FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 328: «El rayo verde»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
#0
morromocotudo
morromocotudo
05/05/2017 18:47
Episodio 18 de la temporada 18
Fecha de emisión: 18 de mayo del 2017

----------------------------------------------------

Mientras Carlos continúa inconsciente en el almacén del bar de Sagrillas, Antonio y Miguel viajan, seguidos de cerca de la policía, hacia el lugar donde tendrá lugar el intercambio con los secuestradores de Diana. Paquita se ha quedado en Madrid con Toni y Herminia pero está muy nerviosa y preferiría haber ido con su marido. No deja de darle vueltas a la cabeza sobre quién puede haber secuestrado a su hija, hasta que tiene una repentina corazonada y cree saber quién es. Paquita intenta convencer a Toni para que vayan en su búsqueda. Mientras, Mercedes sigue en el hospital.
#221
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
24/05/2017 21:10
Si eran un poco listos (que no lo eran) normal. Lo suyo habría sido coger el dinero y pirarse... total, todo el mundo iba a acabar sabiendo que eran ellos (no tuvieron huevos de matar a Carlos), lo suyo es dejar que el paleto cargue con el muerto y desaparecer para siempre. Volver a Sagrillas era jugársela.
Eso sí, siendo yo el hijo del alcalde, le habría pegado el palo al rana y me llevaría los 50 kilos íntegros. Perder 25 por ese tío no vale la pena, que se coma el marrón y que me vengan a buscar a Brasil, o a Panamá.



Vaya, como criminal habría sido un poquito cabrón XD
#222
FulldeEstambul
FulldeEstambul
25/05/2017 15:19
Si, hubieras sido bastante cabrón. Pero la Loba te hubiese perseguido hasta en el ultimo confín de la Tierra. Su dinero es su dinero.
#223
kmc10m
kmc10m
25/05/2017 17:38
Uffff perdonar que escriba tan tarde pero tras una semana muy complicada me ha sido difícil hacerlo antes.
El capitulo me gusto bastante pero tiene situaciones un poco subrrealistas. Tras la muerte de Miguel (hecho que yo tampoco quería que pasara) yo también esperaba la reacción de familiares y amigos del barrio (especialmente Merche, Herminia, Ramón)
Se ha hablado mucho del salto de 11 días entre la muerte y el entierro o acto religioso. Recordemos que es una muerte tras un acto "violento o delictivo" secuestro de Dianita, allí había, al menos 2 policías y muere de una forma extraña, tendrían que hacerle la autopsia, autorizarlo un juez........ se realiza por incineración, hecho que antes no era muy habitual, si los 11 días son excesivos pero esta claro que se tarda más que un fallecimiento "normal" que suelen ser al día siguiente. Además que podría ser la misa que se suele hacer a los 9 días.

Françoise hija de Miguel, no está ya en el acto religioso (recordemos 11 días después del fallecimiento) pero si la mencionan como que había estado tras la muerte. Françoise trabaja en una compañía área y le darían los días de permiso que le corrrespondan por fallecimiento de familiar de primer grado. Suelen ser 3 días.
Decís también que si María lo ha sentido más que sus hermanos, solo nos podemos fiar por lo que se ve en la iglesia. María es la que más tiempo en casa, la que paso todas las vacaciones con Miguel en Benidorm y cada vez que De Gaulle estaba en casa con sus problemas con Paquita ahí estaba María. Toni, Ines y Carlos lógicamente están envueltos en sus trabajos (periodista, actriz y escritor-gerente de hotel), relaciones de pareja (Deborah, Marcos, Karina) Maria esta sentada junto a Herminia, y es la que más esta en casa y vera el sufrimiento tanto de Antonio, Mercedes, Herminia y seguramente La Loba se estará alojando en la casa Alcantara. Además cada persona los sentimientos lo expresa de una manera (por ejemplo yo cuando el entierro de mi abuelo no fui capaz de llorar en la iglesia, sin embargo cuando falleció la madre de un amigo mio al verlo a él llorar no pude reprimirme)

El Rana y Martín a Ñeño lo utilizaron como un pardillo, pensarían irse y cuando van en el coche ni piensan en lo que van a darle. La verdad toda la acción del secuestro con estos secuestradores es bastante chapucera, se les ocurre llevar a la niña a Sagrillas estaba claro que iendo ahí seria fácil pillarlos.
NO creo que nos enteremos que pasara con Martín y el Rana en el nuevo capitulo se centraran en la pena y pensar de Antonio. Sera otro infarto el que le da???? Tiene más vidas que un gato.
#224
burago
burago
25/05/2017 18:43
Me encanta ver al foro con tantos mensajes!!!!! (Aplausos)...

Estoy con vosotros, los listillos querían dejar al cómplice del bar sin su parte, porque o es cagada de los guionistas o tenían pensado tongarle...

Me hubiera gustado ver un juicio a los secuestradores, tipo el año.pasado con Mauro y ver como la justicia hace su trabajo... seguro se hubieran culpado y destripado el uno al otro. Dos descerebrados con media neurona...(esta última parte la he comentado sin leerme la sinopsis del último capítulo. ?)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12