FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 328: «El rayo verde»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
05/05/2017 18:47
Episodio 18 de la temporada 18
Fecha de emisión: 18 de mayo del 2017

----------------------------------------------------

Mientras Carlos continúa inconsciente en el almacén del bar de Sagrillas, Antonio y Miguel viajan, seguidos de cerca de la policía, hacia el lugar donde tendrá lugar el intercambio con los secuestradores de Diana. Paquita se ha quedado en Madrid con Toni y Herminia pero está muy nerviosa y preferiría haber ido con su marido. No deja de darle vueltas a la cabeza sobre quién puede haber secuestrado a su hija, hasta que tiene una repentina corazonada y cree saber quién es. Paquita intenta convencer a Toni para que vayan en su búsqueda. Mientras, Mercedes sigue en el hospital.
#201
chanem
chanem
21/05/2017 15:28
Estoy con Ping en todo lo de Paquita, ¡viva La Loba!
#202
sardina_2
sardina_2
21/05/2017 19:18
Marcos en el capítulo de Benidorm le dijo a Inés que su madre fue alcoholica, su padre les abandonó y él estuvo en un centro psiquiátrico por intento de suicidio, e Ines parecía saberlo y que la única que se ocupó de él fue su tía (si, esa que conoce a medio mundo)

Esa escena solo hizo aumentar las posibilidades de lo que yo pensaba de Marcos, siempre me ha parecido que esconde algo, aunque vosotros siempre me decís que son imaginaciones mías y yo hasta el momento me he tenido q dar un puntito en la boca porque no ha dado muestras de lo contrario.
Pero en este capitulo, con esto de Natalia (digo Noelia para los amigos), me han vuelto a resurgir las dudas, la idea de que haya rechazado un trabajo por ella, lo de la tía que está obsesionada con ella y la cara que puso el Kubala (no sé si de miedo, de impresión, compasión o porque entendía la obsesión de Noelia). Siempre he dicho que en esta serie los personajes nos hablan más con los gestos que con la boca.
#203
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
22/05/2017 17:22
Veo que no hemos hablando de la super-intuición de Karina, que sabe que algo va mal porque alguien no acude a una cita. Debe ser síndrome de Edipo que Carlos vaya a acabar con alguien igual que su madre.
#204
brujaescarlata
brujaescarlata
22/05/2017 20:09
Sí, Dr. Gregorio Casa, es verdad que lo de la intuición de Karina quedó un poco raro... Sobre todo porque era innecesario totalmente por parte de los guionistas achacar la llamada de Karina a un presentimiento de que algo iba mal. En realidad, no tendría nada de particular que se hubiese preocupado (o al menos extrañado) al ver que Carlos no llegaba teniendo en cuenta que ella sabía que él estaba en Sagrillas y que tenía que echarse a la carretera para acudir a su cita. Si quedas con alguien en un sitio y sabes que para llegar va a tener que viajar, y llegada la hora no aparece, no es extraño que te preocupes pensando que ha podido pasarle algo en el camino. Sobre todo si es como este caso, en el que Karina llama a Sagrillas por si las moscas y Luis le confirma que Carlos pensaba acudir a la cita y de hecho le dice que había salido ya para Madrid. Añadir eso del presentimiento ha quedado forzadísimo, y es una pena porque ni siquiera habría hecho falta para justificar la llamada.
En cualquier caso, los poderes psíquicos de Karina están aún muy lejos de los de Merche Holmes, que supo que José Ignacio escondía algo así porque sí, que el vecino no era trigo limpio tras habar con él un minuto (aunque el hombre habia conseguido construir una farsa perfecta con la que engañar a todo su entorno durante años), que algo iba a pasar durante el secuestro de Diana (pese a tener sus cualidades mermadas por la convalecencia) y, no lo olvidemos, que Paz se había acostado con Antonio después de ver su reflejo tras ella en el espejo del lavabo de señoras durante una fiesta.
#205
apagayvamonos
apagayvamonos
22/05/2017 20:27
Dr. Gregorio Casa tu comentario ha sido sublime jajajajaja
#206
helene
helene
22/05/2017 21:07
a mi también me gusta paquita y me parece estupendo que luche por sus sueños, nadie debe sentirse culpable de tener dinero, y es de ley que piense en crecer, en hacer un patrimonio, en mejorar y en garantizarle un futuro a sus hijas y dejarles una buena herencia, a mi me parecio absurdo que Miguel diga que había que cambiar de vida, que toni le echara a en cara a Paquita ser millonaria y es que no se que pretenden, regalar todo lo que les dejo en herencia el matamulas, ¿quedarse como estaban antes que siempre iban con el agua al cuello?
#207
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
22/05/2017 21:44
El sistema dice que los obreros no pueden tener dinero, que cuando lo tienen se sienten culpables porque es un mundo muy complicado y superficial para el que no están preparados, que ya nos encargaremos las élites de ser los ricos y lo sufriermos por vosotros.
#208
Bio77
Bio77
22/05/2017 22:02
Tiene gracia.... Precisamente fue Karina quien le prestó un libro a Carlos sobre Freud y el complejo de Edipo... Que le lleva a Carlos a agobiarse bastante por cierto jajaja, ésto hace más años que la pana por cierto.
Helene ni tener dinero, ni querer prosperar y buscar lo mejor para tus hijos es algo negativo pero existen límites y Paquita los ha rebasado muchas veces aunque también se ha arrepentido. A mi me gustó mucho cómo Toni describió a Miguel.
#209
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
22/05/2017 22:18
Pues a mi Paquita me encanta creo que es mi favorita, hace lo q siente y protege a sus hijas por delante de todo
#210
Hadar
Hadar
23/05/2017 03:29
No es que Miguel no pueda ser rico. Con ese dineral no va a estar trabajando como un "desgraciao" toda su vida. Ya se lo ha currado bastante.
Pero de eso a convertirse en un hortera, hay un abismo. De hecho a casi todos nos pareció surrealista lo de Benidorm, el rubio platino, el tiroliro, las letritas doradas en el fondo de la piscina, presumiendo de peluco en el bar del pueblo... supongo que a todo eso es a lo que se refería Miguel con que eso no era para él.

Pero vivir tranquilos y sin tener que preocuparse de nada, menuda gozada!!

Se supone que las mujeres tenemos intuición, corazonadas, quién no ha tenido alguna y ha sido cierta? Pero claro lo de Merche, ya es de fenómeno paranormal!! XDD
#211
ThAllyz29
ThAllyz29
23/05/2017 04:03
La pitonisa Merche. Ya que no hace nada podría darle una ayudita a Casandra, no? jaja
#212
Hadar
Hadar
23/05/2017 04:08
Merche es que no necesita ni cartas!!. Menuda pareja haría con Casandra XD
#213
Trinidad76
Trinidad76
23/05/2017 17:32
Diana es la misma actriz desde el principio, hasta siendo unn bebe porque justo ayer vi en clan el capitulo de Navidades cuando se van a a trasladar al barrio de Salamanca y Carlos y Karina lo hacen por primera vez en el camión de la mudanza. Ya habian nacido tambien las mellizas.
Por cierto que capitulos mas entretenidos, corales, salia todo el mundo, varias tramas con sentido y durarderas... nada que ver con ahora.
#214
Rosoca
Rosoca
23/05/2017 18:22
La muerte de Miguel; lo peor que han hecho los guionistas a esta serie!!!!!!! plop
#215
ThAllyz29
ThAllyz29
23/05/2017 18:43
Tienes razón en lo de Diana, Trinidad. Y sí, Rosoca, fue una gran metedura de pata.
#216
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
23/05/2017 23:59
[cita]Por cierto que capitulos mas entretenidos, corales, salia todo el mundo, varias tramas con sentido y durarderas... nada que ver con ahora.[/cita]

Sí, no sé qué cambió que eso se perdió, ya no sólo en argumentos cada vez más tontos sino en el protagonismo de los personajes.
#217
apagayvamonos
apagayvamonos
24/05/2017 11:52
Yo pienso que el capítulo de <<El rayo verde>> debía ser el de final de temporada
#218
ainuindale
ainuindale
24/05/2017 13:58
Y siguiendo con el empacho de Merche: cuando están todos en el bistró después del funeral, no hacen más que mirar a Merche. "Merche no te canses", "Merche sientate", "Merche, que estás recien operada". Nos os preocupéis, que la viuda del muerto está muy a gusto sola en una esquina, y además es la loba, que puede con todo. Todos a cuidar a Doña Perfecta.
Ainssss.......
#219
FulldeEstambul
FulldeEstambul
24/05/2017 15:44
Algo que no se ha comentado y no sé si ha sido cagada de los guionistas. Cuando el hijo del alcalde y el Rana hablan de que van a hacer con su parte del dinero se olvidan completamente del Ñeño que también es complice del rapto de Diana. El precio del rescate era de 50 millones de pelas y el hijo del alcalde le pregunta al Rana: Que vas a hacer con tus 25 millones?.

Lo correcto hubiera sido decir que vas a hacer con tus 16 o 17 millones. A no ser que sus intenciones fueran dejar al Ñeño como el pringao que pague el pato y no vea un duro. No lo dejan muy claro.
#220
USA12
USA12
24/05/2017 19:58
Pues tienes razón, se ve que El ñeño no habría olido un duro
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente