hacen con todo esto.
Me encanta la plancha estampada en el Armandi de Antonio... Menuda va a liar!
LA operación de Merche parece que es inminente, no estoy segura de que se llegue a operar con todo lo que sabemos que va a acontecer, tengo la impresión que seran los dos próximos capítulos los más centrados en Miguel.
Toni me gusta como lo vi el otro día, en acción, investigandose y metiendose en fregados. Como presentador ansioso lo veo menos un poco tiene su punto pero mucho pierde. Deborah no me gusta. Ya lleva dos cagadas de manual... A la primera de cambio meter en vereda a tus suegros el dia de año nuevo y con el polvo flotando aún en el ambiente tras medio derrumbarse su barrio y su actitud con Santi.
Ines también tiene presencia y la herminiada de este capítulo me parece que tiene que ver con la plancha y el Armandi.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente