FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Revisionando Cuéntame

#0
Sergio978
Sergio978
05/05/2017 15:16
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, el caso es que estoy revisionando la serie y viendo la cuarta temporada entiendo por qué le cogí manía al personaje de Mercedes, sé que gusta mucho pero yo no puedo con ella, de pronto pasa de ser un ama de casa , emprendedora, eso sí, a ser doña perfecta, habla con una autoridad y un tono que nunca ha tenido, deja sin palabras a todo el mundo incluso a Don Pablo, me parece totalmente irreal, demasiado soberbia, actúa casi de modo militar, siempre con actitud autoritaria, se me hace difícil verla cada vez que sale, no la aguanto. Y es una temporada que siempre me ha parecido absurda, de relleno total, la trama de Meyni es ridícula, pero bueno, es mi opinión
#1
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
05/05/2017 16:00
¿Qué puñetas va a gustar mucho? Si la mitad de los que comentamos aquí regularmente estamos hasta el moño ya de ella, de su pluscuamperfección y de que sea la marquesa de San Genaro XD
#2
Sergio978
Sergio978
05/05/2017 16:31
Ja ja, me has hecho gracia Dr Gregorio, la verdad es que viendo la serie otra vez me estoy dando más cuenta de ello, y Ana Duato podria ensayar mas expresiones, que siempre pone la misma cara para todo, en fin, personaje altivo, egocéntrico, irreal...hay temporadas en las que parece que la quieren humanizar un poco, pero en las primeras, que para mi son las mejores, menos las que se centran en Meyni, que no le veo sentido la verdad, es el peor personaje, me cuesta cada vez que sale en pantalla
#3
norilgderamos
norilgderamos
14/05/2017 01:44
Coincido en que es un personaje sobrevalorado, posiblemente por ser la esposa del productor. Se exageran mucho sus virtudes y eso a gran parte del público le desagrada. Ana Duato no me parece mala actriz pero su personaje es demasiado perfecto lo cual no resulta creíble.
#4
Akonmj
Akonmj
21/05/2017 22:26
Por algo tiene en el foro el mote de "La pluscuamperfecta" carcajada.

Yo también coincido en que se pasan con los homenajes, comprendo que sea uno de los personajes centrales, pero tanta perfección, que lo quiera llevar todo adelante y que nada le salga mal pues agobia un poco. Algo así no es humano, por muy maja y cercana que nos la pongan. Personajes así no son creíbles. A Antonio por ejemplo te lo crees más porque ponen más cosas realistas: que sea conteston, envidioso, que se enfade con facilidad...

Más homenajes se merecerían los personajes de "barrio" como Ramón. Yo por ejemplo espero que sigan manteniendo en la próxima temporada a Abraham y su madre. Ese tipo de personajes son los que hacen "especial" a San Genaro.
#5
kjnjb
kjnjb
21/05/2017 22:50
los personajes tan perfectos no suelen caer bien. Sigo diciendo que ese homenaje que le hicieron fue bonito pero en vez de a ella que sigue en la serie se lo podrian haber hecho a Juan. Es más a todo el que ha pasado por cuentame y ha tenido un poco de implicación en la serie se merece personaje. Miguel, cervan, eugenio, valentina...
#6
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
21/05/2017 23:11
Pues a mi Merche me cae bien