FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 328: «El rayo verde»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
05/05/2017 18:47
Episodio 18 de la temporada 18
Fecha de emisión: 18 de mayo del 2017

----------------------------------------------------

Mientras Carlos continúa inconsciente en el almacén del bar de Sagrillas, Antonio y Miguel viajan, seguidos de cerca de la policía, hacia el lugar donde tendrá lugar el intercambio con los secuestradores de Diana. Paquita se ha quedado en Madrid con Toni y Herminia pero está muy nerviosa y preferiría haber ido con su marido. No deja de darle vueltas a la cabeza sobre quién puede haber secuestrado a su hija, hasta que tiene una repentina corazonada y cree saber quién es. Paquita intenta convencer a Toni para que vayan en su búsqueda. Mientras, Mercedes sigue en el hospital.
#21
oleeeeee
oleeeeee
12/05/2017 14:07
Joer, menudo bajon: en la promo ya se ve que se encuentran con los secuestradores y que Carlos sigue vivo.. ya sabiamos que acabaria pasando pero ya podrian ponerle un poco mas de intriga
#22
USA12
USA12
12/05/2017 15:10
En este episodio morirá Miguel; creo que será por muerte natural (me parece que se filtro) podrían haberle sacado más jugo a su muerte que tuviera que ver con El Rana y El hijo del alcalde.
#23
San6z
San6z
12/05/2017 15:12
oleeeeee, si Carlos muriera no nos podría estar contando su historia xD Lo sacará Luis de ahi del congelador ese.
#24
oleeeeee
oleeeeee
12/05/2017 15:15
hombre, ya lo se! lo decia en broma como he dicho.. pero la cosa es que no le ponen nada de intriga.. como lo de la muerte de Miguel que ya sabemos que se producirá...
#25
USA12
USA12
12/05/2017 15:31
Veo la muerte de Miguel muy extraña, para empezar el rana y el hijo del alcalde son dos paletos que en un principio no harían daño a una mosca (y que el dueño del bar sea complice ya..), como sabían el barrio en el que vivían los Alcántara o a que hora iban a estar allí. Otra cosa es que Diana graba todo y nadie se da cuenta de sus secuestradores, solo Carlos al que le dan un botellazo en la cabeza y que casi podrían haber matado. El Rana siempre había sido amigos de la familia Alcántara y no entiendo sus motivos para raptar a la Hija de Miguel. Y además se filtro que la muerte de Miguel sería de forma natural, vaya que por culpa de esos dos van a matar de una forma indirecta a Miguel???? Esperaré a ver el capítulo...
#26
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
12/05/2017 17:01
La muerte de Miguel es extraña porque no está hecha con naturalidad, sino forzada por los guionistas para quitarse al actor de enmedio, así que supongo que será un infarto o algo así, que ya con mucha sutileza (notese la ironía) nos han dejado caer tanto que tiene la tensión alta (lo dice Paquita) como que "se pone como se pone con estas cosas" (lo dice Antonio), lo cual es una novedad para mí, por cierto.
Nadie se da cuenta de quiénes son sus secuestradores porque el vídeo lo ven los del bar y punto. Supongo que en algún momento se lo muestran a Miguel y Paquita (porque dicen que están en el bar cuando llaman los secuestradores y Nieves hace la idiota al teléfono, supongo que viendo el vídeo, no de tapas), pero no lo sabemos, y ni siquiera llaman a la policía... aunque les da tiempo a hacer carteles y todo, pese a que saben desde el principio que es un secuestro, no que se haya perdido.
Y sí, con un botellazo en la cabeza, Carlos está muerto XD
#27
USA12
USA12
12/05/2017 18:22
Entre lo de Maurín y ahora esto, los Alcantara deberían ir olvidando sagrillas....
#28
oleeeeee
oleeeeee
12/05/2017 21:09
NUEVA PROMO: muerte de miguel: https://www.instagram.com/p/BUAK2OsAQ0l/
#29
kjnjb
kjnjb
12/05/2017 22:24
Buf dos promos en un día. Hay dos opciones, que se suicide ( porque los guionistas son así jajajaja) o la segunda es que recuperen a Diana que es lo q parece, Miguel suba a lo alto de esa piedra, colina y le de el infarto. Espero que lo hagan bien y nos hagan llorar que eso parece porque encima ese viento que les hizo ese día les ha ayudado ha hacerlo más dramático. En todo caso Ricardo ya ha avisado que ha sido el capitulo más triste de rodar y llevan 329
#30
Hadar
Hadar
12/05/2017 22:30
Gracias por las promos!! No había visto ninguna.
Están todos allí con él cuando a Miguel le empieza a dar el tema? O está solo y luego van los demás?

Que mal despidiendo a Miguel, ya les vale no
#31
GeraldKintobor
GeraldKintobor
12/05/2017 23:07
Antonio y Miguel con problemas de corazón, a lo mejor es algo congénito...
#32
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
13/05/2017 01:35
¿Congénito? Lo de Antonio fue una mezcla de estress y tabaco que lo dejó tocado. Esto es una mezcla de tensión alta, edad, sobrepeso y demasiado tiempo tenso por el secuestro de la niña... pero sí, podría haber cierta propensión genética añadida que lo empeore todo.
#33
oleeeeee
oleeeeee
13/05/2017 10:59
Yo creo que si que estan todos, y como se ha dicho va a ser bastante dramatico por la climatologia... en rtve habia una entrevista donde Ricrado decia que era el capitulo mas triste que habian grabado y salia imagenes del funeral en san genaro, por lo que supongo que igual la muerte no es tan "triste" porque lo va a ser el funeral...
#34
kjnjb
kjnjb
13/05/2017 14:12
en el adelanto del funeral se ve a antonio que parece que dirá unas palabras, a merche ya recuperada que rapidez, a herminia, María... pero a quien no veo es a tonii carlos y creo q inés. Yo estoy esperando a er la reaccion de los sobrinos que en ese momento están o parecen que están, en el momento que miguel le da el parraque. si es asi que están y paquita parece que tambien y supongo que la niña, la mas traumática será la niña y en el próxino capitulo se dice que antonio está muy desanimado( normal). Ya hay ganas de jueves aun sabiendo lo que pasará pero queremos ver como lo harán. Quedan 5 laaaargos días
#35
San6z
San6z
13/05/2017 17:05
¿De qué avance hablas, kjnjb? ¿Podrías ponerlo?
#36
kjnjb
kjnjb
14/05/2017 01:45
Ostras no se donde lo vi pero si lo encuentro pongo el Link que el vídeo no se ponerlo aqui
#37
kjnjb
kjnjb
14/05/2017 01:51
En esta entrevista a Ricardo hay un momento que sale la escena de lo que parece el funeral de Miguel pero no veo a ninguno de los mayores http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/cuentame-como-paso/ricardo-gomez-capitulo-mas-triste-cuentame/4016225/?media=tve
#38
Trinidad76
Trinidad76
14/05/2017 09:35
Yo he visto un avance y se ve que Miguel se agarra como el pecho esta como de tormenta. Antonio le mira y luego se ve el coche que se va a subir Paquita y esta Luis y Carlos y todos miran como hacia Miguel.
Será emotivo seguro. Yo el personaje de Miguel últimamente lo veía más forzado pero que su muerte la hayan relacionado con el secuestro no me gusta.
#39
San6z
San6z
14/05/2017 10:40
Anda! ¿Te puedes creer que vi el video de la entrevista el día que lo pusieron y no me había percatado de esa imagen? O.O
#40
Zikoina
Zikoina
14/05/2017 11:23
Yo creo que se está cogiendo el abrigo, por el viento que hace, y riéndose por lo que me parece apreciar en los dos segundos que dura el plano. Supongo que la cosa saldrá bien, recuperarán a la niña y el dinero, y en medio de la alegría, le cae un rayo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente