FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

atencion, avance sobre Juana, no leais si no quereis saber

#0
helene
helene
25/04/2017 23:20
al parecer la actriz que interpreta Juana ha dicho en una entrevista que su personaje no tendrá un final cerrado y que sigue amando a Toni
#1
celtinha
celtinha
26/04/2017 00:31
Me parece que esto significa que a Deborah le dan puerta a final de temporada. Toni pega más con su antigua pareja y la madre de su hijo, quizá haya una trama relacionada entre ambos.
#2
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
26/04/2017 01:39
Estaría bien, porque la verdad es que la inglesa no termino de tragarla. Pero vamos, me da que la noticia es simplemente que no la van a matar... de momento xD
#3
dvdfranki
dvdfranki
26/04/2017 12:40
Por lo que he leido en supertele esta temporada Juana solo salía en dos capítulos que ya los han emitidos (el de nochevieja y el la semana pasada), pero quien sabe puede ser que la próxima temporada vuelva con más protagonismo con Toni que tiene mejor química que con Deborah. Para mí Deborah después del capítulo de la semana pasada a perdido muchos puntos con menospreciar al hijo de su pareja. Deborah prepara las maletas para volver a londres la temporada que viene.
#4
oleeeeee
oleeeeee
26/04/2017 14:26
Yo tambien lo leí y lo puse en algun hilo... pero no nos hagamos ilusiones.. en la misma entrevista decía que le hubiera gustado estar mas en cuentame porque era como su despedida y solo ha aprecido en 2 capitulos de la temporada... es verdad que dice eso... pero no como que fuera a volver

http://teleprograma.diezminutos.es/series-tv/2017/abril/cristina-alcazar-cuentame
#5
chanem
chanem
26/04/2017 16:04
Pues por como miró Toni el abrazo que se dan Juana y Santi al final del capítulo de Chernobyl, yo intuí que tenían algo preparado para estos dos, para mí claramente está con esa cara por ver a madre e hijo juntos, fue una escena muy tierna. Y añadiendo que a Deborah no le gustan los niños... Parece que ésta no va a ser la definitiva.
#6
helene
helene
27/04/2017 01:37
si Juana sigue amando a Toni como dice la actriz, será porque los guionistas la próxima temporada tendrán pensando retomar su historia, pero yo creía que Juana tenia novio formal
#7
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
27/04/2017 10:28
¿A estas alturas Juana sigue queriendo a Toni? Pues anda que no ha llovido desde que estuvieron juntos, si no eran aún los 80 cuando se separaron, y estamos ya en el 86.
#8
oleeeeee
oleeeeee
27/04/2017 18:06
Por eso mismo Gregorio.. no tiene ningun sentido... jajaja aunque los guionistas no tendran ningun problema en enamorarlos de nuevo sin ningun motivo