FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 326: «Una habitación propia»

1 2 3 4 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
21/04/2017 18:03
Episodio 16 de la temporada 18
Fecha de emisión: 4 de mayo del 2017

--------------------------------------------------------------------------

Septiembre de 1986. Mercedes ya tiene fecha para la operación de reconstrucción de pecho y, aunque está decidida a dar el paso, tiene los nervios a flor de piel; sobre todo cuando se entera de que Lina, la primera paciente que se ha sometido a la operación, está en coma.

Antonio y Mercedes tienen que ir a Sagrillas a la inauguración del hotel rural de Carlos, "La Casa de doña Pura". Eso es lo que piensa Mercedes, porque en realidad le espera una sorpresa; allí se ha reunido toda la familia para animarla por la operación y, además, en el pueblo la han nombrado Vendimiadora de Honor.
#1
oleeeeee
oleeeeee
21/04/2017 19:35
Episodio 16 de 18-19 capítulos que tiene la temporada y de momento no hay, aparte de carlos-karina, ninguna trama relevante y importante... Este capitulo no lo veo de tramo final de temporada.... Me gusta el argumento, que le hagan un homenaje a Mercedes, volver a tener tramas de lo del cancer etc... Lo veo como capitulo bueno por el medio de la temporada
#2
San6z
San6z
21/04/2017 19:41
Yo también siento eso oleeeeeee. Ayer, por ejemplo, dieron más minutos a Herminia con la primitiva que a Mercedes con el dilema de la reconstrucción... Y con el bombo que dieron con Toni y los telediarios, tampoco veo que estén aprovechando la trama.
#3
davidssr
davidssr
21/04/2017 20:32
Sinceramente estoy viendo que la trama potente de Miguel y la de Karina y Carlos la van a resolver en los dos últimos capítulos o quizá el último. Es verdad que los Álcantara ganan con tramas dramáticas y que de vez en cuando vienen bien capítulos con toques de humor, pero esta temporada no está sucediendo nada destacable...
#4
CuentaHasta10
CuentaHasta10
21/04/2017 21:01
Opino lo mismo que vosotro/as. Yo además, añadiría que últimamente ponen una musiquilla como de fantasía que no le pega nada a una serie como esta, que es más bien costumbrista. Parece una peli de Disney o una de las sagas de Harry Potter. Queda fatal.
#5
B77
B77
22/04/2017 12:57
Se nota quien manda en Ganga porque no pierden ocasión de alabar a Merche. ¿Vendimiadora de honor?
#6
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
22/04/2017 17:43
Con todo el asunto de la reconstrucción mamaria, tiene que estar muy pendiente Merche de la vendimia para que la nombre vendimiadora de honor. ¡Anda que no tendrán curritos curtiéndose el lomo vendimiando durante días para que le den al final nosequé premio a la mujer del jefe!
#7
Hadar
Hadar
26/04/2017 02:48
Universitaria, mujer del año, emprendedora, diseñadora de éxito, intuitiva hasta rayar la adivinación y ahora vendimiadora de honor, ahí es "ná" carcajada
Y lo que nos quedará por ver !!
#8
Gorkaliente
Gorkaliente
26/04/2017 11:01
Hermano, qué pesados, si hay drama la serie es una mierda. Si hay humor, la serie es una mierda. "Los capítulos no tienen tramas destacables".. Pues es más coral, se reparten mucho mejor las tramas y por eso no se centran en un solo drama. Antes: "La serie parece un puro culebrón.." Hermano, pues había el drama que queréis ahora, ya es exigir por exigir, estáis todo el día exigiendo a la serie por quedar guays y porque siempre queda genial decir "La serie era genial antes". Además, todos sabemos que en esta temporada las promos siempre son una basura en comparación con el capítulo.. Así que disfruten de la serie y déjense de rollos.
#9
Basu
Basu
26/04/2017 11:33
La serie comenzó haciendo participe a mucha parte de la población, sin ser una serie grandiosa sí conseguía que te personalizases con lo que les ocurría.

Hoy en día esto ya no pasa, todo es tan irreal. Gente que sale del pueblo con la educación básica y triunfa en la vida (no a base de trabajo que conozco algún caso, no, es que han conseguido una vida de marqueses aunque vivan en un barrio, con una educación envidiable, una visión para los negocios excepcional, una capacidad de reponerse a enfermedades y varapalos varios de la vida encomiable, ...)

Eso hace que esto ya no tenga ningún sentido y muchos sigamos viendo la serie por inercia, por la cantidad de años a los que has dedicado su visión. Pero vemos, y mucho, sus deficiencias.

Yo soy capaz de ver un capítulo antiguo, por nostalgia habitualmente (historias que me han contado mis difuntos abuelos, o mis padres) pero no soy capaz de ver los actuales repetidos. Y eso que ahora están en mi época infantil y de la que guardo grandes y gratos recuerdos.
#10
B77
B77
28/04/2017 16:27
A ver si nos van dando promos y vamos viendo por donde va el tema.
#11
alcantara90
alcantara90
28/04/2017 17:25
Promo

https://www.instagram.com/p/BTbtMnfAkTl/?taken-by=cf_anaduato
#12
oleeeeee
oleeeeee
28/04/2017 18:51
Pues como imaginaba capitulo soso.. supongo que la operacion sera mas de lo que imaginamos y pasará algo y será una trama fuerte... Lo que es seguro es que veremos una gran interpretación de Ana Duato
#13
kjnjb
kjnjb
28/04/2017 19:10
La promo nada interesante. Por no salir no sale ni Carlos jajajaja. Esperemos a más primos y que el capitulo no sea lo que ahora mismo parece.
#14
apagayvamonos
apagayvamonos
28/04/2017 19:59
A mi me cansa el rollito de Merche. Es como la más guapa, la más estilosa, la más resulta, la más inteligente. La perfecta del barrio
#15
oleeeeee
oleeeeee
28/04/2017 20:01
del barrio?? jajaja del mundo diria yo
#16
lolitaste
lolitaste
28/04/2017 22:53
Al final lo que pasa con el personaje de Merche es que la ponen tan perfecta tan para que todo el mundo la afore, que al final solo consiguen el efecto contrario
La gente cuanto más imperfecto sea la persona, más nos identificamos con ella y no al revés.....
#17
B77
B77
01/05/2017 13:41
Mientras su marido real esté al frente de Ganga, tendremos que tragar con esta versión Khaleesi de Mercedes.
#18
oleeeeee
oleeeeee
02/05/2017 17:36
https://twitter.com/cuentametve/status/859380354943266817
justo el capitulo que se va Pili se lo dedican a mercedes... ya podrian a ver echo algo especial para Pili/LLuvia.....
Lo de paquita parece que sea algun antiguo novio o asi.. aunque por lo que se sabia su 1 novio fue ese por el que fue a madrid que era gay..
#19
apagayvamonos
apagayvamonos
02/05/2017 19:07
Pinta a truño.

Oye por qué hay dos hilos sobre el capítulo 326??
#20
alcantara90
alcantara90
02/05/2017 19:59
Por las promos demasiado capitulo flojo para la altura de temporada a la que nos encontramos
1 2 3 4 Siguiente