FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Volverá Bretón?

#0
Matamulas92
Matamulas92
23/04/2017 01:14
En su última aparición, le pidió ayuda a Toni para que le ayudara a descubrir quién lo había dejado en sillas de ruedas? A mí me parece que es un bulo y que lo quiere volver a manipular. No obstante, eso se quedó un poco abierto. ¿Creéis que reaparecerá o que tendrá alguna trama relevante? Es un personaje enorme y, junto a Mauro, ha sido el mayor villano de Cuéntame?

¿Qué creéis que pasará?
#1
oleeeeee
oleeeeee
23/04/2017 10:19
Yo espero que vuelva.. cuentame todo este tiempo sin villano (esta temporada18) no han sabido sacar mucha chicha en lo que tramas se refiere..
Creí entender que volveria, ya que Toni dijo que al final de temporada pasará algo que afectara a la siguiente temporada y creo que puede Bretón, tener algo que ver
#2
celtinha
celtinha
23/04/2017 11:41
A mí también me gustaría que volviera, pero me parece que han finiquitado el tema. A lo que se refería que afectaría a la temporada siguiente sería lo de Miguel.
#3
coltrane
coltrane
24/04/2017 08:57
Yo querría que volviera también pero no sé, últimamente tienen la manía de acabar tramas de forma rápida y sin sentido. Igual el final es ese: él ahora en silla de ruedas pidiendo ayuda a Tony y este le rechaza. No obstante, lo mismo que tiene contactos para enterarse cuándo llegó Tony a España y dónde se hospedaba, puede tenerlos para que averigüe quién le puso la bomba. Me parece que lo hicieron como una forma rápida de librarse de él, en plan:
- Al final Pablo Rivero quiere volver a la serie
-Pero supuestamente su personaje vive en Londres huyendo de un policía corrupto.
-Pues le ponemos que el poli ha muerto o que está discapacitado y así no puede hacerle nada. Fin de la trama.
-Fin.
#4
envespa
envespa
24/04/2017 09:50
No pinta ya nada Breton en la serie, tenía sentido con un Toni en periodismo de investigación etc pero ahora no tiene ningún sentido.
Es verdad que la trama de Breton se la cepillaron en 2 páginas de guión, pero bueno.
#5
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
24/04/2017 14:55
Es gracioso porque Toni no huyó porque quisiera escapar de Bretón. Bretón era quien le estaba pasando información para que la publicara. Huyó porque le pusieron una bomba y temió por su vida, pero Bretón no era su enemigo en ese momento.
Supongo que con la trama del GAL vieron la oportunidad de que Toni estuviera fuera unos cuantos años, pero como volvió a la serie enseguida, han tenido que improvisar... y ya sabemos que resolver tramas no está entre las habilidades de estos guionistas, que tiran por lo fácil aunque no explique nada.
Yo a estas alturas, después de todos los meses que han pasado, me olvidaría ya de Bretón y de esa trama.
#6
celtinha
celtinha
26/04/2017 22:16
Pues parece que Bretón volverá en el capítulo de mañana, habrá que estar atentos.
#7
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
27/04/2017 14:40
A veces me paso de listo, lo reconozco XD
#8
apagayvamonos
apagayvamonos
27/04/2017 16:15
Por lo pronto esta noche vuelve Samuel, el compañero de Toni que sufrió el atentad del paquete bomba
#9
oleeeeee
oleeeeee
27/04/2017 18:03
Pues tenia yo razón!!!! Los guionistas ni iban a dejar a Bretón escapar jajaja va a volver y por la puerta grande creo
#10
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/04/2017 00:24
Más que por la puerta grande, ha vuelto por la ventana
#11
B77
B77
28/04/2017 00:29
Ahora baja...
#12
Matamulas92
Matamulas92
28/04/2017 00:58
Parece que Toni volverá con Samuel al periodismo de investigación.

DEP Bretón.
#13
burago
burago
28/04/2017 01:00
Interesante el dúo Tony-Samuel y lo de la mafia española. Vuelven al periodismo de investigación.
#14
celtinha
celtinha
28/04/2017 01:50
Es la buena noticia si se llega a dar, que Toni vuelva a la investigación con Samuel. Lo de Bretón otro más fuera de escena al estilo Dávila.
#15
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/04/2017 11:18
Que sí es Bretón y que lo han suicidado, no hemos visto la cara porque así se ahorran al actor, y el anillo es precisamente prueba de que es él, ¿no iba siempre toqueteándose un anillo, o lo he soñado yo (que puede ser)?
#16
B77
B77
28/04/2017 16:23
Es él, esto es Cuentame, no Juego de Tronos. El mayor giro inesperado que hemos visto en la serie fue una vez que Antonio iba al Bistrot y se dio cuenta que no llevaba suelto. Tampoco nos iban a dar un plano de Bretón con la cara hecha un cromo.
#17
LasPintas
LasPintas
30/04/2017 11:50
Es Bretón, porque en el Twitter del actor se despedía de la serie. Que si muchas gracias, que si Bretón siempre lo va a recordar, etc... También el Twitter de Cuéntame le ha felicitado por el trabajo y por lo buen actor que es. Ya no aparece más. Aunque estaría bien que ese no fuera Bretón... Pero sería muy raro...
#18
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
30/04/2017 14:08
Exacto, esto no es Sherlock Holmes ni nada de eso, está muerto y está muerto, no hay misterio